1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

[Debate] Manga VS Anime

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Carlua, 14 Noviembre 2013.

Cargando...
?

Manga VS Anime

1. Me gusta más el MANGA

3 voto(s)
    37.5%
  2. Me gusta más el ANIME

2 voto(s)
    25.0%
  3. No puedo elegir, amo los dos

3 voto(s)
    37.5%
  1.  
    Carlua

Carlua Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Es una pregunta sencilla...pero tengo curiosidad por saber que opináis...

La mayoría de vosotros sigue tanto el manga como el anime, o ha visto ambas cosas, así que...¿qué opináis? ¿os gusta más la versión Manga de Fairy Tail ...

.... o la versión anime?

2.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Cunado Natsu come la llama de la culpa y el rayo de Laxus, la iamgen se ve mucho mejor en el Manga
    En ela nime la animacion fue muy buena, pero no se veian los detallas de Natsu en esos estados como en el manga...
    De hay la mayoria de los momentos "Epicos" se ven mejor en el manga

3.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis
    Me inclino un poco más por el manga que por el anime, pero en algunas ocasiones hay cosas que el manga no puede hacer y el anime sí, por lo tanto me gustan ambos.
    Supongo que es bueno seguir ambos, para conocer a detalle los momentos en el manga y verlos en acción en el anime.

4.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Me inclino un poco mas al manga, aunque yo inicie a ver Fairy Tail gracias al anime.
    Me inclino por el manga por el simple echo de que los animes de larga duración siempre tienen una animación no tan buena, ya que el presupuesto que se utiliza para crear un anime es elevado, es por eso que solo en los momentos importantes del anime vemos una animación buena y en los capítulos que no aportan mucho vemos una animación regular.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    RipGirl

RipGirl Cemzoonita

Libra
    Muchas veces prefiero el Manga, aunque igual me gusta el Anime :)

Pero @Carlua la Pelea entre Gray y Lyon en Isla Galuna, es muuucho mejor en el manga :0 Lyon atraviesa con una espada a Gray y mucha sangre y violencia, el anime no, está muy "censurado" :c

6.  
    Carlua

Cáncer
    Claro....tanto el manga como el anime tiene sus pros y sus contras.... Yo también empecé a ver FT por el anime...pero creo que me gusta mucho más el manga.
    Aunque hay sagas como la de Daphne y el dragón artificial que me encantó y eso no sale en el manga. ¡Oh, oh! @Juvia Loxar ....tienes que estar de acuerdo conmigo en que el capítulo 25, donde luchan Gray y Juvia....tiene un final mucho mejor en el anime que en el manga.

Yo lo vi al principio en el anime y cuando compré el tomo de manga y descubrí que estaba cambiado me llevé una decepción tremenda.

7.  
    RipGirl

RipGirl Cemzoonita

Libra
    sip me gusta más el del anime c: y como dices pros y contras tienen los dos c:

8.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Creo que el anime tiene a su favor: voces y movimiento se agradece ver a nuestros personajes asi :love: aunque como dice One al ser de larga duracion el anime va decayendo un poco en el diseño y claro la censura, pero el anime de FT personalmente me parece muy destacable :)
    Pero prefiero el manga, yo me inicie con el manga, hay varios detalles que el anime no pone (o agregan otras cosas en su lugar) y bueno es el trazo de Mashima obvio eso lo hace mejor ;A;

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    The Rogue

Escorpión
    Note que la animacion de la pelicula estubo mejor cuidada

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Hiro

Géminis
    Bueno es que Ovas y Películas cuentan con otro presupuesto, mas una película que lo que mas se busca es generan ganancia obviamente tiene que tener una gran animación :rolleyes:

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Carlua

Cáncer
    Sí, tienes razón Hiro.....las voces de los personajes.... poder escucharlos y verlos moverse es genial. Con eso no puede competir el manga.
    Una cosa que me gusta de Fairy Tail es que Mashima dibuja muy bien los fondos, los edificios, los paisajes y demás. Muchos mangas tienen mejor el anime que el manga porque en el anime les ponen mejor los fondos, son más detallados y variados mientras que el autor del manga no los ha trabajado casi (esto pasa mucho en los shojos) Pero en FT los fondos son geniales tanto en el manga como en el anime.

