1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  2. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso
  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Death Zone [ Rol ]

Tema en 'Death Zone' iniciado por Miss Erable, 21 Agosto 2017.

Cargando...
  1.  
    Miss Erable

Miss Erable Creador del tema

Virgo
    El enemigo se encuentra aturdido, incluso da la hilarante imagen de desorientación propia de quien no sabe el lugar en el cual se encuentra. Hace un ademan con sus manos de querer alcanzar a alguien, pero debido a su mismo aturdimiento, no logra efectuar nada. Por el momento, se encuentra a merced del escuadrón entero, no obstante, no parece que el aturdimiento le vaya a durar demasiado tiempo.

2. [​IMG]

El tiempo se nos viene encima, bueno apuntar y dar en el blanco la única opcion

HP: 584 pts.
    DEF: +20 tirada enemiga.
    ATK: +5 || D-18.
    SPD: +5 tirada de salvación.

Libero ha tirado dados de 18 caras para daño anterior Total: 7 $dice
    Libero ha tirado dados de 20 caras para dado de nivel Total: 10 $dice
    Libero ha tirado dados de 18 caras para dado de daño Total: 14 $dice
  3.  
    Fatrex

Fatrex

Piscis
    Q-q-que acaba de decirme idiota a mi? ACABA DE DECIRME IDIOTA A MI? Jajajajajajaja la ultima persona que me dijo idiota ya no esta en este infierno, pero al menos sufrió mucho antes de irse gracias a mi. Hago una pequeña sonrisa de felicidad al recordar ese momento de tortura para la persona que me insulto. Bueno tiene buenas razones pero ninguna de ellas justifica que me diga eso; pero la diferencia de que ella me lo dijera es que ahora puedo relajarme contra ese monstruo, así que vamos contra el antes de que me decida por darle con el bate a ella.

Jajajajaja al parecer esa chica al fin dice algo que sirve, gracias a que me dijo esas cosas tuve suficiente motivación como para lograrlo -Listo!!! esta cosa esta lista para una golpiza adelante todos-

O vaya creí que pude haberle dado los primeros golpes pero supongo que tendré que darle ese placer a otra persona del escuadrón -
    Vamos adelante ya les di la oportunidad aprovéchenla- Digo mientras veo al escuadrón.

Fatrex ha tirado dados de 10 caras para Someterlo Total: 10 $dice
    Fatrex ha tirado dados de 20 caras para Ataque Total: 9 $dice
    Última edición: 29 Agosto 2017
  4.  
    OneZoro

OneZoro Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Ignore todo los comentarios y me dispuse a atacar

OneZoro ha tirado dados de 16 caras para daño Total: 8 $dice
    OneZoro ha tirado dados de 20 caras para Ataque Total: 9 $dice
  5. [​IMG]

Momentos como estos requieren de todo lo que se sea capas de hacer el resto ya ha hecho lo suyo hay que terminarlo ahora que esta retrocediendo, no vaya a ser que tome su segundo aire -apunta a la cabeza del monstruo- Las balas lo perforan pero aun así no cae.

Libero ha tirado dados de 20 caras para dado de nivel Total: 2 $dice
    Última edición: 28 Agosto 2017
  6. Enciendo un cigarrillo y me detengo a observar la escena, mi chica preferida a punto de un ataque de colera y los demas atacando como berserkers.
    -Esto no parece tener ninguna elegancia-
    Con tranquilidad y destreza coloco una mirilla de sniper sobre mi arma y procedo a calcular el siguiente tiro. No importa el tiempo que me tome, me asegurare de que cuando dispare sea la ultima bala que deba usarse para derribarle.

James Lannister ha tirado dados de 20 caras para Total: 1 $dice
  7. [​IMG]

Ataque tras ataque el monstruo comienza a mostrar debilidad le estamos haciendo daño aunque tal vez no en la medida necesaria pero bueno al final si logramos derribarlo podremos continuar -cambia de cargador y dispara una ráfaga sobre el monstruo, los disparos siguen haciendo mella en en la ya bastante herida fisonomía del no vivo-

Libero ha tirado dados de 20 caras para dado de nivel Total: 10 $dice
    Libero ha tirado dados de 18 caras para dado de daño Total: 7 $dice
  8. Noto a la creatura distraida por Will, pero aun no parece ser el momento indicado para disparar

James Lannister ha tirado dados de 20 caras para Total: 9 $dice
  9. [​IMG]

Sigo atacando al mismo punto parece dar resultados, visibles, es complicado apuntar con una M16, pero es la mejor opción solo espero que las balas hagan el daño que deben, de a poco el no vivo comienza a mostrar verdaderas señales de daño grave con algo mas de suerte saldremos de este mal momento.

