1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Debate] PERSONAJES: Gray Fullbuster

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Kemero, 11 Octubre 2010.

Cargando...
  1.  
    Heesh

Heesh Cemzoonita

Aries
    Re: [Actividad/Debate] Erza Scarlet

Al principio no me gusto mucho :sinquerer: pero poco a poco al ver su historia y personalidad me fue gustando mas y mas :3 ademas que tiene tantas armaduras *--* me encantaria tener esa magia :L
    Su cabello largo y rojo es precioso y para el miss Fairy Tail omg :ayy:

2.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo

Segun recuerdo... Ella ganó el miss Fairy Tail $:

3.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro

Me hablaban? ahahahahah ok no xD.

Bueno Erza desde que salió en el manga me agrado siempre buscando el bienestar del gremio y poniendo orden. Su magia me pareció awesome! lástima que en el anime parezca transformación tipo Sailor Moon x).

4.  
    Gray

Gray Cemzoonita

Escorpión

que más decir de Erza!
    Es simplemente genial
    la verdad nunca me había gustado tanto una chica del anime como ella!.
    Y dejense de su físico que sin ser tan llamativa
    simplemente te atrae , por qué?
    por esa personalidad que se trae tremendamente
    padre , la personalidad de ella en verdad es mi tipo n.n xD

5.  
    Gray

Gray Cemzoonita

Escorpión

y sobre las armaduras
    la de bunny? (conejita) cuenta? xD

6.  
    Gray

Gray Cemzoonita

Escorpión
    Re: [Actividad/Debate] Lucy Heartfilia

pues es muy linda y tierna
    admiro el sentimiento que tiene hacia sus amigos.
    Y muuy hermosa, sin duda alguna.

7.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro

Erza para mí también es uno de mis personajes favoritos y aunque me extraño ver a una chica tal cual como la ha detallado Hiro; me gusta bastante ya que como ha dicho Melissa demuestra el afecto, cariño que muestra por sus amigos y que daría la vida por ellos aunque de vez en cuando tenga algún que otro enfrentamiento con sus compañeros de Fairy Tail.( Como cuando Natsu quiere pelear con ella porque siempre es vencido).

Aunque sea estricta y a veces también fría y distante (?) para no hacer sufrir a la gente que le rodea, como cuando se descubre cómo fue su vida en el pasado y lo que tuvo que pasar/sufrir por ello no quiso entrometer a sus compañeros de equipo [en su problema] o dejar que de pequeña la culparan a ella y no a su hermano ToT.
    Esto me motivo bastante al ver que de tan pequeña tenía esa valentía, fuerza y carácter.

Por otro lado su magia es ya que puede cambiar/equiparse de cualquier armadura/ropa para aumentar su fuerza, velocidad, poder volar etc.
    La armadura que más me gusta es la del “Anillo Celestial” aunque todas son geniales *.*

8.  
    Kemero

Virgo

Ya te lo he dicho, amo tu nick y lo voy a seguir amando hasta el día que se te ocurra cambiarlo ToT hahaha y tenes razón eso de Sailor Moon pero asdf a mi me gustaba Sailor Moon XD! por lo tanto igual me agradó eso ToT

Es muy linda ToT

Hahaha supongo que si cuenta XD... Además segun Erza, esa "armadura" es la que más le gusta xD

Pienso que eso la hace especial. Es una chica de caracter no algo común en personajes principales, sino que ese caracter se lo suelen a dar a personajes secundarios y en el peor de los casos a terciarios. Por eso que su personalidad es lo que más atrapa (Al menos en mi opinión ToT)

9.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra

Me encanta Erza *-*!

Su personalidad, es tan ruda ;^;! es tan geniaaal. Me encanta que no se de cuenta de cosas obvias xD! es seria, graciosa, divertida, fuerte, rulz u_ú! y que sea "pocofemenina" a su manera es lo mejor xdd!!!

Su magia es lo mejor, que se pueda re-equipar es increible ~ sus armaduras son hermosas todas <3! y es genial cuando usa su magia fuera de pelea xD! cuando se pone pijamas xD!

10.  
    Kemero

Virgo
    [Actividad/Debate] Happy

Actualizando la actividad de debates.