Otra cosa que le da puntos al anime....los OTS. Y FT los tiene muy buenos ^^

12.  
    Cheto

Cheto Cemzoonita

Tauro
    El anime no me desagrada pero prefiero mil veces el manga. Quizás se deba a mi manía con los animes por el tema de que, en muchas ocasiones, no se respeta al 100% la historia del manga; pero hay muchos momentos que creo que en el anime pierden fuerza respecto a su plasmación en papel.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Carlua

Cáncer

Pero también tienes momentos que son "enriquecidos" con el anime. Sea porque los extienden más, los explican mejor...o le da color, voz y movimiento a la historia original.

De todas formas, estoy de acuerdo contigo. estaría genial que el anime se basara 100 x 100 en el manga. Y si luego quieren hacer capítulos extra, pues bien, pero que respeten el guión original.

14.  
    The Rogue

Escorpión
    Como paso en al primera serie de FMA, cambiaron la historia por completo, y pese a que tuvo exito no fue aceptada en su totalidad por los seguidores del manga
    Sacan FMA Brotherhood, 100% fiel al Manga= uno de los mejores animes que he visto

15.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Manga!
    Aunque el anime me gusta, todos los anime, no solo Fairy, tienen dos cosas que odio y que entiendo que las hagan, pero eso no quita que las odie: la censura y el relleno.
    El manga en oportunidades se me hace aburrido, no lo niego, y en un manga/anime como es Fairy es genial verlos pelear y ver los ataques, las voces.
    Pero a pesar de eso, el manga siempre me atrapa mas, siendo capaz de releer y releer un mismo capitulo, mientras que no puedo volver a ver un capitulo de anime, amenos que me guste mucho.
    Ahora hablando mas de Fairy, el anime al inicio no me gustaba, lo veía de a ratos. Luego de la serie de Isla Galuna, me comenzó a gustar mas y después me volvió a dejar de gustar, la nueva animación después del ultimo relleno y durante ese mismo, me desagrado también me desagrado el relleno.
    El manga aunque la serie durante un tiempo la deje, el manga me volvía a atrapar
    Va en concluyendo mi voto va al manga :happy::happy::happy:

16.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Digamos que me complica un poco decidirme...
    En si, me gusta mucho el manga, ver el dibujo...como dicen, Mashima dibuja muy bien todo y eso se agradece, pero asi tambien me gusta el anime, porque de vez en cuando el manga se te hace muy "corto" y en el anime al ver lo mismo con un poco de relleno tambien es bueno, me gusta...
    He leido muchas veces, y de distintas personas, que odian el relleno (y tambien en particular la saga de relleno de FT)...es algo que respeto, pero a la vez no comprendo...aunque bueno, cada quien tiene sus opiniones al respecto xD

En fin, para concluir...yo creo que no podria decidirme entre uno y otro, porque ambos tienen detalles que lo hacen superior al otro y eso hace que la balanza se mantenga equilibrada en mi opinion xD

Saludos...

17.  
    Zelos

Zelos Cemzoonita

Cáncer
    como hay tan pocas respuestas en este debate? D: hora de revivir temas e.e
    como algunos saben yo prefiero el anime ya que me guio mas por lo visual y auditivo, odio leer además XD asi que está demás decir que prefiero el anime :3 además en todo este tiempo que estubo pausado fairy tail, pude aguantar y no lei nada del manga :D XD

18.  
    Hiro

Géminis
    Que aguante, considerando que fue un año de espera por el regreso del anime :eek:

19.  
    Zelos

Zelos Cemzoonita

Cáncer
    jajajaja si costó pero lo logré :D además que ver los animes que salian en cada temporada me sirvió también para sobrellevar esta dificil tarea (?)

Comparte esta página