1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Death Note [Gana el pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 24 Junio 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    Pues eso, hablando con alguien que podía ser de la mafia, no pensé que otros del pueblo hablaran entre sí, inocente de mí. xD

2.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Me alegro de que hayan ganado xD
    La verdad, seguía muchísimo esta Mafia y bueno :P kirA bien hecho supongo :P

3.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Lol xD En serio, cuando murió Akiko pensé que estaría jodida, pensé en revelar toda la información que habíamos recolectado si alguien hubiera seguido atacándome xD

4.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    Supongo?, nada de supongo, lo hicimos bien, empezamos mal, pero es normal, es el comienzo y hay menos pistas xD
    Gracias chicos!! ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    Sí, esa parte fue clave, y yo sabía que eras pueblo porque te investigué la primera noche xD por eso me fiaba tanto desde que dijiste los primeros sospechosos, y no ví mentiras en las explicaciones anteriores.

Sólo me quedo pena de no usar todas mis habilidades, podía evitar un linchamiento en toda la partida, pero tenía claro que sólo lo usaría en un caso muy claro de pueblo confirmado, no quería dar muchas pistas a los malos. =P

6.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Kira excelentemente bien jugado :3 X igual.. lastima que nos tuvimos que despedir tan pronto (?) xD

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    debo decir q me ayudaste mucho mi habilidad era buena pero como todo era mi palabra contra la del resto ... una vez caido el 1ero ya el resto fue facil

8.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    Igualmente, si el resto no te creía y querían lincharte yo lo habría detenido, el pueblo no podía perder esa habilidad tan buena en el mejor momento de la partida ;)

9.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    LO SABÍA!!!!! Pensé que Red mataría a Kira cuando lo comente, pero noooooooo! Y no quería matar a Red aún pero supuse que había fallado con su DN y ya estaba enojada porque se cargo a Pumi y mejor lo mate :3, de hecho era al único que me quería cargar.

No nos conociamos y solo teniamos 2 mensajes por día para comunicarnos y los cuales llegaban tardados, de haber sabido antes que Kira era L cuando la intente matar hubiera hecho una estrategia diferente (?) y al final nunca supe si mandaron mi último mensaje diciendoles a Jax y a Rentaro que iba a matar a Skoller y el que manipulaba viera en quien usar su habilidad?.

Como no recordaba los nombres y nadie me dio una lista cuando pregunte a mi grupo >( no me pude cargar a otros pueblos D:

10.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Shiki, ¿por que tanto odio? con lo que yo te quiero mujer :lazy: Pero no era malvado! lo de Pumi fue una casualidad nada mas...

Y quería dejar a L para el final para darle mas emoción, pero se ve que nni he llegado al final xD De todos modos ha sido divertido y has sido dificil de enviar al juicio xD

11.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Ah y tangis yo fui la que te bloqueaba las ultimas 3 o 4 noches porque me divertía cuando te quejabas xD y además me debes tus fotos >(

Edit. Porque puedo! :3

Y yo quería que ganaras tu o nosotros xD, pero te cargaste a varios de nuestro bando y yo así de kbasubduia Light morirá por mi DN! xD.

La mafia fue entretenida, lo malo es que fue muuy tardada y luego tuve exposiciones en mi curso y no pude ser activa ):, de todas formas felicidades al pueblo!.

12. me mataron tan pronto.... quien me mato???? estaba tan emocionado jugando ToT, ninguno de los Yotsuba nos conocíamos, había averiguado a Flan-sama como nuestra compañera! y despues me dí cuenta que Light era Red-sama xDxD de hecho cuando Pumi-sama murió se lo dije xD, pero me dejaron fuera tan pronto ._. .... fuiste tu Red quien me mató verdad? ;O;!!!, exijo saber quien me mató porque dejé de seguir la mafia un tiempo por cuestiones de tiempo xD

13. Creo que fui una buena misa, dure hasta mi ultima noche
    pero creo que hice mal en usar mis ojos en koneko
    nos ayudo habernos encontrado tan rapido, que hayan descubierto a kyo ayudo de alguna manera xD
    Pense que se me iba a dar mejor matar cuando di con stur y neko, pero no, usar la dn es lo mas dificil xD
    Teniamos tantas restricciones que tiraban abajo todas mis estrategias xD
    Red es muy buen compañero :)

14.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Pueeess... lo cierto es que fue mi compi Steiner xD yo solo supervisaba :silbar: Las DN te corrompen koneko! pero no haber sido de Yotsuba, la culpa es tuya :lazy:

