1. Invitado ¿Tienes fobias?, trata de describirlas en 500 palabras
    Descartar aviso
  2. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  3. Invitado¿Eres una calabaza o una catrina?
    Descartar aviso
  4. InvitadoUna vez más el concurso para descubrir a la muerte llega a Cz...¿Lograras descubrir quien es?
    Descartar aviso
  5. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso

Death Zone [ Rol ]

Tema en 'Death Zone' iniciado por Miss Erable, 21 Agosto 2017.

Cargando...
  1. [​IMG]

Me acerdo a la señorita Delacour y al señor Giovanni -apunto a uno de los no vivos que estan frente a Fatrex, la rafaga de mi M16 lo hace retroceder chillando y sangrando copiosamente- como estan Señorita Delacour, Señor Geovanni, vaya que esto se pone mas complejo a cada paso que damos o tratamos de dar.

DEF: +20 tirada enemiga.
    ATK: +7 || D-18.
    SPD: +5 tirada de salvación.

• E4 — Dos enemigos:
    HP: 28 | 45
    Nivel: 9 | 9

Libero ha tirado dados de 20 caras para dado de nivel Total: 19 $dice
    Libero ha tirado dados de 18 caras para dado de daño Total: 17 $dice
    Última edición: 31 Agosto 2017
  2.  
    Fatrex

Fatrex

Piscis
    Vaya el soldado también me ayuda es mejor que yo también haga algo también. Agarro mi bate y le doy dos fuertes golpes al no muerto que no había recibido daño. Me mantengo serio hasta que lo golpeo y muestro una leve sonrisa. Con los contundentes golpes el no muerto retrocede y queda casi eliminado

Dote — Fatrex puede, en dos ocasiones por nivel, realizar dos ataques (tirada de daño) de manera continua. El daño aumenta a +5 en estas ocasiones.

• Fatrex.
    HP: 637 pts.
    ATK: +3 || D-14.
    SPD: +7 tirada de salvación.

• E4 — Dos enemigos:
    HP: 28 | 8

Fatrex ha tirado dados de 20 caras para Atacar enemigo 2 Total: 10 $dice
    Fatrex ha tirado dados de 14 caras para Daño Total: 21 $dice $dice
  3. [​IMG]

Fatrex, hace un devastador ataque al no vivo que estaba ileso - recarga su arma- diaparo contra el no vivo que hirio el señor Fatrex, le hago mas daño si terminamos con este podremos seguir y salir de aquí o eso espero.

• E4 — Dos enemigos:
    HP: 28 | 0

(El segundo dado de nivel no cuenta se me fue al apretar por el dado de daño)

Libero ha tirado dados de 20 caras para dado de nivel Total: 16 $dice
    Libero ha tirado dados de 20 caras para dado de nivel Total: 5 $dice
    Libero ha tirado dados de 18 caras para dado de ataque Total: 8 $dice
  4. Las creaturas parecen estar mas furiosas de lo habitual, pero no dejan de ser lentas y mundanas, la esquivo con una pasmosa tranquilidad y me dispongo a contraatacarles.
    Justo cuando voy a atacar a una de las criaturas esta es derribada por Will, de pronto la situacion ya no me interesa tanto como hace unos instantes, bostezo mientras disparo de nuevo a la cabeza del zombie, ahora me resulta gracioso que despues de esa grave herida aun se aferra a su vida o a su no muerte, o lo que sea a lo que no quiere renunciar

•Giovanni:
    HP: 480 pts.
    ATK: +8 || D-16 / D-18.
    SPD: +6 tirada de salvación

• E4 — Dos enemigos:
    HP: 7 | 0

James Lannister ha tirado dados de 10 caras para Destreza Total: 9 $dice
    James Lannister ha tirado dados de 20 caras para Total: 9 $dice
    James Lannister ha tirado dados de 18 caras para Daño Total: 13 $dice
    Última edición: 1 Septiembre 2017
  5. [​IMG]

-Giovanny, continua atacando al no vivo restante- Yo le disparo aunque rosandolo de cierta forma el blanco ya no puede dar mas pelea o por lo menos no por ahora.

