1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

[DEBATE] alcolitox (Ishida) vs Nate (Chad)

Tema en 'Bleach' iniciado por Warface, 17 Marzo 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    El debate consiste en que cada usuario defienda a su personaje, mencionar sus logros y fallas, virtudes y demás también haciendo hincapié sobre el personaje del rival sacando provecho para la defensa del personaje propio de uno.

Reglas.
    - En esta discusión solo pueden postear los usuarios en cuestión del debate, ninguna otra persona puede intervenir, un post ajeno en la discusión será borrado y en caso de reiterarse se tomarán otras medidas.

- Una vez finalizado el debate (tendrá un plazo de 8 días) los usuarios que participan en la competencia dejarán su voto para quien consideren que defendió mejor a su personaje y ver quien pasa a la siguiente ronda, asimismo el voto debe ser fundamentado y no guiarnos por amistades.

===============

[contador=Fin del Debate]8d[/contador]

2.  
    Warface

Piscis
    ¡Hola! ¿se acuerdan que acá hay un debate? ya pasaron 5 días y ni siquiera se dignaron a pasar ninguno de los 2.

3.  
    alcolitox

alcolitox Cemzoonita

Aries
    Ishida es un joven de 15 años.

Es el Ultimo Quincy (bueno si no tomamos en cuenta a su padre Ryuuken)
    La amistad con Chad es tan reciente para Ishida como lo son las de Ichigo y Orihime. El carácter poco hablador de Chad puede hacer pensar que apenas tiene contacto con su compañero, que además es orgulloso y poco dado a las relaciones sociales, pero se ha podido ver que son grandes amigos y que no dudan en luchar codo con codo para demostrar que, por muy diferentes que sean, pueden suponer una seria amenaza para sus adversarios. El combate que libraron juntos al entrar al Hueco Mundo fue la muestra de que sus habilidades, aunque fuesen muy distintas, juntas funcionaban a la perfección.

4.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    La verdad que para comenzar mi personaje no me da del toda confianza así que sinceramente no sé si podré dar el todo de mi para defenderlo...

Sado Yasutora es un joven el cual obtuvo un extraño poder, el cual le permite utilizar una especie de "armaduras" en sus brazos, llamadas Brazo Izquierdo del Gigante y Brazo derecho del Diablo.
    Es una persona muy bondadosa la cual daría todo por ayudar a sus amigos. Es similar a Ichigo en cuanto a su sentido de la protección.

A lo largo de la historia nos ha mostrado su progreso desde su prier batalla contra un hollow, hasta la actualidad donde peleó mano a mano contra un arrancar por ejemplo.

Si bien sus habilidades no son muy poderosas en cuestión de un combate posee tanto buen ataque como defensa, a corta y larga distancia por igual.

¿Ventajas sobre Uryuu Ishida? Bien se ha visto que si bien la debilidad del último es basicamente el combate cuerpo a cuerpo, ya que a pesar de su intelecto el combate fisico no es lo suyo. debe considerarse además que Chad es capáz de resistir gracias a una resistencia considerable gracias a su Brazo derecho del Gigante y su capacidad defensiva.

Por lo que puedo decir, que a la hora de luchar contra Ishida, "El Directo" es un arma con el cual puede contar para enfrentar las flechas de Uryuu, sumandole que a diferencia del Quincy también puede dar colpes cercanos con "La Muerte"

5.  
    alcolitox

alcolitox Cemzoonita

Aries
    Hum... buena estrategia para comenzar a debatir Nate, te colocas en un plano "inferior" (notese las comillas) asi todos tus aportes son tomados con mas connotacion siendo q tu supones q no tienes modo de ganar (segun yo entendi) o como dijiste, tienes poca confianza hacia el personaje... bueno ya dejando de lado tu estrategia vamos con la mia xD

Tu mencionaste q has visto q la debilidad de Uryuu es el combate cuerpo a cuerpo, esto en si no es del todo sierto, claro q ya bien sabemos q el Quincy tiene como arma principal un arco de flechas, el cual es mas q obvio q sus ataques son de media y larga distancia, ya q en combates cuerpo a cuerpo son casi nulos por no decir inutiles, PERO y eso eso lo q debe notarse, siempre existe un pero, y este pero es q mi defendido en cuestion no solo posee un arco de flechas para batallar, sino q tambien cuenta con otras armas como las Seele Schneider las cuales son unas "espadas" de reiatsu, con las cuales puede efectuar ataques cuerpo a cuerpo y enfrentar los ataques de Sado, ademas puede crear tal y como todos los Quincys el Gritz, q es una especie de escudo de energia espiritual, lo q en combinacion con la Seele Schneider es un buen modo de pelea...
    Tampoco debemos olvidarnos del Hirenkyaku, q es como el Shunpo de los shinigamis o el Sonido de los arrancars, esta tecnica sumamente controlada por el Uryuu la cual le permite desplazarse rapidamente por el espacio, creo q con estas tecnicas es mas q capaz de vencer a Sado en cualquier tipo de pelea, larga, media y corta distancia...

