1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Death Note [Gana el pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 24 Junio 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Estas diciendo que eres mala o que te saldrás de la partida solo por que no sabes?
    Mira que yo tampoco se, pero leyendo un poco se aprende. Y ni tienes que hacer eso, solo con ver la forma de actuar de los demás. Esto es una mafia, no es el manga/anime xD.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Asdf... me vi el primer capítulo de DN, en él Kira era bueno por eso pensaba que lo era U.U
    Usualmente no tiro la toalla rápidamente pero no me gusta tanta presión e ignorancia el primer día. Si el pueblo va a ser n00b pues que lo sea...

Como dije mi rol no da información (no soy investigadora ni rastreadora ni etc). Tampoco es el rol más importante (no soy médico ni vigilante). Soy guardaespaldas de una persona. Sólo puedo morir de dos formas: linchada o que intenten matar a la persona que protejo (por lo tanto soy antibalas). En caso de que intente matar a esa persona que protejo moriría por él pero también me llevaría conmigo a la persona que intentó matarle.

Y ya no voy a decir más. Si el pueblo quiere lincharme que lo haga. No me gusta jugar cuando el pueblo se comporta tan n00b desde el primer día. Esto sólo empeorará mientras la mafia de aprovecha...

3. ES más noob linchar a alguien randomente que licnhar a alguien que parece sospechoso. Ir con insultos no te alejará de las sospechas, inscribirte en una mafia y en ella decir "me voy porque no sé" es algo que debiste pensar antes de inscribirte.

• Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Reika, hay que intentar a veces seguir lo que uno predica "investigar sobre la serie/pelicula/anime/manga"

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Me inscribí en la mafia y desde el principio dije que no la conocía, pero siempre pensé que los personajes principales y los "buenos" los sabía, porque habían salido desde el inicio. No pensé que se complicara tanto.

Y bueno, ¿qué quieres que diga? Mira toda la info que solté. Mientra más info yo suelte más informada está la mafia.
    No creo que la gente me quite sus votos, mira Neko, lo asesinaron pero antes de hacerlo ya tenía como tres votos, y eso que era el bloqueador del pueblo. Además como tú dijiste no tenéis a ningún sospechoso, ¿no? Yo tampoco voy a intentar sacrificar a alguien para salvarme yo así que la solución a la que todos iban a llegar era lincharme a mí...

Nada me daba el beneficio de la duda (hasta que llegó Kira) y yo sinceramente odio cuando la gente vota y vota sin muchas pruebas y sin esperar defensa. Más el primer día cuando el 90% de posibilidades es de linchar a un pueblo. Tampoco creo que mi rol es tan imprescindible (médico o vigilante) así que decidí no defenderme demasiado.

6.  
    Okita

Piscis
    Yo sospecho que Reika es uan muy mala W

7. Desde que dijsite lo de las manzanas espere tu defensa y dijsite "era para buscar mafiosos", volví a esperar algo más acertivo y nada. Posterior dijiste "pense que kira era bueno" (algo ilógico dado el relato y que dijiste lo de las manzanas), es aquí donde te votaron y empieza tu defensa nula de "pueblo noob, no me importan, matenme no valgo nada".

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Okita

Piscis
    Igual, Neko no dijo haber recibido una manzana? debería ser algo de lo cual preocuparse?

9.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    ¿Okita ha recibido una? D:

10.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Lo de neko se supone que era una trampa, o al menos eso dijo el xD

11.  
    Okita

Piscis
    Simplemente digo que Neko dio a entender con su pregunta que recibió una manzana, y por eso decía si uno la comería o no, yo le respondí que solo los shinigamis comen manzanas así que él no podría comer ninguna, y no va que se muere hoy.... no sé si es pura coincidencia que neko hablara de recibir una manzana con su muerte o que

12.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    En ningún caso mentí. No me leí el relato tampoco por ser el primer día, no creí que fuese nada importante (el primer día suele ser muy random, ni si quiera me leo todos los post).

