1. Invitado Las familias regresan a Cz, y con ella también los FanClub, así que no dejes y únete a ellos
    Descartar aviso
  2. Invitado ¿Quieres ser líder de foro en Cz?
    Descartar aviso

Death Zone [ Fichas | Sistema de juego ]

Tema en 'Partidas en curso' iniciado por Miss Erable, 10 Agosto 2017.

Cargando...
  1.  
    Miss Erable

Miss Erable Creador del tema

Virgo
    Well, here are we~. Comenzaré poniendo las fichas, especificaciones de daño, dado de ataque, HP, contador de hambre y dote extra de manera personalizada según el personaje, luego de éstas, iremos sobre la dinámica del rol.

~ ~​

@James Lannister

Nombre: Giovanni Deverenko
    Historia: Cuando el apocalipsis zombie aún no estallaba era un famoso director de cine del que todo mundo hablaba tanto por su fama y talento como de sus excesos y su más que conocida afición a las mujeres
    Personalidad: Como toda persona talentosa es alguien egocentrico que siempre va en busca de algo de placer y de sobrevivir en este caótico mundo que no le desagrada del todo
    Arma: Rifle de asalto TAR-21
    Extras: A veces disfrutaba hacer de doble en algunas de sus escenas por lo cual tiene cierto entrenamiento para realizar maniobras peligrosas

Fuerza:
    55 pts.
    Defensa: 50 pts.
    Constitución: 45 pts.
    Destreza: 45 pts.
    Stamina: 55 pts.

~ ~​

@OneZoro

Nombre: Alex Sakai

Historia:
    Antes de los sucesos trágicos Alex era un estudiante universitario de buenas notas. También era uno de los pilares del equipo de baseball, siendo el mayor impulsador de carreras.

Personalidad:
    Una persona correcta que no suele salirse de sus principios, es algo callado. No le gusta destacar mucho, aunque en la universidad era una persona muy popular. Siempre tiene en mente la justicia y la equidad.

Arma:
    Katana

Extras:
    Maneja la Katana debido a su abuelo, quien le enseno esta arte desde muy joven, combinado a su practica de baseball universitario lo vuelven una persona de gran velocidad y fuerza.

Apariencia:

Fuerza: 60 pts.
    Defensa: 30 pts.
    Constitución: 35 pts.
    Destreza: 55 pts.
    Stamina: 70 pts.

~ ~​

@Libero

Nombre: Will Gunman.

Historia:
    Soldado del ejercito, cuando todo comenzó junto con su unidad fue enviado a organizar y llevar a cabo la evacuación y puesta en marcha de la cuarentena, una oleada de los no vivos apareció de la nada, el detonar de una granada como ultimo recurso en lugar de ser devorado lo lanzo dentro de un conducto vació de un ascensor de un edificio donde se había afincado la unidad, cayendo varios piso y quedando inconsciente. Al abrir los ojos pensó que había muerto y llegado al infierno por el horror que encontró a su paso pero al ver los restos de lo que fueron sus compañeros de unidad se dio cuenta que aun estaba vivo.

Personalidad:
    Como todo hombre de armas busca el beneficio común aun interponiendo el personal, siempre esta atento a escuchar lo que los demas digan y opinar de manera practica sabe que es mejor soldado que general.

Arma:
    Fusil MK18cqb

Extras:
    Cuchillo de combate y Glock 19

Apariencia:

Fuerza:
    50 pts.
    Constitución: 50 pts.
    Destreza: 50 pts.
    Stamina: 50pts.

~ ~

@Fatrex

Nombre: Fatrex

Historia:
    Es un chico que al empezar el virus solo estaba jugando videojuegos y desayunando, no hay mucho que decir solo que no sabe donde están sus padres pues estos estaban afuera cuando empezó todo, al salir de su casa se dio cuenta de todo lo que había pasado y solo decidió prepararse y salir al devolver al infierno a esas criaturas.

Personalidad:
    Es muy callado pero a la vez muy respondón si lo ofenden, también es inteligente y no le gusta mostrar emociones pues dice que tiene tantos pensamientos que si muestra emociones se volvería loco en un momento, es un poco engreído y sanguinario no le importa ver unos cuantos litros de sangre, pero también es dulce cuando quiere y nunca dejara que alguien que le importa reciba daño.

Arma:
    Bat de Aluminio

Extras:
    Le encanta lo dulce, ademas del bat tiene un cuchillo, su frase personal es: Hazlo primero piensa después, aunque no demuestre interés en una situación por peligrosa que sea solo se mantiene asi por fuera en su mente esta viendo la mejor manera de salir de ahí , la mayoría del tiempo tiene una sonrisa falsa.

