1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Death Note [Gana el pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 24 Junio 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Oh alguien que ha estado siguiendolo :eek:

2.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Hasta ahora no se ha mencionado nada de investigador ni seguidor ni nada y de repente lo eres? has esperado todo este tiempo para decirlo cuando tenías pistas sobre quien era? ¬.¬ Si es así podrías iluminarnos con alguna que otra investigación o al menos decirnos quien es Kira, antes decías que o yo o Kira eramos Kira (lol, kira es kira pero no es kira) eso es que nos has seguido a uno de los dos! sinceramente ya se que yo no soy, pero confio en Kira, así que... no se, dime, quien es Kira?

3.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Meh ya ni me molesto en ayudar, piensan que Light solo pueda matar a L? Entonces que lo intente con Kira estoy un 70% que ella lo es -_- pueblo tonto.

4.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Yo creo que sé quién es Kira, y me fío de ella. De los que quedamos vivos me faltan por investigar muy pocos, pero como estoy loca... xD
    Y Kira, no puedo mantener el voto a Erza, porque ya has visto como se protegen para no ir todos a juicio. Ya nos encargaremos mañana de ella xD

5.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Recuento de Votos :

Jax Vouwell : 5 (Wolfang, ·KirA·, keka, Shiki Ryougi, Red Helling)
    ·KirA· : 2 (Jax Vouwell, Anónimo)

ACABA EL DIA

6.  
    Richi

Tauro
    La mayoría había llegado a una decisión, Jax Vouwell fue detenido y llevado a Juicio.....ahora toca esperar a la noche para los nuevos resultados.....

COMIENZA LA NOCHE 6!

Richi ha tirado dados de 10 caras para lalala Total: 1 $dice
  7.  
    Richi

Tauro
    La noche pasó fugazmente, el siencio era casi....perturbador....o será que todos se quedaron dormidos?...quien sabe.., pero algo es seguro, el sigilo fue el protagonista.

A la medianoche, se pudo ver como un ser muy grande y alado se iba volando muy lejos, aburrido de este mundo decidió regresar al suyo...

Y con el alba, el resultado del Juicio llegó......Jax Vouwell fue declarado culpable de manipulación y conspiración mafiosa, así fue como Shingo Mido, miembro del Grupo Yotsuba, fue encarcelado.

COMIENZA EL DIA 7!

8.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Rentaro me ha salido ciudadano, así que ya sabéis lo que eso significa xD

9.  
    Richi

Tauro
    Obituario :
    -Lind L. Taylor : El falso "L", en verdad era un criminal que sería ejecutado ese mismo día, murió antes de lo previsto por acción de Kira en el Día 1.
    -NekoEndoPit / Touta Matsuda : Como miembro del cuerpo policial era capaz de bloquear acciones nocturnas de las personas que creia sospechosos. Murió atropellado por un camión de manzanas en el Día 1.
    -Sakurash/Weddy : Amiga de L y una habilidosa ladrona capaz de espiar a quien quisiera para saber sus movimientos. Murió asesinada en la Noche 1.
    - Koneko Nyan / Takeshi Ooi : Miembro del grupo Yotsuba. Sus informadores le permitían conocer las acciones nocturnas de sus enemigos. Murio en una construcción cercana al herirse con un pico en el Día 2.
    -Sturmovik / Aiber: Amigo de L y un convincente estafador capaz de desviar las acciones de sus victimas gracias a su labia. Murió deborado por puercos en una vieja granja en el Día 2.
    -Okita / Soichiro Yagami : El Jefe de la Policía y padre de Light Yagami, murió en un accidente de tráfico cuando se iba a reunir con su hijo. Muerto en la Noche 2.
    -Afellay / Watari : El Asistente y Mayordomo de "L", murió trágicamente al ser aplastado por un avión en el Día 3.
    -Black.Sheep / Hitoshi Demegawa : Director de Sakura TV, entre otras cosas era capaz de usar su cadena de televisión para publicar cualquier tipo de noticia. Murió aplastado por la Rueda de la Fortuna en el Día 3.
    -Jues / Otoharada Karou : Un criminal que gustaba de asesinar por las noches pero que murió por el shinigami Rem en la Noche 3
    -Reika / Rem : El Shinigami protector de Misa Amane, murió al salvar a un joven por orden explícita de su protegida. Se hizo polvo en la Noche 3.
    - Lenin / Arayoshi Hatori : El Bloqueador paranóico del grupo Yotsuba, murió atropellado por una moto en el Día 4, luego de varios días sin pasarse.
    -Akiko / Raye Penber : Agente del FBI asignado al caso de Kira, acosaba a sus sospechosos para saber todo lo que hacía ese día. Murió atropellado en el Día 4.
    -Eskimo / Kyousuke Higuchi : Miembro del Grupo Yotsuba, fue encarcelado en el Día 4.
    -Flan Scarlet / Eiichi Takahashi : Investigador del Grupo Yotsuba, fue encarcelado en el Día 4.
    -Angel / Kanzo Mogi : El pequeño pero valiente Policía, murió atropellado por una camioneta cuando salía de su trabajo nada más acabar el Día 5.
    -Steiner Void / Amane Misa : Portadora de una DeathNote y fanática de Kira, murió en la Corte del Juzgado debido a un ataque al corazón en la Noche 5.
    -Pumi Russo / Suguru Shimura : Investigador del grupo Yotsuba, murió de un paro cardíaco en el Día 6.
    -Aristhan / Saku Yagami : Hermana de Light Yagami, no soportó la presión del ambiente sangriento que inundaba la ciudad, y huyó lejos...muy lejos.
    -Skoller / Shuichi Aizawa : Policía capaz de "oler" las mentiras. Murió aplastado por un camión mientras pasaba por una tienda en el Día 6.

