1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Anime / Manga Death Note

Tema en 'Paranormal' iniciado por ElSchumi DelaAcera, 3 Marzo 2014.

Cargando...
  1.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Creador del tema Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro

Ayer acabé de ver Death Note y me encantó de principio a fin. En verdad es uno de los animes de la época contemporánea que disfruto por sus personajes, por las ocurrencias de los shinigamis y por la originalidad y desarrollo de la historia.

¿De qué trata?
    Trata de un talentoso estudiante de preparatoria, Light Yagami, que encuentra una libreta negra cuyo poder es usado para matar. Tras darse cuenta del poder de dicha libreta, Light se propone un objetivo: castigar a los criminales, haciendo del mundo un lugar mejor para vivir y convertirse en el dios de ese nuevo mundo. Poco después de que Light obtiene la libreta, él conoce a un Shinigami de nombre Ryuk, el cual le explica ciertas cosas de la Death Note y sobre los Shinigamis. Sin embargo L, un prodigioso detective sospecha de estas acciones; el resultado da a originar una guerra por demostrar cuál de los dos tiene el sentido correcto de la justicia.

Personajes
    Los personajes son muy originales y muy bien desarrollados, desde L hasta los shinigamis, además cada uno tiene un sentido distinto de lo que es la justicia, por lo que hace que la historia sea interesante. También su comportamiento varía de las situaciones que suceden por lo que da fluidez a la historia y le da muy buena matiz a la misma.

Como son muchos personajes, nos vamos a enfocar en los personajes principales:
    • Light Yagami / Kira: Light es el clásico nerd de la clase. siempre ha sido el más aplicado, mostrando excelentes resultados en los exámenes nacionales. Por las mañanas asiste a la escuela preparatoria y por las noches a las escuela nocturna. Es muy sociable y popular entre los demás. Sin embargo, el siempre tuvo la constante preocupación de lo malo que sucede en el mundo y que alguien debe solucionar esos problemas. Eso sucede cuando encuentra la Death Note y empieza a juzgar a los criminales, formando así la leyenda de Kira.
    • Ryuk: Ryuk es un shinigami (o ángel de la muerte) que siempre ha vivido aburrido en el mundo shinigami. Cuando arroja la Death Note al mundo humano, espera un tiempo y visita a Light para conocerlo. En su encuentro con el humano le explica ciertas cosas de los shinigamis y de su mundo, y a la vez se mantiene como un espectador de los acontecimientos de Kira. Como dato, le encantan las manzanas humanas.
    • L: Nadie sabe el paradero de L, lo cierto es que ha resuelto los casos más difíciles alrededor del mundo. También se sabe que el sólo resuelve los casos que mejor le plazcan. Les contaría más sobre él, pero eso sería arruinar la historia.
    • Soichiro Yagami: Es el padre de Light. Tiene un sentido firme de lo que es la justicia y se considera una persona recta y noble, además de un dedicado padre de familia.
    • Misa Amane: Misa Misa (como la conocen) es una famosa idol de japón, pero también en secreto es la admiradora número uno de Kira. Es una chica traviesa y ocurrente, y por alguna razón la Death Note llegó a sus manos. Junto con ella le acompaña Rem, otra shinigami.
    • Rem: Al igual que Ryuk, es una shinigami y es la acompañante de Misa. Es un ser que se preocupa mucho por su aliada humana, aunque su carácter demuestre lo contrario. Como dato, ella sabe precisamente cómo se mata a un shinigami.

¿Vale la pena?
    De verdad si te gustan las historias policíacas o paranormales, o de plano te gustaría ver una historia que abarque los sentimientos y el comportamiento humano, este anime será de tus favoritos.

Muchas gracias por leer, espero que les haya gustado esta reseña. Si les gustó o tienen algo que compartir sobre el tema no olviden comentar y compartirlo. También pueden darle like al post principal si les gustó la reseña. Eso me ayudará muchísimo.

Ahi nos seguiremos viendo.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Yamaken

Yamaken Cemzoonita

Acuario
    Amo Death Note, pero porque ponerlo en el foro paranormal? xD

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Creador del tema Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Porque el tema de los shinigamis cuenta como paranormal. Además muchos hicieron el trato.

4.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, si una de esas series que saben llevar bien el balance entre arco argumental y personajes, muy recomendable

5.  
    SejiUchiha

SejiUchiha Cemzoonita

Tauro
    Si, genial anime. Disfrute cada capitulo y el final me gusto aunque podría haber sido mejor

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    pues me gusta mucho Death Note Yagami Raito es un genio pero su superioridad lo hizo fracasar con su absurda idea de acabar con el mal lo único que provoco fue su muerte, Death Note se parece mucho a Code Gleass que aunque no es algo paranormal el poder de controlar a las personas a tu antojo hasta el grado de que se maten es algo diabolico

Comparte esta página