1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[DEBATE] ¿Quién es el más fuerte?

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Carlua, 12 Junio 2012.

Cargando...
  1.  
    Carlua

Carlua Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Es algo que me va viniendo a la mente últimamente. Desde que vi las puntuaciones y algunas batallas en el Torneo mágico me lo he preguntado.

Actualmente...¿qué mago del gremio de Fairy Tail es el más poderoso? Si tuviéramos que hacer una lista....¿quién estaría por encima de quién?
    Os animo a dar vuestra opinión. Quizá consigamos sacar en claro el ranking de los 30 magos más fuertes.

Por cierto, he de aclarar un par de cosas:

1_ Las opiniones deben de estar bien fundadas, no ser opiniones al azar.
    2_ Se tomarán en cuenta los poderes que tienen actualmente los personajes. Es decir....en la saga del Torneo Mágico.

Así pues....¿algún valiente que se atreva a poner la base? Contad con Makarow, no le vamos a dejar fuera al pobre xD

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Fairy tail tiene muchos buenos magos unos más que otros pero si nos vamos por magia creo que los más fuertes serian estos dos XD

Erza Scarlet: Al momento es de las mujeres dentro de Fairy tail la más activa y no olvidar que también maga de rango S, Mirajane también lo es pero a falta de combates y entrenamientos dudo que pueda ganarle a erza quien esta más activa, a tomado experiencia de combates y no olvidar lo de sus nuevas armaduras. Sin duda la magia de erza de Re equipar es muy poderosa y una de las que mas me a gustado en FT. Le agrego que un punto fuertisimo en Erza es su decision para llevar el combate y su caracter.

Laxus: OMG, Laxus :babababa: bueno, que les puedo decir de laxus? todos nosotros hemos visto de lo que es capaz con su magia de truenos es simplemente moustroso, es una maquina de pelea, sabe muchisimas técnicas poderosas asi como él. Laxus lo tiene todo, la personalidad, la magia, la experiencia, es arrasador y creo que si no se hubiese vuelto loco laxus seria el proximo maestro de FT.

Ambos son unos moustros para el combate, de laxus se me bloquea toda la cabeza porque simplemente es un moustro en el campo de batalla
    sin olvidar que acabo el solo con 5 miembros de RT y su mismisimo padre
    así que bueno ahi mi humilde opinión.

Y hay quienes estan dentro del rango de personajes fuertes pero simplemente a mi no me convencen.

Natsu: (Bueno, el protagonista siempre tendra un lado invensible aunque quieran o no aceptarlo xD) sinceramente Natsu cada vez que se ve en aprietos saca fuerza se no se donde o siempre termina recibiendo ayuda, debo reconocer que su mera personalidad le hace fuerte pero yo creo que a Natsu le falta algo, la magia de dragon slayer es muy poderosa por lo que hemos visto asi como rara pero repito, Natsu siempre termina recibiendo ayuda de alguien o algo y es asi como términa owneando a los rivales.

Gildarts: Es creo uno de los más viejos dentro de FT, tiene un gran poder y demás pero a mi no me convence, lamentablemente no se le puede ver mucho en acción y de ahi no podemos nosotros opinar muchisimo, solo por lo que dicen los personajes dentro de la serie tenemos la nocion de lo que es, si no fuese por ello creo que ni nosotros mismos sabriamos de quien o que hace gildarts xD.

3.  
    Carlua

Cáncer
    Hum... es curioso pero creo que va a ser complicado determinar un orden de superioridad con los siguientes personajes:

-Erza
    -Laxus
    -Natsu
    -Gildarts
    -Macarow

¿os parece bien si "colocamos" en posiciones a estos cinco primero? Quizá haciéndolo por grupitos sea más fácil xD

Ulquiorra, has hablado de todos un poco (salvo del maestro) pero....¿en que orden les pondrías?

