1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

[DEBATE] Nate (Hitsugaya) vs Etsuko-chan (Ichimaru Gin)

Tema en 'Bleach' iniciado por Warface, 17 Marzo 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Warface

    Warface Creador del tema Cemzoonita

    Piscis
    El debate consiste en que cada usuario defienda a su personaje, mencionar sus logros y fallas, virtudes y demás también haciendo hincapié sobre el personaje del rival sacando provecho para la defensa del personaje propio de uno.

    Reglas.
    - En esta discusión solo pueden postear los usuarios en cuestión del debate, ninguna otra persona puede intervenir, un post ajeno en la discusión será borrado y en caso de reiterarse se tomarán otras medidas.

    - Una vez finalizado el debate (tendrá un plazo de 8 días) los usuarios que participan en la competencia dejarán su voto para quien consideren que defendió mejor a su personaje y ver quien pasa a la siguiente ronda, asimismo el voto debe ser fundamentado y no guiarnos por amistades.

    ===============

    [contador=Fin del Debate]8d[/contador]
     
  2. Muy bien, daré inicio.

    GIN ICHIMARU

    [​IMG]

    Gin Ichimaru fue el anterior capitán de la tercera división, antes de traicionar la sociedad de almas y irse a hueco mundo junto con Aizen y Tousen. Gin resalta de entre los demás personajes por el misterio que lo rodea y su intrigante sonrisa. Fue el segundo al mando en el ejercito arrancar de Aizen, antes de traicionarlo y ser "aparentemente" asesinado por él.

    Es un personaje que a lo largo de la serie a demostrado su increíble poder, ademas de ser considerado un "niño prodigio" en el tiempo en que él se enlisto como shinigami, graduándose de la academia en tan sólo un año. También sabemos que por la naturaleza indiferente de Gin, él es considerado un asesino a sangre fría, quitando de su camino todo lo que él considera que podría ser un estorbo en sus planes o proyectos.

    Es inteligente y astuto al momento de entrar en una batalla y mantiene la calma incluso en la peor de las situaciones, lo que lo convierte en un oponente difícil y que ademas, no perderá la cordura en ninguna situación; ya que todo lo tiene fríamente calculado.

    Por ultimo, una de las frases de Gin que mas me han gustado Loool

    "Soy una serpiente de sangre fría, insensible, buscando una presa con la punta de la lengua, tragandome a quien sea cuando yo quiera. Ése es el tipo de criatura que soy.” ​
     
  3.  
    Nate

    Nate Cemzoonita

    Piscis
    Muy bien, antes que nada, buena suere Etsuko.

    Mi personaje es Hitsugaya Toshiro, capitán del 10mo escuadrón basado en la inteligencia cuya teniente es Ragiku Matsumoto. Es un personaje, serio, calculador y rebosante en astucia. Lo destaca un gran potencial y facilidad de progresar si se lo propone, como ya hemos visto, ientras Hinamori y los demás tenientes conocidos, habían terminado sus estudios en la academia de Shinigamis y convertirse en el respectivo segundo rango de divisiones, él logró llegar a Capitán en tiempo record considerado un niño prodigio al igual que Ichimaru Gin.

    Si hablamos de sus defectos, hay que admitir que todos pasan por su falta de experiencia, (Incluso su prepotencia en ocaciones por ser básicamente un niño) que bien dicho por shunsui Kyouraku a la pregunta de Stark, cuando le cuestiona si Hitsugaya es más fuerte que el capitán del 8vo escuadrón, a lo que este responde: "En unos 100 años posiblemente". Lo que da claramente a entender que su capacidad para superar a los antiguos capitánes es altísima.

    Su Zampakutou es Hyorimaru, considerada la más fuerte del tipo hielo en toda la S.S.
    Su habilidad básicamente trata de manipular el estado del clima frío a su alrededor a gusto.
    Sin ir más lejos, su Bankai Daiguren Hyorimaru es una de las cosas más destacables en este personaje, ya que a su corta edad ha logrado conseguirlo, si bien no de forma completa pero quiero destacar una cosa particularmente, domina ya 5 habilidades diferentes con esta liberación, lo que es sumamente destacable a comparación de la cantidad de habilidades Bankai de otros capitanes, siendo uno de los mas avanzados en ese aspecto.

