1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Death Note [Gana el pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 24 Junio 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Recuento de Votos :

Jax Vouwell : 2 (Wolfang, ·KirA·)

2.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    ¿Cómo quieren que responda a las 3 am? e_e

Soy pueblo D:

3.  
    Richi

Tauro
    Recordad estas palabras, ya que son las últimas que Pumi Russo pronunció, su cuerpo ha sido encontrado muerto y todo indica que pereció debido a un paro cardíaco, así se despide de este mundo Suguru Shimura, un Investigador del Grupo Yotsuba y el encargado de facilitar nombres a sus socios.

El día continúa......

4.  
    Richi

Tauro
    Obituario :
    -Lind L. Taylor : El falso "L", en verdad era un criminal que sería ejecutado ese mismo día, murió antes de lo previsto por acción de Kira en el Día 1.
    -NekoEndoPit / Touta Matsuda : Como miembro del cuerpo policial era capaz de bloquear acciones nocturnas de las personas que creia sospechosos. Murió atropellado por un camión de manzanas en el Día 1.
    -Sakurash/Weddy : Amiga de L y una habilidosa ladrona capaz de espiar a quien quisiera para saber sus movimientos. Murió asesinada en la Noche 1.
    - Koneko Nyan / Takeshi Ooi : Miembro del grupo Yotsuba. Sus informadores le permitían conocer las acciones nocturnas de sus enemigos. Murio en una construcción cercana al herirse con un pico en el Día 2.
    -Sturmovik / Aiber: Amigo de L y un convincente estafador capaz de desviar las acciones de sus victimas gracias a su labia. Murió deborado por puercos en una vieja granja en el Día 2.
    -Okita / Soichiro Yagami : El Jefe de la Policía y padre de Light Yagami, murió en un accidente de tráfico cuando se iba a reunir con su hijo. Muerto en la Noche 2.
    -Afellay / Watari : El Asistente y Mayordomo de "L", murió trágicamente al ser aplastado por un avión en el Día 3.
    -Black.Sheep / Hitoshi Demegawa : Director de Sakura TV, entre otras cosas era capaz de usar su cadena de televisión para publicar cualquier tipo de noticia. Murió aplastado por la Rueda de la Fortuna en el Día 3.
    -Jues / Otoharada Karou : Un criminal que gustaba de asesinar por las noches pero que murió por el shinigami Rem en la Noche 3
    -Reika / Rem : El Shinigami protector de Misa Amane, murió al salvar a un joven por orden explícita de su protegida. Se hizo polvo en la Noche 3.
    - Lenin / Arayoshi Hatori : El Bloqueador paranóico del grupo Yotsuba, murió atropellado por una moto en el Día 4, luego de varios días sin pasarse.
    -Akiko / Raye Penber : Agente del FBI asignado al caso de Kira, acosaba a sus sospechosos para saber todo lo que hacía ese día. Murió atropellado en el Día 4.
    -Eskimo / Kyousuke Higuchi : Miembro del Grupo Yotsuba, fue encarcelado en el Día 4.
    -Flan Scarlet / Eiichi Takahashi : Investigador del Grupo Yotsuba, fue encarcelado en el Día 4.
    -Angel / Kanzo Mogi : El pequeño pero valiente Policía, murió atropellado por una camioneta cuando salía de su trabajo nada más acabar el Día 5.
    -Steiner Void / Amane Misa : Portadora de una DeathNote y fanática de Kira, murió en la Corte del Juzgado debido a un ataque al corazón en la Noche 5.
    -Pumi Russo / Suguru Shimura : Investigador del grupo Yotsuba, murió de un paro cardíaco en el Día 6.

PARTICIPANTES :
    1. Red Helling
    2. Shiki Ryougi (ex-Erza Scarlet)
    3. Keka
    4. Jax Vouwell
    5. Kyo
    6. ·KirA·
    7. Skoller
    8. Wolfang
    9. Rentaro
    10. Aristhan

5.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries

... ... ... zas en toda la Death Note!

