1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Death Note [Gana el pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 24 Junio 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Tss soy Naomi Misora :3

2.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Creo que eres Light Lamami.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Erza Scarlet

Tauro
    No :3, Light es Red.

4.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    ¿Esa es mala?

5.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Según leí es buena. Pero no es muy secundaria?
    No te creo, Erza.

6.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    lol, jamas entendere esto de las alertas, pido disculpas, se me paso esto D:
    Releo >>

7.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Dices que llevas años sin pasar por eso, Rentaro. Esta bien que si, pero no se puede exagerar con eso. Mientes.

8.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Debiste ver que había nuevos mensajes en esta discusión cuando creabas tu mafia.
    Por que mientes? Por que tan inactivo. Odio a los inactivos. Debería votarte.

9.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Bueno, keka, me iré por lo que dices. Causemos el empate.

10.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Meh, pero si no soy Light etsigo tus fotos :mad:

11.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Creo que ahorita va.
    Rentaro 1 (Red)
    Erza 2 (Kira, Wolfang)

Rentaro votara a Erza, seguro.
    Supongo que el votador anónimo era Jax.

Erza, ayer decías que Kira era Light y ahora dices que Red. Ya estas hundida y no sabes a quien lanzarle. Por que votas por ti para ya morirte, y luego por Rentaro para salvarte viendo que ya tiene cantidad buena de votos, y por ultimo vienes a decir eso de Red.

Falta Light y el que me esta bloqueando.
    Causemos el empate. Lo que salga es bueno.

Di quien eres realmente antes de descubrirlo por medio del juicio y te paso algo -o-

12.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Ni me leiste entonces :CHAFA: yo al principio dije que entre Red y Kira esta Light, de allí al leer los post de Red es taaaan obvio que el es Light, al menos que keka solo finga demencia y los engañe muuy feo, porque a Rentaro no creo. Kira puede negarlo todo lo que quiera pero sé que ella es L usé mi habilidad en ella y asi fue, tan tan!. A mi no me importa ir a juicio no se si lo escribe en el día anterior (?) ami me interesa dar con el hdp de Light (con cariño :3).

13.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    Tu no eres Naoemi Misora, eres mafia, diría que eres Masahiko Kida o Light, pero por todo lo que has dicho me inclino más por lo primero :3

Sí, lo dice en el relato, confundía con sus votos.

Estoy al 90% que la persona que bloqueaba era Kyo, así que sólo quedaría Light y otro Yotsuba (?), esa es mi duda.

Pues lo cierto es que nunca me he fiado al 100%, si es Light ha jugado muy bien y se ha ganado la confianza de todos xD

Para evitarnos perder más pueblos sin más, zanjemos hoy la partida, causemos empate con todos.¿qué opinan?, ya no está Ryuk, ni el controlador de votos Jax, así que sólo los mafiosos se quedarán en la cárcel después del juicio.

14.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Entonces por que después de tu periodo de inactividad llegaste votando por Aristhan en lugar de alguno de ellos 2? Ya, Erza, muere con dignidad y sin fotos de tangas :vaca:

No creo que haya sido Kyo. A menos que su equipo pudiera usar su habilidad sin que él estuviera, pero es poco probable. Será Erza, por que releyendo el caso Flan, es posible que sea un Yotsuba mas que Light. Esperemos que si, que solo falte 1 yotsuba y Light.

