1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Death Note [Gana el pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 24 Junio 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    La de Ryuk no era la que tenía Kira?

Claro, no se podía poner un nombre al azar... se encesitaba el usuario, obviamente x)

2.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Pues no Ryuk tiro la que robo y la que tenía una él?

3.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    No sé... solo vi el anime, en el anime Ryuk tiraba su DN creo y la recogía Light .. igual tienes razón xD no recuerdo bien..

4. sipi, ryuk tenía dos Death Notes en su poder, la que tiró, y la que robó, pero igual dudo que Ryuk mate, nunca la utilizó

nyan por otra parte Misa tiene los ojos del shinigami, creo que ella sería como una tipo investigadora, y obvio obtendrá los nombres, y cuando tenga el nombre morirán nyan =u.ú= (es mi teoria)
    asi que, calculo una muerte por noche por parte de la mafia, y muertes extra por personaje revelado de nuestra parte xD

5. por cierto igual solo vi el anime nyan xDxD

6.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    No creo que Reika cometa un error así, o intente insunuar algo. =p
    Creo que ella simplemente estaba bromeando...
    Sin embargo, sí sospecharé de las personas que sospechan de ella, hay un potencial bandwagon ahí. ¬.¬

7.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Pero al final Ryuk sí que utilizó el death note, ¿no?
    Para matar a Kira D:

Desvoto
    Voto: Koneko nyan

8.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Así se hace, aprendan :)

Voto: Reika

¿Así que vas a darle manzanas a Ryuk? curioso que poco después muriera nekoenpit

9. y dale con los spoilers nyan xDxD
    por cierto... por si alguien se guía de ti, yo no soy kira nyan =u.ú=... xD

además, está basado en la primera parte de Death note, Ryuk jamás utilizó esa death note =^_^=

10.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Lol, se me olvida que es la primera parte D:

11.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Siento que sobro en esta mafia T-T

12. ¿?

13.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Voto: Afellay

14. etto... D: estas en la lista de jugadores? (?) xDxD nyan no es cierto, porque lo dices? =o.ó=?

15.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Porque no he leído el manga, y no he visto el anime, así que ni me entero de nada, ni puedo aportar nada xD

16.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Recuento de Votos :
    Sakurash : 2 (Wolfang, Black.Sheep)
    Reika : 2 (Flan Scarlet, Afellay)
    Skoller : 1 (Li Kumiko)
    koneko nyan : 1 (Pumi Russo)
    Aristhan : 1 (Sturmovik)
    Li Kumiko : 1 (Skoller)
    Wolfang : 1 (Erza Scarlet)
    Afellay : 1 (Eskimo)

17.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Lei algun post anterior de que la gente solo se hacia con la idea que sospecha de Reika, pero ninguno le votaba o ejercia presion real, asi que aqui va el primero.

Ademas, sabiendo que el 'malo" del anime tenia un shinigami que consumia manzanas es algo lol saltar y dar un comentario como esos, es como si soltara "me gustan los diarios negros"

Quizas sea un mensaje de broma o por pasar el rato, pero no retira el hecho de que hicieron escupir el rol de Neko y ha muerto por eso, solo hay que vigilar a quienes le indicaron de Matsuda.

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Yo no me he visto el anime, en realidad. Es más, hasta que murió Neko no había caído en que Kira era el malo. Sinceramente pensé que sería pueblo. No tenía ni idea de quién sería el malo.

Por eso es que digo que no tengo nada de información. Ni por mi rol y ni si quiera por el anime. Conozco los personajes principales pero sólo me vi el primer capítulo de DN. Por eso pensé que Kira era bueno <.<

19. okita pregunto, al parecer, a lo random, neko dijo que hablaban de el, BS dijo que era por matsuda y neko dio un megusta,
    por lo que lei fue asi

20.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro

En serio? xD Eso si que no me lo creo..

21.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Antes del lio de Neko, ya apuntaban a que Kira fuera el malo maloso :3

• Me gusta Me gusta x 1
  22. No hay que ver el anime o leer el manga para saber quien es el malo.

Desvoto

Te dejaré para mañana saku

23.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Déjame para cuando quieras, no tengo nada que esconder :3

24.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Es la triste verdad.
    Y estando las cosas como están yo también me voto y me dejo de tonterías. Ni tengo un rol tan guay ni nada que temer, encima no conozco la serie así que...

Igual si Kira es el malo, él y su shinigami no son tantos, así que lo podréis derrotar fácilmente.

25.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Con eso haces que mantenga mi voto .-. si fueses pueblo no te votarias... y me pregunto... como decias que Ryuk es bonito y que tu le daris manzanas si ni sabias si kira era malo =O creo que has visto más d eun capitulo como dices, y bien ha dicho BS, solo habia que leer el primer relato :3

26. nyan =*^*=... no defiendo a Reika-Sama pero creo que ella es pueblo D:

si, yo desde hace un rato ando dandole vueltas al asunto para ver quienes mas pueden ser de la mafia, lo cierto es que, no se me ocurren mas =*^*=... diganme, quienes mas pueden figurar como villanos, ya mencionamos a 4 D:

kira
    Misa
    Ryuk
    Rem

mafia de 4?, lo dudo D: , a menos que tengan roles tan super poderosos nyan ToT (eso me da miedo D: )...
    PD: recuerden considerar que solo es de la primer parte de Death Note (Pumita-sama =>.> xD)

27.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Yo pienso igual... eso de autovotarse es una estupidez, en mi opinión... aún no sé para qué sirve...
    pero saku, me sorprende que lo digas... en la de detectives no te autovotaste también? xD lo dices porque tú no eras pueblo, no? jajaja

Y en referencia al post de neko, del post de reika... mirad que persona utiliza en su frase:
    "... así que no lo podréis derrotar fácilmente" (s.e: vosotros) a caso no es pueblo? :3

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    A eso me refiero xD si

29.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    Se me hace raro que ni siquiera sepas el bando de los personajes, pero si por un casual eres pueblo, defiéndete y argumenta mejor, sin decir el personaje ni ningún otro dato que pueda usar la mafia en tu contra para usar la DN, no debemos permitirnos perder más pueblos, y ya hemos empezado mal perdiendo a un bloqueador antes de finalizar el día...

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Cierto que es solo la primera parte por que yo ya estaba pensando en la periodista, en mikami, el otro empresario... son muchos lo que tuvieron en su poder la death note

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página