Menos mal que era pueblo eh? xD Skoller! por casualidad no te dejarán usar tu detector de todas formas no? no se si te ha dado tiempo a que te den la respuesta o algo! yo creo que todos estamos de acuerdo en que esta prueba a Pumi no cuenta y hay que usar el detector de nuevo :cool:

De todas formas, de facilitar nombres a sus socios! sabéis entonces que quiere decir! ellos siguen con su DN! a pesar de que Kyosuke haya muerto hay otro de Yotsuba con la DN! seguramente la tomó de manos de Higuchi al morir! cuando nos libramos de Misa y resulta que aún hay otra DN más ¬.¬

Entonces mafias nos quedan:

-Kira
    -Ryuk (Kyo)
    -Masahiko Kida
    -Shingo Mido
    -Reiji Namikawa

Descartando a Kyo, a Wolfang, a Skoller (y a mí, pero bueno, creo que esto solo lo considero yo xD) quedan 6 (7 conmigo) personas, de las cuales 4 son mafia seguro:

-Erza Scarlet (yo creo que es mafiosa, actúa poco y muy raro, cuando es tan inactiva suele ser mafia)
    -Aristhan (?)
    -Rentaro (?) (se pasa una vez, nos acusa y se va, canta a mafioso por todos lados ¬.¬)
    -Kira (en realidad, confío en Kira eh? no se por qué pero no me parece sospechosa)
    -Jax (?) (es el mas votado, pero la verdad es que no se ha defendido de nada ¬.¬)

-Keka (investigadora paranoica)
    -Red helling (yo me pongo por que no estoy confirmado, es un acto de buena fé ¿eh?)

Y digo yo, el otro día votamos a 2 personas y empataron y fueron a la cárcel ambas, si votamos a mas personas al mismo tiempo y a la par, no irían todos al mismo tiempo a juicio? por que votar a 1 si podemos pillar a varios a la vez? de hecho, si nos votamos todos al mismo tiempo y a la vez, no iríamos todos a juicio y acabaría la partida con el pueblo ganador?

6.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Si hicierais más conjeturas sobre los personajes de mis preguntas, podría daros información de gente que aún está en la partida, porque yo de DN no sé absolutamente nada, así que no puedo adivinar ningún nombre >_>
    Y a Aristhan tal vez la tengan que sustituir porque creí haber leído que no tenía tiempo para jugar.
    Y Red, no descartes a Kyo, sigue siendo malo aunque ni podamos matarlo xD

7.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Si tranqui, pero está confirmado que es Ryuk, así que no es sospechoso, es culpable xD y la verdad es que jode no ser investigador eh? xD aunque si Skoller pregunta si es tal persona (solo nombres de mafia o a Kira), ellos no deberían responder? así en vez de confirmar pueblos, confirmaríamos Yotsubas y Kira los mataría! (se que kira es malo eh? pero si nos quitamos a Yotsuba de encima solo quedaría Kira, o viceversa vamos y nos quitamos a Kira, lo que prefiráis, pero la idea es buena xD)

8.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Lo siento tengo exposiciones y me joden la existencia con eso -_-, ahora yo no confiaría en nadie que no fuera confirmado ya que si tomamos ejemplo a Nagisa es muy fácil creer.

Voto: Aristhan.

Se me hace sospechosa nomás. Haré lo posible de pasarme antes de que acabe el día.

9.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    No creo que queden tantos mafia vivos. Al principio eramos 26. Van 7 mafia muertos. Algo "equilibrado" seria 9-10 mafia, 1 sk y los demás pueblo.

Responde la pregunta de Skoller, Erza -o-

10.  
    Richi

Tauro
    Pocas personas quedaban en pie, sin embargo había aún mucha tela por cortar...claro, una situación de este calibre puede ser bastante estresante, y no todas las personas están preparadas para tanta presión...es el caso de Aristhan, también conocida como Saku Yagami, sí! la hermanita del sospechoso Light Yagami, Saku era capaz de interponerse entre Kira y su víctima y por alguna extraña razón, el asesinato no ocurriría. Sin embargo, el miedo había poseido por completo a la pobre Saku que decidió dejarlo todo y mudarse....muy lejos.

