1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Death Note [Gana el pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 24 Junio 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1. D:!!!... fuertes revelaciones D: .... llevalo a lo oscuro (?) [​IMG]

• Me gusta Me gusta x 1
  2. osea, yo tengo que decirle suegro a okita? lool xD

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Ahora andas con Red?

4. justo eso le iba a preguntar xD, pero comprendí... es Misa xD

5.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Steiner es un maldito ghei que anda con todos u.u

• Me gusta Me gusta x 1
  6. es porque era misa xD

7. pero no contigo :c
    xD

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Por que yo no tengo lo que buscas entre las piernas u.u

• Me gusta Me gusta x 3
  9. y que es eso? xD
    a mi me gustan los conejos eh e.e

10.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Como hemos llegado hasta este punto de la conversación? :eek:

11.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Ok vengo días diciendo que voy a postear aqui y no lo hago. En primer lugar, después de que morí no seguí mucho la mafia, solamente cuando decía "Flaaaaan yo confie en ti que eras pueblo y eras mafia". A algunos les quedo cara de WTF?!! cofcofWolfangcofcof

Bueno, la mafia al incio me llamo la atención, cabe destacar que SIEMPRE CREI QUE ERA PUEBLO. ¿Por qué? Sencillo, cuando me dieron mi rol de "investigas por la noche" pensé, yay soy investigadora ahora a por ellos, decía "Perteneces al grupo Yotsuba, y en ese momento pensé... npi quienes son. Seguidamente decía... "Puedes enviarte mensajes uno en la noche con los de tu quipo y dos de día. Y ahí fue cuando pensé. Oh my god! que buenisima hbailidad le ha dado Richi y Jose a la mafia de que trolleen a la mafia y se puedan conocer entre si, es máaas decán que no podíamos rebelar quienes eramos, y ahí JURO POR LO MAS SAGRADO que me alucine la investiadora del pueblo xD.

Acto número uno, no me gusto cuando lincharon y reika se salvo. Y luego me desmotive taaaaaaaanto que ni al caso, yo no decía como loca "El beneficio que el pueblo tiene" por que me referia a los mensajes privados que habían. Creyendo en mi inocencia que iba a ser más sencillo y que los del Yotsuba estaban trolleando (?) HAHAHAH.

Bueno. Mis quejas. Hubo mucha inactividad al incio, de parte de Kyo que después que mori y me queje no tengo ni la mas minima idea si hizo algun post, es logico era el Shinigami... Pero también SE REQUIERE ACTIVIDAD, y aunque ninguno de los GM's hasta que yo me quejé y no sé que más sucedio, pues actuaron y ya habian pasado como dos días y dos noches seguidas que ni Kyo, ni Angel habían posteado, luego vi que Angel ya empezo a postear peor no le seguí a Kyo. Y senncillamente eso no me gusto, para nada.

El rol y como habian puesto a la mafia, FAIL, más para mi, que la idea de los Gm, por que me alucine investigadora. Y... Enserio ¿Una investigadora que ni investiga? Les digo, la mafia estaba a UN MILLON DE AÑOS LUZ de ganar. Pero eso no importa por que siempre creí ser pueblo. Es por eso que cuando me acusaron me trague a Eskimo conmigo. En primer lugar por qué no sabía que era él, y era el que mataba lol, y en segundo lugar por que me consideraba pueblo y pensaba que al salir el juicio saldría inocente pero moriria igual.

Y bueno eso, lo lamento por los Gm, pero sentí esta mafia muy descompensada y me alegro que el pueblo haya ganado. Emmm Wolfang, he ahí tu explicación por que la unica forma de parecer pueblo siendo mafia es que yo misma crea que soy pueblo y no tenga culpa alguna cof cof. Mi cara fue un wtf cuando media hora antes de que comenzara el día caí en cuenta que podía ser mafiosa... Pero claro no pude avisarlo hasta el Dia 8 que duro esta mafia. Lol.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    Como lo puse post atrás, aunque ya se perdió: No anduve activo debido a que me mudé de casa y la instalación del servicio de internet tardó mucho más de lo que había pensado, en todo caso, yo le avisé tanto por PM y por MSN a José y a Richi, y a todo mi equipo que no andaría online por varios días, por si querían reemplazarme o hacer algo con mi personaje. José decidió darme un par de días para ver si yo volvía pronto pero a final de cuentas no sirvió de nada.
    Como también dije, sé que molesta la inactividad, pero no estaba en mis manos el ser inactivo, y con mi horario de clases, exámenes y demás, no tengo tiempo para ir a cada rato a un cyber.

