1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Debate Digimon

Tema en 'Digimon' iniciado por BryanD, 23 Julio 2012.

Cargando...
  1.  
    BryanD

BryanD Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Bueno como el título lo dice se trata de una debate, a pequeña escala claro, depende de como resulte lo podría hacer otro tipo de actividad.

Es muy sencillo, por semana se postulará un tema a discusión junto con una serie de preguntas, quienes estén interesados simplemente las intentarán responder argumentando lo que deseen, siempre y cuando no sea ofensivo ni incumpla las reglas del foro claro está. Sugerencias de temas preguntas y demás me las hacen y así no solo yo planteo los temas a debatir.

Iniciaré ya:

1-Tema: ¿Triangulo amoroso?

Creo que a todos nos quedó claro con Digimon 1 y la primer película de dicha seria que tai y sora tenían un cierto romance... ¿Declarado, no declarado? Bueno juzguen ustedes; sin embargo con la segunda temporada de digimon, el final de la misma y la segunda película las cosas (Matt) se mezclaron más que un poco...

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Preguntas:

-¿Tai y Sora habrán sido novios o simplemente se gustaban sin decirse nada?
    -Si fueron novios, ¿por qué habrán terminado?
    -¿Cómo habrán iniciado Matt y Sora?
    -¿El niño de sora y la niña de Matt serán hijos de ellos o por separado?
    -¿Existirán realmente dos finales para Sora, con Matt y en otra con Tai?

___________________________---
    Recuerden evitar el spam, no lo puedo borrar y aún no tenemos mod, pero evitemoslo por favor. Digimon ha dejado muchos espacios en blanco, hay mucho de que hablar todo depende de ¿queremos hablar?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    usita

usita Cemzoonita

Sagitario
    mi opinion 100% personal es que era solo eso de mejores amigos

dudo que lo fueran

ni idea

de ellos o3o

nop, lo que rueda por devi es una historia solo de fans de sora y una hija de tai

3.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    En la primera película de Digimon, se vió claramente como Sora se molestaba con este por que no la hubiese llamado. Dando a entender que tenian algo especial (?) No me gusta formar parejas en un ánime, hacen que su atractivo masculino se deje de lado. D:
    Por que Tai es igual que yo, un tio despreocupado e irresponsable. xD Creo que Sora estaria hasta las narices de el. Habria que preguntarle.
    Sora intentado poner celoso a Tai..........¡No conozco tal información! Realmente no sabia ni que tuviesen hijos juntos. xD
    Hay que hacer la prueba del ADN.
    No. Digimon Adventure quedó en el pasado. D:

• Me gusta Me gusta x 2
  4. -¿Tai y Sora habrán sido novios o simplemente se gustaban sin decirse nada?
    no se, en digimon 1 tai dijo cosas muy fuertes sobre el asunto... cuando datamon secuestro a sora la cosa se puso bastante comprometedora

a lo mejor sora se cabreo de que tai se agarrara del moño con todos XD

ellos tuvieron casi nula interaccion en digimon 1... meterse con el mejor amigo del novio es algo tipico, a lo mejor ella quiso explorar el intrigante y misterioso mundo de la bigamia XD

si hay algo en que las series japonesas son expertas es en destacar los rasgos hereditarios... me temo que si... el poco screentime que le dieron a esos dos fue suficiente para que al final terminen jugando a las abejitas

yo prefiero caer en la negacion y que d2 jamas tuvo un final.... no hablare de eso solo que es un final demasiado perfecto y solo me quedo con que malommyotismon se murio y fin, nadie tuvo hijos porque los niños no tiene niños, solo digimons -.- pero si tuviera que aguantarme el asco diria que matt y sora es el unico final @o@

5.  
    BryanD

Leo
    Me parece que en la primer película se deja muy en claro que tenían algo, sin embargo me parece que ambos se gustaban pero por lo infantil de Tai nunca pasó a más.
    Como dijo Willy, Tai siempre fue muy infantil y en el proceso de crecimiento Sora simplemente no pudo soportar más y ahí fue donde Matt se le tiró encima (?) hasta el momento nadie ha postulado la opción de que haya sido matt el que inició en lugar de Sora.
    Ya lo dije xD
    Lamentablemente me parece que es más que obvio su relación
    Según varia información el final original de la serie era donde Matt se quedaba con sora definitivamente como sucedió con Ken Yolei sin embargo debido al creciente sentimiento Taiora de occidente la serie no terminó con algo concreto en ese aspecto. Si embargo nadie lo confirmó nunca.

