1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

[Debate] PERSONAJES: Gray Fullbuster

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Kemero, 11 Octubre 2010.

Cargando...
  1.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Re: [Actividad/Debate] Gray Fullbuster

Habia olvidado eso del Buho! Cierto que Natsu vive gracias a Gray ;O;!!

Vaya veo que a mucha gente le agrada los poderes/magias de hielo :L! Imaginen si un personaje principal (Al estilo Natsu) tuviera magias de hielo... ¿Sería mejor o peor? :3

2.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro

Espera a que aparezca algún Dragon Slayer de Hielo xD

(O que Gray sea uno =O )

3. Re: [Actividad/Debate] Gray Fullbuster

Es 99% que Gray sea Dragon Slayer de Hielo xD despues de todo se sabe su pasado

pero si podria aparecer uno *-* aunque no se no me gustaria xD para mi Gray ya es suficiente para el hielo xD

4.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    Re: [Actividad/Debate] Natsu Dragneel

lol!!!, y ese poder de dragon extraño que tiene aunque algo me dejo en shock por que le dijeron que su magia es mata dragones aunque no le encontre sentido o el sub estaba mal xD

5.  
    Kemero

Virgo

Hahaha sería interesante ver que a la larga Gray tenga poderes de Dragón Slayer sólo que estaban dormidos en él hasta que despertaron (?) xD Ok mucha imaginación.

6.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro

A parte de ser uno de mis personajes favoritos, es bastante lindo (xD), una de su costumbres que me hace gracia (y a quién no) es su exhibicionismo en cualquier momento (Que me hizo bastante gracia cuando lo vio por primera vez Lucy cuando entró al gremio).
    También me encanta sus sucesivas peleas con Natsu, por su incompatibilidad de magia (Hielo vs fuego); como cuando Erza aparece y los dos hacen como que se abrazan como si fueran muy amigos, pero cuando Erza se da la vuelta vuelven a su pelea.
    Además de ser un poco más pensativo en las cosas que pasaría si hace eso u hace lo otro. Quiero decir en pensar las cosas antes de actuar como no lo suele hacer Natsu.
    De su magia no sé cómo explicarme, pero tener ese poder del hielo que es incluso capaz de modelarlo en distintas formas o armas de ataque y defensa, creando escudos, espadas, arcos o incluso cañones, me encantaría tenerlo y hacer bastantes conjuros con él. :D

7.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo

Gray es un gran mago, pero mejor persona y muy divertida xD

Fue Lol cuando supe porqué tenía la maña de medio desnudarse al instante sin darse cuenta. Pobre, luchó contra los fríos en ropa interior solamente xD

Me gustó la parte en que recuerda el momento en que Erza era pequeña y la veía sola, y él, de una manera peculiar, mostraba su preocupación y se trataba de acercar a ella. Fue un momento tierno, sobre todo cuando la encontró llorando a la orilla del río :(

Su magia de hielo es bonita, además de muy poderosa. Hubiera ganado contra Bixlow de no ser por el juego sucio que se dio allí :(

Gran mago, gran persona. Me gusta bastante el personaje *-*

8.  
    LUISAUCHIHA

LUISAUCHIHA Cemzoonita

Libra

Gray-Watashi no bōifurendo

es el man mas cool e.e
    es el semi desnudo del gremio
    el es el amigo de natsu ¬_¬ aunque no lo crean

y es tan kya!! todos los quieren e.e

9.  
    LUISAUCHIHA

LUISAUCHIHA Cemzoonita

Libra
    Re: [Actividad/Debate] Natsu Dragneel

Natsu-Nii-Chan es muy cool el es el divertido del gremio el ama a sus amigo xP ammm y tambien es un dragon slayer es el segundo mas lindo ¬_¬ del gremios el es muy adorable

cuando era peque (pequeño) se unio a [​IMG]

10. Re: [Actividad/Debate] Gray Fullbuster

debo admitir que tengo faconascion por los pokemon fuego y los dragones, pero esto no aplica en FT. Amo a Gray, es mi perosnaje favorito, es tan cool, y su magia es poderosa :L

Ademas que amo su historia <3

11.  
    Kemero

Virgo
    [Actividad/Debate] Lucy Heartfilia

Muy bien, es lunes y como ya saben todos los lunes se actualiza la actividad de debates :3...

Ya pasaron por aquí Natsu y Gray. Ahora vamos a darle el turno a Lucy ¿Qué te parece Lucy? ¿Sus espíritus son lindos? Su extremada pechonosidad xD ¿No crees que es algo exagerado para una niña tan chica? En fin ya saben, hablar de todas las cosas que se les ocurra.