Ya dije mi rol, expuse mi "defensa". Dije que mi rol no era demasiado importante y para qué mentir, no me parece que lo sea. Ni si quiera sé a quién defiendo para decirlo y así que no lo ataque nadie (y no vaya a morir ningún pueblo que lo quiera atacar) y que, teniéndome a mí por aquí fuese más fácil para él hacer lo que tenga que hacer con claridad.

Es todo lo que puedo hacer. Simplemente no tengo nada más para dar. Si quieren lincharme, linchenme y listo. Tampoco será una gran perdida, tampoco me voy a oponer e intentar dejarme la piel para que me crean. Sé que estoy jugando mal, eso no lo niego, como guardaespaldas debería mantenerme viva para proteger a esa persona... pero si el pueblo no me ayuda tampoco me voy a sacrificar tanto.

13. Reika tiene un "me gusta" en esta publicación.

Otra respuesta
    -Jues responde
    Alguien revela la verdad
    Después hay cosas entre pumi, jues y red.

En ese post, según hace entender, ella cree que los shinigami son buenos.

Just random?

La gran duda de todos, Kira o Ryuk, quien era él?

Acá neko le responde a Reik
    Por lo tanto, queda claro que kira y los shinigami son mafia.

--
    Bluff?

Lo que muchos pensamos
    Parecido a lo que dice reika más adelante.

SE cambia el tema y se menciona un guardaespaldas
    Saku salta con lo raro
    De ahi en adelante viene una defensa de saku

Alguien desinformado aparece
    Kira habla
    Empieza el show de Reika
    Le dice a Neko que no juegue así y ella hace exactamente lo mismo.

a Reika le gusto eso
    Dice que todo es broma
    Lo que muchos pensamos
    Reika la misteriosa ataca de nuevo

----Neko Muere----

Primer post contra reika
    La contradicción aparece
    no que eran pueblos para ti?
    Wolfang trae otra sospechosa
    En ese momento se discute sobre saku

Cuando hablabamos de saku, él trae a reika a la pantalla
    raro
    Explicación que no dice mucho y que sakuras le gusta

Defensa de reika
    Antes sospechabas que era antipueblo y ahora dices que es pueblo?

Lo que sigue todos lo conocen. Ahora los sospechosos según loque ha apsado hoy son:

-Reika
    -Sakurash
    -Mr.X
    -Eskimo
    _____
    Después traere la lista de los "inactivos" de hoy.

Reika, sobre tu rol, primero dices que no es importante, después que eres "rebote" y ahora que eres "guardaespaldas"... si en verdad fuera así, deberías entender la importancia de tu rol, y por lo que veo los votos no son desinformados ya que tu actitud es lo más mafiosa que hay según lo que he quoteado ahora.

• Me gusta Me gusta x 5
  14. mi pregunta es, porque esta eskimo ahi? no entendi esa parte xD
    y yo le creo en parte a reika, aunque hay notorias lagunas en lo que dice...
    da: reika

15.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    No dije que era "rebote" y luego "guardaespaldas". Soy guardaespaldas de una persona. En caso de que intenten matarlo muero yo pero me llevo conmigo a quien lo intentó matar. Puede que te parezca importante, sin duda lo es la persona a la que defiendo, pero tiene muchos contras... si intenta matarme alguien que sea pueblo morimos los dos y sería un gran golpe porque encima se queda desprotegida esa persona. Incluso mi rol tiene ciertas "debilidades" que no quiero decir por razones obvias. Por esto esto no creo que sea muy importante (no un rol de los grandes) y por lo tanto, prescindible.

Dices que mi actitud es mafiosa. Simplemente, no estoy jugando bien. Estoy dándome por vencida rápido, dejando que me linchen pero es que he dicho toda la verdad. No conozco el anime pero las personas que en principio pensé que eran los buenos ahora resulta que no lo son. Digo esto y la gente desconfía más de mí por decir la verdad (sí, suena fail pero así es), entonces ¿qué puedo hacer? Lo que podía ya lo hice, que era decir mi rol. Repito, no tengo nada más.

