1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Death Note [Gana el pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 24 Junio 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Y el día acaba...en un último intento por escapar del juicio, Steiner Void vota a Wolfang, pero no fue suficiente y es Steiner el que se va encarcelado por un agente de Policía, muchas personas quedaron satisfechas ya que eran muchas las dudas que Steiner sembraba con cada día que pasaba.....el resultado al anochecer.....

COMIENZA LA NOCHE 5!

2.  
    Richi

Tauro
    Todos se marchaban a sus casas, esperando el devenir de la noche.....excepto para una persona...Angel, también conocida como Kanzo Mogi, el cual justamente salía de su trabajo cuando fue atropellado por una camioneta cuyo conductor perdió el control.......así moría este pequeño pero valiente Policía....

Obituario :

-Lind L. Taylor : El falso "L", en verdad era un criminal que sería ejecutado ese mismo día, murió antes de lo previsto por acción de Kira en el Día 1.
    -NekoEndoPit / Touta Matsuda : Como miembro del cuerpo policial era capaz de bloquear acciones nocturnas de las personas que creia sospechosos. Murió atropellado por un camión de manzanas en el Día 1.
    -Sakurash/Weddy : Amiga de L y una habilidosa ladrona capaz de espiar a quien quisiera para saber sus movimientos. Murió asesinada en la Noche 1.
    - Koneko Nyan / Takeshi Ooi : Miembro del grupo Yotsuba. Sus informadores le permitían conocer las acciones nocturnas de sus enemigos. Murio en una construcción cercana al herirse con un pico en el Día 2.
    -Sturmovik / Aiber: Amigo de L y un convincente estafador capaz de desviar las acciones de sus victimas gracias a su labia. Murió deborado por puercos en una vieja granja en el Día 2.
    -Okita / Soichiro Yagami : El Jefe de la Policía y padre de Light Yagami, murió en un accidente de tráfico cuando se iba a reunir con su hijo. Muerto en la Noche 2.
    -Afellay / Watari : El Asistente y Mayordomo de "L", murió trágicamente al ser aplastado por un avión en el Día 3.
    -Black.Sheep / Hitoshi Demegawa : Director de Sakura TV, entre otras cosas era capaz de usar su cadena de televisión para publicar cualquier tipo de noticia. Murió aplastado por la Rueda de la Fortuna en el Día 3.
    -Jues / Otoharada Karou : Un criminal que gustaba de asesinar por las noches pero que murió por el shinigami Rem en la Noche 3
    -Reika / Rem : El Shinigami protector de Misa Amane, murió al salvar a un joven por orden explícita de su protegida. Se hizo polvo en la Noche 3.
    - Lenin / Arayoshi Hatori : El Bloqueador paranóico del grupo Yotsuba, murió atropellado por una moto en el Día 4, luego de varios días sin pasarse.
    -Akiko / Raye Penber : Agente del FBI asignado al caso de Kira, acosaba a sus sospechosos para saber todo lo que hacía ese día. Murió atropellado en el Día 4.
    -Eskimo / Kyousuke Higuchi : Miembro del Grupo Yotsuba, fue encarcelado en el Día 4.
    -Flan Scarlet / Eiichi Takahashi : Investigador del Grupo Yotsuba, fue encarcelado en el Día 4.
    -Angel / Kanzo Mogi : El pequeño pero valiente Policía, murió atropellado por una camioneta cuando salía de su trabajo nada más acabar el Día 5.

PARTICIPANTES :
    1. Red Helling
    2. Shiki Ryougi (ex-Erza Scarlet)
    3. Steiner Void (En Juicio)
    4. Keka
    5. Jax Vouwell
    6. Kyo
    7. ·KirA·
    8. Skoller
    9. Wolfang
    10. Pumi Russo~
    11. Rentaro
    12. Aristhan

Richi ha tirado dados de 10 caras para =O Total: 4 $dice
  3.  
    Richi

Tauro
    Y noticias llegaron desde la Corte del Juzgado, el juicio proseguía con total normalidad, el jurado había llegado a una conclusión y el Juez declaró a Steiner Void, bajo cargos de homicidio múltiple, como CRIMINAL!, sin embargo, algo raro sucedió.......Steiner Void, alias Amane Misa, sufrió lo que parecía un ataque cardíaco y pereció en el acto....se pudo ver como sus ojos habían tomado un color rojo sangre muy brillante y un semblante bastante demacrado, como si su vida se hubiera extinguido despues de mucho....sacrificio.

El resto de personas siguieron con sus acciones y la noche siguió con su tranquilo devenir....

COMIENZA EL DIA 6!

