1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Personaje [DEBATE] ¿Quiénes tienen las mejores akuma no mi?

Tema en 'One Piece' iniciado por FoLiE, 27 Marzo 2011.

Cargando...
  1.  
    FoLiE

FoLiE Creador del tema Cemzoonita Critico

Acuario
    Ok, dado que el foro esta muriendo, empezaré a abrir discusiones que puedan atraer alos usuarios para comentar y debatir un poco.

El tema es sencillo, decir que personajes tienen las mejores 2 akuma no mi de cada tipo, es decir, las 2 mejores akuma no logia, las 2 zoan y la 2 paramecia, y al final contar los votos para saber cuales son las mejores akuma no mi para los usuarios de CZ.

Logia
    -Aokiji
    -Crocodile

-Crocodile es de los personajes que he visto que saber usar su akuma no mi, como ningun otro, sus técnicas son simplemente letales, absorbe el agua de cualquier cosa y la arena la puede usar para cortar a las personas. Akoiji también es un mounstro, congeló dos olas gigantescas del mar y puede congelar las cosas a una velocidad increíble, además de que puede crear distintas armas con el hielo.

Zoan
    -Marco
    -Drake

Una akuma no mi de un animal mítico y otro prehistórico. Marco tiene la habilidad de curar sus heridas con el poder del Fénix, practicamente no pueden lastimarlo, mientras que Drake tiene una Zoan interesante, la fuerza de un T-rex es sin duda mounstrosa, no lo hemos visto pelear en serio, pero pudo hacerle frente a un pacifista.

Paramecia
    -Magellan
    -Kuma

Vimos de que era capaz Magellan de hacer con su akuma no mi, si tu veneno te toca estas acabado, y sin duda sabe como usar sus poderes, tiene gran variedad de técnicas.
    Kuma por otro lado tiene un poder exagerado, puede repeler cualquier cosas, incluso cosas abstractas como el cansancio y el daño. Es bastante difícil decidir entre los paramecia, porque aun hay personajes como Don Flamingo, Boa Hancock, Bonney etc

en fin, esas para mi son las mejores akuma no mi y sus usuarios. Realmente me gustaría ver más del tipo zoan, podrian existir cosas interesantes como un zoan tipo escorpión, camaleón, erizo, armadillo, etc

En fin, espero participen:)

2.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    ¿Estamos excluyendo Gura Gura no Mi que es calificada como la Paramecia más peligrosa? WHY?

Y creo que de las Logia la más interesante es la Goro Goro no Mi...La capacidad de Enel de poder reanimar su corazón es francamente temible.

3.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    francamente no se a visto completamente en accion a Don Flamingo pero me parece muy interesante su akuma. la de Boa es muy exagerada pero ya vimos q contra los rivales de peso no tiene efecto alguno asi que ni tan bueno.

4.  
    FoLiE

Acuario

Tengo entendido que la gura gura no mi es la más poderosa, pero no la más peligrosa. La habilidad de Magellan para mi es más peligrosa, derrotó a Teach en un instante y si no hubiera sido por Shiryu, Teach hubiera muerto, en cambio en la guerra Teach recibió un golpe directo con la Gura gura no mi en la cara y sobrevivió a eso.

por otro lado Kuma demostró que su poder puede ser igual de destructivo que la gura gura no mi, puede repeler lo que sea y puede mandar a volar a su enemigo a donde quiera.

De las logia, francamente la mayoría son mounstrosas, sólo que yo siempre he preferido el poder del hielo, es bastante útil poder congelar lo que sea y crear armas con hielo. Crocodile también es bastante temible, seca cualquier cosa con su mano derecha y sus ataques con la arena son efectivos.

Zoan, creo que no habría que discutir mucho, la de Marco es la mejor hasta el momento, y la otra ya quedaría entre Drake o Rucci, pero par ami un T-rex tiene mucha más fuerza que un leopardo.

5.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    Habría que ver el rango entre poder y peligro, ciertamente. Magellan es espectacularmente fuerte, por lo que no me imagino que tan fuerte es Shiryu como para vencerlo tan panchamente (En Marineford NI CANSADO se veía)
    Y Kuma para mi está en el top 3. Ursus Shock es lo más (Además que Zoro haya aguantado el dolor de Luffy es épico)
    De las Zoan estoy esperando que aparezca la de Dragon y la que creo tiene Kurohige. :O

@Skoller: Decí que al menos tiene Haoshoku y unas piernas increíbles xD

PD: Je, nadie acá se decepcionó cuando vió que el usuario de la Bomu Bomu no Mi no era tan fuerte? :P

6.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    creo que la de kuma
    osea REPELER TODAS LAS COSAS tiene un uso prácticamente infinito e ilimitado, si lo repele TODO
    puede repeler el espacio, el tiempo, la vejes, el calor para generar temperaturas de 0 absoluto
    repeler la vida en si
    y si lo repele todo, ¿puede repeler habilidades de usuarios de frutas del diablo?

