1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Death Note [Gana el pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 24 Junio 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Hubiéramos tenido mas detectores de mentiras en lugar de estas investigaciones chafas :/

2.  
    Ángel

Ángel Cemzoonita

Virgo
    Esperen, disculpen mi ignorancia, pero ahora que volví a husmear, Sakurash, Rentaro y Red helling me salieron ciudadanos, mas no si eran pueblo o_oUu. Ehm... en todo caso, pueden ser pro-pueblo también(?No sé qué embrollo es eso, son otro bando(? D:
    Y repito, no fue porque me nombraron, justo ayer pedí que no me modlinkeen y era noche y ya hoy llegando del trabajo me puse a husmear alguito para postear T__T.

3.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Tienes razón, es raro que en una mafia así tengamos tan pocos detectores, (1), y si quizás hay mas de uno y no está presente? o no quiere presentarse? Pero bueno, las investigaciones no son tan malas, sean chafas o buenas, al menos nos dan pistas o nos ayudan a movernos, sería mejor si fueran totalmente eficaces pero que se le va a hacer xD

4.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Si bien es un buen arma el detector ahora q salio a la luz es mas dificil ya q mas de un mafioso saldra diciendo usalo en este y bla bla
    no me fio de muchos hmm me lo pensare un poco

5.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Lo curioso de la muerte de Eskimo y Nagisa es que se votaron entre ellos y se acusaron, pero al final ni uno desvoto si es que ambos son del mismo bando :eek:, pienso que uno no es del grupo yotsuba?.

Haber si comprendí a keka le sale x cosa con Red mientras con Wolfis y Angel aparece como otra cosa? Y ahora que recuerdo keka no había dicho que sus investigaciones eran porque otro usuario investigaba? Sí a Wolfis le salió criminal a steiner y si no mal recuerdo el día anterior habian mencionado que ya no habian criminales a favor de L eso significa que el es maloso?.

6. lol xD
    ya me investigaron dos, necesitan mas?
    bueno, en ese caso, yo soy criminal y pueblo

7. offtopic
    para mi siempre seras evey ToT

8.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Mas offtopic xD
    :EEK: Creo que eres el único :OMG:.

9.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    voy a ir directo por alguien q sospecho desde tiempo por su modo de votar... Wolfang respondeme si o no sin dar rodeos... eres pueblo?

10.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    El único, por que para todos siempre seras PErza.

A keka le sale Red criminal y a Ángel ciudadano.
    A keka le sale Steiner pueblo y a mi criminal.

Que aun no entiendo por que le salio "pueblo" si a todos nos salia criminal/ciudadano. A menos que sea otro tipo de investigación, por que al menos yo no soy investigador propiamente xD

11.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Sí, soy pueblo.

12.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Estas desperdiciando la habilidad D: Pero al menos me confirmaras xD

13.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    eso mismo decia flan xD

14.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Flan gay, me engañó.

15.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Y todos están esperando a que le llegue la información a Skoller o que? xD

Voto: Angel
    Aún queda mucho día

16.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    Toma yaaaaa, dos malos de golpe y ninguna muerte por la noche :cool: estaba segura después de lo de Skoller que Flan mentía más que hablaba, y de Eskimo, bueno, ya dije que todo lo que decía era raro,

Asdf, que no paso????:confused: esto comenzó ayer por la noche, el día lleva pocas horas xD, desde el comienzo me has tomado de cabeza de turco sólo por mi nick, en serio, cuando me des algún motivo te respondo, lástima que no puedes tener motivos, porque soy pueblo/ciudadano o lo que queráis que diga para revisar cualquier detector o lo que sea, lo que si me hace sospechar de ti, votaste por Flan, pero dijiste que querías esperar a ver que decía, luego no aportó nada y le quitas el voto, ¿ahora intentas perder tiempo conmigo?...

Sinceramente yo usaría el detector en Steiner, siempre actúa raro, votando y desvotando, pero Wolfang es buena opción por la diferencia de opiniones con las 'investigaciones' entre Keka y él, además dijo investigar a Steiner y ser criminal, de confirmarlo pueblo podemos aclarar si dice la verdad, igualmente yo creo que hay mucho investigador en la partida (obviamente eran policías, pero puede que para balancearlo tengamos algún paranoico). Además resulta que Steiner se confiesa criminal-pueblo, cosa que no me creo =P más bien diría que se aprovechó de la investigación de Keka, y ésta pudo ser desviada o ser paranoica, etc.
    A esperar por la respuesta de Skoller.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Sakurash era criminal, así que ahora ni me fío de ti, ni de Rentaro.

Y a ver por favor, ¿a estas alturas creéis que soy investigador paranoico?
    No es la primera vez que os digo el bando de alguien, y las otras veces tenía razón. ¿Ahora os digo que me ha salido que Red Helling es criminal y que Steiner es ciudadano y no me creéis? Vale que me hayan podido desviar, pero de ahí a que mienta, sea paranoico o me lo invente, hay un trecho.
    Yo sigo diciendo que hay que usar el detector en Steiner, eso de criminal-ciudadano no es creíble.

