1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Actividad [Debate]dia...¿Creen que Naruto hace bien en buscar a Sasuke?

Tema en 'Hidden Village Konoha' iniciado por Hitomi-chan, 16 Febrero 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Este debate fue propuesto por dia y TODOS pueden dar sus puntos de vista y debatir sobre el tema.

Reglas:

*Respeto
    *Dar puntos “validos” ya sea por el anime, manga o por situaciones que se pudieran llegar a dar por sus personalidades, no vale el… por que me gusta y ya.

Espero sea un buen debate y no les gane lo fan xD todos pensamos diferente pero se trata de defender nuestro punto de vista con respeto y sobre todo demostrando el por que nos gusta.

Suerte:

¿Creen que Naruto hace bien en buscar a Sasuke?

Esto va para dia y todos aquellas que odian a Sasuke o Naruto:

El tema fue creado por dia, asi que no se permite ofender, insultar o poner a Sasuke o Naruto como la peor escoria del mundo ni nada parecido, hay chicas que si gustan de ellos y no permitiran se les insulte solo por que si, asi que RESPETO a ambos opinen y digan lo que piensan sin que alguna fangirl se llegue a ofender (yo los amo a los dos )​

2.  
    dia

dia Cemzoonita

Virgo
    Ok, no voy a insultar a Sasuke. Pero, si digo que Naruto no deberia andar buscandolo para salvarlo, sabiendo que Sasuke podria ser una amenaza para Konoha (de hecho ya lo es) si el quiere ser Hokage tiene que saber lo que es mejor para su aldea.

3.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Bueno yo creo que no debe buscarlo no por ser amenaza si no por que no le veo sentido ni caso que lo haga... ¿solo por una tonta promesa a Sakura? me parece muy poco fundamentada si esa es la razon que tiene solamente (aunque creo no es la unica)

4.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    No es en si la promesa que le hizo a
    Sakura-chan, si no que Naruto de
    verdad considera un amigo a Sasuke,
    y como nunca tuvo a alguien que le
    mostrara cariño (a su manera xD),
    no quiere perder a su mejor y casi hermano
    Sasuke, él lo quiere salvar de que
    cometa más locuras de las que ha hecho,
    por que sabe que está herido, como
    él una vez lo estuvo, por eso él quiere
    salvarlo, por que sabe que dentro de
    Sasuke aún sigue ese chico serio que
    le escuchaba y le sonreía, que él
    admiraba.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    dia

dia Cemzoonita

Virgo
    Esa parte ¨dulce¨ de Sasuke tiene que estar bien escondidita porque yo no le veo ni la sombra. Naruto deberia de dejar que Sasuke madure solito y se de cuenta de su error, para que analize todo lo que perdio por su venganza contra MI Itachi. En pocas palabras no hace bien en seguir buscandolo.

6.  
    Zhiiny

Zhiiny Cemzoonita

Piscis
    No he leído los argumentos anteriores por falta de tiempo, pero creo que Naruto no debería seguir buscando a Sasuke, él quiere ser Hokage y como un buen Hokage debe sebar cuando rendirse por la seguridad de los demás. Cuando Naruto va en busca de Sasuke, siempre los acompaña todos sus amigos, y sabiendo que es un peligro los lleva igual [Aunque igual siempre los protege]. Ahora la promesa de Sakura, el Uchiha la intento matar y aún así lo buscan; él NO quiere volver, por eso hizo alianza con Madara, incluso quiere destruir la aldea, entonces ¿para que volver? si al final todo el mundo lo odiara.
    Es solo una opinion mía :)
    Saludos.

7.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Pero un hokage debe salvar a los suyos, y
    Sasuke-kun es parte primordial en la vida
    de Naruto, un hokage no abandona a su familia,
    Sasuke es la familia de Naruto.

8.  
    Zhiiny

Zhiiny Cemzoonita

Piscis
    Si, entiendo que es parte de su familia, eso lo comprendo perfectamente, pero esta arriesgando a los suyos, se que es importante pero igual debe aprender a parar en algún momento y más si esta arriesgando a todos sus amigos.

9.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Pero antes que Hokage, Naruto es
    un chico con sentimientos, al que
    le duele que su mejor amigo, casi
    hermano se esté haciendo daño, vamos
    quién no ayudaría a su amigo
    cuando más lo necesita?, él sabe
    que un verdadero amigo no abandona
    a los suyos cuando más los
    necesita.

10.  
    dia

dia Cemzoonita

Virgo
    Si, pero si no abandona a ese pondra en peligro a todos sus amigos, es decir, a los que si lo han apoyado y nunca lo han traicionado de la forma que lo hizo Sasuke.

11.  
    Zhiiny

Zhiiny Cemzoonita

Piscis
    Exacto, yo no odio a Sasuke, pero si creo que Naruto debería parar en su búsqueda y pensar en los demás. Y por mucho que sea su hermano, tiene que parar sino muchos van a resultar lastimados D:

12.  
    Uchiha Saori

Uchiha Saori Cemzoonita

Piscis
    El que Naruto haga bien o no en buscar a Sasuke es cosa de el ¿Quienes somos para decir que esta bien y que mal?. Por que si uno ve que un amigo, muy, pero muy querido se alega poco a poco de ti ¿Que harias? ¿Dejar que se fuera asi como asi?, pues por mi parte le iria a buscar, aunque ya no sea el mismo, aunque no quiera verme, o incluso aunque diga que me odia. ¿Por que? Porque estaria segura, asi como creo lo esta Naruto, de que esta corompido y cegado por la venzanga, y si no hay alguien que pueda mostrarle otro camino, obviamente no lo quedaria mas que sumrgirse en la oscuridad tal y como lo hace Sasuke...

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página