Estás en todo tu derecho el quejarte, incluso yo pedí disculpas aquí y en el PM por lo sucedido, sin embargo, antes de emitir una queja hacia alguien -En este caso, hacía mí en ésta mafia- sería preferible que veas la razón del por qué y no el resultado.
    Esto lo digo sin ninguna clase de resentimiento o pleito, solo que antes de juzgar a las personas por algún hecho, es mejor estar informado del por qué.

Saludos y suerte :'3.

13.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    LOL! Ahora todo tiene sentido xDD Lo de que te llevaste a Eskimo no lo entendía para nada XDD

Yo igual hubo un momento en el que me empecé a quejar de que le dieran modkill a Kyo (después de modkillear a un pueblo). No podía ser posible que Kyo sólo hubiese hecho 1 post en toda la partida y no hubiese muerto aún. Cuando murió Red comprendí el por qué dijo "No te desesperes, ya morirá cuando matemos a Kira" creo que estaba diciendo que ya me callara mientras rogaba que Kyo apareciera xD.

Los de Yotsuba eran la mitad de los jugadores, no? 4 de la otra mafia y los demás pueblo. Por eso les limitaron lo de conocerse entre si.

Aun tengo la duda de por que a Angel le apareció Ciudadano Rentaro. También era paranoico?

José yo te invocó :eek:!

14.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    A mi solo no me gusto que no le dieron modkill a un shinigami confirmado pero si a un pueblo, nada contra Kyo xD

15.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Faltan las acciones de las DN y poco más... Creo que está todo bien (se hizo algún cambio después de diseñar los roles, pero yo creo que lo cambié en el txt que acabo de "pegar)

Roles:

Bando L-Watari :

L - Kira
    Eres el detective más famoso del mundo.
    -Cada noche, podrás investigar a una persona conociendo su bando.
    -Tienes inmunidad a los investigadores, nadie podrá saber jamás tu verdadero nombre ni otra información. Sólo serás vulnerable al "ojo de Shinigami"
    -Eres un amante de la justicia y odias la violencia, 1 vez en toda la partida podrás detener 1 linchamiento.
    -Cada día puedes dar el nombre de 3 personas, tu objetivo es encontrar a Aiber y Weddy, tus 2 aliados en busca de la justicia, en cuanto los encuentres podrás hablar con ellos en privado

Watari - Afellay
    Eres el ayudante de L.
    -En caso de realizar cualquier acción sobre L, recaerá sobre ti.
    -Cada día podrás enviar un mensaje bajo el nombre código "Watari", que se mostrará a todos. Dicho mensaje deberá ser preciso y conciso.

Aiber - Sturmovik
    Gracias a tus grandes habilidades de persuasión podrás desviar la habilidad de un usuario en quien tu desees.
    -L te está buscando.

Weddy - Sakurash
    Gracias a tus habilidades para ocultarte, no podrán saber tu nombre nunca. sólo un usuario del "Ojo de Shinigami" te podrá detectar.
    Cada noche podrás colarte en las casas de tus sospechosos para investigarles y conocer sus movimientos (hacía quien se dirigieron, más no que hicieron)
    -L te está buscando.

Bando Policías :

Soichiro Yagami - Okita
    Eres el jefe del caso. Tu misión es encontrar a Kira.
    Cada noche, podrás investigar a un usuario, recibiendo su nombre y alineación.
    -Existe la posiblidad de que encuentres a tu hijo, Light Yagami, si lo haces podrás comunicarte con él.

Touta Matsuda - NekoEndoPit
    Podrás bloquear a un usuario cada noche.

Shuichi Aizawaç - Skoller
    Podrás realizar un interrogatorio a un usuario. Cada día, podrás seleccionar algun post para saber si hay alguna mentira en el.

