1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

[DEBATE] ¿Quién es el más fuerte?

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Carlua, 12 Junio 2012.

Cargando...
  1.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    No se si son los reales, pero un tal Mashima fue quien lo publico.
    Seran reales?

Por eso yo debato con bases, y las bases dicen que Laxus esta por encima de varios del gremio, por algo fue considerado uno de los mas fuertes magos clase S de Fairy Tail, otro punto que saco gracias a esto es que Mirajane y Erza estan al mismo nivel, yo debato con bases y puntos.
    Laxus con un dedo venceria a Sting y a Rogue....ok no xD

Como es posible que en 7 dias puedan incrementar de poderes xD

Por ejemplo, Natsu siempre gana por ayudas o por cosas que pasan como milagros.

Contra Gajeel, estuvo a punto de perder, pero gracias a que Lucy lo ayudo lanzando flechas con fuego, gana el encuentro.
    Y luego contra Jellal, logra comer el etherion y tiene un power up, suficiente para derrotar a Jellal xD
    Contra Laxus hubiera perdido si Gajeel no se sacrificaba recibiendo el rayo de Laxus.
    Luego contra Cobra, lo salva Brain, Natsu perdio.
    Contra Zero, Jellal le da poder.
    Contr Zancrow, milagro xD
    Laxus le salva la vida a Natsu, y le da todo su poder magico y ya sabemos eso del corazon de Hades y por ultimo Urtear restablece el arbol de Tenrou.
    Y luego estan los personajes fail Sting y Rogue xD
    Derrota a los dos demostrando que estos dos no sirven de nada.
    Y ya despues gracias al poder que le otorgo el super mega Laxus, obtuvo el rayo.

Asi que no veo, de donde sacas que es mas fuerte que Laxus xD
    Hasta Erza podria derrotar a Natsu.
    Y Mashima no le ha dado una pelea interesante a Mirajane.
    Creo que todavia puede tener otros Santan Soul escondido por hay.

2.  
    Zelos

Zelos Cemzoonita

Cáncer
    Leyendo los post de todos y considerando que yo sigo el anime mi lista según que tan fuertes son los miembros de Fairy Tail quedaría así:

1-Gildarts: Para mi claramente es el mas fuerte su magia es de tipo destructiva asi de simple , y ya sabemos que de antaño se le considera el mas fuerte de Fairy Tail además de que pudo pelear contra un dragon y darle pelea y salir vivo , cosa que ninguno mas ha logrado si mal no recuerdo XD
    2-Makarov: Sigue siendo el maestro del gremio por varias razones y una de esas es porque es fuerte , una de sus magias es hacerse grande y fuerte pero no es la única no olviden que es conocedor del fairy law , supo repeler muchos ataques de Hades (cosa que otro del gremio no habria logrado) y es un mago santo.
    3-Laxus: Después de la arremetida contra Raven Tail ya no me quedan dudas que sigue manteniendose como uno de los mas fuertes , no hay mucho que decir de este XD
    4-Erza y Mirajane: en este punto concuerdo con Zoro , estas 2 están al mismo nivel desde pequeñas , ambas magas de clase S aunque su magia sea distinta , a pesar de que a Erza se le ve mas fuerte por las peleas que le dan en el manga y anime , Mirajane por su parte también ha mejorado y practicado , el equipo de Natsu y compañía no son los únicos que se prepararon , además me atrevería a decir que mirajane tal vez tiene un satan soul que le obligan a no usarlo , ya que ya han hablado en el anime de prohibiciones hacia sus poderes , quizas con este poder sobrepase a Erza.
    5-Natsu: A pesar de que es mi favorito por lo chistoso e impulsivo y que se vuelve cada vez mas fuerte , según como va el anime no puedo ponerlo mas arriba XD , quizás mas adelante escale posiciones.
    6-Gajeel: Algo parecido a Natsu , seguramente como ambos son dragonslayers sacan poder de quien sabe donde XD pero siempre lo he considerado por debajo de Natsu de todas maneras.
    7-Gray: A pesar de las fans que tenga este nudista , no puedo ponerlo mas arriba , su magia es increible y ha progresado mucho , pero hay que admitir que hay miembros mas fuertes y hasta ahora en el anime no se ha mostrado firme como Laxus por ejemplo.

