1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime Death Parade [Psicológico/Juegos]

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Romanoff, 5 Enero 2015.

Cargando...
  1.  
    Romanoff

Romanoff Creador del tema Mercenarios de CZ

Leo

• "Bienvenidos al Queen Dekim". Un bar y su camarero, Dekim, son los que reciben a dos incautos visitantes. "Ahora que estáis aquí, los dos empezaréis una batalla donde vuestra vida estará en juego", les dice Dekim para presentar el Death Game. En poco tiempo, se desvelan las verdaderas naturalezas de los dos contendientes. Durante el transcurso, el camarero se descubre como el juez de este juego, y su veredicto es...

• Este apartado será llenado en cuanto salga el anime y se conozcan a los personajes. :3

Esta es la "secuela" de un primer Ova llamado "Death Billiards". Para más información acerca del Ova, crearé un apartado porque de eso no venimos a hablar acá.

Sinceramente, el trailer me atrajo. Es uno de los pocos animes que busco y busco, es decir, la fecha de lanzamiento. Realmente me parece algo sumamente interesante, aunque seguramente tendrá muerte >:c, y me hará llorar como una nena :c.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Se ve muuuy interesante y por lo que veo está próximo su estreno, pero primero veré el Ova para enterarme un poco más de la trama

3.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    No me esperaba este tipo de opening conociendo la trama, aún así me encantó, mi primer opening favorito del 2015

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    La verdad que después de ver el PV, nunca me esperaría un opening así xD ..pero oye, nada mal!

Esta es sin duda una de las fijas que veré cada semana, me llama muchísimo los animes que impliquen algún tipo de juego en el que sus propias vidas corran peligro.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Ese opening deja a cualquiera sorprendido pero vaya que es genial :OMG: no sabia que habia OVA deberé verla pero bueno ya vi el primer cap de la serie y fue genial debo decir que el juego en que se juego la vida de esta pareja fue interesante y mas por todo el rollo psicológico de ambos, otra de las series de esta temporada que promete :love:

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    Interesante. Recuerdo que me vi la ova y estuvo bastante bueno. Esta es una serie para esta temporada? Sí es así posiblemente sea el primer anime que vea de esta temporada poco atractiva.

7.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Tras ver el primer capitulo, sólo puedo decir que ha sido sublime! :nailbiting:
    Quizas el no poder recordar todo desde el comienzo hace que uno dude mas o menos, pero cuando esta en juego la vida de uno no hay pareja que valga xD

Por cierto, amo el ending..es de NoisyCell!

8.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    ya llevaba un buen sin ver anime y pues me acabo de ver este estreno y pues si me ha gustado por ahora(a diferencia de no game no life que ese anime me aburrio al primer capi honestamente xD). Por un lado me reordo a Jigoku Shoujo, por los personajes y por eso que cada capi al parecer sera con personas con casos diferentes y asi,etc. Aunque aqui las cosas si funciionan diferente. Creo ke el anime terminara bien
    Y me da risa que tenga un opening tan activo y fanservicero para una serie de esta atmosfera xD pero el op igual me gusto

9.  
    Hiro

Géminis
    Han metido la intriga con la chica nueva la que no tiene nombre D: quiero saber de donde viene y la otra chica de nombre Nona parece que es de las "jefas" los personajes que están saliendo como molan :cerrado:

10.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Sumame a la lista, no es que allá visto todos los openings de la temporada, pero este me mola un montón, es mi favorito por ahora xDD

A la mujer la llaman "Kurokami no onna". Pero no ha salido su nombre real, lo cual no hace más que picar mi curiosidad orz.

Anyway el OVA está genial. De hecho vi el OVA antes de que se estrenará el anime, es un poco confuso porque te quedas con muchas dudas que aclaran en el anime, pero cuando ves el OVA sin saber nada no tienes más que un montón de especulaciones xDDDD.

Por cierto, sabía que la mujer del primer capitulo no era mala, lo sabía ;A;! Me había dejado mal sabor de boca que de repente "se volvió loca" y "confesó" que no quería a su esposo y que lo había engañado... me pareció muy repentino porque en sus memorias se veía feliz, contradictoriamente a lo que dijo y la única prueba de su "maldad" fue una sola escena de ella con otro hombre, no me convencía, más porque cuando confesó su traición fue cuando a su esposo se le fue la olla xDDDD.
    Saber que no era mala me hace feliz, saber que se fue al vacío para calmar el dolor de su esposo me rompe el corazón orz.
    Pero lo que me causo una gran impresión fue saber que los moderadores no son "todo poderosos" a pesar de que tienen la memoria de los recién fallecidos y de tener gran observación, aún así se equivocan. Decir que fue sorprendente es poco.

El tercer capitulo... ains también rompio mi corazón, esto contrariamente a lo que uno esperaría es desgarrador de muchas formas diferentes ;__;

Última edición: 25 Enero 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Hiro

Géminis
    Yo estaba igual, no creia que la mujer fuera la mala y cuando Kurokami no onna dice su "opinión" fue cuando supe que no me equivocaba ;____; y como dices se noto que no son todo poderosos y eso hace aun mas interesante ver que es lo que pasara.
    Y que decir del tercer capitulo, al menos pudieron tener su cita ToT

12.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    El tercer capitulo me emocionó ToT

13.  
    Tasobeats

Piscis
    este cuarto capi me dio risa por como salian los personajes como personajes en ese juego de pelea y les ponian sus estadisticas y todo xD pero tambien me dio lastima por como termino al final(sobre quien se fue al infierno y quien reencarno)

14.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Pedazo de capitulo!
    ¿Suicidio?¿Maltrato? uff..por el resultado y por como se sucedía todo, pensé por un momento que ambos se irían al cielo por el sufrimiento recibido. No se si se dará el caso de que ambos se vayan al cielo o ambos al infierno.