Reglas:
    - No faltar el respeto. Sabemos que no muchos opinan igual que otros, es bienvenido cualquiera que refute una opinión de otro usuario pero siempre hay que tratar de hacerlo con respeto sin palabras subidas de tono.

Empiezo:

Lucy es una chica muy agradable. En gran parte de la historia de Fairy Tail se centra en ella y vemos como capítulo tras capítulo va desarrollando mejores habilidades. Algo bueno que tiene ella es que pelea junto a sus espíritus, osea, no los convoca y los manda solos al ataque sino que pelea en conjunto (Eso habla muy bien de ella).

Que sea una maga de espíritus estelares tiene muchas contras ya que varias veces hemos visto que perdía sus llaves y no eso le ha impedido convocar a sus amigos aunque tiene la gran ventaja de poseer a Loki que como sabemos él puede forzar su propia llave y llegar al mundo de los humanos con su propia fuerza :3.

Ustedes ¿Qué opinan? :D

12. Re: [Actividad/Debate] Lucy Heartfilia

Prefiero hablar de Loki que de Lucy pero bueno xD

Pechos (?) xD

Lucy me parece una de las mejores magas de todo Fairy tail ^^ aunque es debil ah progresado bastante en el poco tiempo que leva junto a Natsu y los demas ^^

Tiene los mejores espiritus estelares ^^

Espero ver pronto que consiga un espiritu fuerte que no sea de las 12 casas del zodiaco (?) xD un espiritu especial o algo asi xD

13.  
    Kemero

Virgo
    Re: [Actividad/Debate] Lucy Heartfilia

Algo asi como un "Espiritu legendario"? xD Aunque ya seria mucho plagio a pokemon xD!

14. Re: [Actividad/Debate] Lucy Heartfilia

Esta el Rey de los espiritus ^^ pueden haber varios como el en el mundo xD

Para mi la habilidad mas grande de Lucy es la confianza en sus amigos xD ya que no tiene fuerza xD

15.  
    Kemero

Virgo

Hahahahaha pero tiene un latigo $:! Recordá que destruyó una lacrima cuando Luxus uso esa magia (?)

Yo creo que usaría mejor sus pechos como arma que con el látigo :( (?)

16.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo

Si!!
    Aca una fan de Lucy xD

Me encanta la personalidad de Lucy (me identifico >.<)
    Es muy soñadora, amable y confia mucho en los demas.

Su magia me encanta, aunque cuando se le pierden las llaves no puede invocar a sus espiritus, Aunque Leo siempre esta alli para ayudar xD

o.O
    Ok, eso me mato xD

Quizas eso ocurra o.O, lo dudo xD

17. Re: [Actividad/Debate] Lucy Heartfilia

Yo no dudo lo de un espiritu especial ^^

Despues de todo no se debe confiar en que los mas fuertes son esos que tiene Lucy o esos que son Del Zodiaco ^^ existen muchos espiritus

18.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo

Quizas en algun momento... pero realmente lo dudo, aun asi si sucede estare encantada *-*

Me encantaria ver uno dragon o.O

19.  
    Kemero

Virgo

Mmmmmmm si estaria cool XD pero creo que ya para dragones estan igneel, metalicana, etc. ;O;! Por eso dudo que ponga espiritus asi ._. !

20.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo

ya, pero estaria guay xD

21.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro

Al principio Lucy me parecía algo tímida (?) o temerosa pero a medida que va avanzando la serie se ve que coge más confianza para pelear, aunque no sea tan fuerte como sus compañeros.
    Lo que más me gusta de ella es su forma de ser y el querer proteger a sus amigos y Espíritus estelares ante todo :)

Hablando de su magia me es algo interesante lo de que cada Espíritu que pueda llamarlos y estén algo de tiempo y que puedan hacer un "forzar el cierre de la puerta" en una batalla, lo que hace que el espíritu vuelva por él mismo de vuelta al Mundo Estelar, antes de que la magia de sus portadores se agote. Lo que no me gusta mucho es que debido a la magia que tenga cada usuario solo puede sacar un espíritu a la vez y no dos.