7.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    No creo que tenga ilimitadamente esa capacidad. Repele aquello que puede "moverse" como el daño que puede recuperarse el lugar en donde uno está el cual puede volver a ser ocupado. No sé si me explico bien con esto, pero entiendo de esta fruta que mueve aquellas cosas que pueden moverse. El tiempo no puede moverse, el espacio no puede moverse. Incluso Ursus Shock es movimiento de aire presionado.

Las frutas del diablo no pueden ser movidas porque ya forman parte de la persona, lo mismo que la vejez. El daño y el cansancio NO forman parte inherente de la persona.

8.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    el punto es de que la habilidad de Kuma segun e visto en el manga y en paginas de informacion la habilidad de Kuma le permite repeler cualquier cosa, existente o inexistente.
    no le an puesto limites a su habilidad

y perdon si me fumo mis post me dejo llevar por la imaginacion y no por las leyes fisicas

9.  
    FoLiE

Acuario
    de la fruta de Kuma se había dicho que podía repeler cualquier cosa, aunque no creo que pueda repeler una akuma no, es algo que ya es parte de la persona, forma parte de su cuerpo. por otro lado vimos como Kuma pudo repeler la fatiga y el dolor de Luffy, pero es algo que no es exlusivo de las personas, todas las personas se cansan y tienen dolor, pero no todas las personas poseen una akuma no mi.

Aun asi yo pongo a Kuma por encima de Shirohige, porque su habilidad le podría permitir repeler las vibraciones que cause Shirohige, aunqu eno niego que Shirohige tiene poder más destructivo.

10.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Bueno, creo que este es un tema un poco complicado.

Pienso que cada akuma no mi tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Aunque reconozco que las habilidades de Smoker me sorprendieron mucho en su día. Y tampoco he visto tantos capítulos como vosotros, así que supongo que aún me quedan muchos por conocer y votar.
    Aparte de eso... no sé distinguir muy bien un tipo de otro (Logia, Zoan y Paramecia). Así que no puedo votar todavía. Pero me parece un tema interesante ^^
    ¿La fruta que se comió Luffy a qué grupo pertenece? Da unas habilidades interesantes, sobretodo si estás luchando contra alguien que maneja armas de fuego xD

11.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Logia
    -Ace
    -Enel

En mi opinion una de las logias mas fuertes es la de Ace y ser un hombre de fuego, aun no entiendo porque Oda decidio que muriera contra un hombre de magma, si por dios! el magma es roca fundida, si eres de fuego puedes incluso evaporar rocas (la temperatura debe ser enorme lo se pero es posible) pero a mi parecer es una de las frutas "mas mejores", seguida de el hombre electrico... que ni que decir tuvo la mala suerte de enfrentarse a un hombre de goma, pero vamos que era bien fuerte xD

Zoan
    -Marco
    -Drake

Aqui coincidimos, Marco posee la ultrarara zoan mistica mas rara que una logia lo que lo hace virtualmente inmortal y segun recuerdo, en las zoan la mas fuertes son las de los carnivoros asi que que mas fuerte que la del rey de los carnivoros! Drake debe ser bestial actualmente

Paramecia
    -Shiki (el leon dorado)
    -Maguellan

Yo tengo cierto fetiche por la gravedad y es que aquel que controla la gravedad lo controla TODO! es por tanto que considero que por sobre maguellan esta el leon dorado!

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    este...¿puedo hacer una pregunta que siempre me ha inquietado sobre las habilidades de Luffy?

(es que no sé en que tema puede ir esto) ¿cómo es posible que Luffy, el hombre de goma, tenga un cuerpo que no puede ser perforado por una bala...pero el más ligero filo de una espada le corta en dos?
    Quiero decir...Si su cuerpo se estira con pequeños trozos de metal disparados a toda velocidad....¿por qué no le pasa lo mismo con las espadas?

Y perdonad si este no es el tema más apropiado para hablarlo, borraré mi post y buscaré otro sitio donde preguntarlo pero...como el tema habla sobre las akuma no mi...quisiera saber si alguien se ha planteado esto, o soy la única criticona que saca defectos a todo xD

13.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    A ver, si mal no recuerdo, creo que es porque si mal no recuerdo en one piece las balas son redonditas y no perforan, solo destruyen por la fuerza que estas obtienen de la polvora... las espadas pues cortan y un pequeño corte cuando la goma se estira es mas fragil

14.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ......

Dios mío...es como cuando el autor de Rurouni Kenshin intentaba hacernos creer que la espada de Batosai no podía partirte en dos porque el filo era "invertido". Sí, sí...claro....
    ¡oh! ¡Ahora lo entiendo todo! Después de todo Oda estuvo trabajando con Watsuki xD

Ahoooooooooora todo encaja....

