1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[DEBATE] alcolitox (Nnoitora) vs Giovanni (Hitsugaya)

Tema en 'Bleach' iniciado por Warface, 13 Febrero 2011.

Cargando...
  1.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    El debate consiste en que cada usuario defienda a su personaje, mencionar sus logros y fallas, virtudes y demás también haciendo hincapié sobre el personaje del rival sacando provecho para la defensa del personaje propio de uno.

Reglas.
    - En esta discusión solo pueden postear los usuarios en cuestión del debate, ninguna otra persona puede intervenir, un post ajeno en la discusión será borrado y en caso de reiterarse se tomarán otras medidas.

- Una vez finalizado el debate (tendrá un plazo de 4 días) los usuarios que participan en la competencia dejarán su voto para quien consideren que defendió mejor a su personaje y ver quien pasa a la siguiente ronda, asimismo el voto debe ser fundamentado y no guiarnos por amistades.

=========

Pueden iniciar en este momento y a divertirse.

[contador=Fin del debate]4d[/contador]

2.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    Por que Hitsugaya es mejor que Nnoitra, francamente veo un poco desnivelado este enfrentamiento, Toushiro tiene un potencial enorme, no por nada es el miembro mas joven en toda la historia del Seireitei en lograr llegar al rango de capitan, su Zanpakutoh es la mas poderosa del elemento frio, ademas su inteligencia es algo a destacar, no por algo es el encargado de la inteligencia dentro de la Soul Society y aqui mas que nada me gustaria hacer enfasis, ya que a Nnoitra se le podria describir mas que nada como un tipo duro, es decir alguien que depende 100% de su fuerza, pero no dudo que un combate planteado de una forma inteligente como podria llegar a hacerlo Hitsugaya le causara una derrota, adema distinto a Kenpachi, este capitan no lo veo en la necesidad de tener que cortar el hierro del espada, quizas le bastara con congelarle y finalmente una pequeña comparacion, Hitsugaya dio una excelente pelea contra Halibel la espada numero 3 quien obviamente es mejor que Nnoitra que nunca pudo derrotar a la antigua tercera espada

3.  
    alcolitox

alcolitox Cemzoonita

Aries
    Bueno.. comenzando por el principio... Nnoitra Gilga (se escribe asi y se pronuncia Jiruga creo todos saben eso, pero quiero especificarlo antes de q me critiquen) es el 5º espada de el "ejercito de Aizen" claro q este no es un "niño prodigio" como lo es Hitsugaya pero veamos esto... es era el 8º espada, luego por diferentes cambios en Las Noches termino siendo el 5º, ahora... por ejemplo quitemos a Nnoitra de el medio e imaginemos por un momento q es una pelea entre Hitsugaya y Zaraki, creo q la mayoria estarian de acuerdo con q Zaraki saldria campeon sin titubeos, llendo a los puntos debiles de Hitsugaya, es muy joven, es muy temperamental y ataca varias veces sin sentido como ya vimos cuando ataco a Aizen, y terminó casi muerto, (cortado al medio) asi q ahora quitemos a Aizen y a Zaraki de en medio y ponemos a Nnoitra, con sus puntos a favor, vasta experiencia en batallas, amor a las batallas, tambien ataca sin sentido, pero los ataques sin sentido q vienen de una persona como Nnoitra se convierten en ataques mortiferos... ahora... tomando en cuenta la posible estrategia q ha plantedo mi compañero en el comentario aki arriba, congelar a un espada puede llegar a ser util, pero no podria matar jamas a alguien como noitra un poco de hielo, para matarlo tambien tendria q atravesarlo, PERO... seria capaz de atravezar el hierro mas poderoso de todo Las Noches? podria atravezar todo el hielo para llegar a el Hierro? porq no nos olvidemos q hitsugaya no maneja la cantidad de hielo q hyorinmaru crea y siempre esta crea grandisimas cantidades de el mismo, ya con su habilidad Ryusenka es montruosa la cantidad q aparece y no seria capaz de llegar al hierro de Nnoitra... ademas creo q es muy facil para este escapar de el hielo y acertar un ataque hacia el "niño genio" todo esto es sin contar con la resurreccion de nuestro espada porq creo q no seria necesaria en una batalla de estas magnitudes... bueno creo q son argumentos suficientes los q he dado por el momento...

