1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Death Note [Gana el pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 24 Junio 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Pff, por que todavía no acaba! Y ya me hartaron que me estén bloqueando. Seguro fuiste tu PErza, por eso de chantaje.

No me esperaba eso de Red xD. En esta mafia no he puesto mucha atención, cualquiera me burla :/

Entre keka y Rentaro digo que esta la cosa:
    Voto: Rentaro

2.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    Pues la cosa está en Rentaro, ya te lo digo yo xD porque keka es pueblo.

3.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    Revisando los nombres de los Yotsuba, sólo queda Masahiko Kida que yo pensaba que era Erza, pero ella era Reiji, así que Rentaro debe ser Masahiko.

4.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Y él todavía sigue dudando de mí, con lo claro que está mi rol ya T-T

5.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Oh well... porque no me extraña ya esto.
    Voto: Keka
    Hay que ser optimistas ~

6.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Siempre me la intentas liar parda a mí en el último día ehhh ¬.¬

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Esperen, ahora que vuelvo a leer note
    algo interesante que habia pasado por
    alto...
    Desvoto
    Voto: Keka

Te encontré! Hoy te reúnes con tu
    amiguita mafiosa PErza ¬.¬

8.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Desvoto

LOL

9.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    ¿Me lo explicas? xD

10.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Que hay que explicar?

11.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Ese post xD

12.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    Yo también quiero saber, ¿qué ha pasado Wolfang?:confused:

13.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Quizá seria mejor causar un empate. Que todos nos vayamos a Juicio.

14.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Sin mucha discusión, por unanimidad decidieron encarcelar a Rentaro, que fue encadenado y llevado a las dependencias policiales.

COMIENZA LA NOCHE 8!

15.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    (Josélito está fuera todo el finde, así que he decidido hacer un parón en mis vacaciones para acabar esto xD)

La noche era larga.....muy larga....lo único que colmaba los pensamientos de todos era el resultado del bendito juicio.......serìa Rentaro realmente la última amenaza?...... la espera era demasiado, las dudas volvian paranóicos a todos.... hasta que finalmente se hizo de día!.....y para sorpresa de todos el juicio se haría a primera hora del día y con presencia de todos en la Corte.

Es así como todos presenciaron a Rentaro, en medio del Salón, mientras miraba con desesperación al Juez que llegaba con el veredicto... : "Rentaro, alias Masahiko Kida, es declarado culpable! por los cargos en extorsión, estafas y diversos crímenes de su grupo Yotsuba, será sentenciado con 40 años en prisión".

El pueblo celebraba....victoria!!!, sin embargo, Rentaro no estaba conforme, no iba a permitir que esto acabara así, rápidamente sacó un pequeño trozo de papel escondido en un anillo y con su propia sangre comenzó a escribir!!! la policía se dió cuenta y corrió para detenerle, Rentaro tuvo la victoria en sus manos, pero no lo consiguió....

Con esto, Rentaro, la última amenaza para la sociedad, ha sido detenido!

GANA EL PUEBLO!!

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Ganamos :love: muy bien jugado por el pueblo al final y entretenida mafia me gusto mi rol es mas efectivo q un investigador x'D quiero mas detectores >:

17.  
    Richi

Tauro
    Si, a mi me gustan más también xD

18.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Así que... ha acabado, que malvados eran los mafias ¿eh? :silbar:

La verdad es que me lo he pasado genial, pero os diré que usar la DN es muy dificil! si fallaba un nombre no podía usarla en 24 horas de mafia! y encima fallaba todos los nombres xD soy malísimo averiguándolos xD

A todos habéis estado geniales, a Flan, ella tenía razón, yo era Kira, pero un Kira enrollado ¿eh? :cool: A Steiner, mi querida Misa, ha estado genial y ha sido la mejor ayuda que he podido tener! y a Kyo, joder macho, hay que ver la que me has liado yéndote! podríamos haber ganado si hubieras estado con nosotros! (y también si hubiera sido un poco mas listo con los nombres pero.. xD)

