1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Comentario/Crítica [Debate] Encuesta usuarios de CemZoo

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Warface, 29 Mayo 2012.

Cargando...
  1.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis
  2.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Se que hasta puede ser un tema tabu, pero PRO! sería epico como ya dije.. y realmente me hizo pensar la encuesta.. tenía miseros 14 años.. y eso siesque saque bien la cuenta, que pense "cuantos años tengo?" ni de eso estaba seguro jajajaja pero en general, el foro es genial, no tengo nada más que decir :)

• Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    hay cosas en comun PRO trae mucha gente... lastima q requiera tanto tiempo mantenerlo :'(

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Ah mi me causa curiosidad la opinión de Reika sobre la Radio. Nada contra ella, pero ella fue locutora aquí, y sé que también lo fue en DZ donde ahí hacen lo de tenerte unos meses y luego, si funciona ahí no lo sé.

Pero CemZoo no es DZ. Y aquí funciona de forma diferente, parar la radio por un mes o mas, hará que la gente que oiga pierda el interes y los que locutaban también.
    Si la gente deja de escuchar es porque provablemente el locutor no se esfuerce mucho, pero no por eso castigaré a los que si se esfuerzan y buscan temas para sus programas... Así como los que entran a locutar deciden si quieren transmitir un tiempo, pueden si están muy ocupados pedir un receso del tiempo que necesiten y después volver, insisto en que si alguien quiere transmitir sin parar por meses, tiene su derecho y si alguien necesita tiempo tiene su derecho a pedirlo.

Me pregunto si Reika ha escuchado la radio últimamente. Es cierto que no está 24/7 de programas, pero hay varios que se mantienen bien, siempre estamos dispuestos a recibir gente nueva.

Por ahora no lo considero una buena opción. Pero me agrada que comente y se preocupe por la radio :)

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    WinniePooh

WinniePooh Cemzoonita

Capricornio
    Si si, toda la culpa es de los locutores y los usuarios :)

6.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Todos son usuarios, incluso los locutores.

7.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Nunca pensé que fueras tan viejo (?) xD
    Visitabas gente del foro =O :troll:

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    en los inicios cuando vivia en chile me junte con algunos pero ya todos se fueron >: y como que viejo x'D

9.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Acepto críticas, pero me sorprende que pingüino diga que me he cargado el foro, cuando solo llevo 2 meses de Administrador xD

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    ¿Porqué tengo la senzación de que esta discusión no tiene mas sentido alguno que armar disque-lio?, pero es que responder a una opinión (miresé a la que hizo Lidia) llega a ser realmente... X. (espero darme a entender).

En base a la encuesta, es divertido ver como unos cuantos (me incluyo) hayan venido de PRO xD.

11.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Si yo quiero responder a lo que dice Reika, es cosa mía.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Ven a lo que me refería, el objetivo del topic no creo que esté en responder a cada cosa que no te paresca, porque sino sería realmente un debate extenso y nuestra libertad de expresión pasaría a ser un libertinaje.

Pero well... es un poco lioso para explicar y de alguna forma no rinde involucrarse o mostrarse mucho.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Creo que no puse solo lo que NO me parece, intenté explicarle porque no funcionaría, sólo eso.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    En realidad sí, a eso está enfocado esto, a los comentarios/críticas de los usuarios también poder hablarlos acá, pero no en malos términos sino todo lo contrario, se puede llegar a un buen puerto y sacar conclusiones positivas, hablando la gente se entiende, ladrando NO.