Obituario :
    -Lind L. Taylor : El falso "L", en verdad era un criminal que sería ejecutado ese mismo día, murió antes de lo previsto por acción de Kira en el Día 1.
    -NekoEndoPit / Touta Matsuda : Como miembro del cuerpo policial era capaz de bloquear acciones nocturnas de las personas que creia sospechosos. Murió atropellado por un camión de manzanas en el Día 1.
    -Sakurash/Weddy : Amiga de L y una habilidosa ladrona capaz de espiar a quien quisiera para saber sus movimientos. Murió asesinada en la Noche 1.
    - Koneko Nyan / Takeshi Ooi : Miembro del grupo Yotsuba. Sus informadores le permitían conocer las acciones nocturnas de sus enemigos. Murio en una construcción cercana al herirse con un pico en el Día 2.
    -Sturmovik / Aiber: Amigo de L y un convincente estafador capaz de desviar las acciones de sus victimas gracias a su labia. Murió deborado por puercos en una vieja granja en el Día 2.
    -Okita / Soichiro Yagami : El Jefe de la Policía y padre de Light Yagami, murió en un accidente de tráfico cuando se iba a reunir con su hijo. Muerto en la Noche 2.
    -Afellay / Watari : El Asistente y Mayordomo de "L", murió trágicamente al ser aplastado por un avión en el Día 3.
    -Black.Sheep / Hitoshi Demegawa : Director de Sakura TV, entre otras cosas era capaz de usar su cadena de televisión para publicar cualquier tipo de noticia. Murió aplastado por la Rueda de la Fortuna en el Día 3.
    -Jues / Otoharada Karou : Un criminal que gustaba de asesinar por las noches pero que murió por el shinigami Rem en la Noche 3
    -Reika / Rem : El Shinigami protector de Misa Amane, murió al salvar a un joven por orden explícita de su protegida. Se hizo polvo en la Noche 3.
    - Lenin / Arayoshi Hatori : El Bloqueador paranóico del grupo Yotsuba, murió atropellado por una moto en el Día 4, luego de varios días sin pasarse.
    -Akiko / Raye Penber : Agente del FBI asignado al caso de Kira, acosaba a sus sospechosos para saber todo lo que hacía ese día. Murió atropellado en el Día 4.
    -Eskimo / Kyousuke Higuchi : Miembro del Grupo Yotsuba, fue encarcelado en el Día 4.
    -Flan Scarlet / Eiichi Takahashi : Investigador del Grupo Yotsuba, fue encarcelado en el Día 4.
    -Angel / Kanzo Mogi : El pequeño pero valiente Policía, murió atropellado por una camioneta cuando salía de su trabajo nada más acabar el Día 5.
    -Steiner Void / Amane Misa : Portadora de una DeathNote y fanática de Kira, murió en la Corte del Juzgado debido a un ataque al corazón en la Noche 5.
    PARTICIPANTES :
    1. Red Helling
    2. Shiki Ryougi (ex-Erza Scarlet)
    3. Keka
    4. Jax Vouwell
    5. Kyo
    6. ·KirA·
    7. Skoller
    8. Wolfang
    9. Pumi Russo~
    10. Rentaro
    11. Aristhan

4.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    LOL el movimiento desesperado al final del día de Steiner xD Cuando Steiner pasa del día 2 quiere decir que es mafia.
    No murió por el juicio. Se sacrificó o.o? Eso sería para beneficiar a su bando?

Y parece que ya les molesté por que me bloquearon de nuevo xD

Voto: Red Helling
    Va por Ángel.

Sospechosa keka. Quizá paranoica.
    Igual sospecho de Jax -o-

5.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Vale! con esto ya tenemos una cosa, Steiner era malo, pero por que se muere de un ataque al corazón? ha sido Kira? Yotsuba? el mismo? dice que se sacrificó, quizás le mataron los ojos de Shinigami? Bueno, que mas da, por lo menos ya solo nos quedan Kira y Ryuk (Kyo) xD

Keka dijo que Steiner le salió ciudadano y que yo le salí criminal, creo que ya es suficiente como para considerarla investigadora paranoica no? o quizás solo quiso proteger a Steiner, será de Yotsuba o Kira? ¬.¬

Y bueno, no queda mucha gente no?

1. Red Helling (soy pueblo, aunque bueno, es fácil decirlo xD)
    2. Shiki Ryougi (ex-Erza Scarlet) (?)
    3. Keka (?) (investigadora paranoica)
    4. Jax Vouwell (?)
    5. Kyo (Ryuk)
    6. ·KirA· (?)
    7. Skoller (detector de mentiras)
    8. Wolfang (pueblo)
    9. Pumi Russo~ (?)
    10. Rentaro (?)
    11. Aristhan (?)
    ¬.¬ Ángel me defendió

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Bueno, pues como me consideráis paranoica, no hará falta que os mencione más mis investigaciones.