Libero ha tirado dados de 20 caras para dado de nivel Total: 19 $dice
    Libero ha tirado dados de 18 caras para dado de daño Total: 10 $dice
  10.  
    Fatrex

Fatrex

Piscis
    Bueno a volver a intentar darle la paliza que se merece este monstruo. Sostengo fuertemente mi bate mientras miro al monstruo con odio y desesperación. Ja esta es la primera cosa que me hace demostrar emociones en mucho tiempo. Volteo a ver a Bleu. Bueno este monstruo y esa chica. Me lanzo contra el monstruo

Rayos otra vez he fallado. Muerdo muy fuerte con desesperación. Que fastidio, al parecer tanto este monstruo como esa chica están a salvo por ahora.

Fatrex ha tirado dados de 20 caras para Ataque Total: 4 $dice
  11. [​IMG]

-corre buscando el mejor angulo para disparar- El ataque de Fatrex, ha abierto una brecha hay que aprovecharla -dispara otra ráfaga de balas- el no vivo empieza a mostrar signos de dolor. vamos todos parece que esta empezando a ceder esa cosa, si lo seguimos atacando lo derribaremos.

Libero ha tirado dados de 20 caras para dado de nivel Total: 16 $dice
    Libero ha tirado dados de 18 caras para dado de daaño Total: 9 $dice
  12.  
    Miss Erable

Virgo

HP Enemigo: 2 pts.​

13.  
    Miss Erable

Virgo
    Bleu Delacour

Por un momento decido ignorar a todos, centrándome únicamente en lo que importa. Total, no vale nada de esto mi enojo y, además, el poder estar atacando a un enemigo ayuda a que esta rabia se esfume en un instante. Vuelvo a tomarme una larga, larga inhalación y observo la manera en que entre Fatrex y Will, sobre todo Will, atacan sin piedad alguna a esta criatura. De hecho, ya no se ve en posibilidades de lucha, denotándose como una mera existencia patética a mis ojos, y seguramente a ojos de los demás también. Antes de alzar mi revólver una siguiente vez, esperanzada a asestar el golpe final, le doy una rápida mirada al pequeño del grupo y sonrío de medio lado. Es joven, pero ha demostrado, una vez más, el porque se encuentra con nosotros en este sitio.

La bala asesta, ya sin posibilidad de fallo alguno, en el costado derecho del no muerto. Por apenas unos segundos éste se queda observándonos, con una extraña mueca, similar a un rictus, y cae de espaldas causando un ruido seco. — Bien hecho. — Les digo a todos, sin distinción alguna, al menos no hasta que comienzo a moverme en dirección a Fatrex. Me inclino ligeramente sobre él, depositando un corto beso en su mejilla izquierda. — No lo has hecho nada mal, petit homme. — Le digo, dándole una mirada coqueta y entonces me vuelvo a Will, haciendo exactamente la misma acción, salvo que con su mejilla derecha. — Es bueno tener toda esa fuerza, pero procura no cansarte demasiado. — Finalmente, lanzo un corto beso en dirección a Alex y camino a donde Giovanni, colocando mis manos sobre sus hombros y parándome en puntillas para susurrar a su oído. — Si lo haces mejor la siguiente vez, tal vez te dé una recompensa mayor a un beso en la mejilla. — Me separo entonces, dándole una mirada entera a todo el escuadrón, e inhalo antes de hablar. — Tenemos aún que encontrar la salida, ¿quieren discutir un plan para actuar de ahora en adelante?

[¡Todos quienes han participado en la batalla ganan la recompensa de +2 de ataque, pueden incluirlo desde ya en sus stats para tomar en cuenta en próximas batallas!

Bien hecho chicos, han ganado ya el derecho a la recompensa del nivel, mismo que se dará una vez se encuentre la salida.]