15.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Una espada de filo invertido no puede partirte en dos, pues no tiene filo, de hecho yo tengo una katana de filo medio y no corta... asi que NO con una espada sin filo no puedes cortar alguien a la mitad (es dificil hacerlo con una espada con filo de hecho)

16.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Uy, perdón, perdón...me expresé mal....con "partir en dos" me refería que que te puede herir, como abrirte una brecha o así... y no me digas que no, que un trozo de metal en forma de palo a toda velocidad sobre la cabeza, tiene que hacerte daño por narices xD

17.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Ahh... bueno eso si que es otra cosa... Pues daño si puede causarte, de hecho dejaria marcas al estilo el pecho de Aoshi o seijuro hiko a todos y en todo momento, pero no cortaria en absoluto... o eso creo...

Pero bueno para no ser demasiado offtopic, la explicasion es mas o menos la misma, la goma se estira y puede regresar una esfera metalica no importa la velocidad que esta lleve, mas sin embargo algo con picos no podria hacerlo, algo igual que le ocurriria a un globo, si intentas lanzarle algo le rebota pero si lo picas explota D:

18.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Lo que esta claro es que a medida que avanza la serie,los Logia pierden fuerza con el tema del haki y eso me gusta,porque desde que empezo la serie,eran los que mas ventaja tenian en todos los combates.

19.  
    FoLiE

Acuario
    Por fin tenemos a la primera mujer con poder logia!!! Monet!!!, espero que siga viva y se una a los mugiwara, tener un logia en la tripulación sería de mucha ayuda y como bien comentó Luffy los logia han perdido fuerza con lo del haki y en el nuevo mundo ya no importa mucho si eres logia o no, y creo que su elemento (nieve) no es ni muy fuerte ni muy débil, es balanceado, sin duda me gustaría verla en acción más seguido.

Por cierto, creo que la habilidad de Law la ha exagerado demasiado Oda, el tipo partió toda una montaña en dos, como había mencionado, espero que los demás SN tambien pueda hacer cosas de esta magnitud.

20. Logia: Akainu, Kurohige
    Zoan: Marco, Drake
    Paramecia: Shirohige, Kuma

Dijeron las mejores, no las más peligrosas xD. Por ende elijo estas. Odio a los dos que puse en Logia, pero es lo que pienso de sus akuma no mi. Todos vimos que la logia de lava de Akainu era mejor que la de fuego de Ace. Y bueno Kurohige puede tomar otras akuma no mi, etc. Quiero ver más en acción a Marco u.u. Y Drake, pues nada, no me convence, pero no pondré a Chopper lol

Shirohige tenía una muy buena akuma no mi. Me parece que a veces Oda es desbalanceado. Aún no supero que puede causar terremotos y destruir todo y le cae miles de veces a Kurohige en la cara y pum, nada u.u

Y Kuma, repele todo, es bastante útil para él y representa un gran desgaste para quien lo enfrente. No voto por Magellan, porque no importa que tan poderosa sea su akuma no mi, creo que tener diarrea venenosa no lo vale xD

21.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Eso es parte de lo que nunca entendi y comente arriba, si alguien me explica porque la roca fundida es el enemigo natural del fuego (siendo el fuego el origen de la roca fundida) si el hubiese sido de agua lo entendería pero del resto no :(

22. En las palabras del "brillante" Akainu: "Mi lava puede quemar tu fuego" sexy ok eso último no xD

Y no me hagan hablar de la logia de agua, que terrible xDDDDD

23.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Supongo que si aplicamos la logica tendremos que

Fuego + piedra = Lava

Un despeje sencillo podria dejar a (Lava - fuego = piedra/ Lava - piedra = fuego) de ninguna forma la lava puede anular al fuego pues es su origen... Pero supongamos que si, el magma puede absorber fuego pues posee una temperatura mayor (el punto de fusion de una piedra es altisimo) aun considero que Ace debió poder aguantar a Akainu, es decir el era fuego se supone que si el se enojaba aumentaba mas su temperatura al punto de poder evaporar todo :(

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    nippur

nippur Cemzoonita

Virgo
    pss lo d akainu y ace se podria ver como la erupcion d un volcan y un incendio,respectivamente, y francamente creo q el volcan s mas poderoso y destructivo. ademas, se podria desir q x ser ace mas joven e inexperto (relativamente), no era tan fuerte como akainu
    y aserca d las mejores akuma no mi, creo q la d kurohige s la mejor x l echo d poder absorver otras akumas no mi. ¿se limatara a nada mas 2, o podra absorver otras?

25.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Pues si... en realidad si, viendolo desde ese punto de vista si, creo que podrías tener razon...

Segun vi, decian que kurohigue esta en busca de nuevas akuma no mis asi que en general puede absorber mas de 2

26.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    yo pienso que las de barba negra por que posee dos algo que es imposible ya que te desintegrarías al poseer dos akuma no mi pero claro esa es solo mi opinión

27.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Según recuerdo algunos dicen que a estas alturas Barbanegra seguramente ya se haya hecho con alguna habilidad más.

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    no sabría decirte ultimament estoy algo atrasada con One Piece

Comparte esta página