Ya pasaron por aquí Natsu, Gray, Lucy y Erza. Ahora vamos a darle el turno a Happy ¿Qué te parece Happy? ¿Lo encuentras tierno? ¿Cómo asimilas la idea de que un gato vuele?

Reglas:
    - No faltar el respeto. Sabemos que no muchos opinan igual que otros, es bienvenido cualquiera que refute una opinión de otro usuario pero siempre hay que tratar de hacerlo con respeto sin palabras subidas de tono.

Empiezo:

Happy es un personaje en mi opinión muy agradable. Con su famoso "Aye" en los momentos más precisos le da un toque de gracia xD. Me parece que Happy esta involucrado en los momentos más graciosos de Fairy Tail porque su humor y a veces su torpeza hacen a uno reir mucho xD.

En cuanto a su magia, vemos que puede volar, oh dios, un gato volando, ¿Quien alguna vez no dijo: Voy a hacer tal cosa cuando los gatos vuelen o las vacas vuelen? ¿Se supone que ahora debemos hacerlas ToT?

¿Qué opinan? xD

11. Re: [Actividad/Debate] Happy

Me ignoras verdad? T_T yo queria el de Loki T_T Loki es mas importante que el gato T_T xD

12.  
    Kemero

Virgo
    Re: [Actividad/Debate] Happy

No te ignoro =(... Solo que vi que era importante primero tener el debate de los 5 personajes mas importantes de FT :(

13.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo

No hay que discriminar Hibari :eek: Happy sale más que Loki :eek: (?) xD

Bien *-*

Es un gatito encantador, y es azúl *baba* además que venía en un huevo bien grande para su tamaño xD Y Natsu estaba re emocionado con él a pesar que quería un dragón, ha sido su compañero fiel... y cómo le dijo a Lucy "Happy no es un transporte, es mi amigo" se vio re tierno.

Me gustó mucho cuando está en el cuerpo de Erza xD Fue gracioso, cómo se cambia.

Es muy tierno *-* y valiente :si:

14.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra

Apoyo moción :eek:! Loki ;_;! <3

En fin. Happy *-*! es odiosooooo >:!! aww pero eso es lo que lo hace adorable y gracioso, pero si es demasiado odioso xD! pero muero cuando molesta a lucy xD!
    y cuando esta en el cuerpo de erza era muy gracioso xD! En realidad happy siempre le pone su gota de humor a los capitulos xD!

15.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo

A mi parecer, Happy es bastante comico...
    Ademas de que ha ayudado a Natsu en algunas batallas (manga) y ayuda a los demas con un toque de conocimiento, sobre algunos temas...
    En fin, es un personaje bastante increible, ya que, ademas puede volar...

Saludos...

16.  
    Heesh

Heesh Cemzoonita

Aries

Amo amo amo a este gatito xD es adorable quiero uno :jaja:
    me rio a monton sale con cada comentario ^^ su voz en el anime es encantadora :ayy:
    y me gusta que este siempre con Natsu :L es fiel y valiente :3

17.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro

Happy es una monada :), la primera vez que lo vi volar me entusiasmé bastante (?) al verlo también tan pequeño.
    Y ser capaz de volar llevando a Natsu o a alguno de sus amigos/compañeros siendo estos más grandes que él.
    A parte de que es muy divertido :P

Me encanta en el cap. 115(manga) en el que Loki pone en una pared “I Love Lucy” y cómo reacciona él que dice “Harías tan buena pareja” y también el capítulo extra de Happy en el que se Natsu y Luisana encuentran un huevo grande y nace de él y todos se quedan algo sorprendidos y Natsu dice que es un dragón y lo llama Happy porque esta siempre contento.

Ese capítulo del Anime en que su alma se traslada al de Erza y viceversa fue muy divertido xD[​IMG]

Y cuando al ver a Charle se enamora de ella e intenta conquistarle; y también en Edoras la intenta animar y ayudar a ella y sus amigos :D

18.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro

Happy es el mejor personaje de todo FT :eek:
    Creo que me enganché a la serie por él (ajai)

Es la parte más cómica de todo el anime =3 además de lo tierno que se ve, cuando salen las imágenes de su nacimiento, me encantó :L

Archivos adjuntos:

19.  
    Kemero

Virgo
    [Actividad/Debate] Loki

Actualizando la actividad de debates y esta va a pedido de ustedes.