salu2

:ALCOLITOX:

4.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    Creo que pecaste de exageracion al decir que Nnoitra no necesita su liberacion para pelear con Hitsugaya, y bueno lo del hielo es una estrategia ficticia, no poseo la inteligencia de Toushiro, ni estoy al tanto del limite de mis capacidades de combate como para pensar en una estrategia mas rebuscada, sin embargo tu lo has dicho este enemigo no tiene defensa,ahora, si apelas al temperamento de Hitsugaya creo que no seria para nada efectiva, como todos sabemos cuando esta estrategia tiene efecto es cuando Hinamori esta inmiscuida, y dudo muchisimo que el espada conozca si quiera de su existencia, ademas creo que nadie es tan tonto salvo Kenpachi como para dejarse golpear por un enemigo que tratara de matarte de un solo golpe, ademas en el ultimo de los casos siempre queda la tecnica del espejismo, otra cosa mas, sabemos que lo hechizos dependen en gran medida de la inteligencia del usuario, imagina el nivel del Kidoh de un capitan como Hitsugaya, seguramente ni siquiera le daria oportunidad de ponerse en su rango, con algo de tiempo y con el enemigo anulado es cuestion de tiempo para desacernos de su hierro

5.  
    alcolitox

alcolitox Cemzoonita

Aries
    Veamos, yo me estoy basando en datos vistos en la historia por lo tanto "reales", o sea, cuando se ha visto a Histugaya utilizar Kidoh? estos no solo necesitan gran inteligencia sino q tambien gran capacidad de Reiatsu y en Bleach no vi nunca a Toshirou utilizar ningun tipo de Kidoh, ademas recordemos q los Kidoh se pueden neutralizar facilmente apliacandole una cantidad de presion de Reiatsu, asi q tampoco seria problema para nuestro espada liberarse de un Bakudo (q es a lo q se refiere mi camarada) porq recordemos q es quien tiene el hierro mas poderoso, y q quiero decir con esto? q es quien posee mas reiatsu, ya q no debemos olvidarnos q el hierro es simplemente una gran cantidad de reiatsu aplicada en la piel de el espada q lo hace casi invencible, ahora tomando tambien aquella comparacion q se hizo en el primer comentario en esta discusion la cual es la siguiente:

Creo q este es un dato muy errado, ya q no olvidemos q no fue Histugaya quien derroto a Halibel, sino q fue Aizen quien le dio muerte, porq Histugaya utilizo todo su poder para utilizar el Hyōten Hyakkasō la cual fue su ultimo vestigio de fuerza y no fue capaz de derrotarla, ya q ella Halibel se libero y tenia fuerzas aun para atacar, asi q en ese caso no podemos hablar de una victoria de histugaya, claro q tu podrias "pero si ubiesemos dejado a toshiro seguir peleando ubiese ganado" entonces quiero recordar q yo no manejo supuestos, sino q utilizo la informacion q se ha dado, porq recuerdo q dijiste cosas como:

los cuales son todos supuestos, y nunk se vio a ese personaje pelear de esa forma, sino de una muy diferente...
    Ahora... recordemos otra habilidad con la q cuentan los Arrancars (y hollows contando desde los menos grande) q es el Cero y la Bala, habilidades q aun no se han puesto en discusion, creo q esta seria la mejor habilidad para contrarrestar el hielo de aquella zampakutoh de tipo hielo, por el momento siguio diciendo q no es necesario contar con las habilidades de Resurreccion, y no me creo pecando, claro q hay muchos fans de Hitsugaya los cuales le proporcionan a este niño poderes q el no posee, y hasta lo creen todopoderoso, pero siempre hay q tomar en cuenta los datos reales y no dejarse llevar por fanatismos...

