1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

[Debate/Actividad] ¡Dí quién se parece a quién!

Tema en 'Katekyo Hitman Reborn' iniciado por Romanoff, 11 Septiembre 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Romanoff

Romanoff Creador del tema Mercenarios de CZ

Leo
    Verán, en ésta actividad ustedes indicarán qué personaje se parece a algún usuario que haya posteado en el Foro de Katekyo Hitman Reborn, o... Algún chico/a que conozcan que crean que se parece a alguien del anime, ¿qué dicen? ¿Les gusta la idea?

Mmm empiezo yo.
    Gon4d = A mí parecer, se parece a Yamamoto.
    Okita = Para mí, se parece a Haru, no sé por qué x'D.
    Wakarimasen = Yo creo que se parece a... un poco a Chrome.

¡¿A quién me parezco yo?! Jajaja x'D

2.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Parecerse en forma de ser, o físicamente? xD
    Ahora no se me viene a la mente nadie.. pero.. por qué dices que esos 3 usuarios se parecen a esos 3 personajes? xD

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Romanoff

Leo
    Parecerse e cualquiera de las dos.
    Pues, son cosas que uno nota xDD. Además un poco de las personalidades jaja xD

4.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Pero sería bueno que dijeras los fundamentos xD.. decir que uno se parece a otro está bien y todo eso, pero para ponerle más emoción (?) xD

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Romanoff

Leo
    Bue, sólo diré que Okita se parece a Haru-chan por su personalidad alocada y a veces fuerte e.e, y es muy así... atrevida(?) x'D

6.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Bien... creo que Trick se parece a Gokudera porque es decidido y con la fuerza para lograr lo que desea
    (Jajajaja no te conozco pero así me pareces por ahora xD)

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Romanoff

Leo
    Vos te me parecés a Chrome, una chica un poco tímida(?). Pero que al final demuestra de lo que es capaz ayudando a sus seres queridos, a sus amigos, y a todo aquél que lo necesite.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Lol xD
    Que lindo, no lo esperaba

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Romanoff

Leo
    Mmmmmm, puedo preguntar, ¿por qué me notas como Gokudera, querida Sabishii owo? Además de eso que dijiste, ¿por qué te parezco así owo?

10.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Aaaam no sé, sieno que eres tan "fiero" como él, y no me refiero a que heches pelea mala, si no que eres competitivo... y decidido

11.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Sturmovik definitivamente es Yamamoto (L), tiene ciertamente una personalidad relajada como la de él, alguien que no busca problemas y siempre intenta evitarlos pero no por que los esquive sino por que busca la solución más pacifica: el diálogo.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página