Kanzo Mogi - Ángel (PARANOICO, siempre ve pueblos, demasiado confiado)
    Cada noche podrás saber el bando de un usuario.
    Eres un policía muy pequeño pero valiente el cual se muestra como un excelente actor.
    -Cada noche podrás inventarte una identidad falsa, sólo un usuario del "Ojo de Shinigami" te podrá detectar.

Hirokazu Ukita - Wolfang
    Cada noche podrás saber el bando de un usuario.
    Una noche, podrás llevar la iniciativa y tratar de hacer algo heroico, impidiendo todas las habilidades durante esa noche, pero morirás.

Pueblo :

Naomi Misora - Keka (PARANOICA, siempre ve contrarios)
    Eres la prometida de Raye Penber.
    -Desde un comienzo estarás aliada a tu novio, podreis hablar en privado.
    -Una vez que Raye Penber muera, heredarás su habilidad, pero con un 60% de probabilidades de acertar.
    - Cada noche podrás saber el bando de un usuario.

Raye Penber - Akiko
    Eres un agente del FBI encargado de seguir a los sospechosos de ser Kira.
    Cada día podrás elegir a una persona, recibiendo un informe de su vida en ese día.
    -Desde un comienzo estarás aliado a tu novia, Naomi Misora, podreis hablar en privado.

Sayu Yagami - Aristhan
    Eres la inocente hermana de Yagami Light.
    -Eres capaz de acercarte a alguien durante la noche, y si esta persona es atacada por Light, podrás "bloquear" esa muerte, sin embargo, al hacerlo, Light descubrirá tu identidad.

Hitoshi Demegawa - Black Sheep
    Eres el director de una importante cadena de television. Cada día, despues de encarcelar a un sospechoso, recibirás
    el nombre del mismo. En el reportaje del día siguiente, podrás cambiar el nombre por otro si lo deseas (3 usos máximo)
    Además, cada día podrás poner un mensaje anónimo.

Bando Kira :

Yagami Light - Red Helling
    Eres Kira, poseedor de la Death Note.
    -Siempre que quieras, podrás usar tu Death Note para matar. Para ello deberás decir el nombre de un usuario, el nombre de su personaje y la forma de su muerte.
    -Si fallas, tendrás que esperar 24 horas para volver a usarla.
    -Eres considerado ciudadano en las investigaciones, pero si matas con tu Death Note a un inocente, saldrás como "criminal" durante 24 horas.
    -Puedes usar los ojos de Shinigami para conocer el nombre de un usuario, pero cada vez que los uses perderás 2 días de vida. Inicialmente tienes 10 días de vida.
    -Podrás acceder a todas las investigaciones que realice tu padre.
    -Cada noche, podrás buscar a Misa entre los usuarios. Si la encuentras, se unirá a ti. Podrás probar con 2 personas cada noche.
    -1 única vez en toda la partida, podrás renunciar a la Death Note y darsela a alguien más (pudiendo dejar un mensaje anónimo dentro de ella), automaticamente te volverás Pueblerino inocente y no la recuperarás a menos que el nuevo dueño decida devolvertela. PERO en caso de que Misa (si es que la has contactado) mata al nuevo dueño, la DN regresará a ti una vez más.

Ryuk - Kyo
    Se repartirán 5 manzanas entre todos los usuarios. Debes buscar las manzanas para adquirir habilidades.
    1 manzana : voto anónimo
    2 manzanas : bloqueo
    3 manzanas : Desviar
    5 manzanas : muerte nocturna
    Cada noche podrás buscar a Rem, si lo encuentras se unirá a ti.

