1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

[DEBATE] Haruka teish (Ikkaku) vs Yankumi (Renji)

Tema en 'Bleach' iniciado por Warface, 13 Febrero 2011.

Cargando...
  1.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    El debate consiste en que cada usuario defienda a su personaje, mencionar sus logros y fallas, virtudes y demás también haciendo hincapié sobre el personaje del rival sacando provecho para la defensa del personaje propio de uno.

Reglas.
    - En esta discusión solo pueden postear los usuarios en cuestión del debate, ninguna otra persona puede intervenir, un post ajeno en la discusión será borrado y en caso de reiterarse se tomarán otras medidas.

- Una vez finalizado el debate (tendrá un plazo de 4 días) los usuarios que participan en la competencia dejarán su voto para quien consideren que defendió mejor a su personaje y ver quien pasa a la siguiente ronda, asimismo el voto debe ser fundamentado y no guiarnos por amistades.

=========

Pueden iniciar en este momento y a divertirse.

[contador=Fin del debate]4d[/contador]

2.  
    Haruka teish

Haruka teish Cemzoonita

Virgo
    solo para iniciar!

Ikkaku Madarame (斑目 一角, Madarame Ikkaku) es el tercer oficial en la 11ª división al mando de Zaraki kenpachi

3.  
    Yankumi

Yankumi Cemzoonita

Aries
    Renji Abarai, teniente del 6to escuadrón ò.o

4.  
    Haruka teish

Haruka teish Cemzoonita

Virgo
    A mi parecer aqui no hay una verdadera discucion, ya que cualquiera ha notado que Ikkaku es mejor en muchos sentidos que renji si lo analizamos un poco hasta el propio renji opina que ikkaku facilmente podria ser capitan si el mismo se lo propusiera.

5.  
    Yankumi

Yankumi Cemzoonita

Aries
    claro, porque la meta de Renji es superar a Byakuya, ¿la de Ikkaku cuál es? Nada, ninguna, cero, sólamente vive para pelear, qué clase de capitán sería ese? -o-
    Mientras no tenga la fuerza de Kenpachi, esa meta es improbable.
    Y seamos sinceros, Renji dice eso, porque es un buen personaje, no piensa sólo en sí, buen amigo y compañero, nos lo demuestra claramente al apoyar a la joven Rukia en la academia; y aún con todo eso es fuerte y no se deja vencer ò.o

6.  
    Haruka teish

Haruka teish Cemzoonita

Virgo
    A mi parecer la meta de ikkaku es la misma que la de renji, superar a sus capitanes, mas sin enbargo ikkaku ya tenia sus metas bien marcadas antes que renji, empezando desde que muchas de las cosas que hace renji, se las enseño ikkaku como ganar sobre un enemigo no significa matarle, si no derrotarle e imponer el hecho de que el es mas fuerte por es momento; algo que recuerdo bien que ikkaku le enseño a renji fue a decir su nombre cosa que ha hecho renji en diversos capiulos.

"Te diré mi nombre. Me llamo Madarame Ikkaku, recuérdalo. La próxima vez pelearemos a muerte. Y será tu última pelea. Debes decirle a tu oponente tu nombre como último favor. A alguien preparado para morir en la batalla le gustaría saber el nombre de su asesino."

Omg ame eso!

Y hablando mas directamente de sus pocisiones, ikkaku no es capitan por que no lo desea pero el tiene la fuerza y la inteligencia para cubrir tal rango; mientras que a renji jamas le han ofrecido el puesto, aunque todo el seireitei sabe de la existencia de su bankai y algo que podemos notar que aun cuando de lo afrecieran no lo tomaria si no supera a byakuya... ¿Entonces cual es la diferencia entre sus metas?

Realmente ikkaku es un personaje que se encuentra por encima de cualquier teniente, aun siendo solo un tercer puesto (Eso da miedo si el es asi de fuerte como lo sera yachiru? xD), Yo sigo con mi idea de que el alumno aun no supera al maestro; en este caso renji no supera a ikkaku en ningun sentido.

y eso de ser un buen personaje, claro lo es renji; pero ikkaku tambien lo es muy a su estilo, tiene sus propios puntos que lo hacen un gran personaje, es buen amigo cuando sabe quien es su amigo; un ejemplo de ello es Yumichika que respeta sus decisiones pero si fuese necesario y asi se lo pidieran estoy 1000% segura de que le apoyaria, aunque a veces su amigo tambien es muy argulloso.

Hey ikkaku hasta pegue tiene una gran prueba de eso es la hermana de asano que ya hasta de matrimonio le hablaba....xD

7.  
    Warface

Piscis
    En estos momentos les estaré dando un plazo de algunas horas más para que cada uno exprese un último post.

