1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Death Note [Gana el pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 24 Junio 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Realmente no hay nada que decir. Lo hice para ver las reacciones de los demás, para ver si alguien concuerda con el papel Kira/Ryuk.

Había "medio sospechado" que eran antipueblos (no me he visto DN) y como ya Neko estaba hablando de eso quise seguir la broma a ver qué surgía o qué decían.

Muchas veces la persona que más dice "Reika actúa muy raro, hay que votarla" es la que más tiene que perder.

2.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    hmmm esto no me convence mucho .-. eso de seguir la broma... mantengo mi DA en ti por ahora .-.

3.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Tampoco le dije a nadie que deje de mirarme xD
    Eso lo hice para analizar la situación yo. Como dije no tengo nada de info de nadie así que fue algo para mí :/

4.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Esa seria la excusa más simple que pusieras, y si soy sospechosa por votarte pues adelante, tengo muchaaaaaas dudas sobre ti en este momento =o!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    No dije que seas sospechosa por votarme. Sólo dije que analizo las reacciones para poder sacar algo de info de cara a los siguientes días o noches.
    Mi rol no obtiene información, que yo sepa, así que tengo que basarme únicamente en lo que se escriba aquí.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Apenas venia a decir: "Pero es raro que nadie haya salido a defender a Neko" pero ya se lo echaron xD Y quien fue? L?

Sospecho mas de las personas que dicen "La respuesta de Reika muy rara" o "Me parece sospechosa" pero no vota ni nada. Si van a darle, pues denle xD Presión!

Desvoto
    Voto: Sakurash -3-

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    No pero insinuaste que tu rol podía rebotar alguna habilidad que se te aplicara durante la noche "O quién sabe" agregaste, si lo hiciste para que alguien picara el anzuelo, pues no sé con que proposito, nadie vio ese efecto, solo que de ser tu Mafia, estarías insinuando cosas muy rápido y dudo que sea asi, pero igual, no quito mi voto por tu actitud. Nos harías el favor que de tus "deducciones" nos las comportieras, ya sabes dos cerebros piensan mejor que uno, y así podemos ver -o-

Tu no votaste por Reika, cof cof cof *Presión* Y sí, eso iba a decir que todos dicen que si y nadie la vota u,ú

8.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Bueno! he pasado unas maravillosas 34 horas leyendo Death Note, me he leido todo el manga! y lo que he sacado mas en claro de todo, es que si cogemos el apellido de Light "Yagami" y lo dices al revés, queda como "im a gay" Si es que... se pegaba mucho a L ya lo decía yo...

Bien, vamos a ver, que decía yo. Neko ha sido asesinado, obvio.

L es detective XD ese no mata, en todo caso habrá sido o Light, alias Kira, o su encantadora ayudante Misa, cualquiera de los dos tiene una DN así que... De todos modos mientras no sepan nuestros nombres no corremos peligro, lo único que hay que hacer es tener cuidado y procurar no desvelar nuestras identidades aunque nos presionen (esto va por Saku ¬.¬, o Sakupain)

Al margen de eso, Reika, es un poco pronto para meter presión ¿no? es el primer día al fin y al cabo.

Flan, estas sorprendentemente activa en esta mafia, me gusta xD

• Me gusta Me gusta x 3
  9.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Ya echaba de menos es amor que me tenéis todos desde el día uno ;O; pero claramente todos sois sospechosos y no tengo por que votaros a todos por que dude de vosotros.. lo que pasa es que Reika no es noob y eso de "seguir la broma" no me convenció nada de nada, pero no voto por ella, ¿por qué? por que a pesar de actuar de manera extraña si nos guiamos a lo loco pasará lo de siempre.. que siga una broma más y puede que la vote

Y el único que consigue presionarme siempre es Skoller (me pone nerviosa ¬.¬) xD mis respetos hacia Skoller -o- no te servirá de nada la presión a menos que quieras saber mi nombre ;)

He aquí una Saku nueva y madura que se arrepiente de ser tan noob ToT xD

10.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Por que no me voy en contra de ella por mientras xD, voy contra los que señalan y esperan a que alguien mas tome la iniciativa para así colgarse. Que vengan y lo hagan, y depende de lo que siga diciendo Reika para así ver si convence o no.

Asdf me guiaba por el relato, pero si, ni ahí parece saber como se mata. Me voy a wiki ._.
    Pero me refería mas a que si fue SK o Vigilante. Supongo que fue un vigilante, por que neko estaba en sospechas, pero un vigilante muy noob para apresurarse a matar así xD.

Es el primer día, pero somos 26. Si queremos sacar algo es bueno hacerlo.

11.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    La muerte fue causada por una DN .-. ya lo he dicho antes, es la misma táctica que cuando yo fui Misa, das un nombre y escoges la causa de la muerte, ya me dirás que hace un vigilante... lo empuja por la carretera a lo "ups, perdón, venía un camion de manzanas y lo veía correcto" xD

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Pero si te da tanta sospecha por que no presionarla con un voto mas? Esperas a que los demás tengan la iniciativa y la voten primero? Los votos son gratis xD Por algo esta el desvoto y aun queda mucho día.