Ese seria mi ranking :3 dudas consultas o quejas llame al ... ok no XD sigamos debatiendo , saludos :D

3.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    No se que pensar de esto enserio!!
    Si Sitng y Rouge son unos malditos no lo niego.
    Pero hasta yo que los odio con cada fibra de mi ser debo admitir que son poderosos.
    POR FAVOR NATSU LOS DERROTO A LOS 2 EL SOLO!!!
    Y ADEMAS ESOS 2 ESTABAN EN DRAGON FORCE!!!!
    Y ADEMAS NI USO ELD RAOGN DE TRUNO Y FUEGO!!
    POR FAVOR ESTABAN EN DRAOGN FORCE!!!!!
    No se si leeran el Spoler Zelos y OneZoro pero le dire algo.
    Antes de opinar bien vean el manga a cmo va la cosa.
    Creo que ya se demostro que Natsu es mas fuerte que Erza.
    Y Si tanto creen uqe Natsu no es nada frente a Laxus.
    Que tal si los ponemos juntos en el 3 puesto?
    Ya con Carlua dijimos que si se podia y haci no habra problemas con esto.
    Y No me vengan con Erza. Acepto lo de Laxus pero de Erza ya no.

4.  
    Carlua

Carlua Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Bueno, una pequeña cosita.... lo que decía OneZoro sobre los datos es todo correcto. Solo que creo que se ha emocionado con lo de "cool". Dado que se sale por encima del pentágono un poquito, entiendo que...en lugar de 5 puntos, son 6. Así que traigo aquí las imágenes que, en su día, Rukia las puso en el foro.
    Son bastante útiles porque nos dan una base desde donde partir.

Speed - Velocidad
    Attack - Ataque
    Defense - Defensa
    Knowledge - Conocimiento
    Special feature - Característica especial

Y creo que NO se debería tener en cuenta eso de "característica especial" porque...¿las tetas de Lucy hace que sea más fuerte? ¿o que Gajeel cante de pena lo convierte en mejor Dragon Slayer?
    Pero bueno....aún teniendo eso en cuenta, ya que el autor lo puso... las cosas quedarían así.

Natsu: 20
    Lucy: 18
    Gray: 20
    Erza: 24
    Elfman: 17

Gajeel: 22
    Luxus: 25
    Juvia: 21
    Mirajane: 24

Teniendo esta puntuación en cuenta...nos encontramos con que Lucy....ATENCIÓN TODOS ...."Lucy" tiene casi el mismo poder que Natsu o Gray...y vamos, que no venga nadie a decirme que Lucy es en algo comparable a Natsu o Gray....
    De todas formas, creo que es importante considerar lo que Ultia hizo por algunos personajes (entre los que no se cuentan ni Laxus, ni Gajeel o Mirajane)
    Solo necesito determinar si lo de Ultia ocurrió antes o después de la impresión de esas fichas... De momento pongo como funcionaba.

5.  
    The Rogue

Escorpión
    Esnerio no creo que ayan sacado eso del poder despues de lo de Ultear
    Enserio acaso los de la revista fueron hasta el bosque y estoy aquello.
    Ademases muy obio que No tenian los datos.
    Si te pones a pensar estuvieron ausentes 7 años y adeaman se fueron a entrenar y viajaron al mundo espiritu y Ultear le da poder.
    Lo mas probable sea que esos datos son de Antes del Salto Temporal.
    Y esos no cuantann mucho.
    Ya saves todo lo que paso ene se tiempo.

6.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Mi rank seria asi..

1. Gildarts: Desde mucho se viene diciendo que es el mago mas fuerte del gremio y en las apariciones que a dado muestran su brutal poder y no es que tenga mucho que ver pero anulo completamente al protagonista x'D jaja... ademas de salir vivo tras su encuentro con un verdadero Dragon uff y no por nada Makarov lo queria como el proximo maestro de Fairy Tail.

2. Makarov: Si esta viejo... no sera como antes pero sigue siendo uno de los Diez grandes magos y el actual maestro de FT tiene el respeto y reconocimiento de todo el gremio.

3. Laxus: Creo que aun esta un paso arriba de Natsu pero no va faltar mucho para que baje x'D pero vamos sigue siendo un mounstro bien lo sabe su padre xD y creo que dara mucho que hablar luego de su pelea con Jura.

4. Natsu: Antes del Power Up que le dio Ultear no lo hubiera puesto aca pero luego de ver como borro del mapa a Sting y Rogue uff antes creo que ganaba con mucha ayuda de ser el "prota" xD pero desde que Laxus le otorgo sus poderes+Ultear se justifican de donde se dio el salto tan grande de sus poderes.

