1. Descartar aviso
  2. Invitado
  3. Invitado
  4. Invitado
  5. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

[DEBATE] alcolitox (Mayuri) vs ALICEKUCHIKI (Tousen)

Tema en 'Bleach' iniciado por Warface, 28 Febrero 2011.

Cargando...
  1.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Puntos en trofeos:
    339
    Género:
    Hombre
    El debate consiste en que cada usuario defienda a su personaje, mencionar sus logros y fallas, virtudes y demás también haciendo hincapié sobre el personaje del rival sacando provecho para la defensa del personaje propio de uno.

Reglas.
    - En esta discusión solo pueden postear los usuarios en cuestión del debate, ninguna otra persona puede intervenir, un post ajeno en la discusión será borrado y en caso de reiterarse se tomarán otras medidas.

- Una vez finalizado el debate (tendrá un plazo de 4 días) los usuarios que participan en la competencia dejarán su voto para quien consideren que defendió mejor a su personaje y ver quien pasa a la siguiente ronda, asimismo el voto debe ser fundamentado y no guiarnos por amistades.

=========

Pueden iniciar en este momento y a divertirse.

[contador=Fin del debate]4d[/contador]

2.  
    alcolitox

alcolitox Cemzoonita

Aries
    Puntos en trofeos:
    74
    Género:
    Hombre
    Bueno, parece q mi compañera esta esperando a q yo comience, sabia jugada... asi q presentemos al personaje y digamos un par de cositas sobre el... n_n

Bueno Mayuri Kurotsuchi es como todos ya sabemos el capitan de la 12º division, la Division de Investigacion y Desarrollo, bueno ya llendo a lo q importa, su Zampakuto es Ashisogi Jizo, una zampakuto muy particular, ya q el portador de la misma la modifica a su gusto... con esto me refiero a q para cada batalla puede cambiar cosas en ella, como por ejemplo, esta zampakuto utiliza veneno el cual Mayuri siempre cambia para q asi no puedan anularlo, tambien puede colocarle explosivos... esta zampakuto tiene una forma shikai bastante particular... como de un tridente, q cerca de la empuñadura tiene una cabeza de bebe largando una especie de humo violeta, lo q se interpreta como veneno... en este estado tiene un efecto con el cual si te corta te desactiva los nervios q mueven esa parte del cuerpo la cual fue afectada o sea quedara inmovilizada...

bah... por el momento esperare a q Alice diga algo n_n

3.  
    alcolitox

alcolitox Cemzoonita

Aries
    Puntos en trofeos:
    74
    Género:
    Hombre
    No tube rival u_u

4.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    Puntos en trofeos:
    0
    Género:
    Hombre
  5.  
    Warface

Piscis
    Puntos en trofeos:
    339
    Género:
    Hombre
    Una lástima, ya sos el ganador del debate alcolitox (xD).

6.  
    ALICEKUCHIKI

ALICEKUCHIKI Cemzoonita

Virgo
    Puntos en trofeos:
    0
    Género:
    Mujer
    ¡Ah! Que horror, ni siquiera participé. Lo siento, no me había podido pasar por el foro. Y creo que de ahora en adelante lo haré con poca frecuencia TcT Felicidades Alcolitox.

7.  
    Warface

Piscis
    Puntos en trofeos:
    339
    Género:
    Hombre
    En este caso ya hemos dado un ganador y alcolitox accede a la ronda final.

8.  
    Warface

Piscis
    Puntos en trofeos:
    339
    Género:
    Hombre
    alcolitox, gana este desafío ante la ausencia de su rival y accede a la ronda final.

Comparte esta página