1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Death Note [Gana el pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 24 Junio 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Aceptalo, jamás habrá fotos xD

Neko, quitale las negritas a tus posts, me desesperan. Pareces que ya andas revelándote muy rápido con solo unos post en tu contra.

Sakurash liosa.

Voto: Jax Vouwell

2.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    No me queje de las 5 paginas por que no fue mucho spam, pero si fueron cosas que le dieron vuelta al mismo caso.

Neko me parece algo sospechoso. No puedo decir el "por qué", porque Papá José y Mamá Richi me citan las reglas -o-

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    La gente está un poco paranoica xD
    Es el primer día, relax.

Sólo me hizo gracia lo de Neko y quería seguir pinchando un poco :3

4.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Si.. la gente es pranoica porque no nos gusta que jueguen con nosotros y por eso sospechamos de todo. Reitero, ya que mis posts pasan desapercividos a tope de power... Es la forma de juego de Neko, yo no sospecharía de que se haga un lío, lo sospechoso es que haya sacado ESE tema en concreto.... Que se lie y se contradiga lo hace siendo pueblo como mafia, o sea que tampoco vayamos a basarnos en eso. Lo que sí me intriga es que cómo de un buen principio ya sacó el tema de Chantaje con Manzanas al Shinigami de Kira.... ¿puede que su habilidad esté relacionada? ¿que pueda engañar a kira? o... como ya se contradijo en un post... ¿es posiblemente mafia?
    Como dice Stur en respuesta al post de Neko... este diciendo que es una trampa de la mafia, pero él mismo pone esa trampa WTF!?
    Y a lo de Reika... creo que no es tan noob como para caer en una trampa de Neko y dejarse enredar por las manzanitas... yo pensé que simplemente quería continuar la broma. pero cuidado, como tu dices la gente es paranoica... y yo una de ellas, y en otras ocasiones no voy a pensar que sigues el juego, más cuando están linchando a sospechas y a DA's a Neko por esa misma razón.

5.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    me extraña un poco de ti no eres nueva en mafia y deberias saber perfectamente lo q pueden pensar el resto de tu comentario :/ especialmente en el dia uno q no hay mucha info cualquier cosa da para sospechas... No me gustaria estar en tus pies esta noche xD

6.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    vaya xD em.... me leei 4 hojas pero bueno algo de aportacion de mi parte
    antes de que llegara el shinigami que parece calabaza al que Riuk le robo
    la death note
    en el mundo habi entonces tres death note
    la de rem y misa .... que misa ademas contaba con los ojos de shinigami
    la de Light
    La de Riuk
    creo que habra mas de una muerte y L sera quien jusgue al linchado

7.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Puaj! bueno, ya tuve mi primer examen... hora de contestar la mafia e.e
    Sobre lo de Neko2 (Neko1 = koneko nyan), te entiendo lo que dijiste después, también se entendía bastante fácil cuando dijiste que hablaron de tu personaje (DA a los que dijeron ryuk o light cuando se refería a masuda o como se llame) peeeero, no por eso te voy a creer neko, es raro lo que hiciste, pero por ahora nada del otro mundo ni decisivo -.-
    Igual es seguro que debe haber gente buscando a otra, ya se dejó ver con esa nota.. aunque supongo que también habrá pueblos buscándose? (asumo que la nota tendrá que ver con Misa o si no wtf? aunque es rara.. quizás solo quieren despistar e.e) y digo, en el anime L buscaba a alguien o no? incluso puede hasta buscar a Watari o que se yo xD... pero bueno, espero el manga no difiera mucho del anime.
    Y Reika... entiendo que digas que fue por seguir el juego, es día 1 y es para hacer cosas lol, pero quien sabe.. siempre pueden haber dobles intenciones escudándose en eso ;)

8.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Exacto, no soy nueva.
    Quién sabe y tengo uno de esos roles como "rebote" y cualquier habilidad usada en mí se devuelve...

O simplemente no es nada. Es sólo que es el día uno, yo tampoco tengo info de nada :/

9.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Bueno, un dia 1 bastante raro la verdad, no estoy acostumbrado a esta falta de spam... Veamos, Neko se ha puesto una diana en la cabeza y todos han aprovechado, es lógico y no me extraña. Pero al margen de eso ya que ese tema está bastante machacado, Neko, no deberías dar ninguna pista sobre quien eres, no me he leído toda la serie, estoy en proceso, pero al menos tengo algunas ideas claras, y es que Kira no podía matar sino tenía el nombre, y si es como en el rol de José, seguramente aquí Kira necesite los nombres para matar, es absurdo dar pistas, tened cuidado todos con la información que dais.

Bien, lo de Reika... no se, Reika siempre tiene algo pensado y no creo que ahora lo haya hecho al azar, es más, estoy seguro, pero por ahora no me parece prioritario y como no tenemos información de nada, lanzarse a la yugular es absurdo.

10.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Me salte la pagina 5 espero que nada mega importante (x no vendré a repetir lo mismo, así que... solo vi el anime, hay muchas diferencias con el manga? Con eso de que la mafia se basa en eso.