    Así que hasta ahora resumiendo, sus defectos son la prepotencia y la inexperiencia.
    Mientras que sus logros son:
    - Haber llegado a rango capitán y superado la academia shinigami en tiempo record.
    - Dominar mínimo, 5 habilidades con su Bankai.
    - Potencial altísimo.

    En comparación a Ichimaru Gin, puedo decir que fue claramente superior en su progreso en la "niñéz" en el tiempo que Ichimaru Gin era niño, no se lo vió obtener rango significativo en la S.S. hasta que se topó con Aizen y los vizards fueron explsados, rango posiblemente de 3ero al mando en el escuadrón de Aizen (ascendido al destituir a Hirako Shinji) a lo cual tiempo después se lo derivó a Teniente de dicha división, y a´n más, tiempo posterior, Capitán del 3vo escuadrón. Por lo que hay un gran periodo de tiempo bien marcado en lo que ambos obtuvieron sus rangos máximos. Esto quiere decir, que el potencial de Hitsugaya es muy superior al de Gin.
     
  4. Buena suerte para ti también :)

    Bueno, puedo decir que tienes la razón con la descripción de Hitsugaya. Sin embargo, tengo que refutarte en la parte en la que hablas de que Gin no tenia la capacidad para ser capitán tan rápido como Hitsugaya. Primero que todo hay que tener en cuenta que sus objetivos eran desde el momento en que entraron a la academia completamente diferentes. Gin tenia por objetivo a Aizen, siendo conocedor desde el principio de sus planes, y si lo piensas bien, durante su primera estancia en la Soul Society, él se mantuvo cercano a Aizen.

    Si él hubiera avanzado con tanta rapidez como Hitsugaya, entonces él no habría podido mantenerse lo suficientemente cerca de Aizen para poder evaluarlo y hallar una debilidad. Así que no cabe la afirmación de que Hitsugaya supero a Gin en el hecho de que este no alcanzo un rango significativo.

    Ahora, si ponemos a Gin y a Hitsugaya frente a frente en una batalla, por razones obvias, el ultimo tomaría una de sus debilidades y lucharía alentado por esta, hablo de su prepotencia. Hitsugaya tiene una gran dificultad cuando tiene que sacar a sus sentimientos de las batallas, y por esto ultimo la mayoría de las veces termina apaleado; como él mismo se lo dijo a Aizen, cuando afirmo que su espada estaba llena de odio, lo que dijo por lo tanto hace pensar en él como un violento, lo cual deja mucho que desear de él como capitán, el puesto del que tanto se regodea. Es decir, que como capitán aun le falta mucho.

    Gin en cambio dirige sus batallas inteligentemente y con tranquilidad, poniendo sus intereses y buscando la debilidad del oponente. Lo cual fue muy fácil para él de hallar en Hitsugaya: Hinamori.

    Ahora, hablando de las tecnicas de Gin. Aunque su espada no es la mas poderosa de nada Loool Y se puede decir que su habilidad no es tan llamativa como la de Hitsugaya. Sin embargo, él sabe usar este poder a su favor, haciendo a su espada un arma terriblemente letal. Shinsou, es su shikai y tiene la habilidad de extenderse hasta una distancia de 100 espadas, ademas de que al momento de hacerlo, su golpe es preciso y con una gran fuerza.

    Su bankai es kamishini no yari, la cual tiene una habilidad basicamente similar a la de su shikai, sin embargo esta vez la distancia en la que puede extenderse su espada es mucho mayor, ademas de poder retraerse y extenderse a una velocidad mayor por mucho a la del sonido; por lo que la hace la espada mas "veloz". Ademas de esto, su bankai es sorprendente mas por el hecho de que cada partícula de su katana tiene un poderoso veneno que se extiende en el interior de su oponente.

    Como conclusion, puedo decir que las habilidades de Gin superan en gran medida las de Hitsugaya; aun no han pasado 100 años para que Hitsugaya pueda aventajarse a Gin, ademas de que en 100 años Gin también podría avanzar al igual que él. De todas formas, los dos son "prodigios". Sin embargo, Gin tiene el carácter de un guerrero y de un capitán; lo que le hace falta a Hitsugaya, mas que las propias habilidades. Igualmente, si hablamos de estrategia, Gin le lleva años luz a Hitsugaya; ya que él es manipulador y logra sacar provecho de la confusión de su oponente, logrando llevarlo al lugar y estado que él desea.

