1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Debate] ¿Ashe, Sejuani y Lissandra? O... ¿Avarosa, Serylda y Lissandra?

Tema en 'League of Legends' iniciado por Romanoff, 18 Enero 2015.

Cargando...
  1.  
    Romanoff

Romanoff Creador del tema Mercenarios de CZ

Leo
    He ahí el tema.

Todos conocemos la historia de Las Tres Hermanas, y mi pregunta es: ¿No les ha llamado la atención esta misma, nunca han querido conocer a las antiguas hermanas?

¿No conocéis la historia de las Tres Hermanas? Pues, os la resumiré.

"Hace mucho tiempo, antes de que Ashe y Sejuani apareciesen y fuesen proclamadas "Hijas del Hielo", habían otras dos hermanas, que junto a Lissandra, tenían el título de las Tres Hermanas Hijas del Hielo. Ellas eran Avarosa, Serylda y, la ya mencionada, Lissandra.

En ése entonces, Avarosa, Serylda y Lissandra eran muy jóvenes. Los Vigilantes del Hielo vinieron de una extraña dimensión, o un lugar desconocido, y ayudaron a las Tres Hermanas, otorgándole armas e inmortalidad, compartiendo su magia con ellas. A cambio de ésto, las Tres Hermanas les ofrecieron lo que sea; una fortaleza poderosa, un basto imperio y su lealtad.

Sin embargo, Avarosa se sentía prisionera. Clamaba libertad como una niña pequeña; exigía poder elegir. Fue ella quien sembró las semillas de la rebelión y la traición.

Por un lado estaban Los Vigilantes del Hielo y por otro, Avarosa y su horda de Hijos del Hielo.

Tras una larga batallas, varios Hijos del Hielo murieron, pero los Vigilantes fueron lanzados y arrojados por el Abismo de los Lamentos".

Lo interesante es... ¿Qué pasó con Serylda, si Avarosa falleció/murió? ¿Y cómo se vengó Lissandra de Avarosa?

Además... ¿Ustedes a quiénes hubiesen querido ver? ¿A las Tres Hermanas del Hielo, o a Ashe y Sejuani? Yo creo que hubiese sido muy interesante que Avarosa y Serylda siguiesen vivas y apareciesen en el juego. Además, me encantaría saber qué carrizo pasó con Serylda D:

Saludos <3

2.  
    Aensland

Aensland Equipo administrativo Tribu Cooz Maestro de edicion Duende de Santa cooz

Acuario
    Se supone que Ashe es la "reencarnación" de Avarosa y Sejuani la de Serylda, pero no se si Riot las hizo a su imagen y semejanza e___e.

Sinceramente es un tema que a mi en lo personal me gusta que esté así, como dice Lissandra en el Abismo de los lamentos al acabar "eso es otra historia"; Aparte de eso, y hablando de ésa historia, por el vicio tan tremendo que tengo en los ARAM, por los comentarios de Ashe, Lissandra e incluso del vendedor de la zona azul, me da que Avarosa está muy muerta x'DDD! Y Serylda, que muy pocas veces la nombran, tampoco creo que le den mucho bombo, es más, casi ningún amigo que jugaba al LoL sabia quien era, así que... Está bien que ella quede en el incógnito.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Maru

Maru Cemzoonita

Acuario
    Nunca he escuchado esa historia xD, tendré que investigar más :3

¿Cómo salen esos comentarios?, juego arams pero ni idea xD, sí que soy una distraída xD

4.  
    Aensland

Aensland Equipo administrativo Tribu Cooz Maestro de edicion Duende de Santa cooz

Acuario
    Cuando juegas ARAM, y estás en el equipo azul, y ganas, si dejas la partida quieta, al ganar no lo tocas, empieza Lissandra a contar la historia.

Y cuando coger a Ashe dice comentarios como "Avarosa me guía" Y el vendedor del equipo azul dice "Me mató la mismísima Avarosa" Etcetcetc...

Última edición: 21 Enero 2015
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Maru

Maru Cemzoonita

Acuario
    Omg gracias!, jugando aram tantas veces y ni idea xD, apenas termina siempre le pongo "continuar" sobre todo si perdí xD

6.  
    Aensland

Acuario
    Suele pasar xD, pero bueno, es algo curioso y la verdad interesante, pero bueno, como dije antes, no creo que ni Avarosa ni Serylda salgan, ya que Ashe y Sejuani son como sus reencarnaciones y eso.

Lo que si molaria es que algun vigilante saliera como campeón, pero no se como lo harian, eso de descongelarse ya paso tanto con Lissandra como con Gnar asi que... Pero bueno, supongo que no descarto esa idea, todo puede pasar.

Última edición: 24 Enero 2015

Comparte esta página