1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Futbol [Debate] ¿Liverpool o Manchester United?

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 15 Octubre 2011.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Simple. Pueden opinar de lo que quieran, de la historia, de la actualidad, pueden debatirse como sea, pero.. ¿quién es mejor equipo? (pueden entrar en entrenador, directiva, afición, jugadores, comportamientos, estadios, juveniles. Lo que quieran.)

2.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Crei que este tema ya habia salido antes.

Si nos vamos por historia, el Liverpool es mejor por poco.

Si nos vamos por la actualidad, el Manchester es claramente superior, y en 1 o 2 años seran, historicamente, el mejor equipo de inglaterra por acumulacion de titulos, de modo que eso sera inapelable.

En lo personal, yo me quedo con el Manchester

3.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Si salió, en Mayo, pero era solo pregunta histórica. Quiero que aquí cada uno defienda sus argumentos. En esa discusión solo hubo 9 post, espero que esta hayan más y que Richi participe activamente xD

4.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    explicar mis razones sería como hacer una autobiografía de toda mi vida, mi sangre es roja, pero porque soy redDevil de por vida :L

Chicharito. DeGea cracks :baba:

5.  
    Setrons

Setrons Cemzoonita

Libra
    Está claro que Richi por ser del Utd dirá que que es superior, y yo como soy Red diré lo mismo de mi equipo. Aunque siendo muy objetivos las opiniones pueden variar un poco, históricamente el Liverpool FC es el grande de Inglaterra y de los grandes de Europa, pero tiene muchos años de capa caída con sólo esa Champions en el 2005 (la mejor final de ése torneo porcierto), en cambio el Manchester Utd desde Ferguson se ha cansado de ganar títulos de Premier League y ha superado en títulos al propio Liverpool de manera impresionante, en títulos de Champions League aún están atrás por 2 cosa que no es poco pero tampoco demasiado si tomamos en cuenta que el Liverpool actualmente no está clasificado para el torneo y se ve díficil que vuelva a ganarlo pronto, tampoco se ve fácil en Premier ya que desde que llegaron los nuevos dueños junto con King Kenny (Kenny Dalglish) se han encargado de formar un nuevo proyecto de deportivo que poco a poco empezará a dar sus frutos, el Liverpool es un club en reestructuración que sincerándome no aspira a títulos importantes al menos en 2 años, pero pronto estará de vuelta al lugar que le corresponde.

6.  
    Etienne

Etienne Cemzoonita

Leo
    Para poder dar mi punto de vista de una manera un poco más objetiva, tuve que comparar los dos equipos con la situación Real Madrid-Barcelona. El Real Madrid es enorme en su historia, no hay duda y ni siquiera el Barcelona le llega cerca a esas 9 Champions. El Barcelona ha sido mejor equipo desde hace unos años para acá, pero con mucha claridad.

Y a mí no me gusta que cuando entra a debate, los del Madrid solo tengan su historia para argumentar. Sí, es una historia muy grande y el fútbol es un deporte relativamente joven. Digo, Di Stefano sigue vivo. Butragueño sigue vivo. Pero un equipo no puede vivir de historia, o simplemente se quedará en ella.

Así pasa con el Liverpool. El nuevo dueño ayudo a los Red Sox a ser dos veces campeones después de no sé cuanto tiempo. Fue mucho tiempo. Y ahora vuelven a estar entre los grandes. Así que hay que darle oportunidad a los dueños.

Por lo pronto el Manchester United va para ser mejor (en lo moderno y en lo histórico) que el Liverpool. Pero los del Man Utd no tienen canciones como los del Liverpool, ni tanta mística aún.

7.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Lo de la mística no cuenta, es tema personal, las canciones del liverpool me parecen Súper aburridas, pero por eso no son peores.

8.  
    Kashmir

Kashmir Cemzoonita

Cáncer
    Chicharito sucks, Liverpool ftw!!!

9.  
    Etienne

Etienne Cemzoonita

Leo
    Sí, la verdad sí es bien personal. Richi, no por molestar ni nada pero me podrías decir una o dos de las canciones más famosas del Man Utd? Es que de verdad no las conozco.

El Man Utd sí tiene su mística. Su estadio es grande y respetado, Ferguson es más una leyenda viviente que un entrenador y a Ryan Giggs se le respeta hasta por los del Liverpool. Pero aún así siento que les falta, quizá porque entran a la historia del fútbol un poco después - ahí por los ochentas/noventas, no? Y ya esa gente no canta tanto como antes, y no respeta a sus figuras tanto como antes. O simplemente no escucho a los fans del United. :P

10.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    lo del liverpool es historico y se ve mas grande por lo nostalgico de sus epocas doradas pero esta claro que el Man U lo es en la actualidad y muy pronto historicamente y la generacion de 20 a 30 anos despues lo tendra mas facil que nosotros y pondra sin duda al United un escalon arriba del liverpool

11.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    "United Road" y "hallow" son de las más cantadas, pero la afición tiene preferencia a cantar sobre cada jugador, en especial sobre Giggsy y Scholesy. O Rooney, The White Pelé, luego tbn cantamos tributos a Sir Matt Busby y sus heroes, sobre The King Cantona. ruud, etc etc.

Y sí , somos un club relativamente joven, por eso solemos ser tan odiados y envidiados :3

12.  
    Setrons

Setrons Cemzoonita

Libra
    Lo de odiados sobre todo, en ningún estadio quieren a los fans del United xD.

13.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Su envidia nos hace más fuertes y orgullosos, es un círculo vicioso :3

14.  
    Setrons

Setrons Cemzoonita

Libra
    Suenas como aficionado del América y su lema de "Ódiame más" xD.

15.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Es Lo que hay, ya estoy acostumbrado xD

16.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    You'll Never Walk Alone esto lo resume todo y es por eso que los rojillos del united no fueron no son ni seran leyenda lo cual el Liverpoll FC si es Equipo legendario para todo lo demas existe master card (de ahi y solo por eso es por que el united luzca hoy por hoy) y nada mas

17.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Yo me hice seguidora hace poco, cuando recién y aún estaba Cristiano Ronaldo :(.

Pero desde que me hice seguidora supe que Liverpool y Manchester United significaban mucho, Liverpool tiene grandes jugadores el más claro ejemplo es Steven Gerrard o Suárez (aunque este parece que ya se en el camino de la faranbula con sus shows lol) pero buenos plateles siempre deben tener algo ahi que no va bien y es lo que hasta el momento lo demuestra, tiene el todo pero no es eficiente.

En cambio el Manchester United puede que aveces uno piense que le falta algo yo igual lo creo, pero el equipo esta ahi, gana partidos y muchos de ellos por goleadas saben tocar, saben moverse y saben escuchar a un gran estratega como lo es Ferguson algo que si no me convence del todo es que por ahi se ven algunas individuales pero se les pasa porque igual es por el equipo. Se acaba de ir un gran portero como lo era Edwin Van der Sar, pero supieron colocar ahi a DeGea que es muy habilidoso pero creo su especialidad son los tiros a baja distancia. En la delantera tienen cracks a donde quieran verlo, Rooney, Wellberck, Hernández, Berbatov. Y que decir de los powers Giggs, Valencia, Nani.

En lo personal creo que El United esta mejor, me gusta la historia, sus goleadores y sobretodo demostarle el respeto debido al equipo que perdio la vida en un vuelo aereo. No digo que el Liverpool ante tan mal ni nada pero Manchester para campeón otra vez .ee.

lol, no menciones a esos acá (?)

Comparte esta página