1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[DEBATE] GaByAkUgAn (Hinamori) vs ALICEKUCHIKI (Rukia)

Tema en 'Bleach' iniciado por Warface, 13 Febrero 2011.

Cargando...
  1.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    El debate consiste en que cada usuario defienda a su personaje, mencionar sus logros y fallas, virtudes y demás también haciendo hincapié sobre el personaje del rival sacando provecho para la defensa del personaje propio de uno.

Reglas.
    - En esta discusión solo pueden postear los usuarios en cuestión del debate, ninguna otra persona puede intervenir, un post ajeno en la discusión será borrado y en caso de reiterarse se tomarán otras medidas.

- Una vez finalizado el debate (tendrá un plazo de 4 días) los usuarios que participan en la competencia dejarán su voto para quien consideren que defendió mejor a su personaje y ver quien pasa a la siguiente ronda, asimismo el voto debe ser fundamentado y no guiarnos por amistades.

=========

Pueden iniciar en este momento y a divertirse.

[contador=Fin del debate]4d[/contador]

2. Para dar inicio breve x'DD

Momo Hinamori es la teniente del quinto escuadrón. Tiene excelente uso de las artes Kidoh además de una zampakuto que convierte su reiatsu en bolas de fuego explosivas.

3. Antes que nada debemos tomar en cuenta que gracias a la aparición de Rukia Kuchiki se desarrolló la historia de Bleach. Es un personaje fundamental en todos los aspectos, gracias a ella Ichigo pudo conocer a los Shinigamis y además obtener sus poderes, quizás si este encuentro no se hubiese producido Kurosaki jamás se hubiese enterado sobre la verdad sobre su padre. Siempre se ha mostrado como un pilar fundamental en la vida del protagonista, además es muy usual sus apariciones en los momentos más importantes, estando presente en las principales escenas del anime.

A pesar de ser una chica a mostrado poseer un caracter fuerte, no se doblega ante ninguna situación y siempre trata de salir adelante por sus propios medios sin ayuda de sus amigos. Se mantiene firme en decisiones y trata de ayudar en las batallas, es una constante fuente de información y la conexión entre el mundo humano y la Soul Society.

4. No tengo contraargumentos para lo que haz dicho, Alice. Acepto que Rukia es una parte fundamental para la historia. Aunque sí tenga que contradecirte en cuanto a lo de "gracias a ella conoció a los shinigami", gracias a ella, Ichigo supo qué eran los shinigami y qué hacían, pero conoció a los shinigamis a grandes rasgos (me refiero, al Gotei 13) cuando fue a Soul Society para rescatarla, y no fue precisamente por obra de Rukia.

Ahora, en cuanto a Momo, podría tomar a consideración que cuando Matsumoto estaba luchando contra las fracciones de Hallibel, ella le salvó antes de que recibiera un golpe fatal.

Hinamori, para mí, ha demostrado tanto un buen corazón como el ser una fiel subordinada, y no pongo en duda que llegue a ser una excelente capitana. El simple hecho de tener el rango de teniente la hace confiable en las batallas.

Y me encanta tu avatar xD

5. Es cierto que Rukia nunca llevo a Ichigo a la Soul, pero este fue para allá precisamente a "resacatarla". Considero que Isshin jamás le iba a revelar su secreto a Ichigo, que él era un Shinigami y excapitán de la Soul Society, y en caso de hacerlo iba a esperar que su hijo estuviese mas grande y maduro para que lograra comprender la situación. Rukia fue la que llevo a Ichigo a ese mundo de combates y batallas, las cuales hemos disfrutado todos y siempre se ha presentado como un pilar fundamental en la vida emocional del chico. Podemos citar la vez en la que Ichigo no podía controlar sus transformaciones en Hollow, esto fue luego de la visita que realizó Ulquiorra y Yammi a Karakura, él se nagaba a utilizar su espada y se encontraba muy deprimido ya que había perdido su espirítu de lucha a causa del temor que le tenía a sus propios poderes. Cuando Rukia apareció de nuevo, le dió un pequeño discurso y fue capaz de quitarle el miedo e insitarlo a que encontrara una solución para su problema y retornara al combate para que "protegiera a sus amigos". La misma Inoue lo reconoció, admitió que Kuchiki era capaz de animar a Ichigo con unas pocas palabras.