Misa - Steiner
    Eres Misa, poseedora de la Death Note.
    -Siempre que quieras, podrás usar tu Death Note para matar. Para ello deberás decir el nombre de un usuario, el nombre de su personaje y la forma de su muerte.
    -Si fallas, tendrás que esperar 24 horas para volver a usarla.
    -Puedes usar los ojos de Shinigami para conocer el nombre de un usuario, pero cada vez que los uses perderás 2 días de vida. Inicialmente tienes 10 días de vida.
    -Cada noche, podrás buscar a Kira entre los usuarios. Si le encuentras, se unirá a ti. Podrás probar con 2 personas cada noche.
    -1 única vez en toda la partida, podrás renunciar a la Death Note y darsela a alguien más (pudiendo dejar un mensaje anónimo dentro de ella), automaticamente te volverás Pueblerino inocente y no la recuperarás a menos que el nuevo dueño decida devolvertela. PERO en caso de que Light (si es que lo has contactado) mata al nuevo dueño, la DN regresará a ti una vez más.

Rem - Reika
    Eres el protector de Misa, en caso de recibir alguna acción, la bloquearás. Si la acción es de muerte, matarás al asesino a cambio de dar tu vida.
    Puedes bloquear a un usuario cada noche.
    Cada noche podrás buscar a Ryuk, si lo encuentras se unirá a ti.

Grupo Yotsuba:

Kyousuke Higuchi - Eskimo
    Poseedor de una Death Note.
    Siempre que quieras, podrás usar tu Death Note para matar. Para ello deberás decir el nombre de un usuario, el nombre de su personaje y la forma de su muerte.
    Si fallas, tendrás que esperar 24 horas para volver a usarla.
    Perteneces al grupot Yotsuba. Cada día podrás enviar 2 mensajes a tus compañeros. Cada noche podrás enviar 1 mensaje.
    No sabes la identidad de tus compañeros ni podrás decir en los mensajes nombres para que te identifiquen.
    Ganas cuando solo vuestro bando sobrevive.

Reiji Namikawa - Erza Scarlet
    Cada noche podrás bloquear a un usuario.
    Perteneces al grupot Yotsuba. Cada día podrás enviar 2 mensajes a tus compañeros. Cada noche podrás enviar 1 mensaje.
    No sabes la identidad de tus compañeros ni podrás decir en los mensajes nombres para que te identifiquen.

Shingo Mido - Jax Vouwell
    Cada noche podrás añadir un voto anónimo.
    Puedes traicionar al grupo Yotsuba. Cuando tu quieras, podrás seleccionar a dos de tus compañeros y ofrecerles abandonar el grupo
    Si ambos aceptan, pasaréis a ser ciudadanos del pueblo. Si alguno posee la Death Note o te rechaza, morirás.

Eiichi Takahashi - Flan Scarlet (Semi paranoico, 50% de acierto)
    Investigador. Cada noche podrás seleccionar a un usuario y saber su bando.

Suguru Shimura - Pumi Russo
    Investigador, cada día podrás seleccionar a un usuario y saber su nombre.

Takeshi Ooi - Koneko Nyan
    Rastreador. Cada noche podrás seleccionar un usuario y sabrás sobre quien ha realizado acciones.

Arayoshi Hatori - Lenin
    Bloqueador paranoico. Si alguien realiza una habilidad sobre tí, te defenderás, impidiendo la acción.

Masahiko Kida - Li Kumiko
    Manipulador. Cada día podrás seleccionar a un usuario e imponerle una condición en sus post (no pueden implicar que muestre su rol o bando)

Criminales :

Criminal Otoharada Karou - Jues
    Cada noche podrás matar a un usuario

Acciones:

Noche 1:

Aristhan no hace nada.
    Jues no hace nada.
    Okita no hace nada.
    Eskimo no hace nada.
    Wolfang investiga a Kyo.
    Keka investiga a Sturmovik (Paranoica, siempre ve contrarios)
    Angel investiga a Sakurash (paranoica, siempre ve aliados)
    Koneko rastrea a Red Helling
    Erza bloquea a Okita
    Sakurash sigue a Koneko
    Sturmovik desvía a Kyo hacia Okita
    Kira investiga a Skoller
    Red Helling usa ojos sobre Black.Sheep
    Flan investiga a Sakurash. (Fallo)

Noche 2:
    Aristhan no hace nada.
    Jues mata a Reika
    Okita investiga a Red
    Eskimo no hace nada.
    Wolfang investiga a Reika.
    Keka investiga a Red (Paranoica, siempre ve contrarios)
    Angel investiga a Red (paranoica, siempre ve aliados)
    Erza bloquea a Red
    Kira investiga a Akiko
    Flan investiga a Okita. (Éxito)
    Kyo bloquea a Keka.
    Reika bloquea a Wolfang