    Dios, hable demasiado Loool
     
  5.  
    Nate

    Nate Cemzoonita

    Piscis
    Bien me harás pensar :D
    Esto es correcto, en parte, porque quiero que te fijes en algo, en ningún momento se puede asegurar 100% que la capacidad de Gin en cuanto a su potencial supera a la de Hitsugaya. Además Ichimaru llegó al rango de capitán ¿la razón? no se puede saber con exactiud, pero no era absolutamente necesario ser el teniente de Aizen para lograr dicho objetivo, puesto que siendo capitán aún mantenía el mismo contacto practicamente, y elaboraron el plan para traicionar a la S.S.

    Un capitán debe cumplir ciertas condiciones que Hitsugaya posee ya. No puedes decir que le falta como capitán, si es correcto afirmar que no está a la altura de los demás tal vez (y no hablo de su estatura xD) pero eso es porque carece de experiencia, cosa que solo con el paso del tiempo, es muy probable que se corrija y estemos frente a un capitán que cubra las espectativas.

    Me gustaría plantearte algo, Byakuya en su entrenamiento era un niño que perdía la cordura con Yoruichi y sus bromas, posteriormente, siendo adulto, su debilidad es su orgullo, y aún cuando lo atacaban con Rukia el no perdía la calma. Si encuentro un personaje similar a él, ese es Toshiro Hitsugaya, se podría decir que es la imagen que poseía el capitán Kuchiki de niño, aún tiene mucho por delante y es muy probable que pueda observar sus debilidades y luchar contra ellas. Hay que considerar que le falta mucho por delante.

    No voy a negar que las habilidades de Gin en batalla sobrepasan a las de Hitsugaya, principalmente por los 100 años que le lleva en combates y vivencias, pero no es para decir que lo supera por años luz tampoco. Y debo decir que esto...

    Es ciertamente poco probable, no hay seguridad de que Gin siga con vida. Además, ¿puedes decir que Gin es más fuerte que Kyouraku? Como dije antes, este capitán afirmó que en 100 años, Hitsugaya sería más fuerte que él.
     
  6. Sin embargo, en el manga se mostraba que evidentemente la única razón por la que Gin se hizo shinigami fue para matar a Aizen; si Gin no se ganaba la confianza de este, entonces no podría lograr su objetivo. Recordemos que la estrategia favorita de Gin es la de engañar a su oponente, haciéndolo confundir acerca de sus pensamientos o ideas. La mejor forma de ganarse la confianza de Aizen fue haciéndose su subordinado, haciéndolo pensar que nunca se pondría por encima de él y al mismo tiempo para poder observarle de cerca, cosa que no hubiera logrado si se hubiera hecho con las responsabilidades de un capitán desde el momento en que salio de la academia. La razón por la que Aizen pensó en él como un posible aliado, fue porque lo conoció y trato como su subordinado desde que él se unió a su división; obviamente, Aizen no confió totalmente en él, pero si lo mantuvo cerca para asegurarse de su lealtad.

    No sólo carece de experiencia, carece del carácter que todo capitán debe tener. ¡Él mismo lo reconoció xD! Un capitán blande su espada por el deber, sin embargo, su mayor motivación en la lucha contra Aizen fue su odio, mucho mas que el deber. Las formalidades del reiatsu, la bankai y las recomendaciones de otros capitanes las cumplió todas; sin embargo le falto hacer la prueba psicologica (?)
    Como lo dijiste "probablemente" se corrija, también puede que "probablemente no" lo haga. Loooool

    Lo de Byakuya era mas bien un juego infantil que él compartía con Yoruichi. Él no tenia nada en serio en contra de ella, ademas de sentirse constantemente fastidiado, y sabemos que la torpeza es nuestro peor enemigo cuando estamos avergonzados xD. Incluso mi Byakushi no pudo evitar ese cruel destino. Sin embargo, lo de Hitsugaya es odio, un sentimiento que te llena de tanta adrenalina que terminas perdiendo el control. Si Hitsugaya no aprende a dominar su propia furia, entonces terminara como en su batalla con Aizen.

    Ah, esa fue sólo una expresión algo exagerada Lool. Sin embargo, yo no me refería a Fuerza, hablaba de la estrategia en batalla. Un arte que Gin domina excelentemente, es mas, esta graduado y con especializaciones en ello (?)