Uno de los momento que más me gusto fue cuando descubrió de que Loki era una de las llaves espirituales del zodíaco (Leo) e hizo todo lo posible para que este no muriera *.* me encanto. Y uno de los momentos que más gracia me hace es cuando de repente se está duchando o haciendo algo en su casa y de repente aparecen Erza, Gray y Natsu unto con Happy en su casa xD

22.  
    Kemero

Virgo

Bueno pero eso siempre se puede mejorar... Si Lucy evoluciona y aumenta su poder mágico puede poder sacar más de un espíritu a la vez o no? (Eso no me quedo muy claro :( )

23.  
    ARTEMIS

ARTEMIS Cemzoonita

Libra

es el major comensando con el abito y terminando con su magia de hielo creo q es el mejor personaje
    con la avilidad de aser cualquier objeto con hielo no seme aria raro q tanbien pueda aserle competencia a erza con las armaduras una armadura de hielo seria jenial
    creo q amas de uno le gustaria ver eso y q sequede con jubia jajaja

24.  
    Heesh

Heesh Cemzoonita

Aries

Lucy~ me gusta :3
    me encanta su magia aun que algunos espiritus estelares son feos~ cofcofcancercofcof la perdono porque es linda :di que si: ademas me gusta que sepa de sus devilidades y trate de superarse para ser de ayuda y me encanto tambien cuando peleo junto con juvia y le dijo que eran amigas :ayy:
    siento que mas adelante sera super mega hiper powA~~ xD y creo que podra usar mas de un espiritu a la vez peleas en pareja *.* Acuario/Escorpion me imagino como sera ? ok no!de seguro la dejan sola y se van de cita :L

25.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo

Lol! xD No había visto este o,o xD

Pues Lucy me cae bien, es buena, y tiene ideas un tanto fuera de lo común, y no del todo geniales pero sí cómicas. Cómo olvidar su gran hecho de cavar un oyo xD Y cayó Erza xD

Su magia es linda, lástima que si se le pierden las llaves ya no hizo mucho :(

Una gran maga que podrá seguir avanzando. :si:

26.  
    Kemero

Virgo
    [Actividad/Debate] Erza Scarlet

Actualizando la actividad de debates.

Ya pasaron por aquí Natsu, Gray y Lucy. Ahora vamos a darle el turno a Erza ¿Qué te parece Erza? ¿Cuál es tu armadura favorita? ¿La encuentras sexy? ¿Poco femenina? Lo que se te ocurra :3.

Reglas:
    - No faltar el respeto. Sabemos que no muchos opinan igual que otros, es bienvenido cualquiera que refute una opinión de otro usuario pero siempre hay que tratar de hacerlo con respeto sin palabras subidas de tono.

Empiezo:

Erza es una de mis personajes favoritos de FT (Por no decir mi favorita). Su pesronalidad la encuentro genial ;O;. Una chica fría, seria que a veces, muy linda y sobre todo fuerte. Es cierto eso que a veces dicen que Erza es poco femenina pero eso también la hace especial y sexy sacando de lado de la monotonía de que 1 personaje principal femenina siempre tiene que ser femenina.

Sobre su magia. Me encanta que se re-equipe. Tiene más de 100 armaduras en el cual la que más me gusta es la de la Samurai ;O;! Se ve re sexy y además aumenta mucho su velocidad y fuerza ToT! Pero si me dicen de preferencias, vamos, quien no la prefiere con traje de baño? xD!!!

¿Qué opinan? :D

27. Re: [Actividad/Debate] Erza Scarlet

Yo la prefiero sin ropa (?) ok no xD ignoren eso (?) xD

Erza es una de las mejores personajes en todo Fairy Tail su fuerza y personalidad l hace unica y genial ^^ Ella para mi es la mujer mas fuerte en todo Fairy Tail y siempre sera asi xD

Espero verla peleando mas seguido contra oponentes mas y mas fuertes *-*

28.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Re: [Actividad/Debate] Erza Scarlet

Para ser mujer mucho protagonismo (?) bueno no x'D hacia falta que le dieran un rol importante a un personaje que no sea hombre ademas que su magia es bastante ingeniosa y util en todo momento como en el Miss Fairy Tail x'D
    Me agrada Erza y cuando se lo propone es bastante dulce e ingenua.

29.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro

Creo que si:si:
    A ver cundo se verá eso ^^
    lo espero con bastante ilusión

30.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Re: [Actividad/Debate] Erza Scarlet

Erza es simplemente genial.

Fuera de su poder mágico, su personalidad es buena, estricta pero sólo quiere el bienestar de sus amigos :si:

Una parte que me gusta mucho del personaje son sus armaduras. Son lindas, variadas y de verdad que es una parte que me vuelve loca. Además de su pelea, ya que la espada es un instrumento que me parece muy lindo y que ella maneja de una manera tan genial y espléndida *-*

Es muy linda *baba* cabello rojo hermoso, y una genial historia de vida u_u dramática pero genial.

Comparte esta página