4.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Oh sorry, yo sabia que algo me faltaba e.e

1. Laxus
    2. Erza Scarlet
    3. Macarow
    4. Natsu/Gazille
    5. Grey/Gildarts

En el 4 pongo a Natsu y Gazille porque le ponen ganas los muchachos pero realmente no son tan poderosos, sus determinaciones les dan puntos como les dije pero aveces hasta quienes no los pueden vencer, así que a Gazille le hace falta un chispazo a Natsu, que como protagonista no saque tanto poder de la nada XDDD.

De Grey bueno es quien también siempre le pone ganas a lo que hace y no se rinde fácil, yo creeria que estaria entre los 5 magos más fuertes de Fairy tail si no fuese por Gildarts pero regresamos a lo que dije, si no fuese por los mismos personajes y sus afirmaciones no sabriamos mucho sobre el, me gustaria que lo pusieran más, solo lo vi pelear 1 vez en todo lo que va de la serie y me gustaria verlo nuevamente.

5.  
    Carlua

Cáncer
    Que fuerte...Macarow en un mísero tercer puesto xD

Aunque, la verdad, estoy de acuerdo contigo en que Macarow puede que no sea el más poderoso. También he pensado que Erza y Laxus son más fuertes que él. Pero no creo que Laxas esté por encima de Erza.

Me explico. Creo que Erza le podía plantar cara a Laxas antes de el lapsus temporal. Pero desde que volvieron Laxas entrenó por su cuenta (si es que entrenó algo en esos tres meses, supongo que sí) y Erza estuvo bajo el hechizo de Ultear, que creo que la daría más poder de lo que habría conseguido Laxas.
    Por lo tanto.... Colocaría a Erza en un primer puesto. Y no sé si estaría mano a mano con Natsu también. Vamos, vamos...¿nadie ve que Natsu le pisa los talones a Erza?

6.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Esque es verdad, la magia de Macarow no es tan potente si la ves de cierto lado, que hace el viejis? nadamás se hace gigante y ya xD. Puede que pisotee como moscas a los demás pero sigue sin poder usar magia de cosas o elementos que son más utiles y hasta un enano con poder elemental por asi decirlo se lo puede fácil ownear (claro si es fuerte tampoco le vamos a poner cualquier mago de ahi xD)

Yo si creo que Laxus sea más fuerte.
    Lo digo porque cuando Erza seguia siendo una nena, Laxus ya era un adolescente (acá lo digo por la edad porque ambos ya eran magos de rango S), yo creo que Laxus también entreno en todo ese tiempo, digo osea Laxus no va a entrenar? xD. Puede que Erza haya estado bajo la magia de Ultear y haya ganado un poco más e poder pero al momento no se a demostrado mucho de Erza, solo que a combatido a 100 enemigos al mismo tiempo pero no paso que hizo dentro, etc, me doy a entender?
    Mientrás que Laxus lo pudimos ver pelear derrotando a 5 miembros de RV
    La magia y el cuerpo de laxus son muy potentes y me atrevo a decir que mucho más potentes que Erza, talvez y si le de pelea pero de que le gané lo dudo. Y si Natsu le pisa los talones a Erza es por mero protagonico, si siempre e estado en contra de los poderes de los personajes principales xD.

7.  
    Carlua

Cáncer
    Bueno, mucho te metes tú con los poderes de Natsu y su "surgieron de repente" pero con el último capitulo del manga....en el torneo mágico....anda que no me vas a decir tú a mi que Mashima se ha fumado algo también.
    Vale que Natsu a veces saca fuerzas de un universo paralelo o algo así, pero ahí Laxas... lo que hizo contra su "oponente"... menuda flipada también. ¿Ya lo próximo que será? ¿Cargarse a la mitad de los diez magos sagrados de un bofetón? xD

Además, he de añadir....y a esto no se le puede decir que lo haga a mal meter pero.... Laxas de poderes....gracias a lo que tiene dentro...sino sería un blandengue de los grandes xD

8.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Mi Top 8 de miembros de FT seria:
    1.Gildarts: Enserio no hay que saver porque lo puese primero. Podria ser el amgo mas podersoso que hay. Si Estuvo congelado 7 años pero era un Mounstrou de seguro superaba sin Problemas a lso magos Santos.

