1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[DEBATE] Errores y faltantes de Tite.

Tema en 'Bleach' iniciado por Gio, 2 Septiembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Gio

Gio Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Sé que hay ya una discusión que trata sobre las cosas que le hacen falta a Bleach. Sin embargo, este espacio quiero abrirlo para hacer incapie y adentrarnos aún más sobre las errores que ha mostrado Tite desde el inicio del manga, debatir qué le faltó en momentos y etapas trascendentes desarrolladas que generaron cierto malestar en el público.

Sabemos que últimamente el tema que está sobre el ojo de la tormenta es la trama actual que se está sobrellevando pero creo que no deja y no debería olvidarse errores que se puedan volver a ver en un futuro cercano.

Entonces, si crees que han ocurrido sucesos en el cual te has quedado muy poco conforme, las podés mencionar aquí para que entre todos la debatamos, siendo el eje principal el respeto por la opinión ajena.

2.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Me parece muy buen tema.

De hecho la primera cosa que creo es un gran error que Tite esta a punto de cometer si no es que ya inició con ello es alargar la serie por 10 años. Según varias fuentes tiene planeado dejar a Bleach por 10 años.

¿Por qué tanto?
    Es cierto que es buena serie, de eso no hay duda pero no creo que sea para tanto, Bleach no tiene tanto éxito como lo tuvo Pokémon o Dragon Ball, que fueron/son series que si lograron sobrevivir por mucho tiempo, acá Bleach le falta mucho, ahora no tiene a mi parecer tantos seguidores como antes, le hace falta más publicidad así como mercancia (acá videojuegos, figuras de accion, etc)

Ahora una de las cosas que más me tiene mal de Tite es que le de mucho protagonismo a Ichigo, en si sabemos que la serie gira entorno a él por ser el principal, creo que hay muchos más personajes en los que se debería enfocar y también haciendolo menos poderoso, siempre que sale una nueva saga, Ichigo tiene una diferente transformación/poderes. Cosa que no lo veo bien, si nos fijamos bien acá estamos viendo a otro Goku.

Yo siempre voy a pelearle algo a Tite y fue la muerte de Ulquiorra y no es solo por el fangirlismo, si no que ahi no me gusto para nada como se llevo el combate y las cosas que sucedieron en el. Así como odie en la forma en que Ichigo la venciera también odie que Tite no colocara el pasado del Arrancar, pudimos ver algo de los demás pero jamás paso nada de él.

Y creo que si anda pensando en alargar o algo, debería de no cometer el error de agregar una saga en el infierno, eso seria algo asi como nuevo e interesante de ver (Tal y como lo dijo Warface) y poder ver a ex enemigos en acción nuevamente ¿Y porqué no? también con una apariencia diferente.

3.  
    Gio

Gio Creador del tema Cemzoonita

Libra
    No había leído nada parecido acerca de ese tema. ¿Entonces tendremos Bleach hasta el 2014? Llegado el caso no lo veo tan terrible siempre y cuando Tite plasme una muy buena trama que siga atrayendo al público. Existen muchas series famosas que superaron ese tiempo y su éxito es enorme. Si no me equivoco para el año que viene Naruto estaría cumpliendo 10 años y actualmente es una de las historias más seguidas y populares del mundo.
    Vuelvo a decir, no lo voy tan terrible, pero todo correrá por cuenta de Tite y como siga llamando nuestra atención.

Ni combate ni nada se puede rescatar de Ulquiorra de la forma tristemente en la que terminó. Este personaje cumplía un rol fundamental y sus acciones conllevaban mucha tela para cortar, creo que Tite se equivoco demasiado en borrarlo de un momento para el otro y más de la forma en que terminó. Resulta algo peculiar que las cosas resultaran así puesto a que creo que él sabía la importancia de los fans para con ese personaje por lo que no entiendo qué llevó a derrocharlo de esa manera tan simple. Una verdadera lástima y desperdicio para un personaje por demás de popular.

4.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    Para mí Tite lo ha hecho todo muy bien. Lo único que decepcionó a algunos (y tengo que incluirme) fue la manera en que Tite Kubo desarrolló la saga de la invación en Karakura Town, su trama no fue de lo mejor, desperdició a muchos personajes que podían hacer esa saga como la mejor, o una de las mejores.

Lentamente, Tite ha estado corrigiendo esos errores, y cada vez nos vamos dando cuenta de que ha ido arreglando la serie. Muhos piensan que el principio de esta saga fue una porquería, pero para mí no. Lo que pasó con esta saga es que Tite le dió un girón de 180 grados, haciendo que muchos seguidores se quejaran de la misma, pero en sí, ha sido una saga bastante emotiva si lo miramos por el lado positivo y no sólo nos dejamos llevar por el lado negativo de las cosas. Como ya podemos ver, esta saga ya está cogiendo un buen rumbo, siempre que Tite ponga en su serie a lo que a muchos les gusta, esto se arregla, esta es una de las series que más se le puede sacar jugo.

Hablando sobre si Tite pueda llegar con una buena trayectoria, como han dicho anteriormente, eso depende de él como mangaka. Si él hace sagas interesantes, como la saga de la sociedad de alma, creo que puede llegar a ser hasta el mejor manga de estos momentos, y aunque no lo sea por fanes, lo puede llegar a ser por las opiniones de los expertos.

Creo que Bleach se acabará como en el 2014, como ya se ha especulado, porque como ya he mencionado anteriomente, se le puede sacar mucho a esta. Faltan muchas cosas por mostrarnos, así sea los bankai que faltan, transformaciones, otros grupos de villanos y otras cosas que conflijan con el poder de Ichigo. Esto aún no se acaba, sigo pensando que Aizen va a ser el antagonista principal.

Para mí, no. Tarde o temprano este personaje tenía que irse, y para mí Ulquiorra no iba a ser de ayuda para la sociedad de alma, creo que el Hollow se tiene que quedar malo, ese es su rol. Por eso creo que fue bien de Tite salir de este personaje, su trabajo lo hizo muy bien.

Eso fue lo único que pude aportar, no tengo mucha queja de esta serie, creo que los que hacen ver a Bleach como una decepción, son los mismos fanes de la misma, o los troll. Bleach sigue, y seguirá siendo, para mí, la 2da mejor serie.

Comparte esta página