Miss Erable ha tirado dados de 20 caras para Ataque Total: 11 $dice
    Miss Erable ha tirado dados de 14 caras para Daño Total: 11 $dice
  14. [​IMG]

-siento la suave caricia de unos labios cálidos sobre mi mejilla- al voltear a ver veo que es la señorita Delacour, quien me ha hecho salir del trance histérico de la batalla, en la forma unica que solo las damas pueden hacerlo, aquel gesto me devuelve al alma al cuerpo le sonrió sin poder decirle palabra alguna sus labios se mueven pero aun mis oídos están aturdido por el martilleo incesante de mi rifle durante la batalla pero aunque no escuche lo que me dijo comprendo muy bien aquella manifestación de aprobación -me siento en el suelo buscando algo de descanso de todo este frenesí- ¿será que hemos terminado por ahora?

ATK: +7 || D-18.

• Adorable Adorable x 1
  15. Finalmente tengo a la criatura en posición para atravesar su cerebro e instantes antes de jale el gatillo Bleu acierta el disparo ganador lo cual me deja con una sensación agridulce, hemos vencido pero aun asi me siento derrotado, no logre impactar ni una sola vez y eso resulta preocupante. Momentos despues observo la recompensa que se han ganado y los ignoro un poco aun meditando sobre lo anterior hasta que ella se acerca a mi y dice esas palabras y de nuevo otra sensación mezclada me invade, rabia por haber sido derrotado por ella y a la vez un enorme deseo que cada vez se vuelve mas fuerte....las cosas que me gustaria hacerle...pero definitivamente ahora mismo no es el momento ni el lugar.
    -Oh Blue, eres tan desconcertante de tantas maneras
    Doy un largo suspiro y continuo con nuestra misión
    -Oigan haraganes, que derrotaramos a esa cosa no significa que ya ganamos, encontremos la salida

Fuerza: 55 pts. (+6)(+2)
    Defensa: 20 puntos o más para efectuar daño (por parte enemiga).
    HP:450 + 32 = 482 puntos
    Destreza: 6 o más de un dado de 10 caras.
    Stamina: Posibilidad de ignorar -20 (10 acciones) por cada nivel.

Mientras camino por el lugar encuentro un par de dardos tirados en el suelo
    -Deberan servir de algo

James Lannister ha tirado dados de 6 caras para Total: 3 $dice
    Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• a
    • b
    • c
    • d
    • e
    • f

Ha salido: d

Última edición: 30 Agosto 2017
  16. [​IMG]

-observa al rededor- hay que encontrar la salida después de haber derribado a ese monstruo hay que reagruparnos y tratar de encontrar mas municiones esto no ha hecho si no solo empezar - sin avisar tres no vivos salen de entre las sombras- vaya suerte la mia, martilla el arma una vez más.

E2 — Tres enemigos:
    HP: 20 | 20 | 20
    Nivel: 3 | 3 | 3

Libero ha tirado dados de 6 caras para Buscar salida Total: 2 $dice

De las opciones:

• a
    • b
    • c
    • d
    • e
    • f

Ha salido: e

17.  
    Fatrex

Fatrex

Piscis
    Me quedo en shock por el beso de Bleu, inmediatamente después de eso entro en razón. Me mantengo serio con las manos en los bolsillos y mis ojos concentrados en Bleu. Ella fue la que termino con esa cosa mientras que yo no pude ni golpearlo, lo único que pude hacer fue someterlo y ver no serví de mucho contra este, pero yo seré el que derrote a los otros. Veo con odio a Bleu. -Bueno a seguir buscando la salida-

•C5 — Manzana [1]
    -
    Una manzana? Espero que no este contaminada con el virus- Recojo la manzana y la guardo

Fatrex ha tirado dados de 6 caras para Explorar Total: 5 $dice

De las opciones:

• a
    • b
    • c
    • d
    • e
    • f

Ha salido: c

18. Escucho el sonido de un tiroteo mas y veo a Will tener dificultades con un grupo de zombies
    -Parece que necesitas ayuda

Dote — Giovanni es capaz de efectuar el daño realizado a los enemigos seleccionados en base a un dado de 5 caras por igual. Sólo dos veces por nivel.

-Acabare con esto de un solo tiro meiner friend...
    Impacto a los 3 enemigos en una rafaga de disparos y estos quedan casi fulminados
    -Acaba con ellos soldado

•Giovanni:
    HP: 480 pts.
    ATK: +8 || D-16 / D-18.
    SPD: +6 tirada de salvación

• E2 — Tres enemigos:
    HP: 6 | 6 | 6

James Lannister ha tirado dados de 20 caras para Total: 20 $dice
    James Lannister ha tirado dados de 5 caras para DOTE Total: 4 $dice
    James Lannister ha tirado dados de 16 caras para Daño Total: 6 $dice
  19. [​IMG]

-Gracias a la rapida intervencion de Giovanni tengo tiempo para apuntar y disparar sin fallar- Gracias señor Giovanni, salieron de la nada pero afortunadamente no son tan fuertes como el anterior, las balas de la M16 impactan en los no vivos, parece que estos ya no darán problemas.