Y por si fuera poco, Skoller, o también conocido como el Policía Shuichi Aizawa, capaz de "oler" las mentiras, fue encontrado muerto, y en un estado realmente...lamentable. Al parecer Aizawa fue literalmente aplastado por un gran camión mientras pasaba cerca de una tienda, sus sueños de ayudar a todos y encontrar a Kira se esfumarían instantáneamente.....

El Día Continúa!

11.  
    Richi

Tauro
    Obituario :
    -Lind L. Taylor : El falso "L", en verdad era un criminal que sería ejecutado ese mismo día, murió antes de lo previsto por acción de Kira en el Día 1.
    -NekoEndoPit / Touta Matsuda : Como miembro del cuerpo policial era capaz de bloquear acciones nocturnas de las personas que creia sospechosos. Murió atropellado por un camión de manzanas en el Día 1.
    -Sakurash/Weddy : Amiga de L y una habilidosa ladrona capaz de espiar a quien quisiera para saber sus movimientos. Murió asesinada en la Noche 1.
    - Koneko Nyan / Takeshi Ooi : Miembro del grupo Yotsuba. Sus informadores le permitían conocer las acciones nocturnas de sus enemigos. Murio en una construcción cercana al herirse con un pico en el Día 2.
    -Sturmovik / Aiber: Amigo de L y un convincente estafador capaz de desviar las acciones de sus victimas gracias a su labia. Murió deborado por puercos en una vieja granja en el Día 2.
    -Okita / Soichiro Yagami : El Jefe de la Policía y padre de Light Yagami, murió en un accidente de tráfico cuando se iba a reunir con su hijo. Muerto en la Noche 2.
    -Afellay / Watari : El Asistente y Mayordomo de "L", murió trágicamente al ser aplastado por un avión en el Día 3.
    -Black.Sheep / Hitoshi Demegawa : Director de Sakura TV, entre otras cosas era capaz de usar su cadena de televisión para publicar cualquier tipo de noticia. Murió aplastado por la Rueda de la Fortuna en el Día 3.
    -Jues / Otoharada Karou : Un criminal que gustaba de asesinar por las noches pero que murió por el shinigami Rem en la Noche 3
    -Reika / Rem : El Shinigami protector de Misa Amane, murió al salvar a un joven por orden explícita de su protegida. Se hizo polvo en la Noche 3.
    - Lenin / Arayoshi Hatori : El Bloqueador paranóico del grupo Yotsuba, murió atropellado por una moto en el Día 4, luego de varios días sin pasarse.
    -Akiko / Raye Penber : Agente del FBI asignado al caso de Kira, acosaba a sus sospechosos para saber todo lo que hacía ese día. Murió atropellado en el Día 4.
    -Eskimo / Kyousuke Higuchi : Miembro del Grupo Yotsuba, fue encarcelado en el Día 4.
    -Flan Scarlet / Eiichi Takahashi : Investigador del Grupo Yotsuba, fue encarcelado en el Día 4.
    -Angel / Kanzo Mogi : El pequeño pero valiente Policía, murió atropellado por una camioneta cuando salía de su trabajo nada más acabar el Día 5.
    -Steiner Void / Amane Misa : Portadora de una DeathNote y fanática de Kira, murió en la Corte del Juzgado debido a un ataque al corazón en la Noche 5.
    -Pumi Russo / Suguru Shimura : Investigador del grupo Yotsuba, murió de un paro cardíaco en el Día 6.
    -Aristhan / Saku Yagami : Hermana de Light Yagami, no soportó la presión del ambiente sangriento que inundaba la ciudad, y huyó lejos...muy lejos.
    -Skoller / Shuichi Aizawa : Policía capaz de "oler" las mentiras. Murió aplastado por un camión mientras pasaba por una tienda en el Día 6.

PARTICIPANTES :
    1. Red Helling
    2. Shiki Ryougi (ex-Erza Scarlet)
    3. Keka
    4. Jax Vouwell
    5. Kyo
    6. ·KirA·
    7. Wolfang
    8. Rentaro

12.  
    Richi

Tauro
    Recuento de Votos :

Jax Vouwell : 2 (Wolfang, ·KirA·)

13.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries

Alguien esperaba esto? lo digo en serio.

