1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Debate] Harry Potter lo mejor en cine y en literatura (?)

Tema en 'Harry Potter' iniciado por Hitomi-chan, 10 Septiembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    OJO no se dice que HP sea lo mejor en literatura jamas escrito, se habla de lo que logro y a cuanta gente logra hacer que le gustara la lectura. Y en Cine hablamos de lo recaudado en taquillas, de sus efectos, etc.

LOS QUE ESTÉN A FAVOR especifiquenlo antes de comentar:

HA FAVOR:

Yo creo que si por que.....

LOS QUE ESTEN EN CONTRA especifiquenlo antes de comentar:

EN CONTRA:

Yo estoy en contra de eso por que...

Recuerden respetar opiniones, y no ofender, si ofenden su post sera borrado y se tomaran "cartas en el asunto" xD LOl.

Así que veamos las opiniones de todos y debatamos sobre ellas ;)

2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, HA FAVOR, justamente por que hizo que muchas personas retomen el habito de leer ya que este fomenta la imaginación y quien sabe a futuro sea justamente por esto que alguien nos pueda dar otra gran historia com esta

3.  
    Tifanny

Tifanny Cemzoonita Seishun Gakuen

Tauro
    estoy a favor de la literatura ya que uno logra imaginarse la cosas como uno quiere y no como alguien mas se lo imagino y dijo que haci fuera como en las peliculas

4.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    A favor de la literatura. Si bien fue con las películas que conocí a Harry Potter los libros han sido de mayor influencia, ha hecho a una generación lectora, ha marcado cultura y nos ha hecho entrar a un mundo mágico.

5.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    A favor de la literatura, digo hico realmente millonaria a su autora, fomentó la lectura y le abrió camino a nuevos escritores de literatura juvenil y en cierta forma puso de moda las películas de libros.

En cuanto a cine estoy en contra. Hay muchas películas taquilleras y megapopulares, lo mejor de la saga es que fue lindo crecer con los actores y el mismo Harry Potter, pero no tadas las películas fueron una joya o muy apegadas al libro, eso le resta muchos puntos.

6.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis

Pero en relación a lo que fue la dirección, la escenografía, los efectos especiales, etc. fueron grandes películas o no??

7.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Pues te diré e.e
    En efecto es claro que iba bien, digo logró transmitirnos a ese mundo mágico, también los escenarios, fueron realmente hermosos
    Pero la dirección falló en algunas x_x como la 6, esa realmente no me gustó

8.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    La verdad es que yo prefiero las peliculas pero por un tema de comodidad xD no obstante es obvio que en algunos casos los libros son mejores que las adaptaciones a la pantalla grande, de todas formas fue bueno que la escritora decidiera guiar paso a paso las filmaciones, asi no sobro ni falto nada, especialmente en los detalles que muchas veces suelen ser bastante notorios.

9. Las películas me parecen excelentes, todas me gustan excepto la del misterio del príncipe mestizo, porque fue pura bronca amorosa, Hermione llora y pafff, no me gustó nada nada. Pero en sí, los efectos son muy buenos, el dragón de la última parte fue tan sensual.

En literatura naturalmente no creo que sea lo mejor, aunque tampoco podría asegurarlo ya que no me he acabado los libros, pedazo de muggle que soy, pero tengo el firme propósito de hacer en vacaciones.

10.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, un punto en contra seria que no se pudo reflejar toda la complejidad de Harry Potter en las peliculas ya que en los libros muchas cosas quedan a la imaginacion del lector en el cine las cosas se adaptan en parte a la vision del director

11.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Apoyo lo que dice Libero... Siento que pudieron haber hecho más y pudieron haber representado momentos mágicos y épicos de los libros en las películas... No que hicieron muchas que no tenían sentido... Como el quemar la Madriguera en "El Príncipe Mestizo" Eso no tenía ningún sentido!

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página