5. Erza: Era, Es y Sera la mujer mas fuerte de Fairy Tail no creo que tengamos mucho que discutir sobre eso solo Mirajane le podria hacer un poco de sombra pero igualmente Erza tiene las de ganar ahi... y antes del lapsus de 7 anos para mi era la 4ta maga de FT.

6. Mirajane: Bien de aca en mas se viene complicado x'D y pongo a Mirajane que a pesar de que no a tenido muchas batallas para demostrar lo verdaderamente fuerte que es nadie puede negar que es un mago Class S sus poderes estan ahi es solo que Hiro no se centra tanto en ella para cosas de batalla x'D por eso creo que usa mas su otra personalidad xD y nos olvidamos a veces lo diavolica que puede ser lol

7. Gray: Tampoco creo que deba pasar mucho para que el chico sexy de FT pase a Mirajane... recordemos que tambien obtuvo la ayuda de Ultear y su poder actual debe ser mas grande ahora no a brillado tanto como los otros talvez mas por los rivales que a enfrentado pero algo me dice que vendra su momento.

8. Gajeel: Al principio estaba a la par de Natsu pero creo que se fue quedando o mas bien fue superado pero sigue siendo un DS poderoso y ahora mas con lo ultimo que paso para los que siguen el manga creo que desde aqui si se maneja bien puede subir bastante pero por ahora lo veo muy a la par con Gray.

9. Juvia: Poderosa sin duda pero cual es su problema? la cabeza xD siempre anda pendiente de otra cosa Gray x'D pero el dia que tenga q luchar para salvar a su amado sera la maga mas fuerte de FT x'D

10. Lucy: Muchas veces subestimada porque siempre lucha con la ayuda de los otros pero por magia no se queda atras y creo que a evolucionado un monton desde sus inicios y tiene mucho margen de mejora aun ademas que es uno de los fav de Mashima.

7.  
    The Rogue

Escorpión
    Estoy de acuerdo con Skoller.
    Aunque sigo pensando que Laxus y Natsu tienen el mismo poder y que deberian estar juntos en el 3 Lugar.
    EN Todo lo demas completamente de acuerdo con Skoller.
    Erza e sfuerte no lo niego pero... Antes de los acontesimientos del Examen era la 4....
    Pero la cosa cambio con lo del rayo.
    Y sobre lo de Laxus y su poder como el del Gildarts y eso.
    Tengan en cuenta que Hades no vio a Gildarts en un Tiempo.
    Vamos si Hades dejo de ser el Maestro de FT hace un buen tiempo.
    Y ausmamos que Gildarts pertenecia al Gremio en el momento qu el era maestro.
    Pasaron años en los que pudo haver aumnetado su pdoery no pudo, LO HISO.
    Pienso que HAdes se referia a que Laxus estaba al nivle de Gildarts cuando EL era maestro.
    Otra cosa...
    Gajeel mas devil que Gray?
    Si ahora es Dragon de Hierro y Sombra es sin dudas mucho ams fuerte...
    No me convence esto...
    PIenso que estarian por el mismo nivel o Gajeel es mas fuerte.

8.  
    Carlua

Cáncer
    oooooooooooooohhh...justo cuando estábamos en un punto muerto llegaste para arrojar un poco de luz, Skoller...bien bien....Muchas gracias.

Me parece una lista más que razonable y, por primera vez, se incluye a Lucy en ella, aunque en último lugar. Pero eso de que Mirajane sea más fuerte que Gray...no sé, no sé....no me acaba de convencer...... aunque acabo de ver el capítulo en el que lucha contra Jenny y se veía realmente temible xD

9.  
    Zelos

Zelos Cemzoonita

Cáncer
    Es que yo repito lo mio es basado en el anime , y según el progreso del anime seria la mas razonable imo XD pero por lo visto cuando el anime alcanze al manga la lista claramente cambiará , y eso del incremento de poder de Ultear recuerden que a Erza no le afecto porque al ser mago clase S ella seguramente ya tenia activado ese incremento de poder con anterioridad , por lo que podemos inferir que Mirajane también lo tiene y dejar de subestimarla creo yo, además ella entrenó por su parte con Lisana y Elfman , cosa que Erza no hizo porque se les fue todo el tiempo XD