2.Makarov: Es un mago Santo y es increiblemente fuerte. Pero Pienso que Gildarts es mas fuerte no pregunten mucho proque, Le daria un sermon.

3. En realidad no se si poner a Natsu o a Laxus. Ya que Laxus es un Mountrou es exesivamente fuerte
    y Parece que tal vez le gnae a Jura.
    Pero Natsu Comio su poder y ahroa es exesivamente fuerte.
    Derroto a 2 Dragon Salyer de Tercera Generacion en Draogn Force. Miientra el estaba en su modo comun sin nisiquiera usar sus llamas eletricas.

4. Laxus o Natsu: Por las misma razones que la 3

5. Erza: La Mujer mas Fuerte de FT. Muchos me joderan por ponerla en 5 Lugar diiciendo cosas como: ¡PERO SI ES MAS FUERTE QUE NATSU!. Sean sinceros Erza al principio si era mas fuerte que Natsu. Pero la cosa cambio ahora. A como estan las cosas actualmente me atrevo a decir que Natsu Dragneel supero a Erza Sxarlet.

6. Gajeel Redfox: Sip el Dragon Slayer del Hierro es el puesto numero 6. Gajeel a demostrado ser increiblemente fuerte tanto como apra igualr a Natsu cuando no usa su pdoer de Trueno y Fuego.
    AHora que Comio las Sombra se hiso mucho ams poderoso, pero me temo que todavia no esta acostumbrado y no los sabes usar bien.

7. Mirajane: La camarera del Gremio se lleva el Puesto 7. Una maga clase S que tenia el truama pero ahroa a vuelto. Mirajne es una de las mujeres mas fuertes de Fairy Tail. Posee 3 Satan Soul y el ultimo asusta XD. Sin dudas es muy poderosa ademas en Satan Soul comi veneno al enfrentarse a su ejecutora.

8. Gray: Un poderoso mago no hay duda (Lan fangirls me mataran por no ponerlo de primero XD). A logrado muchas cosas como derrotar Lyon y enfrentarse a Racer y , con ayuda de Lyon, derrotarlo. Y en Lo juego amgicos es ahora mas poderoso.
    Y Derroto a Rufus que puede copiar la magia (Alguien mas cree que Rufus por lo de copiar se aprece a Kakashi de Naruto?).

------------------------
    Y se preguntaran porque Top 8??
    Por que primero hiria Zeref si eleijiera de toda la Serie
    y Jellal Iria debajo de Makarov.
    Aunque no cuneta mas por que simepre hago TOP 8 xD
    No me meto a Jura por que no lo recorde xD
    Estaria ver Debajo de Jellal si el tambien estara xD
    Eso es todo

9.  
    Carlua

Cáncer
    Parece una lista razonable. Pero creo que Gray está demasiado por debajo. Debería estar rivalizando con Gazille. No por debajo de Mirajane, me parece a mí.

Creo que Gildarts es una buena opción para estar en cabeza. Y Macarow ocupando un segundo lugar...es bastante lógico. Yo te sacaría de dudas. Creoq ue Natsu estaría en tercer lugar. Sin duda es más fuerte que Laxus. Creo que a el nieto del maestro se le ha dado más importancia de la que tiene.

De todas formas, una pequeña cosita para todos. Muchos tendréis en cuenta los nuevos sucesos que están ocurriendo en el manga. Lo cual está muy bien. Pero recordad que se está poniendo en marcha lo de los Spoilers.
    No os cortéis al comentar, pero si hacéis referencia a algo de los últimos capítulos, simplemente ponedlo oculto, que no cuesta nada y así no tengo que poner <Spoiler> en el título del tema vetando el acceso a los que no están al día con el manga ^^
    ¿sí?

