1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Death Note [Gana el pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 24 Junio 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1. como? me cueta entender tus posts xD

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Pero que dices? ha hablado alguien de tu rol? eso es que admites ser Ryuk o Kira? e.e

3.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Pero que dices? ha hablado alguien de tu rol? eso es que admites ser Ryuk o Kira? e.e

4.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Lo siento,pero solamente digo que: Desconfio COMPLETAMENTE de Sakurash.ya al final del Dia vereis mi Rol y demas,mi única misión en esta Mafia es dejarle pistas a L y que recuerde que la Mafia es de la primera temporada con lo cual NI N NI M están.Creo saber a ciencia cierta quien es L...Solamente le digo que se cuide y que pase desapercibido.Y hasta que no pasen las últimas horas no podré decir nada más.Si quieren,votenmen,es más,les invito.

5. Segun neko es matsuda.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Desconfias de mi por los motivos...? Y como vas a sabe quien es L a ciencia cierta? aun mucha gente no se ha pasado... quien te dice que L se ha pasado? Puedes desconfiar de mi Neko, pero yo no he dicho nada "desconfiado" por decirlo asi XD Tu has dado alguna informacion que.. sinceramente te deja un poco mal, pero recuerda que hay otro estilo de linchamiento según el GM no se porque tanto miedo si puede que ni mueras linchado e.e esa inseguridad que tienes y el ponerte nervioso algo significará ¿no? tu has hecho que desconfien de ti... porque mi primer voto hacia ti era por el "amor" que te tenía, ya sabes, voto random el día uno SIN noche 0 .. asi que tu verás que es lo que desconfias de mi :3

7.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Pues si Neko es Matsuda... bueno, ni comentarios tengo oye... nunca se a ciencia cierta que es Neko xD

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Li Kumiko

Li Kumiko Cemzoonita

Aries
    Vengo a reportarme y ya tengo un voto.

Voto: Skoller.

9.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Recuento de Votos :
    NekoEndoPit : 3 (Sakurash, Jues, Black.Sheep)
    Skoller : 2 (koneko nyan, Li Kumiko)
    Sturmovik : 1 (Pumi Russo)
    Aristhan: 1 (Sturmovik)
    Sakurash : 1 (NekoEndoPit)
    Li Kumiko : 1 (Skoller)
    Wolfang : 1 (Erza Scarlet)

10. tenes que dar tantas vueltas?

11.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Es Neko :B

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Si,Mafioso 2 :)

13.  
    Li Kumiko

Li Kumiko Cemzoonita

Aries
    Ya de por sí lo que dices es bastante sospechoso, pero eso de invitar a que te voten... Hn.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    En las noticias de la cadena de televisión Sakura TV han emitido un comunicado, en el que afirman que ha llegado un paquete con un mensaje de Kira

MENSAJE.png

15. los ojos? D: digo, por lo de si me buscas mueres, osea, si te veo se tu nombre, eso interprete
    ademas, hay un reportero? S:

16.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    No creo que se refiere a los ojos de shinigami D:
    Creo que es más al hecho de querer contactar con Kira en sí... <.<
    Aunque es una posibilidad :vaca:

17.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Entonces alguien contactó o está tratando de encontrarlo
    ¿Será Misa?

18.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Eso es un mensaje de Kira, ahi lo pone... lo que yo he entendido es que si buscas a Kira el te matará e.e lo cual da yuyu, como a pensar que si lo investigas el sabe tu nombre y bam. Pero el P.D no lo entiendo... eso es que..¿alguien ya ha contactado con él? .-. no creo que sea Misa.. pero no lo he entendido mucho

19.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Si es misa la querrá de aliada no le diría que no la vuelva a contactar xD
    Será alguien que lo considere una amenaza <.<

20.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    Acaba de empezar y ya hay tantos comentarios? me gusta que sea activa la partida, espero que no quede todo en spam.

