1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

[DEBATE] Etsuko-chan (Yoruichi) vs alcolitox (Halibel)

Tema en 'Bleach' iniciado por Warface, 17 Marzo 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    El debate consiste en que cada usuario defienda a su personaje, mencionar sus logros y fallas, virtudes y demás también haciendo hincapié sobre el personaje del rival sacando provecho para la defensa del personaje propio de uno.

Reglas.
    - En esta discusión solo pueden postear los usuarios en cuestión del debate, ninguna otra persona puede intervenir, un post ajeno en la discusión será borrado y en caso de reiterarse se tomarán otras medidas.

- Una vez finalizado el debate (tendrá un plazo de 8 días) los usuarios que participan en la competencia dejarán su voto para quien consideren que defendió mejor a su personaje y ver quien pasa a la siguiente ronda, asimismo el voto debe ser fundamentado y no guiarnos por amistades.

===============

[contador=Fin del Debate]8d[/contador]

2. Comienzo.
    Aquí de verdad se cumple el dicho que dice: "Primero las damas" Loool

Yoruichi Shihōin

Yoruichi es la princesa de la familia Shihoin, una de las cuatro familias nobles de la sociedad de almas; sin embargo, ella parece no darle importancia a su titulo honorifico y normalmente se comporta con sencillez y frescura. A lo largo de la serie ha sido de mucha utilidad, sirviendo como investigadora por su habilidad para escabullirse y lograr pasar desapercibida; ademas de prestar su colaboracion en batallas que tenían mal aspecto. Por su gran inteligencia y conocimiento de la sociedad de almas fue una gran ayuda en el momento en que Ichigo fue por primera vez al Seireitei, también.

Es llamada: "La diosa del Shunpo", lo que puede traducirse como: "La diosa de la velocidad"; titulo que se gano por su gran habilidad física, su agilidad y obviamente por su velocidad. Velocidad que no ha tenido igual, incluso superando a Kuchiki Byakuya, quien la tiene como objetivo.

Dejemos la introducción hasta aquí, esta es la tercera vez que tengo que escribirlo, odio a mi internet. ToT

3.  
    alcolitox

alcolitox Cemzoonita

Aries
    para empezar quiero decir q deberias escribir lo q vas a debatir en un block de notas o en un word para no perderlo cuando falla internet n_n

y ya comenzando con lo q nos interesa n_n hoy estamos hablando de Tia Harribel, la 3º Espada del ejercito de Aizen.

En el pasado ella es la unica Vasto Lorde confirmada de todos los espadas, aunq la mayoria piensa q Ulquirra lo es, jamas se confirmo al 100%, cuando se mestra su historia se ve como salva a sus 3 fracciones q tan solo eran adjuchas...

Su forma tal y como Barragan explico en su pelea contra Soi Fong, esta basada en el Sacrificio... Su zampakuto y resurreccion son de tipo Agua...

¡No existe ningun mundo sin sacrificios! ¿Acaso no se da cuenta?. Este mar de sangre, cubierto de cenizas...este infierno...es como el mundo" (Harribel a Aizen)

4.  
    alcolitox

alcolitox Cemzoonita

Aries
    para empezar quiero decir q deberias escribir lo q vas a debatir en un block de notas o en un word para no perderlo cuando falla internet n_n

y ya comenzando con lo q nos interesa n_n hoy estamos hablando de Tia Harribel, la 3º Espada del ejercito de Aizen.

En el pasado ella es la unica Vasto Lorde confirmada de todos los espadas, aunq la mayoria piensa q Ulquirra lo es, jamas se confirmo al 100%, cuando se mestra su historia se ve como salva a sus 3 fracciones q tan solo eran adjuchas...

Su forma tal y como Barragan explico en su pelea contra Soi Fong, esta basada en el Sacrificio... Su zampakuto y resurreccion son de tipo Agua...

"¡No existe ningun mundo sin sacrificios! ¿Acaso no se da cuenta?. Este mar de sangre, cubierto de cenizas...este infierno...es como el mundo" (Harribel a Aizen)

5. Gracias por el concejo, comenzare a hacerlo n.n

Creo que olvide mencionar el rango de Yoruichi en los tiempos en que fue shinigami en la Soul Society. x'DDDD

Vemos primero que todo que los espadas de alto rango dentro de hueco mundo se enfrentaron con shinigamis de rango "capitán" en el momento en que entraron en batalla. Yoruichi fue la capitana de la segunda división y también la comandante de las fuerzas especiales.

Es una mujer formidable que ha llegado a ser reconocida como la primera líder femenina de la familia Shihoin y a labrarse su propia reputación como shinigami. Su habilidad la llevo incluso a poder mantenerse en batalla con Aizen, e incluso a poder golpearlo y salir con vida de un ataque del mismo; logro lo que no consiguió Tia Harribel, quien fue asesinada por Aizen en un instante.

Aunque de ella no se ha mostrado zanpakutoh, es notable que incluso sin usar una zanpakutoh (lo cual supongo es por preferencia propia, porque obviamente como shinigami ella debe tener alguna) su poder esta en un nivel formidable, su shunko es una de las habilidades que ha demostrado en el desarrollo de la serie. También se ha demostrado su avanzado uso del kidou, el shunpo y las habilidades y destrezas físicas.

:)

6.  
    Warface

Piscis
    En 8 horas finaliza el debate y tuvieron muchísimo tiempo como para dignarse a postear seriamente, en esta ocación NO habrá oportunidad de un último post de ambas partes.

7.  
    alcolitox

alcolitox Cemzoonita

Aries
    (Disculpen por no haberme podido tomar el debate mas "serio" pero he tenido unos problemas en mi familia... bueno... grandes problemas...y... ta... no pude pasar mucho... poco mas... ta dejemoslo ahi... nada disculpen enserio...)

8.  
    Warface

Piscis
    Comienzan las votaciones finales para ver quien es el ganador.

[contador=Fin de votaciones]3d[/contador]

9.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Voto: Etsuko

Por obvias razones creo yo -w-

10.  
    Warface

Piscis
    Por la caida de CemZoo estaré dando 48 horas más.

[contador=Fin de votaciones]2d[/contador]

11.  
    Haruka teish

Haruka teish Cemzoonita

Virgo
    voto: Etsuko-chan

12.  
    alcolitox

alcolitox Cemzoonita

Aries
    Serviria mucho q dejen d elado mis debates y solo voten el de Nate y Etsuko n_n yo ya quede 3º... gomen y arigato

13.  
    Warface

Piscis
    Dejaré simplemente el voto por Etsuko.

Voto: Etsuko-chan

Desgraciadamente alcolitox no tuvo tiempo para pasar por problemas familiares y eso que había empezado bien, una lástima :(.

14.  
    Warface

Piscis
    Había dado un poco de tiempo extra por si alguien más se pasaba.

Ganador del duelo: Etsuko-chan

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página