10.  
    The Rogue

Escorpión

Tomando en cuenta esto la Lista quedaria haci:

1.Gildarts:
    2.Makarov
    3.Natsu
    4. Laxus:
    5. Erza
    6. Gajeel o Gray
    7. Gray o Gajeel
    8. Mirajane

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Carlua

Cáncer
    Creo que sería una buena lista de donde partir. Ahora mismo no se me ocurre alguien que pueda desbancar a esos....A ver si alguien más se anima a participar y elaboramos entre todos una lista definitiva de por lo menos 10 personajes ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    The Rogue

Escorpión
    Pero tomand a partir del Gremio.
    Luego esta en General.
    Donde se Inluyen Zeref Jura Jellal Etc

13.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Tengo una duda solo debemos colocar magos de fairy tail?
    O son todos los magos existentes?

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    The Rogue

Escorpión
    Solo de FT
    Por eso no puse a Zeref Jellal o Jura

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    OneZoro

Capricornio
    Mirajane abajo de Gray?
    entonces los magos clase S nunca fueron fuertes?
    Yo la pondria en el numero 6 al nivel de Erza, solo que nunca hemos visto completamente en accion a Mirajane.

16.  
    The Rogue

Escorpión
    Dicelo a Carlua. Tal vez mira es mas fuerte que Gray pero no que Gajeel

17.  
    OneZoro

Capricornio
    Yo creo que esta al nivel de Erza, ya que se conoce desde hace tiempo que estas dos estan al mismo nivel.
    Una cosa es que mashima le de mejores batallas a los demas, por ejemplo Mirajane varias veces no termino su pelea correctamente.
    Por ejemplo.
    Cuando se encontro con Azuma, ella ya habia peleado contra los magos de Grimoire Heart, los derroto facilmente pero por la cantidad de enemigos, gasto vario de su poder magico, entonces llega Azuma y toma como rehen a Lissana, y este solo le da 3 minutos para que lo pueda vencer, a Erza le dio mas tiempo, entonces empieza la lucha pero gracias a que mirajane ya habia gastado algo de poder magico, no pudo derrotarlo en tres minutos y se sacrifico para que su hermana no recibiera dano.
    Y Erza le gano a Azuma por que recibio ayuda del arbol.

18.  
    The Rogue

Escorpión
    Azuma dijo que dejaba a Erza como "Estaba" sifnifica que no disminuyo ni aumento su porde magico en esa batalla.
    Para mis eria haci como dije el Ranking pero ahi que revisar bien
    Gray es muy fuerte
    Pero Mira no esta al Nivel de Erza eso tenl por seguro Erza ya es mucho mas fuerte

Ootro que no se han vsit en Accion verdedaremente luego del salto remporal son: Freed Bickslow Cana etc.
    Tal vez Elftman podria ser 9 aunque tengo el presentimiento de qu el que merece el 9 puesto en Freed.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    OneZoro

Capricornio
    Nate Padal
    En la pelea contra Azuma, Erza le pudo ganar por el poder de la amistad xD (osea el arbol le ayuda)
    Y entonces de un ataque lo vence.
    Por que dices que Erza no esta al nivel de Mirajane?

20.  
    The Rogue

Escorpión
    Lo dije al Rees
    Mirajane no esta al Nivel de Erza.
    Cueste lo que te cueste aceptarlo Erza es mas poderosa que Mirajane.
    Sip el arbol pero recuerda que mas fue su voluntad y Azuma no pudo evitar el escape de la magia.
    Aceptalo Erza ya es mucho mas fuerte qeu Mira

21.  
    OneZoro

Capricornio
    No hay nada que compruebe que Erza es mas fuerte que Mirajane, o si lo hay?

Mi lista seria la siguiente:

1.- Gildarts
    2.- Makarov
    3.- Laxus
    4.- Erza
    5.- Mirajane
    6.- Natsu
    7.- Gajeel
    8.- Gray
    9.- Elfman
    10.- Freed

Gildarts estaria mas o menos al nivel de Makarov, pero por su juventus lo veo mas fuerte que Makarov.
    Laxus esta abajo de un escalon de estos dos.
    Entre Erza y Gajeel estan muy parejos, no veo mucha diferencia entre ellos.
    Gray estaria un escalon abajo de estos.
    Y los ultimos dos esta un poco lejos de Gray.

