1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Debate] PERSONAJES: Gray Fullbuster

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Kemero, 11 Octubre 2010.

Cargando...
  1.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Comenzamos con la actividad de debates en el foro de Fairy Tail. Nuestro primer elegido obviamente es Nastu (No podría ser otro xD).

La idea es que debatamos sobre Natsu. ¿Qué te parecen sus magias? ¿Si es fuerte? ¿Lindo?. Compartir fanarts, fanfics, etc... Todo los que se les ocurra sobre Natsu Dragneel o Dragonil también en otra traducción.

Lo interesante es compartir opiniones y decir. En esto estoy de acuerdo, en aquello también pero en esto otro no y fundamentar el porque no están de acuerdo.

La única regla que podemos decir es la siguiente:
    - No faltar el respeto. Sabemos que no muchos opinan igual que otros, es bienvenido cualquiera que refute una opinión de otro usuario pero siempre hay que tratar de hacerlo con respeto sin palabras subidas de tono.

Aclarado esto Empiezo yo:

Natsu me parece un gran personaje (El principal ni más ni menos), la dosis de idiotismo que le pone Hiro a nuestro compañero le da algo más carismático que atrae a mucha gente. En muchas ocaciones se esta produciendo una pelea seria y Hiro enseguida ya cambia de la seriedad de una pelea al humor de Natsu (Hemos visto que varias veces se ha resbalado xD, entre otras cosas).

En cuanto a su magia, muy divertida y original aunque algunos de sus ataques no me convencen =(.

Bueno esto para empezar :L. ¿Ustedes qué opinan?:D

2. Re: [Actividad/Debate] Natsu Dragneel

Para mi Natsu tiene un gran talento y su magia de Fuego es la mejor ( despues de la de Gray y Mist gun xD )

Sobre su idiotismo me parece identico al de Luffy ( sigo diciendo que Natsu esta basado en Luffy xD ) y eso me parece genial ya que Luffy es uno de mis personajes favoritos xD

Espero en un futuro ver todo el potencial de Natsu *-* tambien espero ver una pelea en serio de Natsu vs Gray o de estos 2 vs otros 2 oponentes pero una totalmente seria xD

Espero que Natsu siempre sea el mismo *-* asi ya es de los mejores

3.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo
    Re: [Actividad/Debate] Natsu Dragneel

Natsu, es uno de mis preferidos, me parece que es un gran protagonista, ademas su Idiotismo que siempre me saca una carcajada.
    Su magia, hay veces que me encanta pero otras me decepciona.
    Me gusta como es su amistad con Happy, los hace ver adorables.

Tambien me encantaria ver eso algun dia.

Bueno, en general me encanta Natsu. =)

4.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

Bueno nunca me gustaron los protagonistas :eek: y aca paso igual
    es el tipico energetico, algo tonto (sin ofender) que va gritando por todos lados y lo unico que busca es ser mas fuerte y ya. claro como es el protagonista en momentos epicos, batallas finales sale con las tipicas frases Voy a salvar a XXX aun que me cueste la vida porque es mi nakama y bla bla bla. ahi supongo que se gana varios fangilrs :rolleyes: pero supongo que es asi ya que es el protagonista y es inevitable que sea llamativo y algo torpe en momentos y que solo saca lo mejor de si cuando esta en momentos criticos.

Su magia es poderosa ya que dominar el fuego no es cualquier cosa pero hay veces que encuentro que es muy simple golpes de fuego (?) me gustaria verlo hacer cosas de mas ingenio como esa vez que salieron llamas de su codo para darle mayor impacto al golpe fuera del campo defensivo del rival.