7.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Keka, dijiste que Steiner era ciudadano y que yo era criminal, yo creo que es bastante como para considerarte paranoica xD

8.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    ASDF, entre que la noche duro demasiado se me revolvieron las investigaciones de keka-angel xD Lo siento.
    Desvoto

9.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Pues si te están saliendo al revés, quien te salga ciudadano es criminal (?) Quizá xD

10.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Lo cierto es que solo hay dos bandos, si uno sale lo contrario de lo que es... pues bueno xD solo puede ser la otra opción

11.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    ¿A un paranoico le sale lo contrario, no le sale random?

12.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Aunque igual esta ni uno ni otro, como Kyo.

13.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Pueees... no se... mira, a quien has investigado y que te ha salido? quizás esta vez sea verdad xD

14.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Random, pero parece que te están saliendo al revés o.o

A quien investigaste?

15.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    A ti, y me saliste criminal xD
    Pero si soy paranoica, ¿por qué me salió bien el bando de Stur?

16.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    LOL xD No conozco Death Note, pero leí quien era mi personaje y para nada es criminal. Si están chuecas tus investigaciones xD

Pues el rol quizá te salio bien, por que en si era criminal, pero en cuanto al bando no o.o

17.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    No, yo investigo los bandos, nada de roles.

18.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Vaya, pero por que investigas a Wolfang? si quedó claro que era pueblo cuando Skoller le hizo el detector de mentiras! ¬.¬ Mejor haber probado con alguno del que no supieramos nada, como Rentaro, Pumi, Aristhan o Jax por ejemplo...

Por cierto quien sabe cuando viene Skoller? él tiene el detector :OMG:

19.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Yo igual. Debes aceptarlo, tus investigaciones son chuecas, pero igual útiles si las miras al revés xD.

Voto: Jax Vouwell
    Algo de presión por mientras.

20.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Bueno, entonces intentaré ayudaros de otra forma.
    ¿Quién vive en un edificio donde se ven personas de otros países?
    ¿Y quién va vestido con un traje yendo de un lado a otro?

21.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    Genial!!Misa ya no está :D
    Ahora toca a otro que hacía tiempo que me parecía sospechoso, cuando pasaba se ponía a desviar la atención hablando de temas de la serie pero sin centrarse en la partida, cada vez son menos y es más difícil esconderse.

Voto: Jax Vouwell

Yo pasaría el detector a Erza, tampoco me inspira confianza, pero que decida Skoller, ya que es su habilidad.

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Creo que los mayores sospechosos ahorita son Jax, Erza y Pumi.
    Keka igual podría ser, si es que miente sobre su habilidad. Por que es sospechoso que le salieran ellos al revés. Y mas que me investigara a mi, siendo que fui confirmado por Skoller y por ese voto final de Steiner. Quizá no contaba con que Ángel viniera con sus investigaciones también, ya que a mi siempre me están bloqueando.

23.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    estoy leyendo pero no podre escribir largo ya q estoy del movil y si jax tb lo tengo en la mira y no entiendo lo de keka pq investigar a wolf

24.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Investigué a Wolfang porque yo me fiaba de mis investigaciones, y a él le salió lo contrario que a mí en la misma persona.

25.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Pues L es quien vive en un edificio donde van gente de otros paises a verle y a ayudarle, si le has encontrado por dios no digás quien es xD Y mucha gente va en traje, muchos detectives que ayudaban a L, o todos los de yotsuba llevaban traje.

Yo de Jax no desconfío por que como no aparece pues.... xD Pero estoy seguro de que Pumi es yotsuba, y Erza cada vez que es mafiosa habla poco.

Keka ni idea, pero sus investigaciones son un caos... o bien es un detective inutil, o bien es otro paranoico mas de yotsuba (recuerdo que ya había un bloqueador paranoico entre sus filas eh? Arayoshi Hatori, otro paranoico mas no seria raro)

De momento, quien mas levanta dudas para mi, es Pumi, e incluso Erza, pero como esta se presenta poco... bueno, que mas da, somos muy poco pueblo y hay dos DN

Da a Pumi y a Erza

Y de paso, Kyo lleva ya muchisimos dias.. un modkill no creo que esté de más eh?

26.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Tal vez no le den modkill por que actua de noche D:
    Pero yo sí le he visto pasar e_e
    ¿Fue Kira quien ha matado a Misa de ser un peligro? e_e

27.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Pumi respondeme sin rodeos si o no eres pueblo?

28.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    Yo no tengo dudas, Jax no es pueblo, descartando a los demás, he llegado a la misma conclusión que tú sobre Pumi y Erza, creo que alguna o las dos pueden ser mafias.
    De momento no ha contestado a la pregunta de Skoller, habrá que esperar para ver la respuesta y pasar el detector.

29.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Suponía que era él (porque he investigado un poquito) pero no estaba segura y necesitaba confirmación xD
    Y tranquilo, que no diré quién es.

30.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Me gustaría que Erza y Jax también respondieran a la pregunta de Skoller por si no vuelve Pumi (y si no vuelve, lo tomaremos como que respondió que no es pueblo -o- )

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página