15.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Recuento de Votos :

Shiki Ryougi : 2 (·KirA·, Wolfang)
    Rentaro : 1 ( Red Helling)
    Red Helling : 1 (Shiki Ryougi)

16.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Raro se me hace que Keka no vote, pero bueno, al margen de eso, las cosas están siniestras por ahora, votar a Rentaro y a Shiki al mismo tiempo requiere que Keka y Kira voten por una persona, que Wolfang y yo votemos por otra, pero que ocurre? que si hacemos eso, Shiki y Rentaro pueden hacernos la jugarreta y acabar votando entre los dos a una persona, es arriesgarse muchísimo xD Seguramente voten por mí, pero bueno, es un sacrificio leve por acabar con Yotsuba, luego solo quedaría Kira y eso es cosa vuestra xD

También se me hace raro que Kira hace bastante que no mata, ni yotsuba, lo he achacado a que no se saben nombres, sin embargo Shiki dijo que era Naomi y no murió, ¿casualidad? no lo creo :cool: O bien Shiki nos mintió, o bien algo pasa con Kira, me decanto por lo primero sinceramente xD

17.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Yo no voto porque ahora resulta que tampoco soy investigadora paranoica, debo de estar inventándomelo todo xD

18.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Pues mandemos 3 a juicio :OMG:

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Solo habría que estar muy al pendiente al final del día.

20.  
    Erza Scarlet

Tauro
    rly? Llevo comentando eso desde el día anterior y hasta ahora te parecido mas factible?

Desvoto
    Voto: Shiki Ryougi

Sufraaan otro día... mientras yo me voy de vaca :EEK:

21.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Si. Pero me gustaría que mejor hubiera mas celeridad y que ya acabe el día.

Alguien le dijo a Jax que esta prohibido dar "Me Gusta" después de morir? XD

22.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    Obvio que no es Naomi, ese personaje sería pueblo, yo ya dije quien puede ser, si no es Light debe ser Masahiko Kida que revisando los nombre de los Yotsuba muertos, es el que faltaría.
    Si no ha muerto es porque o es Kira o le interesa a Kira mantenerla con vida para confundir al pueblo, me inclino por la segunda opción.

Puede que tenga una habilidad que lo permita, es lo que pone en las reglas, pero también son genéricas, igual sólo olvidaron quitar esa parte. xD

23.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Vaya, bueno, veo que esto no avanza, no se por que no vamos a poder conseguir el empate entre Rentaro y Shiki ¬.¬ así que prefiero asegurar que un Yotsuba (o un posible Kira, que desear es gratis xD) vaya al juicio.

Desvoto
    Voto: Shiki Ryougi

24.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Pues mejor ir por uno seguro. Erza se despide, o sea que si es, por que un pueblo sabe que mañana regresará.

25.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Porqueeeeee!? Yo no quiero irme! :exagerada:, ok no. Menos mal llegué antes que cierren... solo comentare que estoy de vacaciones estoy happy! Si Red es Light sufrirá mi vendetta!.

26.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Hay una cola impresionante en lista de espera. Richi, a ti te conviene que esto avance xD

27.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    FIN DEL DIA

Luego pongo el relato...
    (los fines de semana son muy malos para esto XD )

28.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Tras debatir a quien llevar a juicio, Shiki Ryougi fue detenida a la espera del juicio, pero eso no era todo. Mientras observaban como se llevaban a Shiki, Red Helling cayó de rodillas, sufriendo un paro cardiaco. Cuando todos se acercaron a socorrerle ya era tarde, Red Helling, tambien conocido como Light Yagami había muerto. Las caras de todos los presentes expresaron un gran alivio ante la muerte de esta amenaza, ya que Light, siendo tan meticuloso y calculador, podía llegar a salir como ciudadano en los juicios.
    COMIENZA LA NOCHE 7!