Pero si fuera malo, por que neko? Ya iba directo a su muerte.
    Nadie bueno en la serie tiene un DN o.o?

13. Voto: Sakurash

Es la que mas "animada" está con linchar personas simplemente "porque sí". Incriminó a neko y además saca conclusiones fuera de lógica y ahora está con Reika.
    Aunque debo admitir que su forma de "sacar informción" es extraña, por lo cual no quito sospechas pero es más tentativo la forma de jugar de saku.

14.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Pues es que yo no juego con presión como tú ._. para eso tendrías que haber sido mi tutor en mi primera mafia... pero como lo fue Stur juego más a su estilo y voy a por la información segura e.e

No, nadie con una DN era bueno que yo sepa xD bueh.. Misa no era mala, pero al estar enamorada de Light hacia todo lo que el le pedia

• Me gusta Me gusta x 1
  15. Aparte por el hecho de que erza y saku responden una sobre la otra, como si estuvieran de acuerdo en que decir.

16.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Pues perdona por que no sepa expresarme oye xD

17.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Erza?

18. Perdón, siempr eleo "scarlet" y pongo erza en vez de flan.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Suele pasar xD

20. porque saku interpretaste tan rapido que fue una DN y con tal seguridad?
    que sabes del funcionamiento de la DN aplicado en la mafia?

21.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Creeme, yo con Sakurash solo hemos coincidido UNA sola vez, y después discutimos o le tiro mis dedos encima constantemente, aunque no sea nada personal, si fuese asi sería más sútil y dejaría que ella posteara lo que quiera, y bueno. Habiendo aclarado ese punto luego si Reika es más sospechosa más grande y bla bla NO se quejen, aunque a estas alturas siento que desvian mis ideales, pero ya.
    No cambio mi voto, es todo. Si alguien tiene una idea MEJOR que la mia, pues adelante uOu ¿Quién sabe lo del conteo?

22.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Es fácil, tú puedes poner como quieres que muera tu personaje y de que forma a que hora y asdf, y se muere así, se supone que en este relato si yo digo " Neko muere en un tren atropellado de manzanas" Eso pasará en el relato. Si mato a Neko sin más me dira " Murio de un ataque al corazon" pero es curioso... Tuvieron que rebelar que era Matsuda, para que pueda matarlo, hum ya saben no rebelen sus pj si no quieren morirse x'D Es lógico

• Me gusta Me gusta x 1
  23. un neko ha caido en batalla =u.u= (?) xDxD, nyaan pobre neko xD, pero bueno... no jugué la anterior de Death note, pero ahora sabemos que si revelamos nombres... _Dx.... que genial que no se pueda!! =^o^=!!!, ahora todo se pone interesante... bien...

quien dijo que fué misa? tu saku-sama?, dime... pueden matar solamente una vez por dia/noche? o pueden anotar tantos nombres como quieran en la death note? D: (explico: si se revelan 2, los mismos 2 morirán el mismo dia, si kira o Misa lo decide asi? D: ) (no ayuda mucho pero es duda xD)

ahora.... en dado caso de que sea COMPLETAMENTE necesario para la mafia (kira) saber el nombre para matar, supongo que misa le dará un nombre por noche (investigador), y será precisamente a quien matará no? (digo... es una opcion D: )

etto... nya D: y creo que es todo lo que he sacado hoy, Reika-sama no me parece para nada sospechosa, no se a cuantos de ustedes les ha tocado ser mafia, y creo que nadie jugando como mafia intentará hacer ese tipo de insinuaciones D: (llaman la atención y los mafiosos no quieren eso xD), asi que le doy mi voto de confianza =^_^=

por cierto xDxD era solo de juego y ahora encabeza las votaciones

desvoto

además lo veo tranquilo nyan xD

PD: im a gay!! xDxD jajajaja casi muero nyan xDxD

24.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Por que esta Richi de GM y yo fui Misa, además no es dificil deducir el mecanismo de la DN xD Si has leido el manga o visto el anime deberías saber que funciona así, Dices un nombre + el usuario (que sería como el rostro) y escoges la muerte o simplemente le da un apro cardíaco.

• Me gusta Me gusta x 2
  25. hmm, tiene sentido

26.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Se podía una vez por día o noche (Ejemplo Día uno o noche uno, a elección) pero no se si en esta mafia hay límite o que > <

27. suponiendo que sea como la de detectives, saco esto del rol de misa, y era lo mismo para kira:

28.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Entonces mientras no sepan quien es tu personaje no mueres.

Solo hay 3 death notes? La de Ryuk, Kira y Misa, entonces eso significa que puedan estar en el mismo bando no? Eso sería... bastantes muertes para solo un bando :eek:

29.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Pero eso ultimo aqui no se aplicaria, tendría que ser Usuario + personaje, por que si no, mejor tiro a lo random nombres de toda la seria de Death note y listo. Además Matsuda no era un personaje muy woah... Pero sabía que era Neko, asi que ahí esta la relación .

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página