18.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Yo si confío en Wolfang la verdad, sinceramente no creo que sea mafia, pienso que habría sido mejor usar el detector en otra persona como Steiner o Keka, o en mí al menos para que confieis ¬.¬ De todos modos Keka, confío mas en Wolfang y en sus investigaciones XD si yo te salgo criminal y Steiner pueblo cuando los otros dicen exactamente lo contrario, no creo que sea casualidad.

Y Kira por ahora no me ha parecido nunca mafiosa, no es como con Steiner, Keka o Rentaro (que no me ha respondido si es pueblo o no la verdad, le pregunté y evadió la pregunta con acusaciones :silbar:

Y Aristhan? sigue por aquí? hace tiempo que la veo eh? Y Erza, me ha costado al menos 20 minutos darme cuenta de que te has cambiado el nombre, avisa mujer xD

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Wolfang decia la verdad :eek: bueno al menos sabemos q es de los buenos pero pq votas de forma tan rara x'D

20.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    A Kyo no le han dado modkill esta claro q si esta enviando sus habilidades nocturnas >.> nose como se salvo del linchamiento pero no creo que pueda hacerlo 2 veces... veamos si aparece...

Voto: Kyo

21.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    A ver. Te salio pueblo o ciudadano x_x? Ya no te creo.

Podría confiar en mi investigación. El día que dije que Kyo no era criminal ni ciudadano fue a juicio y salio libre como Reika, que era shinigami. Me bloquearon 2 días y ahora que me dejaron sale Steiner criminal.

Ayer Steiner desvoto a Flan una hora antes de que acabara el día y estaba conectado esa hora que faltaba, en la que empató con Eskimo. No se que puede significar eso xD Que sabia los planes o que tenia miedo de votar por uno. O 3er bando? Dejemos que la señora justicia decida.

Te dije. Nunca soy mafia :mad: cuando lo soy me matan rápido y cuando soy independiente/Sk me desespero y me revelo pronto ._.
    Por que no estoy seguro y dudo de mis dudas xD

22.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Me salió ciudadano.

23.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Me pareceré a Steiner por tanto voto y desvoto así que disculpen xD:
    Desvoto
    Sigo desconfiando de Steiner. Que habilidad tienes?

24.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    asdgfhjksfjsgfhs te odio .-.

25.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Cierto, se me olvido, es que me guío por los avatares y como has puesto el de Goku me pierdo (por cierto, un avatar de la leche en serio :cool:) Así que como decía, Aristhan está muy presente y no hay por que nombrarla ni decirle inactiva! por dios, que rápido decís nombres ¬.¬

Al margen de eso, Kyo se nos ha perdido xD no le he visto en muchas páginas, y de eso estoy seguro (perdona Aristhan xD)

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo

LOL
    Yo pensaba que lo decías en broma y lo decías en serio xDD
    Asdfg en fin dije que sería mejor usar la habilidad de Skoller en Steiner y la usan en wolfang U.U
    Bueno al menos lo confirmamos como pueblo pero y a quién linchamos (? xD

Kyo solo posteó en el día 1!! y no ha vuelto a aparecer :/

27.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Ante la duda! no tengo ni idea xD las investigaciones de Keka están mal desde luego ¬.¬ Luego Pumi actúa raro desde hace tiempo, no se si es por que está perdida o algo, pero es raro que a estas alturas se pase tan poco. Steiner sospechoso de pe a pa xD Y rentaro todavía no contesta si es pueblo ni nada, es mas no recuerdo que haya dicho nada por el estilo ¬.¬

Y bueno, confío en Kira y Wolfang, Skoller no se, pero es nuestro detector y como que vivo vale mas xD (espero que no nos mienta sinceramente) Y bueno, de tí Aristhan la verdad es que no se mucho, pero la verdad es que no me levantas sospecha alguna xD pero no confio de todos modos ¬.¬

28.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Es que los pocos que quedamos nos pasamos por la partida xD a estas alturas quedan solo Kyo de inactivo .-.
    Y soy pueblo lo digo abiertamente :eek:

29. criminal-pueblo no es lo mismo que criminal-ciudadano u.u
    y votar y desvotar es algo que tengo incorporado xD y la verdad nagisa me hizo dudar mucho...
    Y mi comportamiento se debe mas que nada a que no he tenido buenos dias y a que el sabado tengo un examen de astronomia, astrologia y astrofisica D:
    yo tambien hago preguntas: pumi russo, que tanto conoces de death note?

30.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Recuento de Votos :

Wolfang : 1 (Anónimo)
    Angel : 1 (Wolfang)
    Kyo : 1 (Skoller)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página