-Kyo / Ryuk : Shinigami asociado a Kira, pensaba que estando a su lado se divertiría, sin embargo el aburrimiento hizo que dejara este mundo en la Noche 6.
    -Jax Vouwell / Shingo Mido : Miembro del Grupo Yotsuba y encargado de confundir con sus votos. Fue llevado a jucio y encarcelado en la Noche 6.
    PARTICIPANTES :
    1. Red Helling
    2. Shiki Ryougi (ex-Erza Scarlet)
    3. Keka
    4. ·KirA·
    5. Wolfang
    6. Rentaro

10.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    Genial :cool:

Voto: Shiki Ryougi
    No hay más que decir, es mafia

11.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Voto: Rentaro
    Hagamos hoy el empate, que nadie puede mover los votos.

12.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Ni aunque me bloqueen dejan de caer mafiosos xD

Voto: Shiki Ryougi
    PueblA tontA

13.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Voto: Shiki Ryougi.

A ñam ñam.

14.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    já! :cool: Bien, con esto solo quedan dos de Yotsuba, Kira y Kyo/Ryuk! (en serio, ya el modkill con Kyo ¬.¬)

Voto: Rentaro

Como Keka acierte por una vez... xD

15.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Ya le dieron modkill a Kyo, Red xD. (Namaste)

16.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Desvoto
    Voto:Rentaro

17.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Es cierto! :eek: gracias, ahora me siento avergonzado y alegre al mismo tiempo xD

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Jajaja, ¿ahora vuelves a dudar de mí? Te odio xDDD

19.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    No dejemos que Erza se escape xD Vayamos por ella.

20.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Desvoto
    Voto: Red Helling

21.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Rentaro le salio criminal a Ángel también o.o
    Tengo un mal presentimiento de keka.

22.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    *Edit: Rentaro le salio Ciudadano a Angel

23.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    WTF, esto es muy fuerte. Osea, primero digo que soy investigadora y dudan de mí, luego decís que soy paranoica y os lo creéis, ahora no soy ni siquiera paranoica... No lo entiendo.
    ¿Qué queréis, que me revele? No se ni cómo no os habéis dado cuenta ya de quién soy...

24.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Aquí
    Son sospechas, keka. Tampoco digas eso, por que lo mismo dijo Steiner y ya ves.

25.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Tampoco digo que voten, solo que yo sospecho xD

26.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    *Cambia eso ultimo a "yo dudo". Por que el sospechar es algo fuerte en una partida de mafia xD

27.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Bueno -.-
    Desvoto

28.  
    Erza Scarlet

Tauro
    keka miente es yotsuba, uuuuuhhh.

29.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    xD Pues si realmente crees en eso pues síguelo. Ya estamos casi al final, que otro ciudadano vaya a juicio ahorita no se traduce en perdida (quier suponer).
    Creo que ya alguien le habrá advertido del modkill a Rentaro, por que igual lleva mucho tiempo sin pasar.

30.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Quien eres, PErza? xD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página