1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Debate]El Mejor Lobo Solitario

Tema en 'Digimon' iniciado por The Rogue, 2 Marzo 2013.

Cargando...
  1.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    en realidad si lo usa con su Wormon para salvar a Daisuke... en un CD-drama pero aun cuenta... creo xD

es todo por ahora...

2.  
    The Rogue

The Rogue Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Para mi Kiriha tanto del Manga como del Anime es el mejor xD
    Enserio Este tipo siempre fue solo y eso solo en algunos momentos Pelo al lado de Taiki..y depues se hisieron uno Blue Flare y Xros Heart ya para el final....
    Y no me vengas con eso que Matt se enfrento a Tai y eso...eso es predecible en casi todas las eries se Enfrentan aguien de la familia Greymon y otro de la Garurmon.....eso no queire decir nada.....
    Si vamos por odio y eso Ken seria el mejor para cierto punto xD(ya que depues se hiso amigo y eso)
    Y Kouji en un principio estaba muy dstanciado de su grupo. Hasta depues de conseguir el Digi Spirit Bestia siguio distanciado.....

3.  
    sasuke uchiha

sasuke uchiha Cemzoonita

Acuario
    para mi el mejor es Kouji !!!

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Jaja si tambien es de mis favoritos ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    The Rogue

Escorpión
    Mi segundo favorito

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Estoy entre Koji y Ken. ¿Porque? Me gustó la historia de Ken desde que lo conocimos como El Emperador de los Digimons. Un niño genio, es el tipo de personajes que me gustan y me llaman mucho la atención. Pero no solo es su alto poder intelectual, no solo fue su gran deseo de poder, sino también me gustó cuando logró expiar sus culpas y lograr una amistad con Davis. Y sobre todo el secreto de ser el arma secreta de Miotysmon. ¡Genial!

Lo que me fascina de Koji es que además de ser una persona reservada, descubrió una entrañable relación familiar con Koichi, su hermano gemelo, y las peleas que hubo entre Lobomon y Duskmon, ¡geniales!

7.  
    The Rogue

Escorpión
    Lo que no me gusto de Ken, es que en si era un emo que yo concidero de los primero "evangelizados" que conoci.
    Eso si como Emperador era el puto amo xD
    Sore Kouji...era genial

8.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    ¿A qué te refieres con "evangelizado"?

9.  
    The Rogue

Escorpión
    Termino siendo parte de los buenos xD
    Eso el tema de Kimeramon y Milleniunmon me gusto

10.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Eso sucede generalmente en el Anime. Mo Man Tai!

11.  
    The Rogue

Escorpión
    Lo se, pero este para mi fue el "primero" y marco mi odio hacia el evangelizamiento(Mas porque fue como de un momento a otro, no como por ejemplo Vegeta que tuvo todo un proceso hasta hacerce bueno)

12.  
    Cupcake

Cupcake Cemzoonita

Piscis
    I love rin & ken <33333333

13.  
    The Rogue

Escorpión
    rin?

14.  
    Cupcake

Cupcake Cemzoonita

Piscis
  15.  
    The Rogue

Escorpión
    Qu yo sepa los lobos solitarios serian
    Mat, Ken, Rika(la unica mujer xD), Kouji, Tomas, Kiriha y Ryoyma

16.  
    Cupcake

Cupcake Cemzoonita

Piscis
    Ya se solo digo eso xd escribo lo que sea ¬.¬

17.  
    The Rogue

Escorpión
    Eso se condiera Spam
    Ahora que lo digo, mejor dejo de hacerlo xD

18. Me gusta mucho ken por toda la historia que tiene apesar de 02 con eso de que tiene implantada la semilla de la maldad y esas yerbas e.e

19.  
    Frisk

Frisk Cemzoonita Paper Bag Brigade

Libra
    Ken no es de mis personajes favoritos pero a él lo considero el mejor lobo solitario. A diferencia del resto, Ken si tenía razones para alejarse del grupo (no digo que los demás no las tengan, pero en su caso esas razones 'encajan' mejor). Después de todo lo que ha hecho siendo el Digimon Kaiser, incluyendo la muerte de Wormmon, era demasiada tensión estar en el grupo de los elegidos que estaban en su contra, y etc... no tengo ganas de explicarme más xDD

Después le sigue Kiriha, el más badass de todos :cool:

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    onilink

onilink Cemzoonita

Libra
    1matt me parece el mejor lobo
    ken me caia bien en los juegos pero en 02 es literalmente el emo mas que el lobo creo que qudaria mejor tk de lobo que el
    rika es la segunda mejor demostrando ser tambien la mejor elegida de toda serie ya que no era una inutil como zoey o akari
    kouji es algien que sabia como hacer las cosas y tambien un solitario
    thomas en si es el que hace ver como un idiota al prota aun cuando este le demostraba que sabia hacer las cosas lo que seme hace muy creido y arrogante aun que hace todo por su hermana y le perdono algunas cosas es el que tiene la peor de las vidad de los lobos
    kirihara taiki marcus y tai dende un puñetaso
    ryoma para mi hunter es peor que 02y el la verdad era muy serio y peor de prepotente que thomas

lista
    1 matt
    2 rika
    3kouji
    4thomas
    5kirihara

21.  
    The Rogue

Escorpión
    jajjaja al verdad Kiriha en la primera parte me daban ganas de arle un puñetazo(de esos de Marcus) pero en la Generales de la Muerte mejora xD

22.  
    onilink

onilink Cemzoonita

Libra
    por cierto olvidaste poner con kiraha y ken que son los unico que no tiene un digimon que este relacionado con los caninos

Comparte esta página