• E4 — Dos enemigos:
    HP: 4 | 0

Libero ha tirado dados de 20 caras para dado de nivel Total: 15 $dice
    Libero ha tirado dados de 18 caras para dado de daño Total: 3 $dice
  6.  
    Miss Erable

Miss Erable Creador del tema

Virgo
    Bleu Delacour

Todos están haciendo un excelente trabajo. Normalmente detesto estar sin hacer algo, haciéndome notar, pero mi lado más femenino y sofisticado me dice que está bien de esta manera, sigo siendo una dama y ellos son caballeros, ¿qué hay de malo en ello? No obstante, tampoco deseo ser vista como una completa inútil, y es por ello que me obligo a alzar una siguiente vez mi revólver, apuntando al enemigo restante, y antes de jalar el gatillo hablo. — Tal vez debamos seguir buscando, iremos eliminando enemigos conforme aparezcan, la salida es nuestra prioridad. —Y, sin esperar a más, disparo, aunque volviendo a fallar miserablemente en el proceso. Chasqueo la lengua, molesta, pero me obligo a no mostrar cualquier signo de esta emoción en mis facciones.

E4 — Dos enemigos:
    HP: 4 | 0

[Sólo les recuerdo que yo no tengo facultad para buscar en el tablero. Mi personaje es meramente apoyo e instrucciones (que más delante llegarán en otros niveles). Vamos, se puede hablar estrategias, si es algo bueno puedo otorgar bonificadores y ofrecerles ítems de manera automática.]

Miss Erable ha tirado dados de 20 caras para Ataque Total: 4 $dice
  7.  
    Fatrex

Fatrex

Piscis
    Me enfoco en el no muerto que falta y veo a los demás -Oigan gracias por ayudarme pero Bleu tiene razón sigan buscando la salida yo me encargare aqui no creo que me pueda hacer mucho daño estando tan débil- Agarro mi bate y me preparo.

• E4 — Dos enemigos:
    HP: 0 | 0

Bueno creí que seria mas difícil. Pongo mi bate hacia atrás y me rasco la espalda con la punta. Mientras me rasco la espalda veo hacia el techo -A por cierto tal vez eso de una estrategia sea bueno sinceramente no quiero que cuando enfrentemos al siguiente "Jefe" quedarme sin golpearlo otra vez ademas tardamos un buen rato, tal vez una estrategia no ayudaría a acortar el tiempo y los daños alguno tiene alguna idea de alguna formación? Yo pensaría en una pero tengo flojera- Sonrió falsamente hacia el grupo.

Fatrex ha tirado dados de 20 caras para Ataque Total: 18 $dice
    Fatrex ha tirado dados de 14 caras para Daño Total: 11 $dice
  8. [​IMG]

-Escucho lo que los demás dicen, sobre todo lo manifestado por Fatrex- Estamos sobre un campo minado por así decirlo, este lugar es tan grande y con tantos recovecos que no sabemos que es lo que este rondando por ahí, la idea de la formación no es mala pero si damos pasos al azar podemos encontrarnos rodeados por todos los flancos de no vivos, hasta ahora no lo hemos hecho mal trabajando en equipo.

9.  
    Miss Erable

Virgo
    Bleu Delacour

Asiento ante las palabras tanto de Fatrex como de Will, por lo cual también me tomo unos pasos a donde ambos, quedándome a una distancia prudente de ambos. — Comparto aquellas inquietudes, joven Will, pero me temo que estamos corriendo con el tiempo. No podemos dejar que siga así. No podemos bajar la guardia, estoy de acuerdo, pero no podemos ser en extremo cautelosos tampoco. No estamos en posición de ello. — Comento, volviéndome a donde Fatrex. — Sigamos, te apoyaré en tanto me sea posible. — Menciono, mientras recargo mi arma y le coloco el seguro a ésta. Frunzo ligeramente el entrecejo ante el avance que hemos tenido. No ha sido poco, los patéticos e inútiles seres quienes están ahora en el refugio, no habrían durado el tiempo que nosotros y contra estos enemigos que se nos han presentado, pero de igual manera algo se siente mal.

[¡Vamos en el día doce! c: ]

10. [​IMG]
    Para no estar retrocediendo a la pagina 1

11. [​IMG]

-Veo una abertura entre las paredes, será la salida, trato de buscar algún mecanismo para abrir la posible salida- dos no vivos están frente a mi salto hacia a tras, recargo mi M16- Tal vez estuve cerca pero no es la salida que buscamos, bueno por lo menos no por ahora.

• D6 — Dos enemigos:
    HP: 20 | 20
    Nivel: 3 | 3

Libero ha tirado dados de 6 caras para dado de ubicación Total: 6 $dice
    Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• a
    • b
    • c
    • d
    • e
    • f

Ha salido: d

Última edición: 5 Septiembre 2017
  12.  
    Fatrex

Fatrex

Piscis
    Veo a Bleu respecto a lo que dice -Bueno, gracias señorita- Me acerco a ella y levanto mi mano acercándola a ella para hacer una acción de agradecimiento, pero en el momento en que estoy a punto de hacerlo veo que dos no muertos aparecen ante Will y corro hacia el. Allá voy, los voy a eliminar. Agarro mi bate y me preparo. Golpeo a uno de los no muertos.