5.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo

digo lo mismo que skoller
    natzu en su mayoria de ataques solo le prende fuego a su brazo o pierna o lanza fuego por la boca

el fuego es un muy poderoso elemento, podria usarlo para quemar el oxigeno, una lluvia de fuego
    que se yo
    que utilize mas su imaginacion para usar su elemento

6.  
    Kemero

Virgo

Mmmmm si comparto con sus opiniones (Skoller y ZATCH)... También pienso que es como todos pero si un protagonista no es así, no creo que haya muchas cosas sobre la cual pueda ser, oh si? =(... En tal caso si es si les pregunto a Skoller y ZATCH, como sería su protagonista ideal ? :L Osea su Natsu ideal para Fairy Tail ? :3

7.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer

Natsu es de los pocos protas que me agradan... es de los que tiene el talento de ser los mejores, pero que aun no lo son y van evolucionando con el tiempo... me recuerda un tanto a Sakuragi, que es el prota que mas me gusta, por lo que menciono

Eso de que Natsu se maree al subirse a cualquier medio de transporte me da risa y se me hace algo original

Sobre que use ataques de fuego, no me gusta... la verdad, no soy fan del fuego... siempre es utilizado como el elemento ofensivo mas importante/violento/poderoso, eso esta muy trillado... preferiria la diversidad del agua o del hielo

8.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo

natsu como esta ahorita mismo esta bien
    solo que quiero que use mas su imaginacion a la hora para usar sus ataques
    no solo el dar golpes y patadas de fuego o usar su aliento de fuego

opino lo mismo que tu rafa es mucho mas versatil usar el agua o el hielo (gray o juvia)

9. Re: [Actividad/Debate] Natsu Dragneel

Bueno el que hizo Fairy Tail piensa a futuro (?) ya que Gray y Juvia existen no va a repetir el elemento verdad? y no quisiera ver a un Gray distinto pero a Juvia si ( quiero la de Edoras :P )

Pero Natsu si que necesita mas imaginacion para sus ataques pero en el manga sus ataques se ven mejores que en el anime debo decir xD

10.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo

quien no quiere a la de edoras, pero me quedo con la de earthland
    y si es una verdad de que se ven mejor los ataques en el manga que en anime(malditos circulos de hechizos €_€)

11.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra

Natsu es lo mejor u.ú!
    Su forma de ser, tan idiota, y terco, eso lo hace gracioso, pero también es muy amable y buena persona y siempre se preocupa de sus compañeros. Me gusta que actué sin pensar nada xD si y su magia es rulz, obvio fuego rlz :D pero lo hace aun más genial que sea dragon :C xd el hecho que coma el fuego xD eso es genial.
    Es gracioso xd! sobretodo cuando se sube algún transporte xD! y queda mal xddd

D: Nah Luffy es siempre estupido xD! Natsu por lo mejor aveces tiene sus momentos serios xd

Es cierto, pero también el agua y el hielo son poderosos D:! de hecho aveces pueden ser mas poderosos que el fuego :/ El hielo y agua como magia son geniales. y si estoy de acuerdo con ustedes los ataques de natsu deberían tener mas imaginación :c

12. Re: [Actividad/Debate] Natsu Dragneel

SorAkwy si vez a Luffy seguido veras claramente que son identicos ^^

Luffy tambien tiene sus momentos series y deberia decir que son mas que los de Natsu xD ( claro Luffy y One Piece tienen mas que Natsu y Fairy tail )

Realmente son la misma persona xD

13.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo

Natsu me parece un gran personaje, aunque digan que se paresca a otro xD
    Sus magias me parecen algo repetitivas si, pero no por eso dejan de ser grandiosas...
    Su actitud, estupida e inocente a veces, que tiene lo hace un gran protagonista...

Saludos...

14.  
    Kemero

Virgo

Yo solo digo que Hiro se basó mucho en Rave Masters par ahacer los personajes de Fairy Tail... El protagonista de RM simbolizaba el "Otoño" y el de FT simboliza el "Verano". Cada personaje tiene alguna comparación, quizá no directa pero si de forma indirecta. xD

A mi también me gusta por lo que lo hace interesante :3

15. Re: [Actividad/Debate] Natsu Dragneel

Bueno yo solo comparo a Natsu con Luffy porque los 2 son de mis personajes favoritos de todos los animes *.*