Tangis :mad:

11.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Kira necesita saber el nombre y el rostro de su enemigo para que los demás no sean asesinados también D:

12. es verdad olvidaba lo de conocer rostro, entonces kira no posee los ojos o el mensaje no lo deja tan claro como yo lo imaginaba...

13.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    La tensión aún era leve en el ambiente, algunos se volvían blancos de sospechas, en especial NekoEndoPit, que fue soltando información a diestra y siniestra...demasiada tal vez...lo que este no se esperaba era que encontraría la muerte de forma muy trágica, al salir un momento para tomar aire fresco...fue atropellado por un camión de manzanas! el cuerpo de Touta Matsuda salió despedido por los aires impactando en una pared de concreto, muriendo en el acto.....

Obituario :

-Lind L. Taylor : El falso "L", en verdad era un criminal que sería ejecutado ese mismo día, murió antes de lo previsto por acción de Kira en el Día 1.

-NekoEndoPit / Touta Matsuda : Como miembro del cuerpo policial era capaz de bloquear acciones nocturnas de las personas que creia sospechosos. Murió atropellado por un camión de manzanas en el Día 1.

Recuento de Votos :

Skoller : 2 (koneko nyan, Li Kumiko)
    Sturmovik : 1 (Pumi Russo)
    Aristhan : 1 (Sturmovik)
    Li Kumiko : 1 (Skoller)
    Wolfang : 1 (Erza Scarlet)
    Jax Vouwell : 1 (Wolfang)

14.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Eso fue muy sospechoso D: D: ¿Manzanas? Mira que coincidencia ¬.¬
    Kira será un asesino diurno D: y Misa una asesina noctura, o eso imagino con esto e_e

15.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Bueno... con esto he descubierto que la forma de matar de la DN es igual que la otra vez, puede decir la causa de la muerte, y al final Neko tenía razón -.- si no fuese tan liante...
    Y he pensado en que la mafia pueda estar constituida por Kira, Ryuk, Misa y Rem.. podría ser, o podrían estar separados e intentar encontrarse.. en cualquier caso Kira o Misa son activos, por que esa ha sido una muerte de DN obviamente.. y se ve que uno de los dos es activo.
    Pero le daré un DA a Reika .-. actitud extraña

._.

16. uuuh era bloqueador si mal no entendi :s
    ahora, camion de manzanas? wtf? una death note quizas? no se me ocurre otra cosa...
    en ese caso, mi da para el que menciono que podia ser matsuda, voy a releer...

17. D: Tonto neko que reveló su personaje y se complicó. Por suerte no fue un rol tan "bueno" para el pueblo (no fue como que hayamos perdido el médico o el investigador). Al menos ya sabemos que quien mata lo hace de día (al menos uno de ellos) y fue bastante irónico al colocar lo de las manzanas, esto puede singnificar 2 cosas:
    -Fue ironía por como iba a ser linchado Neko
    -Tiene que ver con la respuesta de Reika.

18.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Puede que incluso al revés

19.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Entonces me pregunto si habrá con el pueblo dos investigadores o vigilantes D:

20.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Irónico no se... pero torpe seguro xD si hubiese puesto la muerte de otra manera... ahora tendré que mirar a los que han comentado o dicho algo de las manzanas (no tiene nada que ver, pero me aburro) en algún sentido posible Kira o Misa se ha descubierto un poco, y al menos ya sabemos que necesitan el nombre para matar, y la forma de matar es igual que cuando yo fui Misa

21.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Investigadores seguro que hay bastantes y de diferentes maneras de investigación, y vigilantes tambien... la mayoria eran todos policias o espias x)

22. a mi me parcio mas una burla que otra cosa

• Me gusta Me gusta x 3
  23.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    ¿El que mataran a Matsuda? D:

24.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    D:
    Matsuda baka! :vaca:

Creo que más bien por el cómo murió xD no su muerte en sí

25. aca esta, pero neko se descubrio antes y dio un me gusta ¬.¬
    bueno, de los errores se aprende, y de los ajenos mas...

26. lo del camion

27. Yep en ese momento alguien saco a matsuda al aire (no recuerdo porque ni quien) y este dijo "que gracioso que hablen de mi personaje" Algunos, extrañamente, dijieron "KIRA???" sineod que se estaba hablando de matsuda, creo que ellos son en parte sospechosos.

28. okita pregunto randommente que rol tenia matsuda y neko dijo que hablaban de su rol
    y creo que dijo rol refiriendose a su pje, y vos te diste cuenta...

29.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    En realidad se estaba hablando de Matsuda, Ryuk y Kira, por eso fue muy lioso

30.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Neko dijo que al final del dia rebelaria un par de cosas que tenia. Pero ya vimos que no es asi. Sobre la actitud de Reika es diferente su forma de jugar ahora y a mi parecer a insunuado algo mas de lo normal.
    Voto: Reika

31. Neko ya estas muerta, no puedes dar me gustas o cosas por el estilo "no existe más en este mundo"
    En todo caso, ese "me gusta" no creo que signifique mucho ya que neko era bloquedaroa por lo que ¿qué información podría manejar?
    Eso si no quireo quitar las sospechas de Reika, quien no ha hablado.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página