6.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    Bueno, si quieres irte a datos concretos entonces por que no checamos el databook? o lo piensas desestimar solo por ser numeros?
    Primero analizemos a Kenpachi alguien de nivel similar a Nnoitra
    Reiatsu:100
    Fuerza:100
    Defensa:80
    Inteligencia:50
    Agilidad:60
    Kidoh:0

Y luego a Hitsugaya...quien segun tus suposiciones no es bueno para el Kidoh solo por que no lo usa
    Reiatsu:80
    Fuerza:80
    Defensa:80
    Agilidad:90
    Inteligencia:80
    Kidoh: 90

Primero que nada, los atributos mas fuertes del enemigo son su fuerza y su presion espiritual, que segun los numeros no esta en realidad tan alejada de la de Toushiro como nos quieres hacer pensar, hay una notable diferencia pero tampoco es algo titanico, a partir de ahi todo esta a favor del Capitan y como ya viste tiene un dominio casi pleno del Kidoh, no necesariamente necesita inmobilizarlo si es lo que pensaste, yo dije que podria atacar a distancia y eso ya es neutralizarlo, en cuanto a la bala, todos sabemos que por rapidas que sean no son de un gran poder destructivo y tampoco los ceros, a cuantos no hemos visto sobrevivir a uno de ellos? Ademas con alguien tan agil esa estrategia no daria resultado, esa tecnica lleva tiempo en prepararse, como dije anteriormente nadie es tan tonto como para recibir un ataque directo salvo Kenpachi y con respecto a la Batalla de Halibel contra Toushiro veo aun mas loable el hecho de que Halibel no pudiese exterminar a peque Shiro, todos sabemos que las antiguas espadas son mas debiles que las actuales, para Nnoitra un enfrentamiento con esta chica hubiese representado un reto aun mayor que el de Nelliel, quien no lo asesinaba simplemente por que no era su estilo y aunque no lo quieras admitir para espadas de este rango Nnoitra no representa ningun peligro, ademas de que carecen de un verdadero motivo de lucha

7.  
    alcolitox

alcolitox Cemzoonita

Aries
    Continuando con esto, los datos q ahi llevas son los de Kenpachi, y no los de Nnoitra, puedes decir q tal vez sean similares, pero continuas manejando supuestos, ya q supones q son como los de Zaraki, a quien no estamos debatiendo, y no tienes la total certeza de q son iguales o meramente parecidos, y volviendo a la pelea de Halibel contra Toshiro ya lo explique lo suficientemente bien en mi comentario anterior, Histugaya gasto todas sus fuerzas en Hyōten Hyakkasō y Halibel se libero y iba a atacarlo nuevamente, con eso me refiero a q el Hyōten Hyakkasō fue la sentencia de muerte de el capitan en cuestion, solo q Aizen le salvo la vida matando a Halibel.
    Ahora, llendo a la supocosion de q hitsugaya le lanze un Kidoh en vez de un Bakudo a Nnoitra seria otro ataque debil contra alguien con gran Reiatsu ya q se disuelven facilmente con el mismo... creo q ya no queda mucho mas q discutir, ya q no has propuesto mas retos para el 5º Espada Nnoitra Gilga... si en estas 2 horas q te quedan se te ocurre algo mas para poder debatir estare esperando impaciente... salu2

8.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    Bueno es facil dedicarse solo a hechar abajo las ideas de otras sin proponer propias, que salvo por los ceros es lo unico que has hecho y el primero en ponerse a hacer suposiciones eres tu, estas suponiendo que Hitsugaya hiba a ser derrotado por Halibel, si no mal recuerdo Aizen asesino a Halibel por que el mismo vio el resultado de como hiba a terminar el combate, asi que le ahorro la deshonra de ser derrotada por shinigamis.
    Ademas tienes razon puse el databook de Kenpachi quien por correlacion es alguien superior a Nnoitra, asi que el que no tiene fundamentos para pensar que las estadisticas del espada son mejor que las de Toushiro eres tu, ademas se nota que eres fan de Kenpachi y no conoces a profundidad la potencia ni la complejidad del Kidoh, no todo es presion espiritual en Bleach, por algo en el gran Aizen sus ataques mas temidos eran los de Kidoh, lo mismo para Hacchi