Fatrex ha tirado dados de 20 caras para Atacar a enemigo 1 Total: 5 $dice
    Fatrex ha tirado dados de 14 caras para Daño Total: 13 $dice
    Última edición: 7 Septiembre 2017
  13. [​IMG]

-Disparo una rafaga, pero la oscuridad del lugar evita que haga impactos relevantes- Fatrex, golpea a un no vivo , aprovecho para encender la linterna equipada al M16, espero no fallar mas tiros las municiones no abundan en este lugar.

• D6 — Dos enemigos:

• D6 — Dos enemigos:
    HP: 14 | 20

Libero ha tirado dados de 20 caras para dado de nivel Total: 16 $dice
    Libero ha tirado dados de 18 caras para dado de ataque Total: 1 $dice
    Última edición: 6 Septiembre 2017
  14.  
    Fatrex

Fatrex

Piscis
    Vuelvo agarra mi bate fuerte y me lanzo contra el no muerto, pero al intentar golpearlo fallo

• Fatrex.

• D6 — Dos enemigos:
    HP: 1 | 20

Fatrex ha tirado dados de 20 caras para Ataque enemigo 1 Total: 2 $dice
    Última edición: 7 Septiembre 2017
  15. [​IMG]

Aprovecho la brecha que Fatrex, abrió y con una certera descarga de la M16, un no vivo cae al piso sin la parte superior del cráneo, -Señor Fatrex, descontemos al otro yo lo cubro- Como dijo la Señorita Delacour, el tiempo se nos agota, no podemos seguir mas en este piso.

• D6 — Dos enemigos:

• D6 — Dos enemigos:
    HP: 0| 20

Libero ha tirado dados de 20 caras para dado de nivel Total: 3 $dice
    Libero ha tirado dados de 18 caras para dado de daño Total: 15 $dice
    Última edición: 8 Septiembre 2017
  16.  
    Fatrex

Fatrex

Piscis
    Veo como Will termina con el no muerto débil y al oír lo que me dice asiento con la cabeza; agarrando mi bate rodeo al no muerto y me lanzo contra el pudiendo golpearlo con facilidad pero no causarle mucho daño al hacer esto aprovecho la posicion para golpearlo de nuevo y causarle un poco mas de daño. -Listo soldado, tu turno-

Dote — Fatrex puede, en dos ocasiones por nivel, realizar dos ataques (tirada de daño) de manera continua. El daño aumenta a +5 en estas ocasiones.

• Fatrex.

• D6 — Dos enemigos:
    HP: 0| 12

Fatrex ha tirado dados de 20 caras para Atacar enemigo 2 Total: 19 $dice
    Fatrex ha tirado dados de 14 caras para Daño Total: 8 $dice $dice
    Última edición: 10 Septiembre 2017
  17. [​IMG]

Fatrex, hace un buen trabajo, y me deja tiempo para apuntar certeramente al no vivo restante letalmente la rafaga de mi ametralladora destroza el cuerpo del blanco -Los blancos estan neutralizados- Buen trabajo señor Fatrex, en el momento adecuado, ahora busquemos esa salida.

• D6 — Dos enemigos:

• D6 — Dos enemigos:
    HP: 0| 0

Libero ha tirado dados de 20 caras para dado de nivel Total: 6 $dice
    Libero ha tirado dados de 18 caras para dado de ataque Total: 17 $dice
    Última edición: 10 Septiembre 2017
  18.  
    Fatrex

Fatrex

Piscis
    Perfecto, el militar ya termino con esto así que sera mejor seguir revisando la habitación y buscando la salida; ya quiero ir al siguiente piso y acabar yo mismo contra el siguiente jefe. Miro con emoción mi bate y volteo hacia el cuerpo del no muerto que nos causo tantos problemas, hago una leve sonrisa falsa, como todas mis sonrisas, y mis ojeras desaparecen por un momento. Yo seré el que "mate" al siguiente. Sigo buscando en la habitación.