Desde este momento solo tienen permitido 1 post más cada usuario; en caso de que no quieran que su rival sepa el contenido del mensaje, me lo envian por PM a mí y luego una vez finalizado el tiempo yo mismo lo subo o les digo que lo suban ustedes, total yo tendré el original y no se podrá agregar nada.

Esto de enviarlo por PM basicamente es para no darle ventaja al "rival" de que por un post puesto antes saque beneficios de como contrarestar un post.

[contador=Tiempo permitido para recibir un PM/dejar post]15h[/contador]

Saludos.

8.  
    Haruka teish

Haruka teish Cemzoonita

Virgo
    Creo que es inutil debatir algo que esta claro, renji no es mejor que ikkaku, claro que es un digno oponente pero no es mejor que el.
    [​IMG][​IMG]

yo creo que eso es mas que sufificiente para dejar claro la vision de ikkaku y yo personalmente creo que fue un error enfrentar a estos 2 personajes ambos fuertes e inteligentes pero con una gran diferencia, la fuerza con la que luchan hasta alcanzar su meta, ikkaku tiene las cosas bien decididas y dudo que valla a cambiarlas sin haberlas logrado.

Ikaku un personaje fuerte fisicamente, inteligente como bien lo ha demostrado, gracioso, es uno de los mejores elementos comicos del anime y un muy buen compañero y amigo gran ejemplo de esto es iba o yumichika y por que no hasta la propia yachiru!

No hay duda de que renji es un gran personaje, pero claramente ikkaku es aun mejor!

9.  
    Warface

Piscis
    Se cierran las posibilidades de seguir posteando.

Desde este momento tendremos 3 días para argumentar el voto de por quien votamos (en caso de que todos voten antes, simplemente se comenzará antes la siguiente ronda).

[contador=Fin de votos]3d[/contador]

10.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Voto: Haruka Teish

Principalmente por la carencia de defensa por parte de Yakumi.

11. Voto: Haruka Teish

Yo opino que no hubo debate. La que mas aporto con ideas reales fue Haruka; ademas de que como lo dijo ella misma, hay una graaan distancia entre las habilidades de Renji y las de Ikkaku.

12. Voto: Haruka Teish.

A pesar de existir una gran diferencia de poder entre ambos personajes considero que Yakumi debió esforzarse más en defender su personaje. Ya que Renji no puede competir contra Ikkaku en el plano de Fuerza/habilidad debía tocar el tema emocional y psicológico. Todos sabemos que la mayoría de las apariciones de Renji son del tipo relleno, osea para ayudar a sus amigos y a Rukia, también debió tomar en cuenta los esfuerzos y logros que realizó Renji desde su niñez hasta ahora, todo lo que sacrificó para convertirse en Shinigami. De esta manera el Debate hubiese sido más parejo. Es una opinión personal.

13.  
    alcolitox

alcolitox Cemzoonita

Aries
    Voto: Haruka Teish

Creo q ya todo dijeron un poco porq ella se merece pasar a la siguiente ronda, primero y principal Yankumi casi no expreso opinion, ademas antesq nada no va en la fuerza de el personaje ni el valor de el mismo en la serie, esto se trata de como defiende el usuario al personaje, en este caso Haruka hizo un buen trabajo haciendolo mientras q Yankumi solo se limito a decir "Ikkaku no tiene ninguna meta a seguir" claro q no vi q Haruka contradiga eso solo dijo, "si la tiene" pero ubiese sido bueno q hay puesto cual es... y antes de q me olvide la meta de Ikkaku es Morir bajo el mando de su capitan Zaraki Kenpachi... es por eso q no acepta el rango capitan y oculta la existencia de su bankai... bueno creo q me fui por las ramas :D
    :ALCOLITOX:

14.  
    Warface

Piscis
    Voto: Haruka teish

Debo decirlo por más que suene frío y cruel, no me gustó el debate me pareció bastante pobre y carente de información.

Haruka fue quien mejor expreso las cosas y defendió al personaje, de eso no hay duda alguna y creo que la votación unánime lo deja más que en claro, Renji es un personaje que ha aparecido mucho en la serie y en diversas oportunidades del cual se podía hablar muchísimo y en todo el debate jamás escuche hablar sobre Hihiou Zabimaru, así como tampoco en el caso de Ikkaku si bien se hace mención pero no específica sobre sus poderes o lo que hemos visto.

En lo que se ha expresado Haruka sin lugar a dudas fue "superior" por así mencionarlo, pero siendo 2 personajes que tuvieron bastante participación me pareció pobre el debate.

15.  
    Warface

Piscis
    El debate ha llegado a su fin y dio como ganador a Haruka teish, quien accederá a la próxima ronda de Debates :).

No se olviden de pasar por , en la cual podrán votar por un usuario que quedo fuera de competencia para que siga.

Aprovechando las discusiones, pueden seguir debatiendo lo que gusten, tanto de como se desarrollo el debate como de opiniones personales en general.

Comparte esta página