1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Opinión [Debate] Madara Uchiha

Tema en 'Naruto' iniciado por Hitomi-chan, 17 Diciembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Esta discusión la abro para analizar ha este personaje, debatir un poco sobre el y mas cosas ;).

1. ¿Como derrotarlo?
    2. ¿Muy predecible su aparición?
    3. ¿ Invencible?
    Yo solo coloco 3 preguntas "básicas" xD pero ustedes pueden agregar mas detalles y todo lo que crean se debe comentar aquí sobre este personaje

2.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    ¿Cómo derrotarlo?: Teniendo Chakra ilimitado, regeneración, ADN de Hashirama, siendo el mejor exponente de los Uchihas, teniendo el Dojutsu más poderoso de la historia, y entre otras cosas, ¿qué lo puede derrotar? De por sí este ninja con todas esas condiciones es casi imposible de derrotar. Sabrá Kishimoto lo que hará con este personaje. Naruto es, del lado de la alianza, el ninja que más se asemeja a su poder, y el Uchiha aún se impone con las células de Hashirama que, como sabemos, están diseñadas para contener a los Bijuus. Los demás no tienen el poder necesario para derrotarlo. Lo único que puede es el trabajo en equipo, y tal vez el pergamino de Orochimaru. Tendríamos que ponernos a imaginar cosas inhumanas (xD) para ver a este personaje perder. Por el momento, lo considero "invencible".

¿Muy predecible su aparición?: Diría que regular, pero tirando más hacia el "sí". Sí, porque entiendo que una serie donde nos revelan mucha información, para luego no enseñarnos a ese personaje del que tanto se ha hablado, no tiene sentido -lo mismo pasó con Obito-. Todo el mundo ha querido ver escenas retrospectiva de su batalla ante el 1er Hokage, porque muchos seguidores pedían/piden a gritos la muestra del poder de ambos ninjas. Lo más importante de este personaje en sí era la información que nos podía revelar. Con la aparición de este ninja nos podían contar historias con mayor seriedad y coherencia, dándole así un toque/gusto que a cualquier seguirdor le hubiese encantado. Acuérdate, esto es una manera de atraer al público, y sacando a personajes de tan alto prestigio dentro de tu obra, le da más emoción a la trama.

¿Crees que habrá otro Uchiha que se acerque al poder de este en su pleno apogeo (entiéndase que no posee el Rinnegan, ADN de Hashirama, pero sí el MSE)?: Sin duda alguna, ese será Sasuke. Es el otro Uchiha en poseer el MSE, y para equiparar el poder de Naruto, necesita elevar su nivel a tal grado que se acerque al nivel de Madara, ya que Naruto, por lo mostrado, está muy por encima de Sasuke.

La pregunta de que si es invencible, la he contestado en la primera pregunta.

3.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    ¿Como derrotarlo? Es muy dificil... De partida cuando apareció dije "Meh, Hashirama pudo vencerlo una vez, como no lo podrán hacer dos Jinchuurikis", pero al ver el poder que había ganado sin mencionar las celulas del primero me di cuenta de lo difícil que iba a ser ganarle.
    Pero claro, no es imposible, la comparación puede ser burda pero Danzou en su momento yo lo veía como un Ninja extremadamente poderoso que no se podía vencer tan facil, teniendo once Sharingans, pudiendo utilizar el Izanagi y en adición tener el elemento madera... No era para que solo Sasuke pudiera detenerlo creo yo.
    Es dificil, sí, pero a algo se le ocurrirá Kishi. Mi predicción es una pelea Naruto+Sasuke Vs Madara, eso sería épico, y de alguna forma si ambos se combinan y Naruto y/o Sasuke adquieren más poder (Ya sea teniendo la forma Sage+Kyubi o Sasuke obteniendo algo que Itachi tenía escondido) Podrían vencerlo.

¿Muy predecible su aparición?: Creo que sí, la única forma de que todo calzara en la serie era que Tobi no fuera Madara y este apareciera de otro lugar. Como acomodaron las piezas me gustó mucho.

Contestando la pregunta que dejó Dream: ¿Crees que habrá otro Uchiha que se acerque al poder de este en su pleno apogeo (entiéndase que no posee el Rinnegan, ADN de Hashirama, pero sí el MSE)?
    Partiendo era Itachi, pero creo que le quedaba un poco bajo el poder para ser igual que Madara, pero como se dijo anteriormente, Sasuke es el único que se puede acercar en este momento (Sin contar que los unicos Uchiha serían Madara, Obito y Sasuke). Si bien Obito es muy fuerte, creo que Sasuke puede superarlo con todo lo que tiene.

Por lo mostrado, como dices. Sasuke debe ser en este momento igual de fuerte que Naruto (Lo digo por el hecho de que si Kishi quiere una pelea entre ellos dos debe hacerlos igual de fuerte) Además hay técnicas que de seguro no ha mostrado.

4.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    1. ¿Como derrotarlo?
    2. que alguien obtenga el rinnengan y lo use en su contra, hay que recordar que esta habilidad era original del sabio de los 6 caminos
    1. ¿Muy predecible su aparición?
    2. no me parece mas bien nos dio la oprtunidad de verlo en accion y reanimo la serie ya que dio un motivo primordial a la misma
    3. ¿ Invencible?
    4. hasta que alguien no alcance el nivel de Hashirama Senju, si el fin de Madara sera algo epico o deberia ser algo epico de esas peleas finales que no se olvidan, creo que se lo merece

5.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    1. O sea, ¿ves a Nagato venciendo a este Madara? Y te recuerdo, nadie va utilizar el Rinnegan como Rikudo Sennin, ya que tal vez se debía al poder del Juubi. Existe la incógnita, ya que Kishi no se ha motivado a responderlo, en que el Rinnegan no es de Rikudo, sino de este Bijuu. De ahí a que se entienda el poder de este sabio.

3. ¿Te parece poco el nivel actual de Naruto? Digo, todo esto dejando por un lado la manera en que el autor nerfea a este pobre personaje, que de no ser así, ya Obito y Madara estuvieran en sus últimas. Hablamos del Jinchuriki del Bijuu más poderoso, por lo que puede hacer cosas que ningún otro ninja bajo circunstancias humanas haría. Naruto igualó el poder de Hashirama hace capítulos atrás (de uno especulativo). Después de todo, si nos ponemos a pensar mejor, ¿crees que lo que Madara dijo sea cierto? Por mi parte, yo no creo que si Hashirama lo enfrentara le pudiera ganar -obviamente, juzgando por lo poco que sé de su verdadero poder-. Este Madara no es solo MSE, como el que enfrentó Hashirama, mas sin contar las cualidades que ofrece el Edo Tensei.

Comparte esta página