Por otra parte, tenemos la Zampakutou de la chica, es una espada muy formidable, si bien es cierto no es la más fuerte de todas pero es muy útil. Posee técnicas efectivas y es muy vistosa, esta Zampakutou en manos de una persona con mucho mas poder podría convertirse en un arma mortal.

En caso de ser capitana, ocuparía el puesto de Unahona es la que más se parece a ella en cuestión de habilidades. Nunca podría ser una capitana dedicada a la lucha, su personalidad frágil no se lo permitiría.

Yo también lo amo, es la serie que veré muy pronto xD ni siquiera la conozco y ya tengo un ava de ella xD

6. Considera también que por esos combates y batallas, el Shinigami Sustituto ha estado al borde de la muerte una infinidad de veces, pero no puedo negar que tienes un punto importante. Sin esas batallas, no habría anime y sí, técnicamente Rukia lo llevó ahí. Pero, siendo que Ichigo era mitad Shinigami, esos poderes tarde o temprano hubieran salido a relucir. (Siento que me contradecí sola D: ).

Unohana tiene buen uso de Kidoh, por ello pertenece al cuerpo médico, pero eso no quiere decir que no pueda dedicarse a la lucha puesto que tiene un gran potencial de pelea, según las menciones que se han hecho en el anime. Es el mismo caso con Momo, acepto que tiene una personalidad "frágil" (basta con ver cómo colapsó con la traición de Aizen), pero tiene buen potencial.

En parte, me parece que intentas reconocer que Rukia no tiene ta~nto poder e,e

~

Yo tampoco la ha visto xD

7. Momo carece de espíritu de lucha, sería incapaz asesinar a alguien, además su poderes tampoco la ayudan mucho. Ella es muy manipulable, cayo en la trampa de Aizen, además atacó a su mejor amigos, con el que creció y en el que se supone que debía confiar, todo porque Aizen le hizo creer que él lo asesino. Su participación en la serie no ha sido casi relevante, siempre aparece para ser herida y luego desaparece por estar durante meses en coma, sólo llora, no esta hecha para el combate. Debería de madurar más y no interponer sus sentimientos y su trabajo. En mi opinión no merece el puesto de teniente.

Sólo soy realista, hay que reconocer que Rukia no es tan fuerte como Byakuya pero hace el esfuerzo por mejorar cada día, y siempre trata de aportar su granito de arena en las batallas.

Ella ha sido un personaje que ha ido madurando a lo largo de la serie, también ha crecido como Shinigami, en el primer capítulo se vio derrotada por un Hollow de bajo nivel pero mas a delante fue capaz de derrotar a un Espada, Aaroniero Arrurueri. Su carácter fuerte le da la capacidad de ver las cosas de manera objetiva, no antepone sus sentimientos, siempre mide sus acciones y tiene un gran sentido de la responsabilidad, cumple todas sus misiones y obligaciones como Shinigamis sin importar el precio, así tenga que sacrificarse ella misma, tal es el caso del primer capítulo cuando salvo a Ichigo. A pesar de su seriedad nos ha echo reír mucho, es multifacetica, se adapta a las situaciones. En algunas ocasiones se muestra como alguien muy cómico capaz de cometer las tonterías mas grandes pero en otras oportunidades se muestra muy prudente dependiendo de lo que la situación a merite, cumpliendo de esta manera su rol como Shinigami sin dejar de lado su vida de "adolescente".

8.  
    Warface

Piscis
    En estos momentos les estaré dando un plazo de algunas horas más para que cada uno exprese un último post.

Desde este momento solo tienen permitido 1 post más cada usuario; en caso de que no quieran que su rival sepa el contenido del mensaje, me lo envian por PM a mí y luego una vez finalizado el tiempo yo mismo lo subo o les digo que lo suban ustedes, total yo tendré el original y no se podrá agregar nada.

Esto de enviarlo por PM basicamente es para no darle ventaja al "rival" de que por un post puesto antes saque beneficios de como contrarestar un post.