• E2 — Tres enemigos:
    HP: 0 | 0 | 0

Libero ha tirado dados de 20 caras para dado de nivel Total: 20 $dice
    Libero ha tirado dados de 18 caras para dado de daño Total: 10 $dice
  20.  
    Fatrex

Fatrex

Piscis
    Observo a Will y a Giovanni luchar mientras sigo explorando. Vaya esos dos siguen peleando; Bueno supongo que yo también quisiera pelear sobretodo porque no pude golpear ni una sola vez a esa cosa, pero no es momento de pensar mejor sigo explorando

• F1- -5HP
    Mientras exploro un cuchillo sale disparado y me hace una cortada en el brazo. Me miro la cortada sin mostrar alguna señal de molestia. -Vaya por poco a que clase de idiota se le ocurre poner una trampa en un lugar como este?. Aunque fue solo un rasguño supongo que después las trampas harán mas daño-

• Fatrex.
    HP: 637 pts. (-5)
    ATK: +3 || D-14.
    SPD: +7 tirada de salvación.

Fatrex ha tirado dados de 6 caras para Explorar Total: 1 $dice

De las opciones:

• a
    • b
    • c
    • d
    • e
    • f

Ha salido: f

21. [​IMG]

-Una vez, los blancos fueron neutralizados, continuamos buscando la salida - veo a Fatrex al otro lado de la habitacion- Señor Fatrex que tal le ha ido -un cuchillo pasa silbando cerca de Fatrex- dos no vivos salen de una rendija en una esquina, vaya aquí vamos otra vez.

• D6 — Dos enemigos:
    HP: 20 | 20
    Nivel: 3 | 3

Libero ha tirado dados de 6 caras para buscar salida Total: 6 $dice

De las opciones:

• a
    • b
    • c
    • d
    • e
    • f

Ha salido: d

22. Y una vez mas vuelven a emboscar a Will
    -Deberias considerar avanzar con mas precaución camarada
    Un tiro entre ceja y ceja del segundo zombie hace que este caiga de inmediato al suelo
    -El otro es todo tuyo...

•Giovanni:

• D6 — Dos enemigos:
    HP: 20 | 0

James Lannister ha tirado dados de 20 caras para Ataque enemigo 2 Total: 20 $dice
    James Lannister ha tirado dados de 18 caras para Daño a enemigo 2 Total: 13 $dice
  23. [​IMG]

Pues salen de la nada señor Giovanni, ojala fueran munición -disparo a uno de los no vivos- bueno creo que estaremos aquí un rato mas. Hay que buscar la salida cuanto antes.

• D6 — Dos enemigos:
    HP: 15 | 0

Libero ha tirado dados de 20 caras para dado de nivel Total: 3 $dice
    Libero ha tirado dados de 18 caras para dado de ataque Total: 5 $dice
  24.  
    Fatrex

Fatrex

Piscis
    Rayos!!! A ellos les siguen tocando enemigos ojala tuviera esa suerte me gustaría poder pelear un poco pero bueno tampoco es que lo desee. Sigo explorando el cuarto.

• E4 — Dos enemigos:
    HP: 45 | 45
    Nivel: 9 | 9

Vaya al parecer al fin puedo pelear. Al atacar con mi bate fallo. Para ser unos seres en estado de putrefacción no son fáciles de golpear.

Fatrex ha tirado dados de 6 caras para Explorar Total: 4 $dice
    Fatrex ha tirado dados de 20 caras para Atacar Enemigo 1 Total: 2 $dice

De las opciones:

• a
    • b
    • c
    • d
    • e
    • f

Ha salido: e

25. [​IMG]

-Se escucha el sonido de una pelea, dos no vivos salen al encuentro de Fatrex- tratare de terminar esto rápido para ayudar al señor Fatrex, aunque espero no ser yo el que termine necesitando ayuda.