• A3 — Manzana [2]

Fatrex ha tirado dados de 6 caras para Explorar Total: 3 $dice

De las opciones:

• a
    • b
    • c
    • d
    • e
    • f

Ha salido: a

Última edición: 11 Septiembre 2017
  19. [​IMG]

Vamos a ver, debe estar por aquí cerca esa bendita salida de este lugar -busco y reviso, cada lugar cercano- a pocos pasos de la ultima ubicación ubico un interruptor casi invisible, ironicamente la mano de uno de los ultimos no vivos que liquidamos apuntaba hacia haya desde su posición en el suelo, -Vengan todos la salida he encontrado la salida-

D-5 (EXIT)

Libero ha tirado dados de 6 caras para dado de ubicación Total: 5 $dice

De las opciones:

• a
    • b
    • c
    • d
    • e
    • f

Ha salido: d

Última edición: 11 Septiembre 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Miss Erable

Virgo
    [¿Por qué no puedo ponerle me súper-encanta a tu mensaje, Libero? :'c Chicos, quiero disculparme por la ausencia que he tenido estos días, pero la universidad me tiene muerta. ¿Pueden esperarme un poquito más? No sé si es la misma desesperación de los exámenes, pero no hallo los tableros que ya había creado. El sábado, con más calma, me pondré a buscarlos y, en tanto traiga el post con el tema, reanudamos el conteo de la partida ¿les parece? De momento, sin embargo, podemos ocupar este tiempo para poder establecer alguna estrategia o similar antes de saltar a la acción. Por el mismo tiempo, eliminaré completamente el sistema de hambre, que viendo lo poco que queda, sólo nos va a entorpecer.]

Bleu Delacour

Pocas veces me ha llegado a ocurrir en la vida esta inesperada, y no tan inexplicable, sensación de emoción y alegría que me embarga el descubrimiento de la salida por parte de Will. Como tal, dejo que una ligera sonrisa se haga presente en mis labios mientras me adelanto a donde él. Esta sensación me ocurrió la primera vez que fui aceptada en una academia de ballet, más tarde, cuando, siendo la novata, me concedieron el papel de Odette en El Lago de los Cines, y luego de ello, y por última vez, cuando mi debut alcanzó completa fama y reconocimiento. — Fantastiqué~! — Menciono emocionada, ya que si bien he podido contener las ganas de incluso dar algunos pasos de baile, no he podido hacerlo con mi voz. — Esto significa que lo estamos haciendo bien. Muchas gracias, joven Will. Antes de entrar, les propongo que discutamos lo que haremos ahí abajo. Podemos designar un equipo para buscar, otro para erradicar; ¿qué es lo que opinan ustedes?

21. [​IMG]

• D6 — Dos enemigos:

Escucho las palabras de la señorita de la Delacour -Asiento con la cabeza- , pero extrañamente no puedo sentir alegría por haber encontrado la salida de este nivel, por mi mente no podía dejar de rondar la idea de que apenas esto era el inicio que cosas monstruosas estarían esperando agazapadas en las oscuras entrañas de aquel sitio de pesadilla, apenas si logramos derrotar a ese no vivo de características potenciadas, un escalofrió recorre mi cuerpo al pensar que nos encontrásemos en un supuesto caso con dos o tres de esas mismas cosas o peor aun rodeados de ellos, mi cuerpo tiembla, mis piernas tratan de doblarse como buscando desvanecerse para encontrar una escusa para no continuar, pero en ese momento resuena en mi mente la idea de que lo que estamos haciendo aquí, debemos hacerlo sin vacilar -tomo algo de aire- despejo mi mente de la duda, me repongo del desasosiego que me invadía hace unos instantes.

Pues estoy de acurdo con la idea de la señorita Delacour, demostrado ha quedado en este nivel que la mejor manera de continuar es abarcar el mayor campo posible y en caso de encontrar mas no vivos concentrarnos en acabar con la mayoría de forma rápida. y certera combinando ataques cuerpo a cuerpo con potentes ataques a distancia. -espero en silencio que mas dirán los demás-

22.  
    Fatrex

Fatrex

Piscis
    Mientras seguía buscando en el cuarto volteo hacia el soldado al oír que encontró la salida por primera vez desde que vencimos al mas fuerte de los no muertos de este piso me siento alegre y con emoción de saber que ahora que encontraron la salida al fin tendré la oportunidad de ser yo quien remate al siguiente; mientras me acerco a donde esta el soldado hago una leve sonrisa, esta vez real no falsa como las otras y le digo con agradecimiento -Muchas gracias Will- ahora tengo ganas de llegar con el siguiente de esos monstruos. Mis piernas y torso tiemblan de la emoción hasta que escucho la propuesta de la señorita y estoy de acuerdo.
    -
    Esta bien chica linda, pero si hacemos un equipo para cada cosa.......... YO QUIERO ESTAR EN EL QUE ATAQUE- con mucha emoción le digo eso a la señorita mientras sonrió realmente por primera vez en mucho tiempo y me quedo parado esperando la respuesta de la chica.

• Fatrex.

Comparte esta página