10.  
    The Rogue

Escorpión
    Como va a tner Erza ya el segundo origen??!!!
    A ella no le afecto por ser simplemente Erza.
    Enserio no es qu eno le afectara en liberarlo.
    Sino que no sufrio como los demas.
    Y eso es por el simple hecho de ser Erza

11.  
    Zelos

Zelos Cemzoonita

Cáncer
    Eso es por el simple hecho de ser clase S , ahi mismo Ultear creo que dice que a ella no le afecto porque seguramente ya tenia el segundo origen activo, no podemos basarnos en poder diciendo porque simplemente es ella o simplemente porque es él XD

12.  
    Carlua

Cáncer
    Lo que Ultia hizo fue "sacar el potencial" de cada mago. No es que a Erza no le afectara, por supuesto que su poder mágico aumentó. Lo que ocurre es que, como dice Nate Padal, Erza es una mala bestia que aguanta lo indecible xD

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Si nos basamos en lo que vemos del torneo mágico entonces hasta podemos poner a Elfman al nivel de Erza xD, Elfman pudo derrotar a Bachus y en el manga decían que Bachus estaba al nivel de Erza. También creo que Wendy puede estar dentro del top 10 de los magos más fuertes de FT, si hubiera aparecido una gráfica de ella, yo le pondría Velociad 3, Ataque 4, Defensa 3, Inteligencia 4 y eso serían 14 puntos, 2 puntos más que Lucy que sólo tiene 12 puntos (esto sin contar las características especiales, entonces la tabla quedaría así

Laxus 21
    Erza 19
    Mirajane 19
    Gajeel 16
    Juvia 15
    Gray 15
    Wendy 14
    Natsu 14
    Lucy 12
    Elfman 11

Sabemos que Natsu es más fuerte que Juvia y Gray, al lado de Gajeel están equilibrados en cuanto a poder, y no dudo que que Wendy puede derrotar a Lucy y Elfman

Yo dejaría la lista así
    1-Gildarts- Debería haber uan categoría de mago SS y el entraría aquí
    2-Makarov
    3-Laxus (aún le falta a Natsu para alcanzar a Laxus)
    4-Erza - Mirajane
    5-Natsu - Gajeel
    6-Gray
    7-Juvia
    8-Freed y Bickslow
    9-Wendy
    10-Elfman

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    The Rogue

Escorpión
    Sigo inssitiendo en que Natsu esta almenos un apso tras Laxus...
    Ya ahy que aceptarlo Natsu ya supero a Erza

15.  
    OneZoro

Capricornio
    Concuerdo con la lista de Folie, me parece perfecta!
    Lo unico que hizo Ultear fue sacarle mas poder magico del cuerpo.
    Mira la fuerza de Gajeel, el no recibio la ayuda de Ultear y mira lo poderoso que es.
    Yo creo que Gajeel, Mirajane y Laxus, tambien lograron usar el segundo tanque, ya que no necesariamente se necesita de la magia de Ultear para poder utilizarlo.

1-Gildarts: Creo que este es inamovible, y este sera el numero 1 si o si.
    2-Makarov: Este igual tambien se queda aqui, ya que no creo que a su edad este al nivel de Gildarts y le falta poco a Laxus para alcanzarlo.
    3-Laxus: Este igual, creo que por algo era el mago clase S mas fuerte junto con Mystogan, y nadie tiene duda, solo nate xD.......
    Yo creo que este duelo contra Jura puede hacer valer su posicion, ya que si le logra ganar, sera como que ahora si esta muy por encima de Natsu, y a poco de alcanzar a Makarov, ya que Jura es de los magos santos, lo que era su abuelo.

4-Erza - Mirajane: En este caso Mashima las hizo estar al mismo nivel desde que estaban chicas, y todavia podemos ver en lo s stats al inico de los juegos magicos que siguen siendo igual de fuertes. Una cosa es que Mashima le de mas batallas a Erza, pero no hemos visto a Mirajane en accion o si? o.O, yo creo que cuando Mashima la ponga a pelear, veremos que tan fuerte es.
    5-Natsu - Gajeel: Caso similar al de arriba, yo creo que son igual de fuertes y tienen mucho por crecer, por el momento han recibido varios powerups al estilo Mashima xD, tal vez Natsu este un poco arriba de Gajeel, ya que Natsu recibe powerups a lo bestia, pero yo los veo muy nivelados.Tal vez en un futuro muy cercano sea posible que puedan bajar a Erza y Mirajane.
    6-Gray: Esta posicion es la ideal de Gray, ya que su nivel esta muy lejos de Natsu y Gajeel y tambien esta muy arriba de los del resto del gremio.
    7-Freed y Bickslow : Yo pondria aqui a estos dos, sus magias son interesante, yo creo que Freed es mas poderoso que Bickslow, pero no por mucho.
    8-Juvia: Es algo dependiente a Gray xD.....solo pelea en serio cuando esta en peligro, y puede ser que este al mismo nivel que los dos de arriba.
    9-Elfman: Yo creo que esta al mismo nivel que Wendy y Lucy, pero logro resistir los golpes de Bacchus que se supone que su nivel era similar al de Erza.
    10- Wendyy Lucy: Yo creo que son muy poderosas, pero las veo mas como soporte en un combate, creo que en un uno vs uno la tendrian dificil, pero estan muy cerca del nivel de Elfman.