• D6 — Dos enemigos:
    HP: 11 | 0

Libero ha tirado dados de 20 caras para dado de nivel Total: 11 $dice
    Libero ha tirado dados de 18 caras para dado de ataque Total: 4 $dice
  26. -Esos tipos se ven rudos soldado, encargate de este y trata de alcanzarnos despues
    Corro en dirección a Fatrex para darle soporte, pero se encuentran un poco mas lejos de lo que parecia a simple vista

•Giovanni:

• E4 — Dos enemigos:

James Lannister ha tirado dados de 20 caras para Total: 4 $dice
    Última edición: 31 Agosto 2017
  27. [​IMG]

-Giovanni tiene una acertada idea pero a su paso sales dos no vivos mas- Parece que cada vez que queremos salir, este lugar se empeña en mantenernos aquí, -apunto con firmeza, la ráfaga de balas atraviesa el cráneo del blanco restante; Corro detrás de Giovanni- Gracias Señor Geovanni, por este lado están neutralizados los blancos ayudemos al Señor Fatrex, para salir de aquí lo mas pronto posible, claro si es que este maldito lugar deja de enviarnos no vivos con cada paso que damos.

• D6 — Dos enemigos:
    HP: 0 | 0

Libero ha tirado dados de 20 caras para dado de nivel Total: 20 $dice
    Libero ha tirado dados de 18 caras para dado de daño Total: 11 $dice
  28.  
    Miss Erable

Virgo
    Bleu Delacour

Lo observo todo sin estar del todo segura hacia donde poder intervenir. Las batallas que están llevando a cabo entre Giovanni y Will son intensas, rápidas, letales. En estos momentos, me parece que se mueven con una extraña gracia, una gracia que sólo podría ser vista en un sitio como éste. Si yo soy agua, hablando en cuestión de mis movimientos fluidos y suaves, ellos son fuego; un fuego temible, caótico, frenético. Un fuego que nos está permitiendo tomar un buen avance en este sitio, muy a pesar de que aún no encontramos la salida.

Ya que Will no está ya en necesidad de ayuda, alargo mi mano y apunto a los enemigos que han aparecido frente a Fatrex, y a los cuales Giovanni ataca también. No obstante, no soy capaz de atacar a ninguno de ellos, la bala ha ido a parar a algún sitio, escuchándose únicamente su impacto contra una de las paredes. Gruño en voz baja y trato de concentrarme en la batalla.

E4 — Dos enemigos:

Miss Erable ha tirado dados de 20 caras para Ataque Total: 6 $dice
  29.  
    Miss Erable

Virgo
    Ambos enemigos se encuentran molestos, aturdidos por el ruido, pero no lo suficiente para detener sus movimientos, al contrario, ambos están dispuestos a atacar. Con una sincronía que no debería de ser de un no muerto, los dos se lanzan con las manos en alto para atacar a quien tengan al alcance.

El primer enemigo, un tanto más ágil que el primero, logra alcanzar a Fatrex, el otro, un tanto más aturdido, lanza su golpe a Giovanni. Si ninguno de los dos se mueve con rapidez, el golpe asestará de lleno en ambos.

[¡Lo siento mucho, nenes! >< como es el primer daño creado por un enemigo, les doy la opción de tirar un dado de destreza. 5 o más en un dado de 10 esquivan, sino reciben el daño.]

Miss Erable ha tirado dados de 30 caras para Ataque enemigo Total: 29 $dice $dice

De las opciones:

• Fatrex
    • Giovanni
    • Bleu

Ha salido: Fatrex

De las opciones:

• Fatrex
    • Giovanni
    • Bleu

Ha salido: Giovanni

30.  
    Fatrex

Fatrex

Piscis
    Veo que estas cosas están molestas y son diferentes a los otros con los que peleaban Giovanni y Will, en eso también siento que una bala me pasa cerca de la cara y pega contra la pared. Que fue eso? La chica? Y Giovanni me están ayudando, ja aunque me gustaría mas pelear solo, pero bueno que se va a hacer.

Noto que uno de los no muertos se lanza contra mi.
    O Demonios!!! Me tengo que mover y rápido!!!

Me muevo hacia un lado y por un poco el ataque del no muerto me pega. Inmediatamente agarro mi bate y trato de pegarle pero por la velocidad en la que el no muerto me ataco no puedo.

Fatrex ha tirado dados de 10 caras para Destreza Total: 6 $dice
    Fatrex ha tirado dados de 20 caras para Ataque Total: 8 $dice

Comparte esta página