14.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Lo de Aristhan ya avisé que tendrían que sustituirla, pero han optado por modkillearla directamente. Lo malo de esto es que ahora no sabremos si la gente miente o no... Ni si Skoller pudo averiguar algo antes de morir.

15.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Eso fue un Modkill a Aristhan. Exijo Modkill a Kyo!

Que en esa ciudad nadie sabe conducir? xD estúpidas DN's.

16.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Modkill a Kyo

17.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries

Que lo de Aristhan que!? si Kyo lleva sin venir al menos dos semanas!! Aristhan se paso hace un par de días! es injusto a jierro ¬.¬

Y lo de skoller... joe... no lo entiendo, si matamos a Pumi que era la investigadora de Yotsuba! habrá sido kira?y como lo supo? tenía ojos? se lo dijo steiner antes de morir? no lo entiendo...

Vamos a ver! ya son dos pueblos menos! solo quedaríamos... 3 pueblos según mis cuentas, luego Ryuk y Kira, y los 3 de yotsubas! tenemos que votar gente pero ya ¬.¬

18.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Te digo que eso sería demasiado desequilibrado. 13 antipueblo... Aunque 13vs13 sucios planes de GM xD?

Modkill a Kyo.

19.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Por cierto, nos vamos contra Erza? Es seguro que no es buena. Pero sigo con sospechas por Jax.

Modkill a Kyo.

20.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Por que no votamos a los dos? si lo hacemos a la par, los dos irán al juicio al mismo tiempo no?

• Me gusta Me gusta x 2
  21.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Lol, al ritmo que vamos, casi estoy de acuerdo. Además por lo que he podido observar, a los pueblerinos no los matan, pero revelan su rol, así que tendríamos un día más para protegerlos en ese caso...
    Me uno ._.

22.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Cierto. Aunque con cuidado con el votador anónimo que no parece ser pueblo.

De los que quedan mafia podrían ser padrino, bloqueador y votador anónimo. El bloqueador igual no parece ser pueblo, me ha venido bloqueando desde que dije que Kyo no era ni ciudadano ni criminal.

Modkill a Kyo.

23.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Y si el bloqueador era Kyo? hace dos noches que no te bloquean cierto?

De todos modos, Voto: Erza Scarlet (aun no me aprendí su nuevo nombre XD)

24.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Esta noche si me bloquearon, la noche anterior no.

Me acaba de explicar José que Aristhan pidió reemplazo o modkill. Y como no se podía el reemplazo le dieron modkill :/ Debió quedarse ahí sin decir nada, haciendo bulto D:

Aún asi seguiré insistiendo. Llamenme llorón o lo que quieran:
    Modkill a Kyo -o-

25.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    nah XD tranqui no te preocupes, si Keka vota por Erza, entonces estará empatada con Jax y ambos irán a juicio, si nos quitamos tambien a Kyo, serán 3 mafias de golpe! (con suerte XD)

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Voto: Shiki Ryougi
    Aún queda un día... Verás como alguien viene a joderte los planes xD

27.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Gracias por recordármelo xD

28.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Pues ala, cámbialo xD

29.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    lol acabo de ponerme al día

Lo malo de eso es que no todos son pueblo, por lo que no querrán colaborar (pero eso nos daría pistas), no me parece mala idea, si conseguimos llevarlo a cabo, nos votamos todos y el pueblo gana, lo único que me preocupa es que al único que no podemos encarcelar es a Kyo (Ryuk), pero imagino que perderá si muere Light, no?

Sobre crear empate de votos entre Jax y Erza tampoco está mal (ya que desconfío de ambos), sobre el voto anónimo, yo diría que era de Kira o Misa (steiner), ya que lo usaron con Wolfang cuando Steiner estaba en cabeza con los votos. Con suerte era una habilidad de Steiner y ya no tienen ese bonus. ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    heeey yo simplemente soy pueblo! con una habilidad no0b pero lo soy
    :O kira solamente se suma al bandwagon yo
    por eso
    voto:kira

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página