16.  
    The Rogue

Escorpión
    Esta bien esta bien qeu Laxus sea tercero pero no soy el unnico con dudas tambien esta Carlua
    Pero sobre lo de Erza eso si no lo acepto...
    Natsu ya la supero eso es mas que obio
    No diags eso OneZoro
    Si les dio mas magia pero ellos la saven utilizar.
    Y si puede ser que Ya lo tengan al Segundo origen.
    Nadie dijo que son tn poderoso por el segundo origen
    SI Gajeel es muy poderoso pero creo que es obio que no tnato como natsu o eso por ahora.
    Solo digo que Natsu es mas fuerte
    Jams dije que los otro s fueran debiles
    Y Erza y Mira si estaban al mismo nivel..
    Y No digo que mirajane sea debil.
    Pero creo que se mostro que Erza o es mas (cof100montrouscof).
    Y Sobre que atacan a Natsu por ser el "Prota"
    Saben que Natsu tarde oo temprano sera el mas fuerte.
    Aca solo intentas apasaiguar lo obio.
    Y Natsu creo:
    que al derrotar a 2 Dragon Salyer en Draogn force demuestra mucho poder.

Y Creo que si supero a Erza...

17.  
    Zelos

Zelos Cemzoonita

Cáncer
    Creo que se esta cometiendo un error al querer comparar poderes en base a solo 1 pelea , a mi gusto el ranking de Onezoro tomando en cuenta todo lo demás es el correcto hasta este momento , lo que si dejaría a Gajeel debajo de Natsu , esto dejaría el ranking asi:

1-Gildarts
    2-Makarov
    3-Laxus
    4-Erza-Mirajane
    5-Natsu
    6-Gajeel
    7-Gray
    8-Freed - Bickslow
    9-Juvia
    10-Wendy
    11-Lucy y Elfman

Porque puse a Wendy antes que Elfman y Lucy? creo que despues de poder pelear codo a codo con un Godslayer y entre comillas haber casi perfeccionado su magia de dragonslayer y tomando en cuenta que Natsu y Gajeel siendo dragonslayers estan bien arriba , encuentro razonable ponerla antes a estas alturas que Lucy y Elfman.

18.  
    The Rogue

Escorpión
    Me sorprende que todo esto comenso por que yo puse mi Ranking...
    Y ahora todo esto ya no es un debate parece una guerra
    Yo Sigo pensando que Natsu es mas fuerte que Erza y Mira

19.  
    Zelos

Zelos Cemzoonita

Cáncer
    jajaja no es una guerra XD es un debate y se esta realizando como tal ya que hay distintos puntos de vista , si todos pensaran lo mismo seria bastante aburrido y dejaria de ser un debate no crees? :3 yo creo que esta discusión esta bastante productiva y dinámica asi que go XD

20.  
    The Rogue

Escorpión
    Lo Bueno de esto es que ninguno sede xD
    Ya veremos que pasa con Laxus en el manga de mañana....
    Hay se vera la batall con Jura...
    Quine ganara no se pero eso decidira en mi opinion si Natsu o Laxus tiene mi 3 puesto.
    No podran cambiar mi opinion de que Natsu es mas fuerte que Erza

21.  
    OneZoro

Capricornio
    Pues es un debate xD
    Ey cuidado con los spoiler nate xD
    Pelea vs jura, yo creo que deberias ponerlo en spoiler
    Si pierde , no puedes decir que Natsu es mas fuerte,
    Jura es una mago santos que son solo 10 y son los mas poderosos

22.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Ok, Natsu derrotó a 2 dragon slayer, igual Gajeel lo pudo haber hecho, él estaba en condiciones de seguir peleando, pero Natsu lo mandó a volar. En cambio Erza derrotó a 100 mounstros y sin ayuda, Natsu derrotó a 2 dragon slayer pero que ya habian utilizado parte de su magia en la primera parte de la pelea cuando Gajeel también estaba peleando. Claro que tarde o tempreano Natsu superará a Erza, pero por ahora Erza sigue estando por encima de Natsu

23.  
    Zelos

Zelos Cemzoonita

Cáncer
    Dat spoilers XD

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    The Rogue

Escorpión
    Perdon por eso aveces el spolier no sale y s epierde en mi internt...