Que va, Steiner fue quien hizo todo el trabajo y quien averiguaba nombres xD fue además quien pilló a Watari y todo :D El lo hizo bastante mejor que yo con la DN, que es cierto que es muy complicada de usar xD Ha sido un compañero genial :D, no como Kyo, que sino se hubiera ido podría haber ganado ¬.¬

Lo único que podía hacer era fingir que no era mafia y tratar de ganar por el método tradicional, enviando a gente al juicio xD Pero Shiki me mató! :eek:

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Siempre supe que KirA era L :(, pero no había forma de matarte e.e

16.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Y yo morí pronto ~ que novedad, me divertí el día uno (? xD
    La verdad que.. muy bien jugado Kira :3
    De Red ya no me sorprende... ni que sea buen jugador ni que sea malo e.e xD

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Mendiga Erza! xD Pero aun así fueron saliendo.
    Cometí grandes errores como revelarme, confiar en Flan y en Red xD No ponía mucha atención a lo que decían ._.

Me dio risa como keka se ponía en negación de "no soy paranoica" xDD

Mis habilidades era esa de conocer el bando de una persona y la otra que no quise usar nunca suicida que detenía todas las habilidades en la noche. Los primeros días pensé en suicidarme por que no ponía mucha atención a la partida, pero fue mejor no hacerlo.

Y el mensaje final donde vote por keka y cambie de voto fue por que me amenazaron que debía poner eso.

Me cae mal la forma de jugar de Rentaro, definitivamente.

Bien hecho pueblo, bien hecho mafias, aunque yotsuba fue cayendo rápido xD.

18.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Lol, suicida xD
    ¿Quién te amenazó? o.o
    Y yo estaba segura de que era investigadora normal ._.

19.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Yo lo amenaze, se supone que mi habilidad era la de manipular los comentarios de alguien, el error fue que yo pense que la manipulacion duraba por todo el dia, y era solo un post x'D Fue un fallon de mi parte, de haberlo sabido hubiera manipulado a Keka y la hubiera hecho decir algo sospechoso ''accidentalmente''.

Y buh, me dejaron bien WTF cuando la Death Note no mato a Kira, escribí su nombre dos veces y todo lol, al final intente con Keka y Wolfang con los nombres de Hideki Ide y Hirokazu Ukita, que eran los dos que quedaban del equipo de investigación de L, nunca me imagine que Keka fuera Naomi, ya que Shiki se defendio con ese nombre y Keka no la desmintio... Aunque era por salvar su vida pues D:

20.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Yo haciéndole de preguntas a José/Richi sobre qué podía decir/hacer, hasta que me respondieron que si podía desvotar y votar por alguien mas. Que me iba a pasar si decía que me habían manipulado?

Yo era Hirokazu Ukita. O sea que mori D:? Nunca me dejan disfrutar la victoria vivo.

21.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Nop, a ti te puse como Hideki ide, y a Keka como Ukita, los puse al reves, asi que quedaste vivo x'D

22.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    La mafia no nois dejaban comunicar ni sabiamos quien era quien D:

23.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    Bueh yo ni participé casi, y quería pedir disculpas, el motivo fue que me mudé de casa y no tuve internet, hasta hoy me lo instalaron.
    Disculpas hacía los GM's, mi equipo y a los demás participantes, sé que es jodido gente inactiva pero no estaba tanto en mis manos.

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Bueeeno.. ganamos!
    Aunque me dio un poco de rabia que me votárais... eliminasteis a un investigador de una forma muy absurda :/
    Yo puse mucho empeño en esta mafia, pero bueno, supongo que me tocó morir por la patria! ToT
    Felicidades y hasta la próxima!
    PD: Bien hecho mi amor (Keka) :love:
    PD2: Sabía que Steiner era mafia... tal y como me atacaba e.e

25.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    No sé quien me mato, xD pero que mala suerte cuando justo descubrí quien era Kira, hubiera sido muy divertido poder revelarlo

26.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Mea culpa padre :silbar:

27.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    En breve pongo acciones nocturnas y roles :P

Kira recibía todas las investigaciones que hacías.. y claro, si le descubrías.. el lo sabia (y además, recibía tu nombre, antes de eso no sabia que tu eras su padre XD )

28.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Ni pajolera idea xD , tiene razón, me sorprendió muchísimo cuando descubrí que me habías investigado xD , gracias a Dios, SteinerMisa se hizo cargo de la situación y te mató a la velocidad del rayo! :D

29.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Red... YO SOY TU PADRE ò_ó

• Me gusta Me gusta x 3
  30.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries

¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! :eek:

• Me gusta Me gusta x 2