Gracias a los dos GM por atender la partida, que aunque se fueran cada 5 por 3, se han esforzado mucho :D Y Kira! que al final me entra la duda! eras tu L!? quería que fueras mi oponente final e irme cargando a los demás para ser tu la última y darle estilo al final de la mafia pero.. xD

19.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Me gustaría que Richi me dijera si me volví paranoica después de la muerte de Akiko xD
    Felicidades pueblo x3

20.  
    Richi

Tauro
    Y añado algo para aclarar ya que seguro lo preguntarán xD :
    El único que podía matar a "L" (·KirA·) cuando quisiera, eran Light (Red Helling) y Ryuk (Kyo), los de Yotsuba tenían que esperar a que "L" fuera el último en pie para matarle. Podrían haber matado a todos de haber acertado el nombre de los restantes y dejado el de "L" al final, pero siempre fallaban en 1 o 2 nombres xD.

Bien jugados por todos, lástima que las fechas coincidieran con las vacaciones de José y mías y por diversos problemas se nos hizo imposible acabar rápido esto, pido perdón por esta mala gestión y espero no se repita en partidas posteriores.

En lo personal me encantó el desempeño de Red, su actuación fue casi perfecta, haciendose amigo de "L" incluso xD, pero el resto jugó bien también, tanto el bando de "L" (que fue mermado rápidamente) como el bando de Yotsuba (que eran muchos pero no se conocian), prometemos que la próxima partida de Death Note (con la 2da temporada + los gays de "N" y "M") será mejor :3

21.  
    Richi

Tauro
    Siempre lo fuiste xD, Naomi-chan :3

22.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Pues os odio por darme a mí el rol de mierda entre tantas personas :(

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Richi

Tauro
    No es tan malo cuando te das cuenta que eres paranóico xD

24.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Aceptarlo es el primer paso! y por cierto Keka, creí que eras uno de los detectives secundones de L, como Hideki Ide o así, intenté matarte como 2 veces usando la DN xD

25.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Jajajaja, qué hdp xD
    ¿De verdad NADIE se dio cuenta de quién era con todas las fucking pistas que revelé sobre mí el primer día?
    Cuando murió Akiko pensé que estaba jodida xD

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    Sí, yo era L :D

Es gracioso, desde la primera noche, Afellay (creo que ya vuelve a ser Mr.X en nick) y yo encontramos a los dos aliados, fue genial! y se fueron tan rápido. :(

Empezaba a sospechar de Red casi al final de la partida, parecía tan amigable como Kira con L en la serie xD y yo ya estaba sin Watari que podía evitar cualquier acción sobre mí, por lo que se me hacía raro que no me mataran, lo cierto es que jugó muy bien.;)

27.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Si es que soy muy malo para esas cosas xD, tenía los bandos de todos por que eso era fácil de ver, pero no tenía ni idea de las identidades de cada uno, hasta el día 6 pensaba que Wolfang era L xD

Pero me lo he pasado genial con las conspiraciones y todo, cuando se publicó el mensaje de Kira en Sakura TV me dije, "pero si yo no he mandado nada... " y todo el mundo con que Kira esto Kira lo otro! xD

28.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Jaaar! Kira era L! como en la segunda parte de DN xD yo siempre creí que tu eras Naomi Misora hasta antes de palmarla yo por culpa de Yotsuba xD

29.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    Sí, yo me dí cuenta que ambas parecían saber mucho de la otra, por los detallitos de defensa de una a otra, eso sí, al principio pensé que eráis mafia, por eso hasta que murió Akiko no lo ví claro. =P
    Pero no dije nada para evitar más muertes xD

Yo pensaba que con lo que dijo Keka que confíaba en mí y creía saber quien era y lo de Erza ya moría xD

30.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    ¿Cómo iba a saber quién era el investigador desde la repartición de roles más que estando acompañada de alguien? xD
    Después de morir Akiko yo heredé su habilidad y tal, pero como no tengo ni idea de DN seguía sin poder ayudar mucho xDD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página