6.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    -¿Tai y Sora habrán sido novios o simplemente se gustaban sin decirse nada? YO digo que a tai si le gustaba pero a sora no jeje
    -Si fueron novios, ¿por qué habrán terminado? No solo demasiado amigos xD
    -¿Cómo habrán iniciado Matt y Sora? Cuando se les andaba callendo un edificio en navidad, matt salvo a sora y ahi inicio todo :3
    -¿El niño de sora y la niña de Matt serán hijos de ellos o por separado? juntos no(?)
    -¿Existirán realmente dos finales para Sora, con Matt y en otra con Tai?no solo el de matt segun yo xD

7.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    weee

simples y llanos amigos, que pudiese existir algo mas... es posible, pero no eran mas que amigos

no lo fueron xD

existían ciertos indicios por parte de Matt, eso se puede ver y en cuanto a Sora... los guionistas estaba trabajando en Tamers como para darle fundamento xD

es obvio que son hijos nacidos por la pareja... el diseño no es muy imaginativo...

na, demasiado fantasioso, esas parejas tuvieron indicios muy débiles o poco importantes, así que si hubiera acabado con Tai en vez de Matt, daria lo mismo, no se por que la gente se queja...

es todo por ahora...

8.  
    Alex Petrova

Virgo
    Puedo poner un tema nuevo >w<

9.  
    BryanD

Leo
    Dale disculpa por no haberlo puesto yo. :) DALE AMIGO

10.  
    Alex Petrova

Virgo
    2.- Rectángulo amoroso xD

Si el tema anterior fue polemico con eso de las dos opciones de pareja para Sora ahora díganme que pasara ahora con Zoe Orimoto y sus tres opciones (de las cuales son gemelos xD) Takuya, Kouji y Koichi, si solo ellos tres por que JP no cuenta por ovias razones.

Preguntas:

-¿Creen que realmente Takuya, Kouji y Koichi esten enamorados de ella?
    -¿Aquel sueño que tubo Takuya en la pelea con kerpymon, significara que el si se ve con zoe en un futuro?
    -¿Cual creen que sea el mejor para Zoe?
    - ¿Creen que JP si sea un posible futuro novio de Zoe?
    -¿Tu eres uno de es@s loc@s que creen que Zoe no merece a ninguno?

11.  
    BryanD

Leo
    Ah Takuya si él mismo se lo dijo en la serie, técnicamente se le escapó pero lo dijo, dijo "me gustas mucho"; Kouji tal vez un poquito pero no mucho me pareció que más bien era caballeroso y Koichi nah definitivamente no, por lo menos en la serie yo no recuerdo algo ni parecido como lo de Takuya.
    -¿Aquel sueño que tubo Takuya en la pelea con kerpymon, significara que el si se ve con zoe en un futuro?
    Podría ser, recuerdo, a decir verdad, que en el momento en el que vi eso pensé que si pero ahora no recuerdo bien como era, si pudieras poner una foto o así te lo agradecería.
    Takuya :)
    JAJAJAJAJAJAJAJAJA
    xD no no, si se merecere al que quiera (menos JP)

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    usita

usita Cemzoonita

Sagitario
    les falta jp o3o, que era el que si se veia que le gustaba zoe

13.  
    BryanD

Leo
    En el post ale kun lo mencionó pero es que era muy claro que JP no era del gusto de Zoey en ninguna forma más que como amigos y al final porque al principio JP le caía mal a la señorita; por eso precisamente no está entre las opciones aunque si quieres puedes decir como tu opinión que no se habría quedado con ninguno de los tres, JP también está en la tercera pregunta creo.

14.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    Como ya dijo BryanD, a Takuya sí le gusta Zoe y a él mismo se le escapó, aunque yo recuerdo que dijo algo como "Por eso cada día me gustas más" Pero bueno, eso no viene exactamente al caso...
    También pienso que Kouji actuaba así con ella por pura caballerosidad, eso de preocuparse y defenderla, no creo que sus sentimientos pasen a más. De Koichi tampoco recuerdo alguna escena significativa aunque se sentí que se llevaban muy bien :)

Ese sueño vino luego de que ella les dijera a él y Kouji que si ganaban tendría una cita con cada uno o algo así, verdad? Pues yo creo que sí, dado que a él le gusta Zoe no creo que él lo vea como algo muy pasajero.

Takuya, porque los gemelitos son míos ;)

Lo dudo, al menos en un futuro cercano, pero quién sabe...

La verdad es que no es una de mis digielegidas favoritas, pero como siempre las chicas están en minoría en cada temporada, me gusta que cada una tenga a su chico. Eso sí, que sólo se quede con Takuya o como máximo con JP (ya expuso el por qué antes :D)

15.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo

No es de las mejores imágenes que pude conseguir, pero aquí está la escena que decías :)

0.jpg

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    BryanD

Leo
    Vaya muchas Chibi Al y si tienes razón con lo que dijo takuya era cada día me gustas más, es que yo hace mucho que vi esa serie jeje

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página