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Guau, Guau, Guau. Ok, no me pude resistir a hacer el idiota. ;;3

• Me gusta Me gusta x 5
  16.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Y me sorprende más que mencionara a Pami siendo que ella no esta hace mas de un año, como lo dijo parecia Rue xD

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    A mi tampoco me gusto el comentario de Reika sobre la radio, y simplemente soy una mortal que es locutora, no te digo que me ofendió pero me dolió y molestó bastante su comentario... es como que yo diga "Probemos algo en el cual seguro mucha gente puso esfuerzo por MESES para llevarlo a cabo y destruyamoslo en un mes después"

Y Lidia, los comentarios de todos hay que tomarlos en cuenta, e incluso hay que prestarle atención a lo que diga Daniel, es un usuario con derecho a opinar como tu... pero si, me succiona una docena y media de huevos de gallinas felices lo que pueda opinar Daniel, pero respeto su opinión aunque no la comparta solo por portación de nombre.

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Creo que es verdad lo que dices, usar "ciertas formas de críticar" en este tema provocaría que los "usuarios" no quieran nunca más contestar algo más, ninguna encuesta, ninguna pregunta, hasta ni quieran sugerir absolutamente nada ni participar activamente.

En realidad, el realizar este tipo de preguntas se puede esperar cualquier tipo de respuesta, pero es claro que a los que va dirigido, deben tener la mentalidad de aceptar cualquier cosa, con una mentalidad tranquila, pero no para atacar una opinión. Toda opinión es importante cuando "el mismo administrador la pide", así que hay que ser "tolerante".

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    +1 al comentario de alabdiel.

El tipo de comentarios que surgen aki sobre las opiniones de los usuarios que contestaron la encuesta es poco alentador.
    si estan pidiendo una opinion, consejo, recomendación, comentario... o como quieran llamarlo, en esa ultima pregunta
    creo que es una respuesta que debe ser analizada y no criticada, y menos si la critican de esa forma , eso ayudara a que los usuarios no quieran dar una opinion libre, ya que temerán a ser criticados y su comentario desechado.
    son solo recomendaciones y opiniones, quien sabe quien mas pensara de igual forma que ellos, quizás a alguien le parezca buena idea... y solo lo desechan por que a alguien no le parece?
    igual no les parece la idea pero traten de ser mas tolerantes y abrir mas su mente.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Okita

Piscis
    Yo opino como usuario, no como CZT, y mi opinión es que la opinión de Reika es un atropello al esfuerzo de MUCHOS que hacemos diariamente, pero se respeta, lo que no comparto pero tengo que respetar es la opinión de Daniel, un usuario que nunca dio nada por cemzoo ni hoy ni mañana y su opinión me resulta sumamente hipocrita y llena de ironia.

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    En el salon de la derecha te pediremos que completes una lista de preguntas y nos des opiniones y sugerencias, mas en el fondo podras ver como no solo ignoraremos tus opiniones y sugerencias sino que las criticaremos cuando no estemos de acuerdo con ellas
    Alguna vez un tema de este tipo termino de esa manera? xD

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Okita

Piscis
    Me parece que si las criticamos eso está lejos de ser "ignoradas", a mi me parece bien que Lidia diga por qué no funcionaria para nosotros la idea de Reika

23.  
    Okita

Piscis
    No me refiero a ser czt, me refiero a participar en la radio, mucha gente de la radio se esfuerza para que en cada programa suyo las personas que le escuchen disfruten de la música y del disque tema que esten escuchando.

Y lamentablemente si, para ti no estoy respetando la opinión de Daniel, yo a quien no respeto es a su persona, simplemente eso.

24.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    ¿Ven porqué no rinde involucrarse?, el potus del foro comienza a decir cosas asdfs :p. Pero vamos, que tampoco es la idea ponerse a explicar y a dar un pseudo-debate sobre lo que está bien y está mal.

Okei, se que le estoy robando la frase a alguien pero no me acuerdo a quien :(.

25.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    ¡high five!

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    TuxZilla

TuxZilla Cemzoonita

Aries
    Yo llegué por PRO, luché por PRO y aún creo que algún día volverá PRO... pero me hizo conocer personas en este foro que realmente...
    Mi viejo aún se acuerda de vos y tu entrañable lucha por un sueño...

• Me gusta Me gusta x 4

Comparte esta página