    No blasfemes. Yo aun mantengo la esperanza (?) Aizen no alcanzo a darle el golpe final, yo prefiero darlo por "desaparecido" xD Lo único que necesito para ser finalmente feliz son pruebas de supervivencia (?)
    Ademas, si Gin esta muerto entonces no habría porque debatir una batalla entre un alma que ha renacido y una que se mantiene con vida.

    En 100 años que están terriblemente lejanos Loool Como te dije, en 100 años entonces Gin seria mas fuerte de lo que lo es ahora; y si Gin esta muerto entonces no cabria la comparación. Esto partiendo de que si pasan 100 años para Hitsugaya, tambien deben pasarlos para Gin.

    Seria abuso que Hitsugaya buscara su alma renacida y le diera una paliza (?)

    x'DDDD
    Esto se puso interesante.
     
  7. Sin embargo, en el manga se mostraba que evidentemente la única razón por la que Gin se hizo shinigami fue para matar a Aizen; si Gin no se ganaba la confianza de este, entonces no podría lograr su objetivo. Recordemos que la estrategia favorita de Gin es la de engañar a su oponente, haciéndolo confundir acerca de sus pensamientos o ideas. La mejor forma de ganarse la confianza de Aizen fue haciéndose su subordinado, haciéndolo pensar que nunca se pondría por encima de él y al mismo tiempo para poder observarle de cerca, cosa que no hubiera logrado si se hubiera hecho con las responsabilidades de un capitán desde el momento en que salio de la academia. La razón por la que Aizen pensó en él como un posible aliado, fue porque lo conoció y trato como su subordinado desde que él se unió a su división; obviamente, Aizen no confió totalmente en él, pero si lo mantuvo cerca para asegurarse de su lealtad.

    No sólo carece de experiencia, carece del carácter que todo capitán debe tener. ¡Él mismo lo reconoció xD! Un capitán blande su espada por el deber, sin embargo, su mayor motivación en la lucha contra Aizen fue su odio, mucho mas que el deber. Las formalidades del reiatsu, la bankai y las recomendaciones de otros capitanes las cumplió todas; sin embargo le falto hacer la prueba psicologica (?)
    Como lo dijiste "probablemente" se corrija, también puede que "probablemente no" lo haga. Loooool

    Lo de Byakuya era mas bien un juego infantil que él compartía con Yoruichi. Él no tenia nada en serio en contra de ella, ademas de sentirse constantemente fastidiado, y sabemos que la torpeza es nuestro peor enemigo cuando estamos avergonzados xD. Incluso mi Byakushi no pudo evitar ese cruel destino. Sin embargo, lo de Hitsugaya es odio, un sentimiento que te llena de tanta adrenalina que terminas perdiendo el control. Si Hitsugaya no aprende a dominar su propia furia, entonces terminara como en su batalla con Aizen.

    Ah, esa fue sólo una expresión algo exagerada Lool. Sin embargo, yo no me refería a Fuerza, hablaba de la estrategia en batalla. Un arte que Gin domina excelentemente, es mas, esta graduado y con especializaciones en ello (?)

    No blasfemes. Yo aun mantengo la esperanza (?) Aizen no alcanzo a darle el golpe final, yo prefiero darlo por "desaparecido" xD Lo único que necesito para ser finalmente feliz son pruebas de supervivencia (?)
    Ademas, si Gin esta muerto entonces no habría porque debatir una batalla entre un alma que ha renacido y una que se mantiene con vida.

    En 100 años que están terriblemente lejanos Loool Como te dije, en 100 años entonces Gin seria mas fuerte de lo que lo es ahora; y si Gin esta muerto entonces no cabria la comparación. Esto partiendo de que si pasan 100 años para Hitsugaya, tambien deben pasarlos para Gin.

    Seria abuso que Hitsugaya buscara su alma renacida y le diera una paliza (?)

    x'DDDD
    Esto se puso interesante.
     
  8.  
    Warface

    Warface Creador del tema Cemzoonita

    Piscis
    En 8 horas finaliza el debate y tuvieron muchísimo tiempo como para dignarse a postear seriamente, en esta ocación NO habrá oportunidad de un último post de ambas partes.
     
  9.  
    Nate

    Nate Cemzoonita

    Piscis
    Bien admito que Ichimaru supera a Toshiro en combate, eso es sabido.

