1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

[DEBATE] Haruka teish (Rose) vs Etsuko-chan (Love)

Tema en 'Bleach' iniciado por Warface, 28 Febrero 2011.

Cargando...
  1.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    El debate consiste en que cada usuario defienda a su personaje, mencionar sus logros y fallas, virtudes y demás también haciendo hincapié sobre el personaje del rival sacando provecho para la defensa del personaje propio de uno.

Reglas.
    - En esta discusión solo pueden postear los usuarios en cuestión del debate, ninguna otra persona puede intervenir, un post ajeno en la discusión será borrado y en caso de reiterarse se tomarán otras medidas.

- Una vez finalizado el debate (tendrá un plazo de 4 días) los usuarios que participan en la competencia dejarán su voto para quien consideren que defendió mejor a su personaje y ver quien pasa a la siguiente ronda, asimismo el voto debe ser fundamentado y no guiarnos por amistades.

=========

Pueden iniciar en este momento y a divertirse.

[contador=Fin del debate]4d[/contador]

2.  
    Haruka teish

Haruka teish Cemzoonita

Virgo
    Solo para empezar con esto presento a mi personaje!

Rōjūrō Ōtoribashi
    (鳳橋 楼十郎, Ōtoribashi Rōjūrō) es uno de los vizard, un grupo de shinigamis que han adquirido poderes de hollow y viven en el mundo real, exiliados de la sociedad de almas.

3. Muy bien, entonces yo también prosigo a presentar a mi personaje.

Love Aikawa, es un miembro de los vizard así como Rose. Es un Shinigami que adquirió poderes de Hollow, teniendo en el momento de su transformación rango de capitán. Tiene una personalidad tranquila y relajada; pero en el momento de entrar en batalla se muestra serio y ataca sin antelaciones ni ceremonias.

4.  
    Warface

Piscis
    Yo les aconsejaría por el poco tiempo que queda que expongan realmente un debate y no "esto" :/.

5. Muy bien, comenzare yop.

La zanpakutoh de Love es Tengumaru, la cual al liberar la Shikai se transforma en un gran mazo que incluso es el doble de grande que el mismo Love. Sin embargo, parece que para él, el peso aparente de su zapakutoh no lo afecta en lo mas minimo; lo que demuestra su enorme fuerza fisica y resistencia. Como lo dije, es un luchador serio y directo al momento de tomar la ofensiva. Ademas de el hecho de que tiene un buen nivel de shumpo, como todo capitan.

Su zanpakutoh no sólo es grande y vistoza, sino que tambien es poderosa y resistente, pudiendo proteger a Love mientras este se dispone tambien a atacar; como se vio en su batalla con Stark en la que los ceros de este no le afectaron al golpear de lleno con su zapakutoh.

PD. Sinceramente, se puede hablar muy poco de estos personajes. La unica batalla oficial en la que han participado es la que tuvieron (trabajando en equipo) contra Coyote Stark, lo que nos da a Haruka y a mi muy poco material de debate. La verdad me parece que hay muchos mas personajes renombrados y en los que podemos trabajar mas. De verdad, yo personalmente, no me siento muy motivada Looool

6.  
    Haruka teish

Haruka teish Cemzoonita

Virgo
    Bueno ahora teniando en vista que rose y love son compañeros vizard, con poderes similares y un gran equipo, no podria asegurar que sus poderes sean muy desiguales mas sin enbargo comparando fechas rose aun es muy prometedor por que recordamos el arco del pasado se menciona que Rose habia ingrsado solo 1 año antes que urahara, mientras que love se calcula que aun no tenia los 100 años, asi que poniendolo en una balanza rose y love estan a un mismo nivel por el momento, pero rose aun es mas joven que love lo que habla muy bien de el.

y aun mas la personalidad de rose es mucho mas sofisticada y detallada que la de love quien podria ser cualquier tipo del anime y rose tiene su singularidad, desde su aspecto hasta su actitud lo que lo hace facilmente resaltar, Miestras que ¿Love que? nada, rose tiene un estilo basado en la musica, y y love es una bestia que no sabe mas que de fuerza bruta.

cita:
    Luchar con cobardes no es mi estilo. ¡De lo contrario, no voy a ser capaz de brillar en nuestro momento de victoria!

