1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Death Note [Gana el pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 24 Junio 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Ah, si? Que habilidad es esa?

2.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    Eso y decir pueblerino sin habilidad es casi lo mismo, y suena a mafioso sin recursos tras ser atrapado xD

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    La mayoría confiamos en Kira.

Jax, si eres pueblo, por que no votas a Erza?

Erza, si eres pueblo, por que no votas a Jax?

Por que se van por personas libres de sospechas?

Apenas me doy cuenta el por que Red decía que había tantos mafiosos. Estas tomándo los Yotsuba y los que tienen las DN con sus shinigamis como grupos separados, no? No son del mismo bando en la serie? Aunque eso de los colores es raro. Pero se me hace muy excesiva la cantidad de antipueblos vs pueblo.

Yo digo que Erza es Light Yagami.

4.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Pues... si bueno, es que Rem y Misa tenía un azul en sus colores (creo que era azul vamos xD) y Yotsuba era rojo, yo he deducido que son mafias diferentes no? del mismo modo, han muerto gente de Yotsuba a manos de DN, como Pumi por ejemplo que sufrió un ataque al corazón, he asumido que son mafias diferentes. En total serían 4 mafiosos de Kira, 8 de Yotsubas, y 1 SK que era Jues creo recordar. En total 13 antipueblos, y si, puede que sea excesivo pero es que me hacía muy muy raro poner a unos de Yotsuba como por ejemplo Arayoshi, que apenas hizo nada y que no pusieran al resto. Y luego Kira y Ryuk tienen que estar, de hecho, Ryuk es Kyo.

Y Erza como Light? es un poco raro... Erza no parece muy activa, sin embargo Kira lleva actuando toda la partida, a mi me suena a que es mas de Yotsuba sinceramente. De cualquier forma ella es mafia fijo xD Al igual que Jax, el voto a Kira no tenía justificación ninguna, pero creo que ellos tienen un voto anónimo, si uno vota a Kira y usan el voto anónimo, se la llevan por delante, solo bastaría que uno mas votara para librar a Jax y a Erza como mafiosos, vamos, creo que lo están haciendo así, de este modo se quitan a un pueblo de enfrente y los yotsubas siguen activos.

Un diagrama lo explica mejor XD

Erza tiene dos votos

Jax tiene dos votos

Jax vota a Kira

Usan voto extra con Kira y así van a empate, y en el último segundo un Yotsuba vota a Kira y así ella tiene tres votos librando a Erza y Jax del juicio.

5.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Pues entonces dejemos lo del empate y vamos a por uno de ellos.

6.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Me parece a mí que es la opción mas clara xD pero da rabia sabiendo que podemos ir a por ellos que hagan esto ¬.¬ Por cierto, Rentaro lleva mucho sin pasarse, y no es por que no venga a cemzoo eh? xD la inactividad de Kyo es la misma que la de Rentaro! y estoy seguro de que él es el último Yotsuba, sino, que lo demuestre echándonos un cable con los votos ¬.¬

7.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Si quieres saber algo de Rentaro, intenta responder a mis preguntas >_>

8.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Ahora si que estoy confundido, bah, abandono, vamos a por Erza y Jax y ya veremos después xD

9.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    LOL, vamos Red, las 2 que puse sobre el que creemos que es L y el del traje xD

10.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Ah! vale vale ya recuerdo, en un principio pensamos que era L por lo del edificio! pero y si en realidad era un miembro de Yotsuba? el edificio esta lleno de personas de diferentes paises ya que es una corporación global, y los de yotsuba todos tienen traje! bien podría ser cualquiera de ellos, si Kira anda por ahí podría hacer algo útil por una vez en la mafia y matar a un yotsuba! solo son tres nombres alguno de ellos tiene que ser!

11.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    A ver, más datos, el del traje va de un lugar a otro y luego a su casa, bastante ocupado. ¿Los malos tienen algún recadero? xD
    El supuesto L, vive en un edificio (del que no sale) que tiene gran recepción y que se pueden ver personas de todos los países.

12.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Pueess... veamos, en teoría el único que fue a su casa en la serie fue Reiji Namikawa, que fue quien habló con Kira y trató de desenmascarar a Kyosuke y su Death Note. No recuerdo que saliera nada de Shingo Mido o de Masahiko Kida (los otros dos Yotsubas restantes junto a Reiji Namikawa) El primero era un genio, el segundo un cobarde y el tercero el que contrató a L, Reiji fue el primero en traicionarlos... mmm.... la verdad no se me ocurren mas datos xD

Yo diría que Reiji es Rentaro, y Jax y Erza son Shingo o Kida, veremos cuando les votemos xD

13.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Oh! Pero si somos de Yotsuba tal comp dices Red, eso quiere decir que entre KirA y tu se encuentra Light :eek:, listo! Digo que votemos a los 4.

