1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Debate]El Mejor Lobo Solitario

Tema en 'Digimon' iniciado por The Rogue, 2 Marzo 2013.

Cargando...
  1.  
    The Rogue

The Rogue Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Ok. ok no es odio
    Pero te cueste admitirlo....
    Todos, los 7, comparten practicamente la misma personalidad.
    Hasta Matt tu vo su momento Emo en digimon Adventure cunado volveron luego de la derrota de Myotismon fue manipulado por Pupetmon hay tuvo su momento emo...

2.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Jaja cierto, pero fue momentaneo y se le fue gracias a Tai... lol que yaoi se oyo eso o.O

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    The Rogue

Escorpión
    Todos los lobos tienen su momneto emo...
    Y Kiriha es genial te aunque te cueste admitirlo

4.  
    Alex Petrova

Virgo
    En lo personal no me gusta, los demás si por que Ahhhh... (refiriendome a matt, kouji y rika xD)

5.  
    The Rogue

Escorpión
    Kiriha me agrada pero Ryouma no (es como Tagiru ese es el segundo peor lider..el pero de Davis)
    Kiriha es un amster xD

6.  
    Alex Petrova

Virgo
    El peor es Marcus, ya luego si entra en discucion si Davis es el segundo peor XD

7.  
    The Rogue

Escorpión
    Te empieso a odiar poco a poco...
    Ahora dejemos eso estamos habalndo de los lobos...
    (TDacis pèor y Tagiru es segundo peor Marcus el 3 mejor)

8.  
    Alex Petrova

Virgo
    Jaja mejor hablemos de nuestro amor por TK y Kary xD... o mejor regresemos al tema xD

9.  
    The Rogue

Escorpión
    Ya hay ua dicucion de Kari T.k
    El Peor lobo es Ryuoma eso seguro...

10.  
    orochisui

orochisui Cemzoonita

Cáncer
    a mi en primer lugar me gusta mas rika por su forma de ser a parte me encanta como digevoluciona con renamon'' despues ken, luego matt y los demas no me gustan para nada

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Alex Petrova

Virgo
    Jeje tu casi muy bien ;), solo por que Ken cae mal XD, enserio ando medio criticon disculpen xD

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    orochisui

orochisui Cemzoonita

Cáncer
    hehe porque te cae mal ken ?

13.  
    Alex Petrova

Virgo
    Como que el es solitario y chocante no se xD lo ´prefiero como emperador de los digimon xD

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    The Rogue

Escorpión
    Solitarioa y chocante?
    Por favor si todos ellos son solitarios y chocantes ¬.¬

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Alex Petrova

Virgo
    Claro que no, tal vez en un momento, pero no siempre

16.  
    The Rogue

Escorpión
    Matt lo es en todo caso...
    Que Ironia tener el emblemas de la amistad....
    Rika es y sera no lo es tanto por ser amiga de Juri...
    Kouji... el lo era mas al prnicipio....pero simepre lo fue se ablando por su hermano xD
    Thomas no hace falta decir que el siempre fue frio.... Solitario y chocante...
    Kiriha mucho al prinicipio ... leugo mejoro.. pero simrpe lo fue....
    Ryouma... supera a Ken en soledad y chocantismo en todo sentido...

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    no realmente cuando se toma en cuenta que toma DEMASIADO darse cuenta que lo que estaba haciendo era vivir a travez de su hermano y no considero a TK realmente como un individuo, es mas TK en 02 logro superar en todo a Matt... Matt se desarrolla como personaje hasta 02... aunque los de Diablomon al parecer influyo (una pelea que los obligo a comportarse como Tamers xD)

en cuando a Kiriha, el tipo la tuvo difícil, sus padres murieron y todos lo que se suponen tenían que ayudarlo lo traicionaron, así que su actitud es perfectamente normal, uno de sus compañeros tuvo que morir para darse cuenta que no podía seguir con su actitud egoísta y de paso re-descubrir el tipo de fuerza que su padre siempre le menciono... el tipo es GAR así de simple y su regreso en Hunter-tachi me hizo gritar como fangir y sus insert-songs evolutivas son awesumenes xD

Rika tambien vale la pena y todo, Touma es demasiado perfecto & Kouji exagera las cosas de alguna forma... tiene sus problemas y se manejan mas o menos bien... Ryouma es como una fagirl pero Astamon mola en diseño...
    o cielos Ken, el tipo es completamente inocente de lo que le pasa a su vida, todo es culpa de Milleniunmon...

en consenso general, Touma & Rika son mejores personajes, pero Kiriha simplemente mola mas, de todas formas el ambiente en Xros War fue mucho mas hostil y acorralo a los generales en mas de un sentido...

es todo por ahora...