Noche 3:
    Aristhan no hace nada.
    Jues mata a Red
    Eskimo no hace nada.
    Wolfang investiga a Steiner.
    Keka investiga a Red (Paranoica, siempre ve contrarios)
    Angel no hace nada
    Erza bloquea a Kira
    Kira investiga a Steiner
    Flan investiga a Rentaro. (Fallo)
    Kyo bloquea a Wolfang.
    Reika bloquea a Keka. (fallo al morir)

Noche 4:
    Aristhan no hace nada.
    Wolfang investiga a Steiner.
    Keka investiga a Steiner (Paranoica, siempre ve contrarios)
    Angel investiga a Rentaro (siempre ve pueblos)
    Erza bloquea a Kira
    Kira investiga a Steiner
    Kyo desvía a Skoller en Rentaro (sin resultados)

Noche 5:
    Aristhan no hace nada.
    Wolfang investiga a Jax Vouwell
    Keka investiga a Wolfang (Paranoica, siempre ve contrarios)
    Erza bloquea a Wolfang
    Kira investiga a Jax Vouwell
    Kyo no hace nada
    Steiner usa ojos de shinigami en Pumi

Noche 6:
    Wolfang investiga a Erza Scarlet
    Keka investiga a Rentaro(Paranoica, siempre ve contrarios)
    Erza bloquea a Wolfang
    Kira investiga a Erza

Archivos adjuntos:

16.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Me voy de viaje en nada, así que ya daré mis opiniones...

Así brevemente, no sabía si iba a estar compensado (con algunos cambios de Richi se compensó más). La mitad d elos jugadores son mafiosos, pero los 8 Yotsubas no se conocían... Jues era el que más complicado lo tenía sin duda.
    Sobre no matar a Kyo... se hizo modkill de Lenin porque no hizo nada. Si me piden reemplazo o modkill lo mismo. La cosa es que Kyo podía volver y además se sabía quien era y si no se pasaba, no puede usar habilidades... asi que no pasaba nada y quizás le daba tiempo a volver. Si un jugador me dice "no voy a star unos días, no se cuando vuelvo, buscame reemplazo si puedes, por si no me da tiempo a volver" pues... intento alargar, por si vuelve.

17.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Sí, lo sé y lo siento o lamento que hayas tenido que volver a explicarlo, como mencione antes solo lei entre líneas y no mucho. Pero hasta el día que yo me había quedado viva pues eso habia sucedido. Disculpa por los inconvenientes y demas ;3 Pero si, a Jose o Richi no les costaba decir que andabas justificado igual uOú. En fin, eso ya es otro tema.

Y si wolfang, al menos para no parecer tramposa cuando confias en mi quize venir a dar mis explicaciones (?) x'D
    Es que el rol de investigador era... No muy favorable por no decir bastante ineficiente, en si todos eran humanos/ciudadanos, entonces... como que, fail a menos que enocntraran a un criminal y asi, me gustaria saber que paso por la mente de los GM's seriusly ewé

Y a mi parecer el mejor rol fue el de Jues, podía matar sin conocer el nombre x'D... Bueno y eso o3o

18.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    lol curioso, ahora que me fijo, a partir de la 3ª noche Wolfang y yo investigamos a los mismos xD

19.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Puros paranoicos xD Me fue bien investigando, pero lo hice mal al revelarme tan pronto, por eso se la pasaron bloqueandome :/

Y nos bloquearon xD

20.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Kyo fue activo, le faltó sólo 1 manzana para matar xD

21. odié esa manzana ;O; ... la intenté comer, la intenté pasar y no pude ._. xDxD jajajaja

22.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    ¿Quien tenía la última manzana por cierto? xD

23. yo descubri una manzana wiiiiii

24.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Yo otra, y Kyo dos antes de irse xD estabamos a una manzana de poder pillarlas todas! :D

25.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    El que sabe eso es José xD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página