6.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    De haber sido esa mi estrategia, seríia mucho más simple utilizarla en mi otro debate contra Ichimaru Gin, que por mi parte debo enfrentarlo defendiendo a hitsugaya...

Comenzaste diciendo que la defensa corporal de Uryuu no es tan debil como yo lo considero, pero aún así no me diste un fundamento válido para comprobarlo.
    Para continuar, las espadas de reiatsu de Uryuu, las Seele Schneider. si bien son un arma efectiva para un combate corporal, no es del todo seguro afirmar que pueda mantener una batalla contra Chad. ¿Por qué? Chad en primer lugar no combate usando espadas, solo usa sus puños, por lo cual Uryuu no tiene como defenderse a un ataque cercano de los puños de Yasutora. Por lo que afirmo que Ishida, lo último que haría sería luchar cuerpo a cuerpo.
    Para continuar, las flechas de ataque a distancia pueden ser cubiertas con el escudo del brazo derecho del Gigante, o contrarrestadas por golpes de "El Directo"
    Si bien hay que considerar que la velocidad del Quincy es superior a la de chad, es simplemente eso... velocidad. Y según yo lo pienso, la rapidéz en los movimientos no es algo con lo que se pueda ganar una batalla sin más, Yasutora es capás de defenderse perfectamente de los ataques a la rga distancia y a los de corta, intimidarlos con golpes peligrosos. Para continuar, hay que destacar que la fuerza física de mi defendido es mucho mayor a la capacidad de combate del quincy.
    ¿Fundamentos?
    Primero que nada en la saga del Hueco Mundo, ambos enfrentaron a un Privaron Espada, aún así quiero que compares el estilo de combate de Uryuu, se toma demasiado tiempo en encontrar el punto debil del rial y como vencerlo, sumado a que necesitó la ayuda de Pesche, mientras qe luego de una reñida batalla, chad a fin de cuentas solo necesitó el golpe de "La Muerte" para vencer.

¿Qué quiero decir? Ishida tiene un modo de luchar el cual consiste en desgastar al rival y encontrar su punto debil, a la vez esto lo deja expuesto a los peligros de combatir contra ofensivas rivales. ¿Pudo acabar con Chiruchi Sandāwicchi solo de un golpe nuestro Quincy? No, tubo que desgastarla y ubicar sus putnos blandos. mientras que por decirlo asi, Chad fue apaleado y terminó todo solo con su Brazo Izquierdo.

7.  
    Warface

Piscis
    En 8 horas finaliza el debate y tuvieron muchísimo tiempo como para dignarse a postear seriamente, en esta ocación NO habrá oportunidad de un último post de ambas partes.

8.  
    alcolitox

alcolitox Cemzoonita

Aries
    (Disculpen por no haberme podido tomar el debate mas "serio" pero he tenido unos problemas en mi familia... bueno... grandes problemas...y... ta... no pude pasar mucho... poco mas... ta dejemoslo ahi... nada disculpen enserio...)

9.  
    Warface

Piscis
    Comienzan las votaciones finales para ver quien es el ganador.

[contador=Fin de votaciones]3d[/contador]

10.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Voto: Nate

La verda es que aunque corto el debate, me parece que Nate supo defender a su personajes con base fundamentos solidos ;)

11.  
    Warface

Piscis
    Por la caida de CemZoo estaré dando 48 horas más.

[contador=Fin de votaciones]2d[/contador]

12.  
    alcolitox

alcolitox Cemzoonita

Aries
    Serviria mucho q dejen d elado mis debates y solo voten el de Nate y Etsuko n_n yo ya quede 3º... gomen y arigato

13. Bueno, sin embargo doy el voto por motivos metodológicos (?)

Voto: Nate.

Sobran mencionar los motivos.

14.  
    Warface

Piscis
    Voto: Nate

Reitero, lo de alcolitox en ambos debates era muy bueno, una lástima el hecho de sus problemas y no haber podido pasar sino estoy seguro que el resultado podría haber sido otro tranquilamente, ya habrá otra oportunidad alco ;3.

15.  
    Warface

Piscis
    Había dado un poco de tiempo extra por si alguien más se pasaba.

Ganador del duelo: Nate

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página