Última edición: 4 Febrero 2015
  15.  
    Hiro

Géminis
    También me pregunto si puede ser que alguna vez ambas personas tengan el mismo destino, en este yo juraba que los dos se irían al "cielo" ambos habían tenido una dura vida, ambos de haber tomado otro camino no hubieran terminado asi pero a fin de cuentas no eran malas personas :(
    Me encanto esa escena donde Decim les dice a ambos que lo hicieron bien y los abraza ;O;

16.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Debo decir que me gusto la simple portada.
    El op se me hace divertido, pero siento que no se lleva nada con la trama; debió ser un poco mas dark.
    Lo que me gusta del anime es que genera gran controversia en cuanto a si se reencarna o va a el infierno; esto solo es en base al primer capitulo ya que muchos comentaban que ella se había sacrificado y otros decían que no.

17.  
    Hiro

Géminis
    Nuevos personajes y todos se ven super interesantes *0* y me ha encanto su billar <3
    Y ahora sabemos mas de la ayudante de Decim, alguien a quien no ha podido juzgar -w-

18.  
    Tasobeats

Piscis
    en cuanto a este nuevo capi.... los 2 personajes y el ecchi me fueron algo molestos ahi pero me gusto como el tipo pelirrojo fue quien los puso a jugar su twister extremo xD el seria mejor prota ke Decim jaja
    y vaya forma mas estupida de morir para la chica xD

19.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    El capítulo fue cualquier cosa, pero me fue muy gracioso xD Parece que al fin aparecerá Quin en el siguiente capítulo :eek:

20.  
    Hiro

Géminis
    El capitulo fue oro xD en algún punto pensé "por que estoy riéndome con Death Parade" pero era inevitable lol y cierre fue encantador todos presentes en la presentación del Idol >w<
    Ahora viene ver que harán con MaYu-chan por que el que ella salga en el opening no creo que solo sea por este divertido capitulo, me gustaría que fuera algo como Kurokami onna pero con Ginti x3

21.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Everybody put your hands up!!! U-juju!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Hasta ahora he visto los primeros 5 capítulos, comentarios rapidos de cada uno:
    El primero fue muy bueno y me hizo pensar en si la mujer mentía o no sobre el niño
    El segundo te hace preguntar aún más si la mujer actuaba o no y entiendes mejor la mecánica del juego
    El tercero ha sido mi favorito, amor después de la muerte, un episodio brutal, y si mis ojos no me fallan, los dos elevadores tomaron la misma dirección
    El cuarto fue cómico con los personajes estilo arcade, la escena en la que los personajes están por darse el último golpe me encantó, ver como su personaje de la máquina se tranformaba en ellos, ambas historias muy tristes.
    El quinto ya presenta a más personajes y en general da mucha información relevante para la historia

Otros comentarios
    El opening me parece adecuado, la serie de por si ya es oscura y muy seria, un opening divertido ablanda un poco lo fuerte y dramático de las historias.
    Es posible que el infierno sea la rencarnación y el cielo sea que tu alma descanse en paz, no se ha mencionado que el cielo es volver a vivir y que el infierno sea que tu alma desaparezca

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Bueno, todos los capítulos vistos que han salido
    El 6 fue cómico y el twister extremo fue interesante
    El 7 también me agradó, aparece Quinn y se conoce más sobre como funcionan el mundeo de Death parade
    El 8 tambipen fue interesante, al parecer cuando envían a alguién que mato a otra persona mientras estaba vivo no se les permite a los árbitros utilizar su artefacto raro para hacer le juego más interesante. Viendo un poco del pasado de los 2 llegué a la conclusión de que ambos eran asesinos, ahora solo falta saber como es que murieron.

24.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Capitulo 9

Por un momento pensé que el hermano de la chica violada había tenido algo que ver con la muerte de la mujer del detective, pero me equivoqué, fue mucho más siniestro ver como el detective sabia lo que hacia ese violador y lo consentía. Me ha jodido saber quien de los dos terminaba en el vacío y quien se reencarnaba.

En este caso en concreto me surge la duda que tuve casi al principio de la serie, si ambos son de los peor..¿terminarán ambos en el infierno?

25.  
    Hiro

Géminis
    Espero que nos resuelvan la duda e.e
    El capitulo fue horrible en el sentido de que pues el detective era un HDP y el echo de llevar al pobre chico hasta el extremo, me dolió mucho y el ending mostrando todo lo que el chico hizo por y para su hermana ToT
    Y ahora resta ver que pasara con Decim y Onna después de esto ;______;

26.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Los dos últimos capítulos han sido CAPITULAZOS. De las mejores series de esta temporada, pero de largo.

Ha habido un momento en el que casi suelto una lagrimita cuando Chiyuki ha decidido no apretar el botón, la cara de Dekim, espectacular. Incluso llegue a pensar que Dekim apretaria por ella, pero era todo muy raro desde el principio.

El toque psicológico, el añadido dramático, todo un acierto.

Última edición: 29 Marzo 2015
  27.  
    Hiro

Géminis
    Se me había echo raro que si Decim le había pedido a Clavis que lo llevara hasta el ultimo piso de repente estuvieran en el mundo "real" pero al final pues vimos que solo estaba una vez mas en un escenario para poder juzgar a Chiyuki y la verdad el juicio fue demasiado para mi corazón yo también llegue a pensar que Decim apretaría por ella pero bueno, no era posible unu
    Pero me gusto mucho pues Decim por fin pudo comprender el dolor de ser juzgado ;___;
    Y al final verlo sonreír fue enternecedor ToT

28.  
    ismailmr

ismailmr Cemzoonita

Sagitario
    a mi también me encantó el opening tanto la música como la animación están guapísimas

Comparte esta página