Me parecen geniales jeje

16.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro

Me parece un buen personaje principal, nada más lo vi pense:" otro parecido/igualito a Monkey D.Luffy".
    Que es por eso que me gusta, su personalidad de no preocuparse a lo que luego vaya a pasar a su alrededor y hacer algo sin pensarlo antes; lo que me anima a gustarme más ese personaje. Y la risa al ver cuando monta en un transporte como se marea(aunque cuando lo ví por primera vez me estraño bastante esa reación de Natsu) y cuando vuela con Happy no.
    También como en vez de tener que comer comida normal y corriente tiene que comer fuego que no sea creado por él para recuperar toda su energía; esa idea que Hiro a sacado me parece bastante buena y algo peculiar.
    Si, en mi caso cuando lo veo convatir y utilizar sus ataques son muy basicos y deberían de ser más poderosos por ser unDragón Slayer, pero de vez en cuando hay un ataque que me sorprende.
    ^^ Eres el primeroque veo(creo) que pensamos igual sobre estos dos personajes

17.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión

amo a natsu!!!!!!!, me encanta su elemento fuego y ademas que es el primero que veo que lo controla asi :D, como se come el fuego y como se atraganta la comida lol natsu the best :D

18.  
    Kemero

Virgo

Hahahaha si es genial ToT!!!

O cuando hace alguna locura como esta:

19.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión

lol, acabo de ver ese cap y todavia estoy llorando de la risa, se paso, pero no donde me dio risa fue cuando llego erza xD, jajaja el gray se pasan, eso si erza durmio a natsu de una y por que siempre se queda en el tren ?? xD

20.  
    Kaori

Kaori Cemzoonita

Acuario

Natsu no se parece a Luffy ;w;! Ok no xD

Natsu es más... impulsivo que Luffy. Pero si se parecen algo, bueno, es de esperarse, después de todo ambos autores crecieron con Dragon Ball.

Natsu es el prota ideal (? que me agrada. Amo sus peleas, aún más cuando de serias pasan a humorísticas xD. El fuego, ya es muy usado; y si, los ataques deberían de ser mejores, aunque el estilo de pelea de Natsu está bien así como está, le va bien con su personalidad impulsiva y temeraria que tiene.

21.  
    HikariElric

HikariElric Cemzoonita

Capricornio

Me encanta la personalidad de Natsu, puede ser que se parezca a Luffy a Goku, o a cualquier otro personaje, pero de que su forma de ser es grandiosa, lo es.
    Es demasiado divertido, alegre, bocazas, temerario, inocente, buen compañero, buena persona y a la vez fuerte y con mucho mas potencial del que se le ha visto hasta ahora.

Natsu me parece muy fuerte; sin embargo, como dijeron arriba, sus ataques no son tan espectaculares y el elemnto fuego se usa mucho como el elemento mas fuerte. Sin embargo eso no le quita que sea de los mas poderosos de Fairy Tail.

¿Qué si me parece lindo? Pfff, la verdad al principio lo miraba como que medio feo xD
    Pero ya despues de ir leyendo el manga, me fui acostumbrando y encantando su personalidad *---*

Lo de marearse en el tren, es un toque que me encantó para Natsu xD

22.  
    Heesh

Heesh Cemzoonita

Aries

A mi me enctanta aun que no sea mi personaje favorito lo encuentro bastante alegre xD siempre es el centro de la atencion y sale con cada comentario a veces xD lo que no me gusta un poco es que se maree en los transportes al principio lo encontre gracioso pero ya fue mucho o.o

23.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo

A mi me gusta mucho Natsu, su actitud me parece muy adorable, no sólo por estar medio mensito, sino que su concepto de amistad que tiene lo ayuda a vencer por cosas que son realmente importantes y valen la pena cualquier sacrificio.

Su pose ninja es cool xD Y su fobia por los transportes me da mucha risa.

Me gustó mucho cómo actua él ante las situaciones, ya que no es exactamente todo pensado, sino que hace lo que se le viene a la mente pero con unas muy buenas intenciones.

Me agrada mucho :3

24.  
    Kemero

Virgo

Esas cosas las tienen todos los protagonistas xD! O al menos eso creo ToT! Pero sip, siempre busca alguna fuente de poder extra (?) para ganar xD!!

25.  
    Kemero

Virgo
    [Actividad/Debate] Gray Fullbuster

Muy bien. Hoy es Lunes, por lo tanto, se cierra el debate anterior (Natsu) y se abre un nuevo debate.