22.  
    The Rogue

Escorpión
    Comprendo...
    Pero di esta mas que claro que Natsu ya Supero a ERZA!!
    Es muy claro eso y nadie lo puede Negar.
    Te dice algo Dragonde Trueno y Fuego
    Mirajane si no hay nada concret de que sea mas fuerte que Erza pero se puede decir que con lo uq ese ve ahora es mas Fuerte.

Yo lo dejaria haci:
    1.Gildarts
    2.Makarov
    3.Natsu
    4.Laxus
    5.Erza
    6.Gajeel
    7.Gray o Mirajane
    8.Mirajane o Gray
    9.Freed
    10.Elftman

EDITO: Ademas todos savemos que Natsu es capaz de derrotar a Todos si pelea por sus amigos (Tiene una gran Volluntad y eso le da poder), y otra cosa es que gana fuerza de sus Lazos.

23.  
    Carlua

Cáncer
    Bueno, yo lo siento por ti, OneZoro...estamos de acuerdo en muchas cosas, pero en lo de Mirajane me temo que no xD

Creo que en lo que todos nos ponemos de acuerdo es que el primer puesto está ocupado por Gildarts y el segundo por Makarow. Ya tenemos dos fijos.

El tercer puesto está muy debatido. Yo me inclino más por la lista de Nate Padal.

Reconozco que Erza es muy poderosa, pero Natsu ha demostrado tener poder para vencerla. Ahora...quizá Erza sí que esté por encima de Laxus. O como mucho deben estar al mismo nivel. Aceptaría eso. Sin embargo...dado que Erza aumentó su poder gracias a Ultia, creo que esto es lo que determinó que Erza se colocara por encima de Laxus.

Gazille sigue sin convencerme mucho. A Gray le veo más fuerte que él. Aunque claro...quizá un Dragon Slayer tenga más potencial que un hacedor de hielo.

En cuanto a Fried. Sí o sí debe de figurar en la lista. Esconde poderes oscuros que deben de ser temibles. Pero dado que Mirajane ya le venció una vez...pues no voy a decir más.

Vería bastante lógica una lista así:

1_Gildarts
    2_Makarow
    3_Natsu
    4_Erza y Laxus
    5_Gazille
    6_Gray y Mirajane
    7_Fried
    8_Juvia
    9_Wendy
    10_Elfman o Bixlow

Nos hemos olvidado de Juvia, y ella es definitivamente muy fuerte. Además sus poderes fueron afectados también por el conjuro de Ultia. Y tampoco nos olvidemos de Wendy. Creo que debería estar en la lista antes que Elfman. No subestimes a los Dragon Slayers, y menos los que pueden curar.

Este....¿os parece bien que haya la posibilidad de que dos magos puedan estar en el mismo nivel de poder? ¿lo incluimos? Un máximo de dos, por supuesto. Aunque es solo una idea.

24.  
    The Rogue

Escorpión
    Por mi esta bien que 2 esten en el mismo lugar...
    Gajeel, creo, estaria al nivel de Erza o eso aprece.
    Gray y Mirajane estan al mismo nivel a mi aprecer.
    Creo que tenemos lso 4 primeros lugares.
    1. Gildarts
    2. Makarov
    3.Natsu
    4.Laxus

Y yo diria:
    5. Erza y Gajeel
    6.Gray y Mirajane
    7.Freed
    8.Juvia
    9.Wendy
    10... Esta dificil para mi hay 3 candidatos... Cana Bickslow o Elftman

25.  
    Carlua

Cáncer
    ¿en serio? ¿Erza, el monstruo, al mismo nivel que Gazille? uf, uf.... No me imagino a Gazille saliendo vencedor en la prueba en la que Erza eligió a los 100 monstruos. ¿o tú si? Esas son cosas que solo ella hace.