    Lo dices como si Gin no hubiera tenido qe mejorar en ese tiempo, puesto que sus capacidades tampoco eran suficientes para considerarse un capitán. Gin desde el momento en que nació ¿ya estaba obligado a seguir a Azien? Es decir, la edad aproximada de Ichimaru en ese momento era la de Hitsugaya, y de haber podido ser capitán. ¿por qué no lo fue antes de conocer a Rangiku, Aizen, etc? Porque aún no poseía las capacidades.
    ¿Caracter que todo capitán debe tener? Primeor que todos los capitanes tienen diferente caracter a enfrentar las cosas. zaraki por ejemplo tiene el título de capitán por el hecho de que nadie lo supera en su escuadrón, y su único instinto es la lucha, sea aliado o enemigo. ¿Pero por qué no se le dice que tampoco tiene el caracter de un capitán? Tampoco blande su espda por el deber. Porque nunca ha perdido. Esa es la única diferencia, pero considerando que Hitsugaya es inferior a él en edad. ¿Y el deber no era detener a Aizen? Además si mal no recuerdo otros capitanes atacaron a Aizen sin pensar antes, incluso el mismo Kyouraku Shunsui.
    Continuando, el reconoció que no merecía ser capitán... pero estaba en un momento emo! Ichigo también tubo esos momentos donde ni podía matar a un simple hollow, y aún así se cargó a varios arrancar. Las cosas que se dicen en esos momentos siempre son pesimistas, pero eso no quiere decir que sean realistas.

    Juego infantíl que se tomaba enserio hasta en la actualidad. Pero ¿Cómo no odiar a Aizen? Es un traidor en amplios grados, y todos lo odiaban, y aún así Hitsugaya cayó junto a otros colegas del mismo rango. Ahora me vas a decir que Shunsui, Soi Fong, Komamura, etc ¿Tampoco merecen ser capitanes?

    ¿Y si es tan buen estratega por qué no se encargaba de la inteligencia en la S.S?

    Ya se ha debatido un Nnoitra Vs Hitsugaya, esa razón no te dirá que dios existe. Además así como dices que Hitsugaya tal vez mejore, tal vez no. Te diré ue Ichimaru tal vez siga vivo, tal vez no.

    Y como dije, no estas segura de que los pasen para Gin. Pero hay que aclarar que el crecimiento y la maduración shinigami se basa en los primeros 100 años basicamente, de ahí el progreso es lento, basicamente como la realidad, es decir loq eu queda luego es solo la experiecia en batalla, que si Gin estubiera vivo, sería en lo único que le llevaria la delantera a Toshiro, si tienes en cuenta que su Bankai es capaz de usar 5 variedades en técnicas, imagínate en 100 años más. Bien admito que Ichimaru supera a Toshiro en combate, eso es sabido.
     
  10.  
    Nate

    Nate Cemzoonita

    Piscis
    Mi post se copió y pegó dos veces -_- Lo podrias editar War?
     
  11. Bueno, creo que aunque Hitsugaya tenga la apariencia de un niño, no lo es. Ademas, es bien sabido que él no tenia ninguna intención de ser shinigami, si no fuera porque su terrible poder espiritual estaba afectando a las almas cercanas a él. Si no fuera por eso, entonces Toushiro nunca habría sido shinigami.

    Obviamente, Hitsugaya a su entrada a la academia shinigami tuvo que aprender a manejar su poder espiritual y demás cosas; nadie nace aprendido. Como lo dije al inicio, Hitsugaya tiene la gran ventaja de tener la espada tipo "agua-hielo" mas poderosa de toda la Soul Society, él tenia que ser un prodigio; porque poseía un gran poder. En cambio, Gin no tiene la espada mas poderosa de nada, sin embargo, si la mas veloz. Si tenemos que hablar de capacidades, Gin supera a Hitsugaya en mucho, ya que él fue un prodigio por habilidades propias y no por el gran reiatsu de su zapakutoh, como si lo es Hitsugaya y aun asi, no es mas fuerte que Gin, ni mas habilidoso ni mas astuto.