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Obituario :
    -Lind L. Taylor : El falso "L", en verdad era un criminal que sería ejecutado ese mismo día, murió antes de lo previsto por acción de Kira en el Día 1.
    -NekoEndoPit / Touta Matsuda : Como miembro del cuerpo policial era capaz de bloquear acciones nocturnas de las personas que creia sospechosos. Murió atropellado por un camión de manzanas en el Día 1.
    -Sakurash/Weddy : Amiga de L y una habilidosa ladrona capaz de espiar a quien quisiera para saber sus movimientos. Murió asesinada en la Noche 1.
    - Koneko Nyan / Takeshi Ooi : Miembro del grupo Yotsuba. Sus informadores le permitían conocer las acciones nocturnas de sus enemigos. Murio en una construcción cercana al herirse con un pico en el Día 2.
    -Sturmovik / Aiber: Amigo de L y un convincente estafador capaz de desviar las acciones de sus victimas gracias a su labia. Murió deborado por puercos en una vieja granja en el Día 2.
    -Okita / Soichiro Yagami : El Jefe de la Policía y padre de Light Yagami, murió en un accidente de tráfico cuando se iba a reunir con su hijo. Muerto en la Noche 2.
    -Afellay / Watari : El Asistente y Mayordomo de "L", murió trágicamente al ser aplastado por un avión en el Día 3.
    -Black.Sheep / Hitoshi Demegawa : Director de Sakura TV, entre otras cosas era capaz de usar su cadena de televisión para publicar cualquier tipo de noticia. Murió aplastado por la Rueda de la Fortuna en el Día 3.
    -Jues / Otoharada Karou : Un criminal que gustaba de asesinar por las noches pero que murió por el shinigami Rem en la Noche 3
    -Reika / Rem : El Shinigami protector de Misa Amane, murió al salvar a un joven por orden explícita de su protegida. Se hizo polvo en la Noche 3.
    - Lenin / Arayoshi Hatori : El Bloqueador paranóico del grupo Yotsuba, murió atropellado por una moto en el Día 4, luego de varios días sin pasarse.
    -Akiko / Raye Penber : Agente del FBI asignado al caso de Kira, acosaba a sus sospechosos para saber todo lo que hacía ese día. Murió atropellado en el Día 4.
    -Eskimo / Kyousuke Higuchi : Miembro del Grupo Yotsuba, fue encarcelado en el Día 4.
    -Flan Scarlet / Eiichi Takahashi : Investigador del Grupo Yotsuba, fue encarcelado en el Día 4.
    -Angel / Kanzo Mogi : El pequeño pero valiente Policía, murió atropellado por una camioneta cuando salía de su trabajo nada más acabar el Día 5.
    -Steiner Void / Amane Misa : Portadora de una DeathNote y fanática de Kira, murió en la Corte del Juzgado debido a un ataque al corazón en la Noche 5.
    -Pumi Russo / Suguru Shimura : Investigador del grupo Yotsuba, murió de un paro cardíaco en el Día 6.
    -Aristhan / Saku Yagami : Hermana de Light Yagami, no soportó la presión del ambiente sangriento que inundaba la ciudad, y huyó lejos...muy lejos.
    -Skoller / Shuichi Aizawa : Policía capaz de "oler" las mentiras. Murió aplastado por un camión mientras pasaba por una tienda en el Día 6.
    -Kyo / Ryuk : Shinigami asociado a Kira, pensaba que estando a su lado se divertiría, sin embargo el aburrimiento hizo que dejara este mundo en la Noche 6.
    -Jax Vouwell / Shingo Mido : Miembro del Grupo Yotsuba y encargado de confundir con sus votos. Fue llevado a jucio y encarcelado en la Noche 6.
    -Red Helling/ Yagami Light: Primer portador de la Death Note que trataba de hacer un mundo ideal sin criminales matándolos bajo el seudónimo de Kira. Capaz de salir inocente en los juicios gracias a su inteligencia.
    PARTICIPANTES :
    1. Shiki Ryougi (ex-Erza Scarlet)
    2. Keka
    3. ·KirA·
    4. Wolfang
    5. Rentaro

30.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Pocas personas quedaban vivas y por lo tanto poco ocurrió durante la noche.

Tras el amanecer, se anunció resultado del Juicio......Shiki Ryoigu fue declarada culpable de chantaje y conspiración mafiosa, ya que era Reiji Namikawa , miembro del Grupo Yotsuba.

COMIENZA EL DIA 8!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página