16. Osea que si no eres alguien over dejas la mafia? ...
    Por cierto, te cité todo y si dijiste que eras rebote y después guardaespladas y ahora le das sentido diciendo "es que mi habilidad es de guardaespaldas y además rebota a quien me mata", eso significa que tu sola puedes acabar con kira ya que el podría anotar a quien proteges y morirá.

17. ojo que según lo que dices ahora tu pensamiento fue
    puebo - no pueblo
    Siendo que lo que dijiste fue

Anti pueblo - excusa pueblo - oh eran no pueblo.

18.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Me dieron un dolor de ojos ENORME, sumenle que NO tengo ganas de nada y que era harto que leer >.>

Para no repetir y blablabal solo diré... Reika dice proteger a alguien, con mis vagos conocimientos, no se me ocurre quién puede ser de los buenos.. pero Rem no protegía a Misa MUCHO? e.e dejo la pregunta, que me largo a dormir y asdf -.-

19.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Creo que por el post en el que dije que yo sospechaba de los que sospechan de Reika, porque podrían ocultar un bandwagon usando el "error" de ella.
    Yo la verdad no creo que Reika llegue a decir: "Soy mala, linchenme :D".

Y bueno, no defiendo a Reika, solamente creo que estamos viendo las cosas de la forma equivocada, y la mafia suele ocultarse en situaciones como estas.

20.  
    Okita

Piscis
    Para mi Reika es W.

Ahora, el mensaje de Kiro lo había pasado por alto, se dan cuenta que hay alguien que puede contactar a Kira de día? si hubiera sido Misa (siguiendo la serie) creo que el mensaje no tiene sentido, entonces, quien a parte de Misa puede contactar a Kira?

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
  22. L?

porque li kumiko da me gustas y no dice nada? xD

23.  
    Okita

Piscis
    Me imagino que la respuesta hubiera sido mucho menos "suave" de lo que fue, además que si hubiera sido L, no habría aparecido un mensaje parecido al de Kira?

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Sí podría matar a Kira, sería genial si pasase, pero no creo que Kira sea el único que pueda matar en esta mafia. Podría llevarme a un pueblo conmigo, por eso no creo que mi personaje sea tan oober. Tiene mucho en contra.

Y no dije que fuese rebote. Dije, en broma, que podría tener uno de esos roles que rebotan las habilidades. Obviamente mi rol es parecido, pero no soy rebote.

Que conste que no he dicho todas las cosas que tiene mi rol, pero si sobrevivo tampoco quiero ponérselo en bandeja a la mafia.

Well, ya me voy a dormir.
    Me desvotaré porque me emocionó la mafia un poquito xD

Desvoto.

25. la respuesta no fue suave, yo entendi que le decia que no le busque porque moria si lo hacia

26.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Bien, ¿ahora Reika quiere meternos miedo?

27. Desvoto

Voto: Sakurash
    Volvere amis antiguas sospechas ya que Reika tiene algo de sentido según lo que veo.

28.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    LOL!
    Que rumbo ha dado esto xD
    De momento me mantendré al margen de los posibles no veo la necesidad de votar por alguien aún :vaca:
    Y más si Reika dice ser guardaespaldas igual es de alguien importante como para cargárnosla en la día 1!

29.  
    Okita

Piscis
    Pero steiner la respuesta fue "si lo buscas blah blah podrías morir", y luego pone "no vuelvas a intentar contactarme", la forma de expresarse en una y otra fue distinta, creo que hablaban de un objeto, quizá una death note? un shinigami?

A mi se me ocurren dos personajes que están fijos para poder ser guardaespaldas: Rem y W

30.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    ¿Por qué Kira huiría de un Shinigami? D:
    Se supone que deben ser aliados D:

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página