    Ahora, hablando de lo de ser capitán. Sabemos que si no fuera porque él hubiera conocido a Aizen, entonces no se habría interesado en ser shinigami. Así como si Toushiro no tuviera un gran reiatsu, entonces no habría sido shinigami. Sin embargo, si ponemos en un paralelo, podemos ver que Gin entro a la academia sin poseer nada mas que determinación. Hitsugaya, entro con el beneficio de ser fuerte por naturaleza y no porque tuviera que construir su fuerza. Y como lo dije antes, aun así, Gin fue un niño prodigio igual que Hitsugaya.

    Las aspiraciones son diferentes y si estas son distintas, obviamente el camino a tomar es distinto.

    Primero que todo, Kenpachi casi se metió a la fuerza en el lugar de capitán (?) Así que no hay punto de comparación con este shinigami. Ademas, si no mal recuerdo, todo iba medianamente bien para los demás capitanes hasta que Hitsugaya perdió la cabeza al atravesar a Momo.

    Ahora bien, todos los capitanes tienen una personalidad distinta e incluso cada uno es el extremo de algo Loool. Sin embargo, comparándolo con Kenpachi que es el capitán que menos parece capitán (?); él blande la espada por "gusto", no por "odio". Ya había dicho que el odio ciega las capacidades de las personas, si Kenpachi blandiera su espada con odio, entonces él tampoco tendría la cualidad que cualquier capitán debe tener. No hemos visto sino a Hitsugaya perder la cabeza en batalla cuando se enfurece; es precisamente a saber manejar sus emociones, controlar sus instintos y mantener su cabeza en su lugar a lo que me refiero con el carácter que todo capitán debe tener.

    Y en este punto, Hitsugaya pierde.

    Como lo dije, fue precisamente la falta de control de Hitsugaya la que hizo perder la cabeza a los otros capitanes. Sabemos que los que nombraste anteriormente siempre pelean con cabeza fría, calculadoramente y cuidando de no perder el control de la batalla. Shunsui es tranquilo y relajado por naturaleza, SoiFong es disciplinada y estratégica, Komamura siempre trata de mantener sus sentimiento bajo control.

    Sí, todos odian a Aizen. Sin embargo, la estrategia de Aizen es precisamente jugar con la mente de los oponentes. TODOS los capitanes, incluido Hitsugaya, sabían que no debían dejar a Aizen jugar con su mente porque estaban perdidos si eso sucedía. Entonces analiza esto: ¿Por qué Aizen no los mato a todos y cada uno de ellos desde el principio de la batalla, en vez de ponerse a usar a Momo para crear tal drama?

    Porque no quería (?) porque no le servia de nada para completar sus planes (?) Pudieron haber múltiples factores, sin embargo, no creo que tenga mucho que ver con lo que nos concierne x'DDDD

    Tu mismo lo has dicho, Gin supera a Hitsugaya en combate. Si eso cambia o no en 100 años, no lo sabemos con exactitud, son sólo probabilidades. No menosprecies la experiencia, porque como lo vemos con Ichigo, es la experiencia la que da crecimiento y pule las técnicas.

    ¡Que cruel! ToT Rompiendo el corazón de una chica de esa manera (?)

    Posteo porque no pude resistirme a contestar xD Espero no haya problemas por ello, ya que no han iniciado las votaciones. Puse todo de mi para este debate; quizás hubo alguna razón por la que Nate no pudo responderme tan rápido como yo lo hacia, sin embargo, avanzamos y debatimos bien (creo Loool)
    God bless you!

    Sayonara!
     
  12.  
    Nate

    Nate Cemzoonita

    Piscis
    Si se me es permitido aportar mas a este debate lo haré, en caso contrario, que los post hechos no formen parte del mismo.

    Lo dices todo como si fuera que Gin se hizo shinigami si o si por el motivo de ir contra Aizen, es decir, ¿no era Gin ya un shinigami antes de fijar su meta?

    Pésimo error. Hitsugaya no perdió la cabeza y atravesó a Momo porque quiso, además de que no era el único controlado por los poderes del Kyoka Suigetsu, primero, Soi Fong uso a Suzumebachi, segundo fue Shunsui con su zampakutou el que atravezó a "Aizen" y por último fue Toshiro. Es decir... ¿cuál es tu punto en esta acusación? Antes que mi defendido, dos capitanes habían atacado a Momo.

    Oh claaaro si si, ahora que lo pienso con la misma determinación que siempre tiene Gin, ¿pudo atravesar a Aizen verdad? Pero el final fu peor para este, a pesar de que no sostenía su zampakutou con odio. Las veces que Hitsugaya fue dominado por el odio fueterriblemente herido por Aizen.

