1. Invitado Las familias regresan a Cz, y con ella también los FanClub, así que no dejes y únete a ellos
    Descartar aviso
  2. Invitado ¿Quieres ser líder de foro en Cz?
    Descartar aviso

Inscripciones Death Zone.

Tema en 'Inscripciones/Ideas de rol' iniciado por Miss Erable, 31 Julio 2017.

Cargando...
  1.  
    Miss Erable

Miss Erable Creador del tema

Virgo
    .: Death Zone :.

Trama:

El planeta lentamente se marchita. La comida no es suficiente para los escasos supervivientes. El clima empeora a cada día que transcurre. Y los no vivos vuelven de ésta vida, un infierno para quienes no tuvieron la suerte de fallecer.

La última chispa de esperanza actual, radica en el décimo nivel subterráneo de los laboratorios donde se desarrolló este catastrófico virus, que más tarde, y debido a un accidente, acabó con seis octavos de la población. La fórmula de la cura se encuentra diez pisos bajo tierra, en el mayor punto de infección, donde nadie se ha atrevido a ir aún.

Un pequeño grupo, seleccionado en base a sus cualidades, se ha creado con la tarea de aventurarse al laboratorio, superar los diez niveles, y conseguir la cura para otorgarle a la Tierra una segunda oportunidad.

Ahora, todo depende de esas seis personas. El destino del planeta está sobre sus hombros.

Participantes: 5.

Tipo de rol: Mixto [RPG | Tablero | Narrativo].

Reglamento:

Cumplir con el reglamento interno del foro.
    Respeto entre usuarios.
    No manipular personajes ajenos.
    CERO personajes perfectos.
    Tener buena ortografía.
    Redactar un mínimo de cinco líneas y en primera persona.
    Se dará un tiempo límite para cumplir la misión. Pasada la cantidad de días, dependiendo del resultado, se dará el final a la trama.

~ ~​

Well, éste será un rol bastante corto, pero no por ello menos interesante. Tendrá una duración de únicamente 20 días, mismos que, al llegar a su conclusión, se dará por finalizada la trama.

Para quienes estén interesados en formar parte de ese exclusivo grupo de valientes, quienes se arriesgarán por salvar la humanidad, necesito que se llene lo siguientes datos en su ficha:

Nombre:
    (Breve).
    Personalidad: (Breve).
    Arma:
    Extras:
    Apariencia:
    (Como contenido oculto).

Así como también, adjuntar los estatus del personaje, donde repartirán 250 puntos a su gusto propio, todo según las cualidades de su personaje.

Fuerza: 10 pts.
    Defensa: 10 pts.
    Constitución: 10 pts.
    Destreza: 10 pts.
    Stamina: 10 pts.

~ ~

Sistema de juego

Para poder enfrentarnos a todos aquellos No Muertos, deberemos de pasar por un tablero, uno por cada nivel, que representa la sala subterránea donde se encuentran los personajes. Hay, en total, 36 casillas dentro de este tablero, donde encontraremos:

16 Batallas (enemigos al azar).

14 Armas/Provisiones.

4 Trampas (daño directo).

1 Boss.

El pase al siguiente nivel.

El orden de las casillas, como es obvio, cambiará conforme el nivel; pero, no puedo prometer, el número entre cada una de estas opciones cambie conforme la dificultad.

Las acciones (batallas), se definen por un dado de veinte caras. 20 es un ataque crítico, mismo que nos permite realizar una siguiente tirada, así como multiplicar el daño x2. Dependiendo del nivel del zombie, será el mínimo necesario para poder efectuar el ataque. El daño total se obtendrá al tirar un dado, éste dependiendo del arma de cada personaje.

Aunado a esto, tendremos un sistema de salud, que estará definido por un nivelador de hambre. El total de éste es 100 puntos para cada personaje, bajando en 2 por cada acción realizada. Si un No Muerto llega a atacar al personaje, entonces, la posibilidad de mutar en uno es la siguiente:

100 pts. — 0%

80 pts — 20%

60 pts. — 40%

40 pts. — 60%

20 pts. — 80%

10 o menos pts. — 100% Muerte inmediata.​

La comida estará esparcida al azar, tanto en las casillas, como recompensas según las aptitudes mostradas en la batalla. También habrán ítems que nos permitan detener parcial, o completamente, el avance del virus.

~ ~​

Todo esto será vuelto a explicar, con mayor detalle, una vez estemos completos y podamos dar inicio a nuestra historia. Por el momento, ¿alguien se anima a enfrentar esta odisea?

