1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Debate] Ichiru vs Ichijou

Tema en 'Vampire Knight' iniciado por Andros-Eagle, 1 Abril 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Andros-Eagle

Andros-Eagle Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Relevancia en la Serie

Esto se está cayendo un poco, y sinceramente, no me gusta. El foro se creó bajo la promesa de que sería activo. Así que vamos a comenzar con "Debates". ​

Relevancia en la serie, implica saber, ¿Que tan util ha resultado el personaje a lo largo de sus apariciones? Es cierto que cada uno de ellos ha resultado ser util en diversos momentos. Sin embargo, tambien es cierto que han cometido errores a lo largo de sus respectivas intervenciones.​

¿Quien fue mas importante para la serie en si? Dígase Anime o Manga. ¿Por qué?

El debate durara
    [contador=Debate]6d[/contador]. Se que puede costar un poco de trabajo dejar de lado lo Fangirl o los favoritismos por algun personaje, pero tratemos de dar puntos de vista Objetivos :)

vs

2. Yo considero que estos dos personajes tiene su propia dosis de relevancia en la serie. Aunque a mi parecer, por el hecho de que Ichijou sigue con vida xD, este puede tener una relevancia mas alta que la de Ichiru. Con respeto a sus fan's, Ichiru ya cumplió con su función dentro de la serie y por esto mismo, este ya no volverá a tener mas apariciones.

Ahora con lo de Sara Shirabuki, yo creo que Ichijou tendrá una relevancia mayor que la de los demás vampiros que son sirvientes leales de Kaname. Ademas, por lo de su abuelo y el consejo de vampiros, Ichijou tuvo su propia dosis de relevancia. Ahora, yo creo que él cumplirá un rol importante dentro de la serie, como sirviente de Sara Shirabuki; espero que la traiciones Loool

Igualmente, Ichiru (aunque me encantaba) ya ha muerto. Cumplió su labor y tuvo una función importantisíma dentro de la serie; la cual fue dar a Zero su sangre para que al final fueran uno, como debía haber sido desde un principio. Ademas de haber tenido su propio protagonismo cuando llego Shizuka a atormentar a Zero (?)

3.  
    Billie Jean

Billie Jean Cemzoonita

Capricornio
    Completamente de acuerdo contigo en todo lo que dijiste, Etsuko.

Aunque ame a Ichijou Y medio mundo sabe eso Ichiru me gustaba mucho pues lo veía como un pj real, en el sentido de no ser el prota buenísimo que hasta salvaría a su propio enemigo de caer de un precipicio ni en el villano malote con risa de muajaja...y fue el primer pj que me gustó, no me gustó, gustó...porque uno habrá pensado que fue un traidor...pero cuando ya lo conoces de pies a cabeza no puedes evitar tener ganas de consolarlo porque llegas a sentir lástima por él...bueno...según yo...pero bueno....tuvo su relavancia en la historia una muy buena...y ya no está...quizás hubiera podrido aportar más...pero era el destino...tenía que ser deborado por Zero para ayudarlo...

Awww mi amado Ichijou...debo aclarar que Ichijou no fue el primero en gustarme de Vk, sino Kaname y luego Zero (iban medio empatados...pero ganaba Kaname xD) y bueno...mientras la historia avanzaba me empezaba a gustar más Ichijou hasta que me enamoré de él...y más cuando fue a enfrentar a su abuelo se veía bien sexy serio mientras más veo de él más me gusta, lástima que Shirabuki la haya secuestrado maldita me robó a my love (?) y creo que como Etsuko que Ichijou al no ser lamebotas de Kaname y estar con Shirabuki quizás tenga más relevancia, importancia y protagonismo, y Etsuko de nuevo estoy contigo ojalá no sólo la traicione sino que la mate (aunque en eso también Zero es merecedor de matarla) en fin...

Bueno...para no hacerla larga ambos pj tienen sus virtudes y defectos..y lamento la muerte de Ichiru...en el anime lloré D=

Peero, no se puede negar que Ichiru aportó más en la historia que Ichijou...pero, quién sabe quizás Ichijou tenga una buena revelancia por estar con Shirabuki y bla bla.

4. Opinaré sin leer las opiniones de arriba.

La verdad, me parece que tuvo más relevancia en la historia Ichiru Kiryuu.
    ¿Por qué? Pues porque Ichiru generó una que otra controversia en la serie. La cosa de la maldicion de los gemelos, por ejemplo. O el despertar de Rido Kuran. Tambien el sentimientom de angustia de Zero durante cuatro años al no conocer el paradero de su hermano.

En cambio, Ichijou, salvo por lo de su abuelo, no le encuentro mucha participación crucial. ¿Cuál hubiera sido el problema? ¿Qué Kaname no habría tenido un vicepresidente de dormitorios?
    Más que ese problema, no le encuentro...

5.  
    arisa

arisa Cemzoonita

Acuario
    en el anime ichiru por que esta con shizuka enemiga a muerte de zero luego trabaja para la asociacion de vampiros
    luego le da su sangre a zero

pero ahora en el manga y como se estan desarrollando las cosas creo que takuma tiene mucho por mostrar
    y espero verlo mas por que lo adoro

6.  
    Andros-Eagle

Tauro
    A mi me parece igual, Ichiru fue clave para que Zero obtuviera un poco más de su poder, o se auto completara (?) No se como decirlo...
    También fue el causante de que Zero fuera Zero :meh: Aunque suene raro, de no ser por Ichiru, Zero seria un humano normal, alegre, sin su "encanto" e.e que hace que a todas les guste.

Ichijou tardó MUCHO en tomar una relevancia importante. Lo hizo hasta enfrentar a su abuelo. Y de ahi para acá, ha tomado fuerza. Pero realmente, no era un personaje que aportara mucho a la trama.

7.  
    Billie Jean

Billie Jean Cemzoonita

Capricornio
    Pienso lo mismo que tú, Andros...quizás como ya se mencionó Ichijou tenga más relevancia ahora con lo de Shirabuki...pero nah, nunca fue de "sobresalir" en la trama, Aidou y Shiki si...pero Ichijou y Rima no mucho que me acuerde...ni que se diga de Seiren xD

En fin, Ichiru fue un gran personaje dentro de la trama de VK por su desarrollo y relevencia en la trama :eek: Él debería ser uno de los pjs favoritos de la trama, pero bueh

8.  
    Andros-Eagle

Tauro
    Tiempo agotado...

El ganador a discusión popular, es

Ichiru Kikryu

Así pasamos a un tema cerrado :)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página