    Eso es mentira, Komamura tenía sus propios motivos también. Y como mencioné antes, deberías revisar nuevamente la secuencia de golpes a Aizen para que veas que no fue la culpa de Hitsugaya al atravesar a Momo lo que despertó una oleada de ataques a Aizen, ya que Momo había recibido dos ataques anteriormente, y lo alarmante en ese momento fue el grito de Ichigo, un grito de alerta como.. ¿qué están haciendo?
    Amm será porque el que andaba en el aire por así decirlo no era Aizen, y debería decir que el mismo Aizen necesitaba crear una estrategia donde tubiera como blancos fáciles a todo el mundo. ¿no crees? Además de que serían aún más faciles de vencer estando dominados por la desesperacion de haber herido a un colega. La oleada de ataques ineficaces contra Aizen hubiera sido igual por mas que cualquiera de los otros tenientes hubiera sido el del lugar de Hiamori.

    ¿porque no quería? o sea... Explicame claramente el motivo, no me inventes ahora que la mentalidad de Gin era aburrida y no necesitaba tomar tal lugar. En la S.S. Hitsugaya tomó el cargo de capitán en el 10mo escuadrón, el de inteligencia. Por lo que es muy obvio afirmar que... se lo dieron a él y no a Gin, así de simple.
    No no no no... lo de Ichigo no es experiencia, ¿llamas experiencia a que Urahara lo transformara en Vizard? ¿Llamas experiencia el hablarle a Zangetsu? ¿Llamas experiencia que el Ichigo Hollow saliera solito? Y entre otras cosas... Es decir eso no es experiencia ni se acerca a ella. Ichigo lo que menos tiene es experiencia, el tiempo de progreso fue muy, pero muy poco en comparación a los demás personajes. Pero es porque es el protagonista dios...
    Y es lo que estoy diciendo, es más probable que Hitsugaya incremente su experiencia de que Gin sia con vida.
     
  13.  
    Warface

    Warface Creador del tema Cemzoonita

    Piscis
    Como no pasé anteriormente para oficializar que estaban cerrados serán considerados tanto el post de Etsuko (que no debía considerarse) como este, ambos estan permitidos y en este momento FINALIZA el debate.
     
  14.  
    Warface

    Warface Creador del tema Cemzoonita

    Piscis
    Comienzan las votaciones finales para ver quien es el ganador.

    [contador=Fin de votaciones]3d[/contador]
     
  15.  
    Warface

    Warface Creador del tema Cemzoonita

    Piscis
    Por la caida de CemZoo estaré dando 48 horas más.

    [contador=Fin de votaciones]2d[/contador]
     
  16.  
    Hiro

    Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

    Géminis
    OMG!

    Que gran debate, ambos pusieron de todo aqui (?) tanto, que leia y me emocionaba xD!

    Voto: Nate... creo que supo muy bien sustentar sus argumentos sobre Hitsugaya ante un personaje que se puede considerar superior al suyo :eek:
     
  17.  
    Warface

    Warface Creador del tema Cemzoonita

    Piscis
    Seré honesto mi voto a lo largo del debate estaba inclinado 100% en Etsuko-chan, compartía practicamente todas las opiniones y me parecían más acertadas que las de Nate hasta que llegó este comentario y su posterior respuesta de parte de Etsuko.

    En ese momento la respuesta era fácil; Gin sí se encargó de la inteligencia de la SS junto con Aizen y Tousen controlando la Cámara de los 46 cuando todos fueron ejecutados y las misiones fueron designadas por ellos, el momento de mandar a Byakuya y Renji a buscar a Rukia a Karakura, como así también permitir el ingreso de los ryoka por un lugar donde ellos sabían que caerían, planear en mandar a Gin a la entrada de Jidanbou para que no pasen y posteriormente saber que entrarían con los cañones.

    Esa era la respuesta fácil y con la cual desde mi punto de vista tenías el debate ganado, pero una lástima :(.

    Hiciste un excelente trabajo igualmente Etsuko con Ichimaru asique no puedo criticarte nada.

    Voto: Nate
     
  18.  
    Warface

    Warface Creador del tema Cemzoonita

    Piscis
    Había dado un poco de tiempo extra por si alguien más se pasaba.

    Ganador del duelo: Nate
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página