Apariencia:

Fuerza: 30 pts.
    Constitución: 60 pts.
    Destreza: 30 pts.
    Stamina: 80 pts.

~ ~​

@Vainilla

Nombre: Roseann Park~

Historia: Era una estudiante promedio, que lo aprobaba todo pero tampoco se mataba por conseguir sobresalientes. Era responsable con los estudios, pero aún así se permitía ciertos “despistes” de vez en cuando para poder salir con sus amigos y divertirse~

Personalidad: Es una muchacha enérgica y juguetona. Le encantan los retos y buscarle un nuevo sentido a las cosas aburridas para pasárselo bien. Es muy amigable y extrovertida, y algo difícil de molestar. Es curiosa, algo ingenua, terca y torpe. Es optimista, pero peca de holgazana, y a veces se toma las cosas muy a la ligera.

Arma: Dos Heckler & Koch MP5.

Extras:

• Tiene un hermano pequeño de 10 años del que está completamente encantada, y adora protegerlo y enseñarle un mundo de cosas nuevas. Por su familia y sus amigos va a darlo todo en esta misión~

• Últimamente comenzó a interesarse por la repostería, ¡y por supuesto que no va a permitir que esta desgracia se interponga en sus planes!

• Tiene un parche en el ojo porque, al comenzar la catástrofe, tuvo que defender a su hermano con los pocos medios que disponía y... acabó mal para su ojo. Pero, ¡eh!, salvó a su hermanito y con ello está conforme y satisfecha.
    Apariencia:

Fuerza: 50 pts.
    Defensa: 60 pts.
    Constitución: 45 pts.
    Destreza: 50 pts.
    Stamina: 45 pts.

~ ~

@Miss Erable

Nombre: Bleu Delacour.

Historia:
    Anteriormente a la catástrofe, fue una aclamada bailarina de ballet, no sólo por su talento sino además su inusual apariencia.

Personalidad:
    Es una princesa malcriada. Su carácter es fuerte y díscolo, ya que no permite que nada ni nadie le pase por encima. Suele despreciar a los demás (a menos que sea alguien de interés para ella), incluso ignorarlos; si esto no es así, entonces serán insultos en vez de indiferencia lo que se reciba. Incluso en la actualidad, pues parece no importarle demasiado lo acontecido, no siendo ella su única y primera prioridad e interés.

Arma:
    Revolver .38 special.

Extras:
    Cuando toma cariño por alguien, automáticamente lo proclama su "familia adoptiva".

Fuerza:
    25 pts.
    Defensa: 30 pts.
    Constitución: 75 pts.
    Destreza: 80 pts.
    Stamina: 40 pts.

~ ~​

Antes que nada, quiero decir que todos (a excepción mía), tienen derecho a tirar 2 dados de 50 caras para un extra de HP. Debemos de tener mucho cuidado porque, ojo, el HP NO puede regenerarse más que con los dotes aptos para ello y, con suerte, con escasos objetos esparcidos por los niveles. Una vez el HP de un personaje llega a cero, será el final de la aventura de éste, dejándole entonces al resto del escuadrón la misión de recuperar la cura y salvar a la humanidad.

Ahora, con respecto a los enemigos, éstos son zombies, por ende, son torpes y si tenemos una buena estrategia, podemos con ellos sin demasiados problemas de por medio. Dependiendo del nivel, será el mínimo de resultado que debemos obtener en una tirada de 20 caras. Los enemigos se mueven con un dado de 30 caras y atacan con un dado de 16 de daño total.

El tablero donde jugaremos será éste:

Donde estarán repartidos:

• Boss (1)— El jefe, una vez aparece, reclama la atención de todo el escuadrón. Con él en batalla, no es posible seguir haciendo tiradas de acción de búsqueda.
    • Items (14) — Serán puestos al azar. El tablero traerá su lista de items y enemigos con cada nivel.
    • Fight (16) — Batalla. Éstas, al igual que los items, estarán puestos en una lista para cada nivel con las especificaciones de los enemigos.
    • Trampa (4) — Daño al azar.
    • Exit (1) — Nuestro pase al siguiente subnivel. La aparición de este lugar crea una alarma, misma que resuena por toda la estancia, y distrae a los enemigos el tiempo suficiente para seguir bajando todos.
    Les recuerdo nuestro sistema de hambre/infección:

100 pts. — 0%

80 pts — 20%

60 pts. — 40%

40 pts. — 60%

20 pts. — 80%

10 o menos pts. — 100% Muerte inmediata.​

En él, como he dicho anteriormente, estarán repartidos batallas, trampas, items, el enemigo y el pase al siguiente nivel.