Ya pasaron por aquí Natsu, Gray, Lucy, Erza y Happy. Ahora vamos a darle el turno a Loki ¿Qué te parece Loki? ¿Lo encuentras sexy? ¿Te ha gustado la idea de que él haya sido un espíritu?

Reglas:
    - No faltar el respeto. Sabemos que no muchos opinan igual que otros, es bienvenido cualquiera que refute una opinión de otro usuario pero siempre hay que tratar de hacerlo con respeto sin palabras subidas de tono.

Empiezo:

Loki a muchos le puede parecer muy sexy, yo no lo encuentro tan así. Es un personaje que al principio pasaba totalmente desapercibido y no se esperaba nada de él pero a medida que vemos avanzando la serie descubrimos que es un espíritu y todos quedamos WTF que genial ;O;. Además lo hemos visto en acción contra Bixlow y vemos que es un personaje bastante fuerte.

En cuanto a su "relación" con Lucy es algo que me parece bastante gracioso ya que luego todo los miembros de Fairy Tail la molestan con eso x'D.

Que opinan? :3

20.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Re: [Actividad/Debate] Loki

Loki mola, el diseño del personaje me gustaba bastante y tenia el presentimiento de que alguna actuacion le darian, se la dieron a Elfman en la saga de Phantom Lord y no veo por que no iban a hacer lo mismo con un personaje que tenia la peculiaridad de tenerle miedo a Lucy.

Luego se descubre que es el espiritu de Leo y ahi Loki empezó a molar.

21.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

Es mi signo 8') solo por eso me gusta x'D bueno no tiene mas merito como Zabie me gusta su disenio aparte que me gusto como protegio a Lucy.

22. Re: [Actividad/Debate] Loki

Loki uno de los mejores personajes de todo Fairy Tail *-*

Desde el principio me parecio genial y eso que practicamente lo que hacia era huir de Lucy xD

Le queda muy bien ser el Leon dorado xD tiene una actitud genial y es fuerte

23.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo

Al principio, Loki no me parecia tan genial, pero luego de saber que era un espiritu estelar y luego de la batalla contra Bixlow cambie de parecer...
    Y si, es el mas fuerte de los espiritus estelares junto con Acuario ...a no ser que aparesca alguien xD

Saludos...

24.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra

Waaaah! Loki <3! Simplemente lo amo u_ú! La verdad cuando aparecio al principio me llamaba la atención pero cuando se descubrio que era un espiritu mori ;-;! <3

Es bastante fuerte, y tan rulz, su cabello, y con esas gafas ;-;! :Jah: <- jojo me encanta la verdad u_u! xD y el traje ;________;!! y como protege a lucy *-*! xD me da risa cuando sale happy y la molesta xD

25.  
    Kemero

Virgo

Yo creo que Acuario es más fuerte que Loki aunque claro no la hemos visto tanto en acción como a él :(.

26.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra

OMG! no no no, Acuario no se compara con mi loki :(! Ella lo único que tiene es ese jarron y lo único que hace es ahogar a todos ;_;! En cambio Loki es rlz, y pelea y se ve sexy :(! Y es el más fuerte de todos los espiritus :eek:! xD

27.  
    Kemero

Virgo

Como puedes decir si si a penas conoces a Acuario, Cancer, Sagitario y Leo de las 12 llaves doradas :eek: ?

28.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra

:eek: Por qué es Loki y es superior a todos!
    Me gusta el estilo de cancer, con su ebi ~
    Y sagitario igual es rulz con sus flechas *-*!
    Acuario es fea :C!

pero loki es leo, el leon desde siempre ha sido el rey de todo :eek:! así que loki es el mejor :C

29.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

Loki supuestamente era el guardian de las 12 puertas celestiales o algo asi, por otro lado, Lucy en un capitulo dijo que Acuario era el espiritu más poderoso, aun que sobre eso último, quizas simplemente se referia a que era el más poderoso de los que tenia (Eso fue en la saga de la torre celestial, antes de que tuviese a Leo en su poder)

30.  
    Kemero

Virgo

Si también recuerdo eso... Pero creo que es precipitado decir que es el más fuerte de los 12 cuando aún no conocemos a algunos ToT!

Aún así Loki es genial x'D.

Comparte esta página