18.  
    The Rogue

Escorpión
    En lo personasl en si estoy de acuerdo con Rebort...
    Pero prefiero a Kiriha me gusto como se va haciaenod un poco mas abierto y al final un buen amigo de Taiki (tanto com para hacer la Duble Xros).
    para mi los mejroe Lobos son:
    1.Kiriha
    2.Thomas
    3.Kouji
    4.Rika
    5.Matt
    6.Ken (aunque este se jodio por Milleniunmon com digjo Rebort)
    7.Ryumon (Su digimon era genial pero el no xD)

19.  
    Alex Petrova

Virgo
    1.Matt
    2.Kouji
    3.Rika
    4.Thomas
    5.Kiriha
    6.Ken
    Esa es la mia actual xD
    @OneZoro orochisui BryanD socorro necesito sus sabias palabras aqui D:

20.  
    The Rogue

Escorpión
    Llamas a pos fans de antaño preferientes de lo viejo xD
    y yo y Rebort somos los Fans de Antaño que saben ver lo bueno de todas xD

21.  
    Alex Petrova

Virgo
    Jeje no busco gente que me ayude a hacerles entender que digimon de antes era mejor (Gracias Nate por regresar a nuestras peleas de siempre xD... asi o se salva o se salva el foro de digimon ;) )

22.  
    The Rogue

Escorpión
    HAY QUE REVIVUR EL FORO
    Aunque nuestras opiniones sean diferentes el objetivo es el mismo...
    Eso me sono conocido xD

23.  
    Alex Petrova

Virgo
    Jeje algo xD, pero sigo diciendo que despues de Frontier nada ni los lobos solitarios fueron lo mismo

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    ¿Kouji lobo solitario? Que yo sepa siempre estuvo unido al grupo. D:
    No a comparación de su hermano Koichi. :/

• Me gusta Me gusta x 2
  25.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    ¿con antes te refieres a las primeras V-pet, juegos asociados a dichas V-pet, el Digimon World y el V-tamer Manga o esa fea adaptación que a no toco casi nada de la historia Digimon y duras penas rozo lo de los Digimon antiguos y que ni siquiera le gusto a sus creadores que tuvieron que sacar novelas para remediar su horrible error? xD

después de leer el manga de Xros War, definitivamente Kiriha es mejor de todos y es aun mas genial que en el Anime... a mi mente vienen los temas del Blue Flare...

es todo por ahora...

26.  
    BryanD

BryanD Cemzoonita

Leo
    -.- claramente no era a eso...

En cuanto al resto pues me parece que Matt por el hecho de haber "odiado" a su grupo, haberse separado e incluso haber luchado contra Tai, sería el más apto para ese título, después koichi aunque en realidad no era cosa de él lo de ser solitario era que estaba "perdido" xD después resultó ser más amistoso que el mismo kouji y pues con lo de Tomas yo no lo consideraría ni lobo ni muy solitario que digamos xD solo un malcriado y ya...

Ah bueno, se me escapaba kiriha aunque no me impresionó mucho lo pondría de segundo.

27. el problema de Matt es que fue una mera herramienta en ese aspecto de pelearse con Tai y aislarse, Cherrymon se aprovecho de que Matt es, de todos, el mas debil emocionalmente, lo que lo convirtio en presa facil, aun siendo quizas el mas maduro de todos. Matt, hasta el momento en que se agarro del moño con Tai, que aun dudaba que si lo que hacia era correcto o no, por eso al final se fue, por lo general este tipo de personajes son bastante seguros de si mismos aun cuando desconozcan que hacen algo malo, matt estuvo con la duda todo el tiempo, lo que lo hace algo" inusual"... okey ni yo entendi muy bien lo que dije XD

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    Kiriha (manga) es mas HotBlood y determinado que el del Anime, incluso cuando lucho junto con Taiki (de forma GAR eso si) contra Milleniunmon y se hizo con la mitad de los Digimon que estaban en el castillo, el seguía siendo independiente del Xros Heart, y siempre se mantuvo como era, a diferencia del del Anime que paso por una rara faceta Emo por culpa de Gravimon... realmente Kiriha (manga) es mas un lobo solitario genuino que otros que solo siguen el parámetro de pareja de Yaoi/prota de Shoujo xD

es todo por ahora...

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    EN GENERAL NO ME GUSTAN TANTO ESTOS "LOBOS SOLITARIOS", PERO ELIJO A KEN PORQUE ME GUSTÓ COMO PASÓ DE SER EL "EMPERADOR DIGIMON" A UN CHICO TRISTE Y LLENO DE REMORDIMIENTOS Y EL MEJOR AMIGO DE DAVIS

30. osea, desear que se muera tu hermano y que luego se muera deja traumado a cualquiera XD siempre considere una lastima que jamas haya podido usar su digiegg de la bondad ._.

Comparte esta página