9.  
    alcolitox

alcolitox Cemzoonita

Aries
    Segun la postura esceptica de la filosofia, para q una idea no sea valida solo se le debe encontrar la minima debilidad en la estructura de la misma para refutarla, en mi caso estoy utilizando una tecnica q se le parece en la cual solo debo agregar un par de factores para neutralizar tus ideas, volviendo a el debate... y ahora dices q soy quien supongo intentando hacer caer mis ideas, pero mi hipotesis de el combate es analizando datos reales, o sea, so observas Hitsugaya ademas de cansarse dice q concentraria todo su poder en ese ataque ademas q pierde su estado Bankai, asi q si analizamos correctamente, para Toshiro fue muy dificil poder llevar a Halibel hasta ese punto utilizando todas sus fuerzas, q seria de el pequeño sin bankai, completamente cansado y casi sin animos de batalla contra un espada la cual aun tenia fuerza para pelear? para crear hipotesis se deben tener datos reales como "comporbante" y apoyo, q al contrario de tus supuestos eran basado en "supuestamente puede hacer un kidoh" "supuestamente puede cortar el hierro" una hipotesis basada completamente en supuestos y conjeturas es una hipotesis debil y facil de refutar, tal y como sucedio... tal vez con estas pautas puedes crear un argumento solido e irefutable...

10.  
    Warface

Piscis
    En estos momentos les estaré dando un plazo de algunas horas más para que cada uno exprese un último post.

Desde este momento solo tienen permitido 1 post más cada usuario; en caso de que no quieran que su rival sepa el contenido del mensaje, me lo envian por PM a mí y luego una vez finalizado el tiempo yo mismo lo subo o les digo que lo suban ustedes, total yo tendré el original y no se podrá agregar nada.

Esto de enviarlo por PM basicamente es para no darle ventaja al "rival" de que por un post puesto antes saque beneficios de como contrarestar un post.

Saludos.

11.  
    Warface

Piscis
    Se cierran las posibilidades de seguir posteando.

Desde este momento tendremos 3 días para argumentar el voto de por quien votamos (en caso de que todos voten antes, simplemente se comenzará antes la siguiente ronda).

[contador=Fin de votos]3d[/contador]

12.  
    Haruka teish

Haruka teish Cemzoonita

Virgo
    Voto: alcolitox

El debate no era contra zaraki!

13.  
    Warface

Piscis
    Después dejaré mi comentario, únicamente paso en este momento para advertir a Giovanni, si no estas de acuerdo con lo expresado por un usuario me parece perfecto, pero no hay que descalificarlo por ello.

14. Voto: Giovanni

Con todo respeto, pero quien menciono en primer lugar una comparacion entre Nnoitra y zaraki fue Alcolitox xD. En fin, me convencieron mas los argumentos de Giovanni.

Sayonara!

15.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis

Principalmente porque estoy de acuerdo de que se tomó las "ventajas" sobre Nnoitra como supuestos, y se mencionaron habilidades que Hitsugaya no posee, sumado a esto, el debate se desvió mucho contra Kenpachi...
    Y por último apoyo esta frase:

16.  
    Warface

Piscis

Me gustó como planteo y llevo a cabo el debate, en todo momento defendiendo a su personaje con cosas ciertas y que se han dado en la serie, no manejando hipótesis y supuestos como vi en varios momentos a Giovanni más que nada con la mención del Kidoh, que si bien el databook puede dar esos datos es algo que no hemos apreciado en la serie.

Ambos involucraron a Zaraki en este debate de una buena manera, no es que debatieron sobre él sino que lo utilizaron como ejemplo y en lo personal me pareció perfecto.

Pero alcolitox planteo una mejor defensa por así decirlo con argumentos valederos y vistos en su participación en la serie; y como comentario aparte, la cita que quotea Nate acá arriba sobre lo mencionado por alcolitox, simplemente me encantó por más que no sea relacionada con el debate.

17.  
    Warface

Piscis
    El debate ha llegado a su fin y dio como ganador a alcolitox, quien accederá a la próxima ronda de Debates :).

No se olviden de pasar por , en la cual podrán votar por un usuario que quedo fuera de competencia para que siga.

Aprovechando las discusiones, pueden seguir debatiendo lo que gusten, tanto de como se desarrollo el debate como de opiniones personales en general.

Comparte esta página