[contador=Tiempo permitido para recibir un PM/dejar post]15h[/contador]

Saludos.

9.  
    Warface

Piscis
    Se cierran las posibilidades de seguir posteando.

Desde este momento tendremos 3 días para argumentar el voto de por quien votamos (en caso de que todos voten antes, simplemente se comenzará antes la siguiente ronda).

[contador=Fin de votos]3d[/contador]

10.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Yo voto por ALICEKUCHIKI

Hinamori es desde ya un personaje muy dificil de comparar con Rukia... y eso se puede ver claramente en este debate.

11.  
    Haruka teish

Haruka teish Cemzoonita

Virgo
    Tiene mucha razon Kreuz, este fue en debate desigual, no podemos comparar a hinamori con rukia, Pero bien es cierto que alice tuvo esa gran ventaja y todavia con ella gaby dio muy buena batalla me gustaron sus comentarios y como aun sabiendo quien era su enemigo, no se dejo vencer.

Voto:GaByAkUgAn

12. Oh, Dios.
    De verdad, sin el animo de ofender, sí hay alguien que puede compararse con Rukia esa es Hinamori o cualquier teniente del Gotei. No habia desventaja, por lo menos a mi parecer.

Si por mi fuera, decidiria que las dos deben continuar. Sin embargo debo decidir ToT.

Voto: ALICEKUCHIKI

Bueno, Gaby lo estaba haciendo muy bien; es mas, sin el ultimo post de Alice, yo me hubiera inclinado por Gaby, quien lo unico que le falto fue dar la estocada final. Con todo lo que dijo alice en su post final, acabo con todo lo que habia construido tan bien Gaby. Ya que bien dijo Alice, la gran debilidad de Hinamori no es la fisica, sino la spicologica y sentimental. Ademas, Alice se habia ido por otro lado al principio, asi que fue el ultimo post lo que definio mi post.

Sayonara y felicidades a ambas, un gran debate. Me gusto mucho leerlo.

13.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Uhhh con ese comentario y nada más que con ese, la verdad que remató todas las esperanzas de Gaby :(

14.  
    alcolitox

alcolitox Cemzoonita

Aries

Por mi parte no creo q haya tenido ventaja, ambas shinigamis tienen sus puntos fuertes y debiles como todos, es cuestion de saber sacarlos a la luz en el momento justo, ademas, primero, GaByAkUgAn se fue mucho por las ramas en sus comentarios y luego, como dijo NATE con el ultimo comentario de ALICEKUCHIKI las esperanzas de GaByAkUgAn calleron a 0

15.  
    Warface

Piscis

El debate lo oriento de perfecta manera en todo momento, de hecho se encargo de defender bien a Rukia dando críticas precisas sobre el personaje de Hinamori, mientras que Gaby considero que hizo un trabajo más preocupandose en Rukia que su propio personaje del cual no expreso tanto como podría haberse hecho.

El hecho de ser manipulable por Aizen y demás cae en la lógica, porque de hechos todos cayeron en su trampa y poder del shikai, pero no hubo menciones sobre su batalla contra Kira en el momento de encontrar el "cadaver" de Aizen, si bien hizo una mínima mención sobre su aparición para salvar a Rangiku ante las fracciones de Hallibel fue bastante pobre, podría haberse expresado más su excelente nivel de Kidoh con el cual ocultó su reiatsu y aparecer en el momento justo, se dejo de lado el poder de su shikai y varias cosas que podrían haber equiparado el debate, como mencione desde un inicio, acá importa el como uno defiende el personaje y Hinamori quedo muy desprotegida en cuanto a lo que el debate se encaja.

Saludos.

16.  
    Warface

Piscis
    El debate ha llegado a su fin y dio como ganador a ALICEKUCHIKI, quien accederá a la próxima ronda de Debates :).

No se olviden de pasar por , en la cual podrán votar por un usuario que quedo fuera de competencia para que siga.

Aprovechando las discusiones, pueden seguir debatiendo lo que gusten, tanto de como se desarrollo el debate como de opiniones personales en general.

Comparte esta página