En este caso hablaremos de Gray Fullbuster. ¿Qué te parece Gray? ¿Sus magias? ¿Cómo tomas el echo de que tenga ese pequeño hábito a quitarse la ropa? Y todo lo que se te ocurra :3.

Reglas:
    - No faltar el respeto. Sabemos que no muchos opinan igual que otros, es bienvenido cualquiera que refute una opinión de otro usuario pero siempre hay que tratar de hacerlo con respeto sin palabras subidas de tono.

Empiezo:

Me atrevo a decir que Gray es sin dudas el personaje favorito de la mitad que siguen Fairy Tail (No hablo de la mitad acá en Cemzoo, sino en general) lo que lo pone en un papel importante en la serie aunque en algunas sagas haya quedado en segundo plano siempre Gray se destaca entre los demás, incluso hay veces que Gray se destaca por Lucy y Natsu.

¿Su magia? Solo tengo una palabra para eso: Genial. Vamos ¿A quién no le gustan las magias/poderes/ataques de hielo ToT? Cambiando un poco de anime, yo amaba los pokemones de hielo y sus ataques y ahora en Gray no sería la excepción. Encuentro que Gray es uno de los personajes que más me gusta su magia (Por no decir el que más me gusta), siempre puede variar sus ataques formando objetos inanimados pero con gran eficacia.

Ustedes ¿Qué opinan? :D

26.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Re: [Actividad/Debate] Gray Fullbuster

Uno de mis magos preferidos y más originales, aunque es cierto que muchas veces pasa a un plano menor (como en la Batalla contra Luxus), es sin duda el 5to o 6to mago más fuerte de Fairy Tail, y eso hay que reconocerlo =O.

Sus magias son cools, aunque se nota que le falta algo. Más experiencia tal vez.

27.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo

Sin duda, comparto tu opinion Kemero, para mi Gray es mi personaje favorito, aunque muchas veces ha sido hasta mas importante que Lucy...
    Veamos, yo creo que la saga en donde toma mas protagonismo es en la Saga de Deliora y Lyon Reitel, no porque tenga que ver con su propia historia, sino porque alli da a mostrar todo su potencial...
    Aun asi, creo que fue "exagerada" su derrota con Bixlow, ya que, Bixlow no le hace tanto peso como para haber caido tan facil...
    Sus magias me parecen de lo mejor al poder crear diversas figuras, pero creo que aun le falta algo...
    Y por Dios, ojala que acepte alguna vez a Juvia xD

Saludos...

28. Re: [Actividad/Debate] Gray Fullbuster

Gray es el mejor mago de todo Fairy Tail admitanlo (?) xD

Su magia es realmente genial y no solo genial si no fuerte *-*

Me gusto su habito de quitarse la ropa xD Eso es parte de su genialidad Para mi el es tan importante como Natsu en la historia ya que sin el hace tiempo que Natsu estaria muerto xD sobre todo gracias a que Natsu es que Gray evoluciona y se hace mas fuerte y claro tambien es al contrario Gracias a Gray es que Natsu evoluciona xD

29.  
    Heesh

Heesh Cemzoonita

Aries

Es tan lindo :encanta:

ya ya pero fuera de su atractivo xD me encanta su magia creo que lo usa mejor que Natsu al poder crear diferentes tipos de cosas con el hielo puede tener infinidades de ataques diferentes solo su ingenio sera su limite :)
    y como bien dicen muchas veces destaca mucho mas que el propio Natsu se acuerdan cuando lo salvo del feo Feo~ Buho xD
    Lo que no entiendo es porque se enojan si se quita la polera si es tan sexy~~

30.  
    yosy

yosy Cemzoonita

Acuario

me encanta el elemento de su magia y sus técnicas es unos de mis favoritos, lo q no me agradó para nada fué q natsu se entrometa en su batalla esa era la batalla de gray de nadie más y para colmo gray no hizo nada después xD
    q bueno q abrieran el foro de ¡¡¡fairy tail!!! seee!!!! xD

Comparte esta página