14.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Voto: Red Helling

15.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    No me molesta que me voten, pero al meno que lo hagan con razón, solo me votáis por que os he pillado como yotsubas y estoy animando a los votos ¬.¬ como Wolfang, soy el único demostrado que es ciudadano y colega además ¬.¬ Bah, medida desesperada a la que se lanzarán todos los yotsubas para conseguir echarme -o-

De todos modos, con suerte Kira se encontrará entre ellos, sino, después de acabar con los 3 yotsubas, podemos votar directamente entre todos al mas sospechoso y librarnos de Kira del tirón al día siguiente.

Por cierto que Shiki no ha negado ser de Yotsuba :rolleyes:

16.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Oh pero no le he afirmado yo solo me baso en sus comentarios y ahora creo que eres Light, viendo las muertes el quiere llevarse a todos los de yostuba y te ves muy animado de querer matarlos. Ademas hubiera votado a KirA si fuera desesperada por no morir.

A ti nadie te ha confirmado como pueblo :eek:. Insisto entre Red y KirA esta Light y yo si fuera ustedes me encargaría de mandarlos a juicio tambien.

17.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    No voy a estar animado de matarlos, son mafias! xD además es la primera vez que llego al día 6 de una mafia xD de cualquier forma ánimo con tus acusaciones, yo tengo mas que claro que tu y Jax sois mafias ¬.¬

18.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Meh creo que eres Light pero si nadie lo cree.

[/B]Desvoto
    Voto: KirA [/B]

Go, go los otros mafiosos... Wait! Estoy sola :foreveralone:

Recuerden que Light puede investigar y ademas matar cuantas veces quiera... Eh!? Séh te he buscado joven.

19.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Desvoto
    Voto: Jax Vouwell

20.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Desvoto
    voto: Jax Vouwell

Pueblo tonto -_-

21.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Pero Angel dijo que Red era ciudadano. También dijo que Rentaro lo era o.o

22.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    Keka, no dudes, manten el voto en Jax y mantengamos el empate, si me llevan a juicio con ellos y resultan ser mafia y Kira tendremos casi la partida, no me os preocupéis por mí, volveré con mi nombre, pero volveré.
    No pasaré más por el momento ya que estoy en el trabajo, sorry...

23.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    Me refería a Erza* cuando hablaba de mantener el voto, es decir que mantengamos los votos con el empate, siempre y cuando no salga el voto anónimo y siga siendo un empate.

24.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Y Light que es? Una piedra? Tss recuerda que Light estaba en el lado de los buenosos que te hace pensar que no esta infiltrado? Y tiene a Ryuk si tomamos en cuenta que Rem protegía lo más seguro es que Light pueda tener un día mas de vida.

Eeeeeen fin, ya casi se acabo el día.

25.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Recuento de Votos :

Jax Vouwell : 4 (Wolfang, ·KirA·, keka, Shiki Ryougi)
    ·KirA· : 2 (Jax Vouwell, Anónimo)

26.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Pero Steiner salio criminal y estaba de lado de Light.

Esta el voto anónimo mafioso sobre Kira :/ Erza la votara y se la llevara a juicio si es que no aparece Red o alguien mas o.o

27.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Por cierto: error de recuento, no? Red estaba votando a Erza.

28.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Muy cierto, y estaba votando a Erza y técnicamente aún lo estoy haciendo xD Pero lo mejor será votar a Jax, perder a Kira inutilmente es perder un pueblo y un voto sin más y además ayudar a la mafia ¬.¬, Erza se ha librado encima acusándonos.

Desvoto
    Voto: Jax Vouwell

29.  
    Erza Scarlet

Tauro
    No hay ninguna Erza por acá :silbar:.

A quien le salió criminal a keka? no ella es paranoica? El que salgan ciudadanos no significa pueblos :eek:

30.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Oh dios lo que ha dicho! :eek: Que Light puede investigar y matar cuantas veces quiera? y eso como lo sabes? ¬.¬ Eso solo lo puede saber una persona que tenga DN! :eek:

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página