No es necesario acabar con todos los enemigos para poder acceder al siguiente nivel, si alguien del escuadrón encuentra el pase, automáticamente todos van al siguiente nivel, pero, si todos tienen una batalla de por medio, no puede buscarse la salida. En caso de no querer realizar la tirada, se puede ayudar a un compañero con los enemigos.

Dependiendo de la destreza mostrada en batalla, podemos encontrar recompensas.

Todos contamos con un pequeño inventario:

~ ~​

Así que, díganme mis amores, ¿dudas? ¿Sugerencias? ¿Quejas? Estamos a nada de iniciar, así que hagan todas las preguntas que tengan.

Última edición: 11 Agosto 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  2. Hacer un ejemplo de la temática creo que seria mas gráfico.

3. 1-A mi no me queda muy claro mi habilidad
    Giovanni es capaz de efectuar el daño realizado a los enemigos seleccionados en base a un dado de 5 caras por igual. Sólo una vez por nivel.
    2- Tiramos los dados de hp extra en este tema?
    3-Existe algun orden para comenzar?

4.  
    Fatrex

Fatrex

Piscis
    uno puede empezar desde cualquier parte del tablero?

5.  
    Miss Erable

Virgo
    De acuerdo. Libero, cariño, ¿serías tan amable de ser un tanto más específico para yo no dejarme cabos sueltos con tu petición?

Well, mon amour, iré por partes.

1.- Las batallas no siempre serán 1 vs 1 En ocasiones, éstas serán 1 vs Cantidad random (máx. 5). Si tú te encuentras en una batalla con muchos enemigos, darlin', entonces en base al número que obtengas en el dado, será la cantidad de enemigos a los que atacaras. Como ejemplo, tú das un daño perfecto, 16 puntos, y en tu dado de enemigos aparece un 5, automáticamente los cinco enemigos obtienen esos 16 puntos de daño. Aquí deberé disculparme, porque tu habilidad se aplica en dos ocasiones y olvidé corregirlo, excuse moi amour.

Sólo como extra, con nivel me refiero al tablero, al nivel del laboratorio donde nos encontremos.

2.- Sí, aquí mismo se hará la tirada de HP.

3.- No. Podríamos hacerlo para formalizar pero, sinceramente, andarnos con orden sólo entorpece el juego.

No. No podemos iniciar por cualquier parte del tablero. Así como éste tiene números, también tiene letras, es por eso mismo que se tirará una lista acompañando al dado. En caso de caer en una casilla que ya esté ocupada, se debe realizar una siguiente tirada o, por decisión propia, apoyar al compañero quien se encuentre en batalla. ¿He sido clara, cielo?

• Adorable Adorable x 2
  6.  
    Fatrex

Fatrex

Piscis
    Si gracias

• Adorable Adorable x 2
  7. Saludos, hacer una corta partida de practica para establecer como se lanza, como se avanza en el trablero y como se usan las habilidades.

• Me gusta Me gusta x 3
  8.  
    Miss Erable

Virgo
    Muy bien, gracias por aclararlo cariño. Well, para tener una mejor idea de lo que estaremos haciendo, les daré el pequeño spoiler de nuestro primer nivel:

So, ¡vamos! Hay que hacer una tirada de un dado de 6 caras y una lista de la A a la F. Dependiendo de la casilla, entonces veremos lo que toca. Si alguien cae en batalla, los demás le ayudaremos, ya que sólo haremos una tirada para poder ver la manera en que lo haremos. No diré todas las especificaciones del tablero, ya que las guardaré como sorpresa y, obviamente, cambiaré aquellas que aparezcan aquí.

En caso de que a dos usuarios les toque la misma casilla, pueden hacer una siguiente tirada (sólo en caso de ser item o daño directo). Y, si quieren probar suerte, si caen en una trampa, se puede hacer la tirada de salvación (misma que está especificada en sus fichas) para evitarlo.

Un pequeño último punto, les pediré a todos que lleven un «Quote» con la información de sus pjs. La pérdida de HP y el conteo de hambre yo lo manejaré, así que, para quienes aún tengan dudas por el sistema de hambre, no se me preocupen.

Y, como recordatorio, aún deben hacerme esa tirada de dos dados de 50 caras para el HP extra.