En cuanto a Cana....creo que ella es fuerte pero....hum hum....no creo que esté en el 10 puesto....también hemos olvidado a Ever. Ten en cuenta que es una de los dioses del rayo, y Laxus no se rodea de inútiles (aunque está claro que ella no puede compararse a Fried o a Bixlow)

26.  
    The Rogue

Escorpión
    Gajeel de ahora cero que si esta al nivel:
    Tomando en cuenta el Draogn de Hierro y Sombra
    Aunque si tuviera que elejir el puesot 10
    Seria Bickslow o Elftman son los mas probables.
    Veamos lso primeros 10 y leugo veamos los 10 siguientes

27.  
    Carlua

Cáncer

Vaya, vaya, te veo animadísimo xD

¿sabes? hay una cosa que me sorprende mucho....Es curioso como un personaje como Elfman ha conseguido abrirse hueco entre los más grandes de FT...
    Hasta hace bien poco, si alguien hubiera propuesto a Elfman para ese puesto, todos nos habríamos echado las manos a la cabeza. Vamos, ni nos lo habríamos planteado xD
    Y, sin embargo, ahí está...es increíble.

28.  
    The Rogue

Escorpión
    Los de Elftman es sierto es incrible cuanto a abansado.
    Pero que te parece mi punto de vista?
    Ya temenos lso primeros 4 pero debesmos ver los otro 6

29.  
    OneZoro

Capricornio
    Como es posible que coloquen a Laxus abajo de Natsu xD
    Esta bien que Natsu reciba a cada rato power up como arte de magia pero ponerlo ya arriba de Laxus, se me hace una exageracion.​
    Segun Mashima, estos son los niveles de poder de los participantes en los juegos magicos, lo publico en el manga al inicio, aqui podemos mas o menos darnos cuenta del poder de cada mago.​
    Conte solo el Ataque, Defensa, Velocidad y Inteligencia. (El cool lo tomo como 10)​
    Laxus: 8.25 (promedio)​
    Ataque Cool
    Defensa Cool
    Velocidad Cool
    Inteligencia 3
    Especial Ser Jefe 4
    Erza: 4.75​
    Ataque 5
    Defensa 5
    Velocidad 5
    Inteligencia 4
    Especial Manejo de la Espada 5
    Mirajane: 4.75​
    Ataque 5
    Defensa 5
    Velocidad 5
    Inteligencia 4
    Especial Modelaje 5
    Gajeel: 4​
    Ataque 4
    Defensa 5
    Velocidad 5
    Inteligencia 2
    Especial Habilidad de Canto Cool
    Gray: 3.75​
    Ataque 4
    Defensa 4
    Velocidad 4
    Inteligencia 3
    Especial Desnudos 5
    Juvia: 3.75​
    Ataque 3
    Defensa 5
    Velocidad 4
    Inteligencia 3
    Especial Amor No Correspondido Cool
    Natsu: 3.5​
    Ataque 5
    Defensa 3
    Velocidad 4
    Inteligencia 2
    Especial Poder Explosivo Cool
    Lucy: 3​
    Ataque 2
    Defensa 2
    Velocidad 3
    Inteligencia 5
    Especial Escote Cool
    Elfman: 2.75​
    Ataque 5
    Defensa 3
    Velocidad 1
    Inteligencia 2
    Especial Hombre Cool
    Yo no invente nada, y no necesariamente por estos datos tenemos que hacer la lista, solo la puse para que vieran la diferencia de Laxus con los demas y el mismo nivel de Erza y Mirajene.​
    Hecho por Mashima el autor del manga, no por mi.​

30.  
    The Rogue

Escorpión
    Hermano esos son datos pero quien dice que son lo reales??
    Enserio quien lo dice.
    Capas queMashima los puso solo por base.
    Ahora date cuenta En los Juegos se mostro que tambien crecio su pdoer dentro del Msimo Torneo.
    Ademas aunque te cueste admitirlo.
    Natsu ya es mas fuerte debes aceptarlo man

Comparte esta página