Rose!

yo menos, que debate tan mas feo

7. ¡¿Te parece que el terrible afro que tiene no es llamativo?! Love resalta, tanto o mas que Rose en lo que tiene que ver con apariencia y personalidad; sin embargo, la apariencia física no hace a una persona mas o menos fuerte. Es mas, Love no es tanto como una bestia, como tu has dicho tiene una gran fuerza física, la que le da una ideal resistencia, en cambio Rose es muy mas frágil si se habla de fortaleza física.

Para dar un ejemplo practico, Zaraki Kenpachi usa un estilo de lucha basado en la fuerza y sin shikai hace muchas cosas, todo por su gran reiatsu. Ahora, Love tiene el gran reiatsu (No olvidemos que es un Shinigami/Hollow) y también tiene una shikai y una bankai, aunque de su bankai no se sabe nada por el momento. Es decir, el hecho de que su estilo de batalla sea basado en la fuerza física, no lo hace menos o mas débil que Rose. Es mas, el simple hecho de que tenga (incluso) que salir de los escombros de forma "artística", no hace mas que darle una ventaja de tiempo y reacción a su oponente.

Love pelea tanto a corta como a larga distancia. Ya que uno de los ataques de su zanpakutoh, es el de lanzar una gran llamarada de fuego. Como dije, Love también tiene una gran defensa. Entonces, ¿Qué tan bien soporta los golpes Rose?

Por su apariencia, pareciera que fuera a partirse por el medio en cualquier momento x'DDDDD

PD. Voy a linchar al que propuso este debate xD. ¡Yo quería un Yoruichi Vs Halibel! Me siento ignorada... Loool

8.  
    Warface

Piscis
    Gio, he borrado tu post simplemente porque añadiremos el tiempo extra para el último post, después podrás dejar tu comentario y voto y si pensas lo mismo te restauro el post :3.

==========

Dejaré el tiempo para el ÚLTIMO post por cada usuario, después de eso se dará por terminado el debate y comenzarán los votos.

[contador=Fin del Debate]1d[/contador]

9.  
    Warface

Piscis
    Llego el momento de los votos para ver quienes pasan de ronda, disculpen la demora.

[contador=Fin de la votación]2d[/contador]

10.  
    Warface

Piscis
    Voto: Etsuko-chan

Me decanté por este usuario por 2 motivos, el primer post no es un copy/paste sino redactado por ella misma a diferencia del primero de Haruka y eso bien o mal en un debate quita puntos.

Y lo más importante el último post en el cual defiende a su personaje con lo poco que se puede de ambos (hay que ser honestos) y dejando sin argumentos a Haruka o al menos sin que ella se pase a responder.

Saludos.

11.  
    Kimi Deathberry

Kimi Deathberry Paper Bag Brigade

Leo
    Bueno paso a votar º-º.

¿Porque? Me pareció que tuvo mejores bases y estuvo mejor argumentada; como dijo Warface, el principio no fue copy y pega, fue con sus propias palabras y bueno en lo demás arraso x).

12.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Sin palabras, K.O directo por parte de Etsuko.

Y por cierto, perdón por dar la idea de este debate, no me maten :(

13.  
    Haruka teish

Haruka teish Cemzoonita

Virgo
    amm yo vengo a votar

sinceramente no supe que hacer con un personaje que no participo casi nada
    asi que espero que pases y tengas suerte etsuko!

14.  
    Warface

Piscis
    Etsuko-chan, gana el desafío y accede a la ronda final.

Comparte esta página