• Ganador Ganador x 1
  2. Pero yo soy la perfección andando

Nombre: Giovanni Deverenko
    Historia: Cuando el apocalipsis zombie aún no estallaba era un famoso director de cine del que todo mundo hablaba tanto por su fama y talento como de sus excesos y su más que conocida afición a las mujeres
    Personalidad: Como toda persona talentosa es alguien egocentrico que siempre va en busca de algo de placer y de sobrevivir en este caótico mundo que no le desagrada del todo
    Arma: Rifle de asalto TAR-21
    Extras: A veces disfrutaba hacer de doble en algunas de sus escenas por lo cual tiene cierto entrenamiento para realizar maniobras peligrosas

Fuerza: 55 pts.
    Defensa: 50 pts.
    Constitución: 45 pts.
    Destreza: 45 pts.
    Stamina: 55 pts.

Archivos adjuntos:

• rol.jpg
      rol.jpg
      Tamaño del archivo:
      7.9 KB
      Vistas:
      5
    Última edición: 1 Agosto 2017
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Miss Erable

Virgo
    Oh, mon amour, me has quitado las palabras de los labios~Sólo un detallito, no puedo ver tu imagen. ¿Serías tan amable de arreglarlo?

Nombre: Bleu Delacour.
    Historia: Anteriormente a la catástrofe, fue una aclamada bailarina de ballet, no sólo por su talento sino además su inusual apariencia.
    Personalidad: Es una princesa malcriada. Su carácter es fuerte y díscolo, ya que no permite que nada ni nadie le pase por encima. Suele despreciar a los demás (a menos que sea alguien de interés para ella), incluso ignorarlos; si esto no es así, entonces serán insultos en vez de indiferencia lo que se reciba. Incluso en la actualidad, pues parece no importarle demasiado lo acontecido, no siendo ella su única y primera prioridad e interés.
    Arma: Revolver .38 special.
    Extras: Cuando toma cariño por alguien, automáticamente lo proclama su "familia adoptiva".

Fuerza:
    25 pts.
    Defensa: 30 pts.
    Constitución: 75 pts.
    Destreza: 80 pts.
    Stamina: 40 pts.

~ ~ ​

Bien, vamos por buen camino~ Cuatro usuarios más y damos inicio a la historia.

• Adorable Adorable x 1
  4. La verdad estoy teniendo problemas para ponerla como contenido oculto, la puedo adjuntar?

5.  
    Miss Erable

Virgo
  6.  
    OneZoro

OneZoro Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Nombre:
    Alex Sakai
    Historia:
    Antes de los sucesos trágicos Alex era un estudiante universitario de buenas notas. También era uno de los pilares del equipo de baseball, siendo el mayor impulsador de carreras.
    Personalidad:
    Una persona correcta que no suele salirse de sus principios, es algo callado. No le gusta destacar mucho, aunque en la universidad era una persona muy popular. Siempre tiene en mente la justicia y la equidad.
    Arma:
    Katana
    Extras:
    Maneja la Katana debido a su abuelo, quien le enseno esta arte desde muy joven, combinado a su practica de baseball universitario lo vuelven una persona de gran velocidad y fuerza.
    Apariencia:

Fuerza: 60 pts.
    Defensa: 30 pts.
    Constitución: 35 pts.
    Destreza: 55 pts.
    Stamina: 70 pts.

• Me gusta Me gusta x 2
  7. Nombre: Will Gunman
    Historia:
    Soldado del ejercito, cuando todo comenzó junto con su unidad fue enviado a organizar y llevar a cabo la evacuación y puesta en marcha de la cuarentena, una oleada de los no vivos apareció de la nada, el detonar de una granada como ultimo recurso en lugar de ser devorado lo lanzo dentro de un conducto vació de un ascensor de un edificio donde se había afincado la unidad, cayendo varios piso y quedando inconsciente. Al abrir los ojos pensó que había muerto y llegado al infierno por el horror que encontró a su paso pero al ver los restos de lo que fueron sus compañeros de unidad se dio cuenta que aun estaba vivo.
    Personalidad: Como todo hombre de armas busca el beneficio común aun interponiendo el personal, siempre esta atento a escuchar lo que los demas digan y opinar de manera practica sabe que es mejor soldado que general.
    Arma: Fusil MK18cqb
    Extras: Cuchillo de combate y Glock 19
    Apariencia:

Fuerza: 50 pts.
    Constitución: 50 pts.
    Destreza: 50 pts.
    Stamina: 50pts.

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Miss Erable

Virgo
    @OneZoro , @Libero Muchas gracias y bienvenidos~

Con ustedes dentro, ya sólo nos faltan dos usuarios más para iniciar.