Yo no he leído el manga, pero sí ví la serie entera de anime, espero que no sea muy diferente xD

21.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Da: Kira, sospecho que tienes algo que ver con Kira ¬.¬

22.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    Lo dices por mi nick? estás de broma no? ¬.¬ si ni siquiera tiene nada que ver con DN xD

23. AQUÍ ESTÁ KIRA, LINCHENLO :OMG:

mmmm sobre el mensaje, es bastante extraño ya que podemos deducir que: Alguien se intentó contactar con él y este le perdonó la vida, osea fue alguien importante, y si vuelve a hacerlo morirá. Pero, por qué hacerlo tan visible y no por privado, ya que si intento contactarle debió existir comunicación.... es por esto que creo que la "busqueda" o "contacto" se dió este día.

Pensando en lo que ha pasado este día, lo único extraño fue lo de neko...

24.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    hooola
    Bueno, veo que Neko ya empezó a hacerse un lio solo... :/ tan pronto no te sirve de nada Neko, tus tácticas no han resultado varias veces porque mientes y te contradices solo, y esta vez no va a ser la excepción, por lo que veo... -.-
    En todo caso yo no voto aún... para qué? si hay tiempo de sobra.. buen rollo.
    En cuanto a la nota de Kira yo entendí que amenaza a X sujeto que quiere contactarle, como para aliarse. pero seguramente Kira quiere trabajar solo, para pasar desapercivido o cualquier cosa por el estilo. O... que esté buscando algo que posee Kira, y que si encuentra "eso" lo más posible es que muera.

25.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Por qué juegas así, Neko? Debiste ver que esa técnica no te funciona :(

Ryuk, yo te doy manzanas si quieres :3!
    Y hasta me pareces lindo :3

26.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Ryuk lindo (?
    Eso es necrofilia no (?...

• Me gusta Me gusta x 2
  27.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    insinuas algo con eso? hmm

• Me gusta Me gusta x 5
  28.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    a mi también me pareció una indirecta....

29.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    aw lol, ya postearon mucho, parece que no será una mafia aburrida. :D
    Para mi que Neko es bufón o mafioso, lo veo muy nervioso.

30.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Antes de ponerle los ojos a Neko, podría hacerlo en Reika que utiliza con más detalle sus sutilezas.

Reika si lo hiciste sin ninguna intencion en especial, debes de pensar y saber de que en esta mafia todo es sospechoso. Inclusive si yo digo "Me gustan las peras y sandias" Soy sospechosa por no decir "manzanas" </exageracion a mil > xDUu Espero se entienda mi punto.

En fin, esperaba encontrarme páginas de spam, nos estamos guiando por algo que no tiene pie en si, Neko dio a entender algo, Reika habla de que le puede dar manzanitas al shinigami, y luego de eso nada. Ah si, luego las deducciones de como sería el juicio final </apocalipsis> ñom que miedo x'D

Y yah, sinceramente sin noche 0 no tengo mucha ni ninguna deducción en general, así que tendría que votar y tirar a la random, nada mas .-.

• Me gusta Me gusta x 1
  31.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Ah sí, como pequeño aporte, creo, CREO que se pueden enviar mensajes por día/noche entre usuarios, es por eso que le sucedio a Neko, es decir, no me explayaré mucho, pero a mi parecer un usuario con alguna habilidad puede comunicarse con otro, en un limite especifico de post, mi única idea deducción es que alguien haya querido comunicarse con Neko rápidamente y tiro a lo random. Osea exceptuando las comunicaciones que hay entre mafia. Así como vimos que Kira nos envio un nice mensajito.
    Alguno de nosotros se quizo comunicar con él... ¿O estoy mal? De ser así, sería sencillo o fácil dar con la persona que utilizo su habilidad de día, y con quien lo utilizo. Es decir "Pepito se comunico con Juanita", 10 minutos despues aparece un post de Kira (?) ~

A menos que Kira ya nos haya querido dejar algun regalo de bienvenida para que no lo molestaramos xD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página