1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

[DEBATE] Etsuko-chan (Byakuya) vs HibariKyoya (Soi Fong)

Tema en 'Bleach' iniciado por Warface, 13 Febrero 2011.

Cargando...
  1.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    El debate consiste en que cada usuario defienda a su personaje, mencionar sus logros y fallas, virtudes y demás también haciendo hincapié sobre el personaje del rival sacando provecho para la defensa del personaje propio de uno.

Reglas.
    - En esta discusión solo pueden postear los usuarios en cuestión del debate, ninguna otra persona puede intervenir, un post ajeno en la discusión será borrado y en caso de reiterarse se tomarán otras medidas.

- Una vez finalizado el debate (tendrá un plazo de 4 días) los usuarios que participan en la competencia dejarán su voto para quien consideren que defendió mejor a su personaje y ver quien pasa a la siguiente ronda, asimismo el voto debe ser fundamentado y no guiarnos por amistades.

=========

Pueden iniciar en este momento y a divertirse.

[contador=Fin del debate]4d[/contador]

2. Muy bien, yo dare comienzo a este debate Lool

Aqui estamos enfrentando a dos Shinigamis de nivel capitan, no hay problema en ese punto. Sin embargo, sobra mencionar que Byakuya es uno de los capitanes mas poderosos y equilibrados del Seireitei; ademas de que su estilo de pelea es diverso. Es decir, no sólo lucha a larga distancia, sino que su ataque y defensa a corta distancia tiene un nivel muy alto tambien.

Comencemos por esos pequeños puntos (?)

3.  
    Warface

Piscis
    Este debate se da por finalizado.

Etsuko-chan avanza de ronda; pueden dejar opiniones sobre lo expuesto por el usuario que participo, mismo Etsuko si gusta puede aportar algo más sobre su personaje.

4. Bueno, no tengo mucho que agragar ya que aqui no hubo debate y de verdad me hubiera gustado muchisimo debatir en torno a esta batalla, ya que como dije al comienzo, hablamos de dos shinigamis de nivel capitan.

Kuchiki Byakuya es uno de los capitanes mas integrales, como lo habia dicho, por su capacidad de adaptacion al enemigo. Él no se echa para atras al ver las habilidades del enemigo, sino que busca una forma de poder valerse de la debilidad del mismo para hacer un contraataque definitivo. Byakuya es muy calmado en medio de las batallas, y como lo dije, analiza mucho al enemigo sin escandalizarse por tener desventaja quizas ante este. Aunque tengo que aceptar que encontrar un hueco en la defensa de Byakuya es bastante (MUY) complicado Loool

No tengo nada mas que agregar.
    Sayonara!

5.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Jaja aca más que nada el truco iba en la persona, hay que ser muy pero MUY astuto para resaltar contra semejante capitán, teniendo a Soi Fong, yo al menos le hubiera puesto un Kenpachi de rival, ahí hubiera estao dentro de todo comparable.

Por esa razón es qeu Hibari ni se quiso pasar xD

6. Es muy disparejo este debate, así que entiendo a Hibari :D

Yo hubiese puesto a SoiFong contra Rukia y a Hinamori vs Matsumoto o algo así, aunque estas sugerencias debimos hacerlas al principio ya que War nos dio tiempo y nos pregunto varias veces que pensábamos sobre los personajes a debatir. En ese momento no se me paso por la cabeza.

7.  
    Warface

Piscis
    Sí y nadie me dejo ninguna sugerencia asique no :(.

Igualmente este debate también estaba muy instalado en cuanto a la técnica de Soi Fong, entiendase Suzumebachi que tiene un poder interesante y más considerando el excelente Shumpo de ella, Byakuya también lo tiene pero no es superior, estarán casi a la misma altura, quedo demostrado con Yoruichi también y podría caer presa del agijón de Suzumebachi.

En cuanto a todo lo demás, Byakuya es muchísimo más completo, todos lo sabemos, de hecho es de los Capitanes más completos del Gotei 13, pero recuerden que acá lo importante es como uno defiende a su personaje, lo que argumenta y demás, podemos ver un caso en donde Hanatarou le gane a Hitsugaya (ok, esto es exagerado, pero como para que se entienda a lo que voy).

Comparte esta página