1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[DEBATE] Near vs Mello

Tema en 'Death Note' iniciado por caminanteaa, 27 Septiembre 2012.

Cargando...
  1.  
    caminanteaa

caminanteaa Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Por un lado tenemos a Near, alguien calculador y observador, nada impuslsivo, que estaba en la linea de sucecion de L como primero, por su misma naturaleza deductiva, a lo largo de la serie tiene, muchas participaciones importantes, como por ejemplo ser el que finalmente descubre a Kira, cosa que el mismo L no pudo, aunque con ayuda de Mello alguien mas impusivo y el cual se deja guiar por sus sentimientos rapidamente, el segundo en la Linea de sucecion de L, al enterarce de la muerte de este se va del orfanato y tiene importantes apariciones, como ser el que secuentro a la hermana de Light y el que tuvo un contacto directo con otro Shinigami aparte de Light.
    Que les parecen estos dos personajes? estan deacuerdo con el orden, es decir Near primero y Mello despues o creen que un es mas capaz que el otro?
    Se sabe que Near y Mello juntos soperaban a L, por lo que pudieron atrapar y descubrir a Kira, estan deacuerdo con eso¡?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    Sinceramente yo creo que el orden que se le dio es el correcto y por sobradas razones. Near y Mello son chicos inteligentes y con una capacidad asombrosa, pero la naturaleza de ser de cada uno fue la determinante en la jerarquía de sucesiones en Wammy's. Sino fuera por lo impulsivo que suele ser Mello quizás el puesto hubiese estado más reñido pero la pasividad y racionalismo con que Near actúa deja en claro quien lleva las ventajas ante las situaciones por el simple hecho de poder ver y pensar las cosas fríamente.
    Aún así, yo siento que a Near le falta más pasión en lo que hace. Puede que en muchos aspectos se parezca a L pero le falta esa emoción que a Mello le sobra y con creces. En lo personal, son dos muy lindos personajes que si no hubiese sido por esa rivalidad hubiesen llegado muy lejos.

En palabras de Near y tras ver que, las acciones de Mello al secuestrar a Takada y obligar a Mikami abandonar su escrupulosa rutina, podría verse que sí, que juntos lograban sobrepasar a L... y tal vez sea cierto pero creo que habría que recordar los años de experiencia que L tenía resolviendo casos y que su simple persona ya era un rompedero de cabeza para el pobre Light. En cambio, Near y Mello debía trabajar juntos para llegar a su altura y hay que decir la verdad, lo único que ellos lograron fue tener la prueba exacta de que Light era Kira cosa que L no había logrado pero que él ya sabía. Near actuó siempre en base a lo que L habría hecho y parte de su investigación no fue una recopilación de los avances que L había hecho?

3.  
    caminanteaa

caminanteaa Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    En lo personal prefiero a Matt (bueno no xD)
    si tuviera que elegir entre Mello y Near elegiria a Mello, ya que siento que me identifico más con él, por lo impulsivo y todo eso. Creo que a nivel general Mello logro mas cosas que Near, el fue el primero que se contacto con un Shinigami, y el que hizo que Mikami rompiera su rutina, Near solo se dio cuenta de los detalles.
    Ahora que me pongo a pensar, me da mucha curiosidad saber si en verdad Near y Mello tuvieron una conversacion "aparte".
    Me dio mucha pena la muerte de Mello y me hubiera gustado que no sucedira ToT.
    Near en lo personal me hace recordar mucho a L, lei por alli que los autores en un principio querian que Near (Mello) sea el hijo de L, pero descartaron la idea, talvez por esa razon el diseño del personaje es tan semejante al de L.
    En general creo que ambos se merecian el puesto de L, aunque como lo dijo Near, individualmente nunca lograrian ser como él.

4.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Juntos tal vez sí, pero separados no. Digamos que Near y Mello son la divisiñon en dos partes de L

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    Una conversación pacífica entre estos dos? Quizás lo hubo en sus días en Wammy's House, dudo sinceramente que durante el caso Kira habrían hablado un poco más luego de que Mello le diera una pequeña visita al albino en SPK xD
    Aún así, habría sido interesante. Y de qué crees que habrían hablado? (dejando el tema del sucesor de L a un lado)

A mí igual, pobrecito Mello ToT
    Se imaginan a Near como el hijo de L? En verdad que el parecido es muy notorio, tanto físico como intelectual. Además de sus excentridades xD Aún así, si descartaron la idea, por qué lo dejaron con un diseño tan similar al mismo L? LOL, fácilmente uno podría llegar a creer que tienen un parentesco pero creo que no lo hay, verdad? o.O

Jaja, en eso tienes razón. Near tiene la seriedad de L y Mello su manía para los dulces (aunque él prefiere sólo el chocolate xD)

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Estoy de acuerdo que los 2 superaban a L, porque como cada uno tenía su forma de trabajar (buena o mala) el equipo que hacían era muy bueno. Sin duda hubieran podido llegar a un acuerdo y trabajar juntos después de vencer a Kira si Mello no hubiera muerto ;-;
    Sobre el orden... pues realmente no lo cuestiono, ambos eran igual de buenos analizando y todo eso el problema de Mello es el que ya se conoce: impulsivo, explosivo, un poco mal en sus métodos, etc.
    Pero aún con eso, prefiero a Mello sobre Near -w- en personalidad xD

Comparte esta página