1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Debate] Omegamon X VS Alphamon: Ouryūken

Tema en 'Digimon' iniciado por The Rogue, 14 Diciembre 2012.

Cargando...
?

¿Quien Ganara?

1. Omegamon X

2 voto(s)
    50.0%
  2. Alphamon: Ouryūken

2 voto(s)
    50.0%
  1.  
    The Rogue

The Rogue Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    ¿Quien Ganara?
    Omegamon X la DNA Digievolucion entre WarGreymon y MetalGarurumon cuando es afectado por el Anticuerpo-X. El cual causa que su poder escondido salga a la luz. En este Estado Omegamon posee un poder solamente compable con el de Imperialdramon Paladin Mode.
    O Alphamon: Ouryūken. Cuando Alphamon utiliza los datos de Oryumon para crear su espada del rey dragon le da un poder que, al igual que Omegamon X, solo es comparable con el de Imperialdramon Paladin Mode.

Alphamon: Ouryūken
    Ventajas de Alphamon: Ouryūken:
    • La Digitalización del Alma que le permite traer criaturas de otras dimencion y lanzar rafagas de enegia desde un circulo que aparece a su al rededor.
    • Espada de Guerra Definitiva del Rey Dragón en su espada almacena energia y en un movimento la livera lanzando rafagas hacia su openente.
    • La abilidad mas poderosa de Alphamon: Ouryūken Alpha InForce que le permite dar multiple golpes de una solo ves, osea, puede dar multiple golpes pero solo se vera como que alla atacado una sola vez.
    Omegamon X
    Ventajas de Omegamon X:

• Espada Grey: La espada que Echa de los datos de WarGreymon X le permite dar golpes de energia increiblemente poderosos.
    • Cañon Garuru: Un cañon hecho con los Datos de MetalGarurumon X. Puede lanzar proyectiles de temperatuuras bajo zero capazes de conjelarlo todo.
    • La Omega InForce que le permite ver el fututo y hasi predecir los ataques del oponente.
    • Todo Borrado: La abilidad mas poderosa de Oemgamon X. Al concentrar una energia especial en su espada le permite resetear la unformacion del oponente y haci vencerlo. Este ataque fue tan poderoso como para obligar a Ygdrasill a reiniciarse.
    Ahora quiero ver un buen debate.
    ¿Quien de estos dos Poderosos Dimon cren que ganaria?

2.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Esto ya se debatió......
    Omnimon X +/- Alphamon
    Omnimon << Alphamon Ouryuken

3.  
    The Rogue

Escorpión
    vaya no sabia borrare el tema xD

4.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Nooooo, si no importa. Así la gente puede opinar de nuevo. Solo que en los combates simulados ya se hizo este combate. xD
    ;)

5.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    hechos ocurridos en Digimon Chronicle y Digimon D-Cyber... este versus se puede resumir en que... esto no es mio, es autoria de Zeromaru X-sama

y no hablamos de Alphamon Ouryūken xD

es todo por ahora...

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    The Rogue

Escorpión
    Tendriamos que reever rodo.
    Tu te guias solode D-Cyber pero hay que ver todo.
    En mi opinion son muy parejos.
    Alphamon es por si solo un Digimon que lleva el Anticuerpo-X lo que lo vuelve muy poderoso y cuando entra en modo Rey Dragon (osea, cuando entra en modo Ouryūken) lo es mucho mas.
    Omegamon es la DNA Digievolucion entre War Greymon y MetalGarurumon es de por si un poco mas debil qeu Alphamon. Al ser WarGreymon y MetalGarurumon Incompatibles para la DNA digievoluvion se creo a un digimon estremadamente poderoso pero muy inestable. Eso causa que la gran mayoria de su poder sea sellado. El Anticuerpo-X libera ese gran potencial.
    Asiendo de Omegamon X uno de los digimons mas poderoso que existen.
    Y mas si contamos que adquiere la Omega InForce y el ataque Todo Borrado que fue sufuciente para derrotar a Ygdrasill.
    Que yo recuerde no uso este ataque contra Dexmon en D-Cyber (corrigeme si me equivoco)
    Seri un combate muy reñido. Los poderes de los 2 en estas formas son comparables con los de Imperialdramon Paladin Mode (el poder sellado de Omegamon no forma parte de la espada Omega de Imperiadlramon).
    Pero en mi opinion si Omegamon X usara el Todo Borrado Ganaria.

7.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Omegamon X debe ganar es simplemente el mejor :D

Comparte esta página