@Libero @James Lannister @OneZoro @Vainilla @Fatrex , ¡Vamos! ¡Comenzamos la práctica!

• Ganador Ganador x 1
  9. Hmm... a ver si lo he entendido. Vamos a probar~

Roseann Park~

Vainilla ha tirado dados de 6 caras para Total: 3 $dice
    Vainilla ha tirado dados de 50 caras para HP extra~ Total: 39 $dice
    Vainilla ha tirado dados de 50 caras para HP extra~ Total: 20 $dice
    Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F

Ha salido: C

• Me gusta Me gusta x 1
  10. Bueno dejo mi tirada para HP extra

James Lannister ha tirado dados de 50 caras para HP Extra 1 Total: 32 $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Miss Erable

Virgo
    Vainilla. Te ha tocado la casilla 3-C En el caso de lo que tengo ya establecido, son dos manzanas. Dentro del rol, junto al tablero, dejaré la lista de los items y batallas para que ustedes mismos puedan ver lo que les habrá tocado.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Fatrex

Fatrex

Piscis
    Hola Miss Erable aqui te dejo mi tirada para el HP extra

Fatrex ha tirado dados de 50 caras para HP EXTRA Total: 37 $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 2
  13. Dejo mi tirada para mi posicion en el tablero

James Lannister ha tirado dados de 6 caras para posicion Total: 2 $dice

De las opciones:

• a
    • b
    • c
    • d
    • e
    • f

Ha salido: b

• Me gusta Me gusta x 2
  14. Saludos, vamos a ver

1-A = ITEM

Libero ha tirado dados de 6 caras para posición Total: 1 $dice
    Libero ha tirado dados de 50 caras para HP extra 1 Total: 48 $dice
    Libero ha tirado dados de 50 caras para HP extra 2 Total: 36 $dice

De las opciones:

• a
    • b
    • c
    • d
    • e
    • f

Ha salido: a

Última edición: 14 Agosto 2017 a las 7:20 PM
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    OneZoro

OneZoro Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Vamos a ver...

OneZoro ha tirado dados de 6 caras para posicion Total: 4 $dice
    OneZoro ha tirado dados de 50 caras para HP extra 1 Total: 29 $dice
    OneZoro ha tirado dados de 50 caras para HP extra 2 Total: 48 $dice

De las opciones:

• a
    • b
    • c
    • d
    • e
    • f

Ha salido: f

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Miss Erable

Virgo
    ¡Muy bien mis amores! Entonces, ésa sería la dinámica de batalla. Los items, como digo, serán dejados en una lista, algo así:

1A — Vendaje (2)

3 C— Mazana (2)

4F — Dardo (3) [Lanzamiento gratuito una vez por acción || Daño dado de 4 caras]

De esa misma manera, nos encontraremos con las batallas.

2B — Enemigos: 2.

HP: 150 || 75
    Nivel: 10 || 15

Explicaré rápidamente la manera en que se atacarán a los enemigos. Antes de lanzar una tirada de daño, debemos hacer una tirada de 20 caras. El nivel del enemigo nos denota el número mínimo que debemos obtener para atacar. Sólo se puede hacer esto a un enemigo a la vez, así que elijan si atacar al enemigo 1 o 2 antes de hacer sus tiradas.

Esto es, por ejemplo al atacar al primer enemigo (HP:150 | Nivel:10), yo lanzo un dado de 20 caras. Si me aparece un 7, no soy capaz de hacerle daño. Pero, entonces, Libero coloca su respuesta decidiendo ayudar a mi pj, y él obtiene en su tirada de 20 caras un 15, puede atacar. Inmediatamente luego de obtener ese 15, se lleva a cabo la tirada de daño (en el caso de Libero, un dado de 18), donde él obtiene 17 pts. A esos 17 se le suma su fuerza (+5).

El HP del enemigo 1 pasa a ser entonces — 150 - 17 - 5 = 128 pts.

Una vez terminen con estos enemigos, creo que estaremos listos para dar inicio a nuestro rol.

~ ~​

Stats(son los que copiarán y dejarán en sus respuestas):

Éstos son para evitarnos venir al tema y no olvidar las condiciones de nuestros pjs.

17. upload_2017-8-15_19-50-32.png ..."Hay días en que envidio a los no muertos, ellos ya no tienen nada a que temer"

HP: 584 pts.
    DEF: +20 tirada enemiga.
    ATK: +5 || D-18.
    SPD: +5 tirada de salvación.

• Adorable Adorable x 1

Comparte esta página