Sip los 2 usaron parte de su maiga pero estaban en draogn force y sabes lo quwe pasa hay.
    Cuando Natsu peleo con Jellal o Zero estaba casi muerto y cuando entro end raogn force su poder se recupero y se vio aumnetado increiblemente.
    Tomen en cuenta eso auntes de devatir sobre el uso de la magia en el DS en dragon force

En el amnga de Hoy Laxus Vencio a Jura...
    NO lo voy anegar sombroso pero lo esperaba...
    Ademas el como decirlo no se rindio y eso lew dio mas poder fue por decirlo su violuntad y eso todo el gremio lo tiene.
    Erza tenia el segundo origne escondido...
    Pero Quien dice que Naaatsu y lso otros tambien?
    Si lo tienen escondido significa que son aun mas fuerte de lo que pensamos...
    Y a como es Mashima lo mas probable sea que si lo tienen escondido

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    OneZoro

Capricornio
    FoLiE
    Usa spoiler o algun moderador te llamara la atencion.
    Saludos!
    Estoy de acuerdo con tu opinion, Gajeel podria haber ganado.

En la pelea contra Jellal se comio el etherion y gracias a eso obtuvo un super power up que fue suficiente para vencerlo, y contra Zero, Jellal le da como una llama o algo asi y entonces recibe otro power up xD

Esto te demuestra el nivel de Laxus no?
    esta muy por arriba de Natsu.
    Minerva es mas poderosa que esos dos dragonslayers.

26.  
    The Rogue

Escorpión
    NO esoty seguro de eso de que Laxus este muy por arriba.
    Si Natsu vencio muy sacilmente a los 2 draognes..
    Ademas ahora se revela que Erza no usaba el segundo origen y si ella no lo usaba quien dice que natsu si?
    Ademas Natsu en la pela contr Zero estaba sin poder magico casi. El Draogn Force al aprecer le devolvio la magia y la aumente y al aprecer eso hace el draogn force.
    SI Laxus esta un poco mas arriba de natsu le acepto y pongamoslo en 3 puesto.
    Pero no esta tan arriba Natsu ya debe de estar por alcansarlo y superarlo.
    rza si derrotara a Minerva...
    Pero sigo pensando que Natsu le gana...
    Ademas no se sabe como terminaria la batalla esa cunado Natsu irrumpio..
    Puede que lla gnado ademas solo se fue por Happy.
    Puedo aceptar que Laxus esta un poco arriba de Natsu pero no lo de Erza Natsu ya es mas fuerte

27.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Lo de las fichas ocurrio despues, las fichas son para un "capitulo especial" del Torneo Magico...asi tambien hay fichas de Pegasus, Lamia, Mermaid, etc

Sin embargo, yo no creeria tanto lo que aparece alli, porque segun lo que se "entiende", Yuka es mas fuerte que Lyon y Shellia, Rufus es el mas fuerte o completo de Sabertooth e Hibiki es el mas fuerte de Blue Pegasus, por ejemplo...

Ya despues dejo mi listado, aunque no es muy distinto al que han hecho otros antes...

Saludos...

• Me gusta Me gusta x 2
  28.  
    The Rogue

Escorpión
    Ok no quiero venir a Revivir el etorno debate este e.e
    Solo quiero preguntarles...
    Para ustedes en los 7 años sin el equipo Tenrou sin Natsu Laxus Gildarts Erza, etc.
    ¿Quien fue el mago mas fuerte en esos 7 años?
    Para miq ue due Alzack

29.  
    OneZoro

Capricornio
    Ni cual escoger. xD

Creo que estaria entre Alzack, Max y Bisca.

30.  
    The Rogue

Escorpión
    Por que Macaos bueno es macao xD

Pra mi sera Alzack le sigue Max y luego Bisca (Jet y Droy simepre seran debiles)

Comparte esta página