• Ok Ok x 1
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    Puedo ser Leon Kennedy?

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Miss Erable

Virgo
    Hasta Némesis si gustas(?).

Si deseas unirte a nosotros con un personaje cannon, adelante c: eres más que bienvenido a hacerlo.

• Adorable Adorable x 1
  11.  
    Fatrex

Fatrex

Piscis
    Nombre: Fatrex
    Historia: Es un chico que al empezar el virus solo estaba jugando videojuegos y desayunando, no hay mucho que decir solo que no sabe donde están sus padres pues estos estaban afuera cuando empezó todo, al salir de su casa se dio cuenta de todo lo que había pasado y solo decidió prepararse y salir al devolver al infierno a esas criaturas.
    Personalidad: Es muy callado pero a la vez muy respondón si lo ofenden, también es inteligente y no le gusta mostrar emociones pues dice que tiene tantos pensamientos que si muestra emociones se volvería loco en un momento, es un poco engreído y sanguinario no le importa ver unos cuantos litros de sangre, pero también es dulce cuando quiere y nunca dejara que alguien que le importa reciba daño.
    Arma: Bat de Aluminio
    Extras: Le encanta lo dulce, ademas del bat tiene un cuchillo, su frase personal es: Hazlo primero piensa después, aunque no demuestre interés en una situación por peligrosa que sea solo se mantiene asi por fuera en su mente esta viendo la mejor manera de salir de ahí , la mayoría del tiempo tiene una sonrisa falsa.
    Apariencia:

Fuerza: 30 pts.
    Constitución: 60 pts.
    Destreza: 30 pts.
    Stamina: 80 pts.

Última edición por un moderador: 8 Agosto 2017
    • Me gusta Me gusta x 3
  12.  
    Miss Erable

Virgo
    @Fatrex , darlin', muchísimas gracias por el interés mostrado y bienvenido a nuestra historia.

Contigo dentro, sólo nos hace falta una persona más. Esperemos que pronto aparezca alguien quien nos permita iniciar. En verdad, muchísimas gracias~.

• Adorable Adorable x 1
  13. ¡Holi! Ya he hablado con Miss Erable, y pueeeeees, me quiero quedar con el último cupo, por fi <3

Mañana traigo la fichita~ <3

• Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  14. Holi~ Aquí vengo al fin con mi fichita~ [​IMG]

Nombre: Roseann Park~

Historia: Era una estudiante promedio, que lo aprobaba todo pero tampoco se mataba por conseguir sobresalientes. Era responsable con los estudios, pero aún así se permitía ciertos “despistes” de vez en cuando para poder salir con sus amigos y divertirse~

Personalidad: Es una muchacha enérgica y juguetona. Le encantan los retos y buscarle un nuevo sentido a las cosas aburridas para pasárselo bien. Es muy amigable y extrovertida, y algo difícil de molestar. Es curiosa, algo ingenua, terca y torpe. Es optimista, pero peca de holgazana, y a veces se toma las cosas muy a la ligera.

Arma: Dos Heckler & Koch MP5.

Extras:

• Tiene un hermano pequeño de 10 años del que está completamente encantada, y adora protegerlo y enseñarle un mundo de cosas nuevas. Por su familia y sus amigos va a darlo todo en esta misión~
    • Últimamente comenzó a interesarse por la repostería, ¡y por supuesto que no va a permitir que esta desgracia se interponga en sus planes!
    • Tiene un parche en el ojo porque, al comenzar la catástrofe, tuvo que defender a su hermano con los pocos medios que disponía y... acabó mal para su ojo. Pero, ¡eh!, salvó a su hermanito y con ello está conforme y satisfecha.
    Apariencia:
    f19c5e079514afcedb3efec5da1ea326.jpg

Fuerza: 50 pts.
    Defensa: 60 pts.
    Constitución: 45 pts.
    Destreza: 50 pts.
    Stamina: 45 pts.

¡Yay!~ Espero que todo esté bien, pues. ¡Qué ganas de empezar! [​IMG]

Última edición: 10 Agosto 2017
    • Adorable Adorable x 2
  15.  
    Miss Erable

Virgo
    Well, my cute little devils, estamos completos, lo que significa que podemos dar inicio a nuestra historia.

Comenzaré a abrir un tema para que veamos nuestro sistema de batalla, hacerles saber del mecanismo de hambre, decir cosillas extra y, tal vez, tener una batalla de práctica para no aventurarnos sin nada.

¡Muchísimas gracias a todos!~

• Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página